30 de mayo de 2011

DIA DE CANARIAS

Hoy tenemos fiesta en esta Comunidad Canaria. Hago recuento de varias noticias que dieron lugar a deseados, pero inexistentes posts en este blog por culpa del tiempo o de la falta de tiempo.
Dejamos atrás las concentraciones multitudinarias en toda España, las elecciones del 22M con muchas incógnitas sin despejar y las acciones salvajes de la Policía en la Plaza de Cataluña.
El jueves disfruté del espectáculo ofrecido por el Ballet Ruso interpretando "El lago de los cisnes" sobre el escenario helado del Auditorio.

Ayer nos levantamos con la triste noticia del fallecimiento de la escritora María Rosa Alonso a los 101 años, a la que dediqué un post en junio del pasado año.

Y, entre otras circunstancias, el despojo de mi despacho para dárselo a un Viceconsejero que no lo utiliza, la rehabilitación de mi rodilla en un Centro que me tiene harta, el gol de Pedrito en la final de la Champions, el accidente de Ortega Cano...

En fin, muchas ocasiones de escribir y pocas historias de mi imaginación. La realidad del día a día pura y dura, a veces injusta, otras cuestionada, y muy de vez cuando aportando alguna alegría...
La vida misma, supongo.

16 de mayo de 2011

UN PASO MÁS...


Las felicitaciones mañaneras me alegran el día...
La vida sigue y aunque ultimamente no escribo mucho en el blog, me acuerdo de todos los que me visitan.
Leodegundia ha sido la primera en felicitarme. Muchas gracias.
Mis tardes las paso entretenida con el patchwork, la piscina, de vez en cuando con mi sobrino Adrián, otras veces con Dama, el taller literario... No quiero abandonar la escritura, así que espero retomar pronto esta afición.
Mientras tanto, y como decía la semana pasada mi querida Trini :
"Cumplida la edad... y complacida"
Abrazos para todos

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.