30 de diciembre de 2011

FINAL Y PRINCIPIO


Finaliza el año y con él dejamos atrás un poco de todo. Nos acordaremos de las cosas buenas que hemos conseguido y nos olvidaremos de lo no tan bueno que nos haya pasado.
Empiezo 2012 con el sueldo congelado, pero contenta de tener un sueldo. Agradecida por tener salud (excepto los achaques típicos de la edad), y con el deseo de continuar mis entretenimientos manuales y literarios un año más.
Podría pedir más, pero con lo que tengo me conformo, si acaso un "fisquito" de la Lotería del Niño, ya que no me tocó la de Navidad.
Mientras, les dejo mis trabajos de costura y les invito a un Ferrero Rocher y una copita de sidra para festejar la amistad que nos une y el cariño que siempre me brindan.
Muchos abrazos para todos y ¡¡Feliz Año Nuevo!!


42 despertares:

Gustavo Pérez dijo...

Muchas felicidades mamá.

Besitos.

Chary Cirujano dijo...

¡Eres una artista! Que bonito lo que haces, me encanta. Me apunto al bombón y brindo por ti mi niña.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos ;)
Besos enormes

ARO dijo...

Brindo contigo, con esa copa de sidra, por una año 2012 mejor para todos.

TriniReina dijo...

Muchas gracias Ligia.
Que tus buenos deseos reviertan también en ti.

Personalmente no he tenido un mal año. Nada especial, rutina, pero bendita rutina para algunos, ya que salir de ella casi siempre nos significa ir a peor:)

Espero que este 2012 que todos vaticinan tan nefasto, no lo sea tanto y tengamos energía y tesón para sobresalir en el.

Besos y costuras y poesía y bombones y AMISTAD

Leodegundia dijo...

Deseo que se cumplan todos tus deseos y que en el año que va a empezar podamos seguir en contacto.
Un abrazo

unjubilado dijo...

Precioso el arbol, bonitas las felicitaciones, y por supuesto la combinación floral a base de bombones, que pena que el aire se haya llevado uno.
Jubiiii, que te he visto cogerlo.
Feliz Año Nuevo.

La Gata Coqueta dijo...



Deseo que la paz secuestre tú vida

El amor inunde tú alma

La felicidad se refleje en tú cara.


Y que tú corazón me recuerde

Como la estrella fugaz

Que abraza la armonía

De todo lo bueno que te mereces.



Cuando hoy brinde mirando al infinito

le rogaré que siga arropando

La semilla de bienestar

que lleva el nombre de Carmen inscrito.


Te quiere!!

María del Carmen


mariajesusparadela dijo...

Fuiste uno de los primeros blogs que seguí y lo hice por tu maravillosa forma de escribir.
Aquí sigo, aunque ahora escribes mucho menos. Feliz año también para ti.

angel lago villar dijo...

Es un placer tenerte como amiga.

Me tomo es "ferrero roche" a tu salud y te deseo lo mejor de lo mejor.

¡¡No te olvides de ser feliz!!!!

Amig@mi@ dijo...

Qué bonita manera de felicitarnos.
Qué todos tus deseos se vean cumplidos, amiga.
Feliz 2012

La sonrisa de Hiperión dijo...

Que tengas una muy buena entrada de año.

Saludos.

teresa dijo...

FELIZ 2012
QUE LA FELICIDAD DE ESTA NOCHE DURE 365 MAS.
UN FUERTE ABRAZO MI QUERIDA AMIGA.

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

No podía dejar pasar el día de hoy sin felicitarte el año nuevo y desearte que 2012 sea un año de logros en tu vida

fgiucich dijo...

¡¡¡ MUY FELIZ AÑO NUEVO !!! Un gran abrazo.

Conversaciones de todo dijo...

Feliz año amiga que pase bien tu en feliz año nuevo.

JOAQUIN DOLDAN dijo...

salud!

MA dijo...

Feliz año nuevo 2012 que la Diosa fortuna te colme de todo lo bueno que lleve en su cobre durante los 12 meses del año a ti y al mundo.

Mil gracias amiga Ligia por ser y estar un año más en esta ventana virtual de letras.

Un abrazo para ti de MA en año nuevo.

OZNA-OZNA dijo...

esta amiga admiradora que te quiere un montonazu como decimos los asturianos te desea con cariño feliz año nuevo, miles de besinos y que ojalá habite en morada, el amor, la paz y la belleza todos los días de tu vida.

Ce. dijo...

Feliz 2012!
Un abrazo,
Ce.

mardelibertad dijo...

Gracias por tu vista y desearte un gran año...Brindemos CHIN CHIN
Abrazo

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Ligia and family, creo que sòlo he estado un par de días sin ver el blog y ya me encuentro en el puesto 21,puafff, ahì es na´.....Oye, querida amigüita, me encanta eso que has hecho para los bomboncetes.......precioso.
Te dese lo better para este 2012. Pide por esa boquita, para tí y los tuyos, y ya veras que toíto se te cumple, porque te lo me-re-ces.
BESOTES,

El mundo y yo dijo...

Muchísimas felicidades, hermanita. Deseo que hayas tenido una entrada de año de lo más "guay", como dicen los jóvenes, y en compañía de la familia. Tal y como te dije, terminaré estos días de colocar las imágenes de mi colección. De todo corazón, que tengas un 2012 lleno de salud, felicidad y prosperidad.

