19 de diciembre de 2011

¡¡FELICIDADES!!


En el día de tu santo
te quiero felicitar,
como no tengo dinero
te regalo esta postal.




Esta era generalmente la felicitación que acostumbraba enviar a mis amigas cuando era pequeña. Por aquel entonces, mis arcas estaban vacías pero me encantaba hacer llegar los sentimientos de amistad y cariño a través de una postal.

Hoy día, aunque las circunstancias son otras, los sentimientos siguen siendo los mismos.

Las arcas siguen vacías de dinero, pero continúo cumpliendo el rito de enviar por correo mis postales de Navidad a los familiares y amigos que no tengo cerca.

Contagiada del aire festivo de estos días, quiero aprovechar el blog para hacerles llegar a todos ustedes, los que me leen y pasan por aquí dejando su huella cariñosa, mis mejores deseos de paz y prosperidad.

50 despertares:

Ligia dijo...

Feliz Navidad y Próspero Año 2012 para todos. Un fuerte abrazo

Gustavo Pérez dijo...

Gracias madre. Te deseo lo mismo para ti.
Te quiero.

Besitos.

Chary Cirujano dijo...

Mis mejores deseos para ti y los tuyos. Que la felicidad te acompañe siempre.
Besos enormes mi niña ;)

TriniReina dijo...

Ligia, gracias por esta felicitación. No te quepan dudas de que mis deseos para ti son los mejores.
La verdad es que este año ando vaga para todo y aún no he felicitado a nadie ne particular, cosa que intentaré remediar en estos días.

Besitos y Felices Fiestas

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Yo también te felicito las fiesta. Me alegro de que no hayas perdido el rito de enviar felicitaciones.

Amig@mi@ dijo...

Qué bueno que conserves la costumbre de enviar felicitacioens con tarjetas. Ya no lo hace casi nadie.
También te deseo lo mejor para estas Navidades y que le 2012 cumpla todos tus deseos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Pienso como tu, si realmente eres una amiga o un amigo de alguien ocurra lo que ocurra, la amistad perdura, olvidas los enfrentamientos, y siempre es provechosa ; el amor a veces hace daño. Un amigo fiel es la msdicina de la vida. Amistad para siempre.Guille

mariajesusparadela dijo...

Igualmente para ti: felices fiestas.

MOMENTOS dijo...

Gracias por la felicitación. Un abrazo fuerte.

unjubilado dijo...

Las arcas siguen vacías de dinero..., vas a tener suerte el día 22 de este mes se van a llenar, el GORDO llamará a tu puerta.
Feliz