Elizabeth dijo...

Feliz año nuevo amiga, te mando un fuerte abrazo en la distancia, deseo de corazòn que Dios derrame bendiciones en tu vida y en la de los tuyos.

Mercedes Cardona dijo...

MIS PENSAMIENTOS. MERCE CARDONA.

Dice, es la primera vez que te visito, me ha encantado tu blog, todo es precioso, te seguire visitando, haver si te veo por mi casa, me hara mucha elegria tu visita.

BENDICIONES PARA EL AÑO 2012

BASOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Marisa dijo...

Que sea para ti
también un buen año
que comienza.

Abrazos y besos.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Ligia, gracias por el halago a mi ojo para la camara, la verdad es que la camara no es buena y hace lo que puede y ademas la fuerzo a lo maximo. La pobre me sigue hasta donde puede, dentro de poco me va a sacar un cartel que diga: espera, que magia yo no hago!
Tambien tienes muy buen ojo con la camara, y con la costura cosa que yo carezco por completo.
Ahora eso de sueldos congelados y demas, no se como han hecho eso de creerle a los de diestra, tienen mucho dinero para comprar prensa y discursos buenos, lavar cerebros, pero ya se sabe que son .... lo que son.
A pelear por lo que se tiene, lo que no se tiene antes de que quiten lo que se tiene, porque el que reclama, el que pide, el que disente es el que construye, las mansas ovejas no dejaron huella en este mundo.
Feliz año con toda la fuerza que tienes.

manolo dijo...

Ligia, me concentraré con el Cosmo y ordenaré a los Astros, que el pellizco del Niño, sea gordo.

Que bonito la foto del perfil (¿tu hijo?), haya escogido uno de los reyes de la Candelaria.
Saludos, manolo

MOMENTOS dijo...

FELIZ AÑO LIGIA,!
Original y personal forma de felicitarnos. Que sigas cosiendo tan bien y nos lo sigas mostrando. Besos.

Mabel Domínguez dijo...

Que lindo trabajo Ligia; esperemos que este año 2012 ganes algo, aunque salud, alegría y amistad sea lo mejor y los espero para ti.
Muy lindo tu blog. Un abrazo

Juan Carlos dijo...

Feliz Año 2012 para tí, Ligia
Salu2

Rayén dijo...

Felicidades para ti tambien, Ligia.
Éxito en tus proyectos.

Gracias por el bridis... chic...chic!.

Abrazos gigantes!!.

azul dijo...

yO también te deseo un feliz año, esperemos que las cosas mejoren un poquito para todos

Un beso

Normis dijo...

FELIZ AÑO LLENO DE MAGIA Y SUEÑOS !!!!!!!
vuelta al blogger , te dejo un abrazo y mil cariños

alkerme dijo...

Uhmmmm esos bombones...

Feliz Año Nuevo y que los RRMM se porten bien contigo...

Un besito,

Raquel dijo...

Feliz año nuevo, Ligia.
Espero que lo hayas comenzado de la mejor manera posible junto a los tuyos. Que se cumplan tus sueños y esperemos que mejore la cosa para todos.
Y que los Reyes sean generosos.
Un abrazo.

Abril Lech dijo...

Precioso el arbolito, y los deseos de fin de año. desde estos sures vemos la preocupación de Europa casi con curiosidad, es que como nosotros vivimos casi en crisis permanente aún nos parece que tienen resto. Ojalá sea así y los malos pronósticos no se cumplan. Un abrazo enorme y por 365 días en los que puedas crecer en AMOR y SABIDURÍA. Tu Blog siempre es un remanso...

Un abrazo enorme

Abrilita

beker dijo...

Muchas felicidades y suerte con los números del niño !!!

Saludos

María del Carmen García Lombardía dijo...

Lo mejor de lo mejor apra ti en este 2012 pleno de felciddes lo que deseo para ti.

Dejo mi huella..
desde una lejana tierra:
Pampa Argentina,
A sabiendas que en estos lares
hay alguien que en ti piensa,
y esparce semillas
de paz con justicia,
amor en solidaridad
y armonía genuina,
haciendo un culto de la amistad.
Un abrazo con cataratas de luz
Vengo de:
www.pancon susurros.blogspot.com
y voy a:
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
y seguir las direcciones al final de cada entrada.
Tuya
María del Carmen García Lombardía

mardelibertad dijo...

Paso a saludarte..
Feliz dia de Reyes
Abrazo

Rebecca dijo...

hola Ligia,
tu mensaje es muy simpático. Aunque no tomo ni siquiera la famosa cerveza alemana, te acepto el riquísimo Ferrero Rocher que es muy sabroso y unas gotitas de cidra para celebrar la despedida del ano 2011 y la venida del 2012 deseándote lo mejor de la vida

un abrazo fuerte^^

La Gata Coqueta dijo...



En una hoja en blanco escribo
un bello día de cumpleaños,
un amanecer de ilusiones,
y un año más de vida,
que con placer comparto.

En Mis caricias del alma
te he dejado un trozo de tarta
y un sencillo detalle,
para celebrar este día
en la calidez de tu alma.

María del Carmen

Norma Ruiz dijo...

Felìz año nuevo Ligia¡
lo mejor del mundo para ti amiga
TQM
felìz dìa de reyes¡

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.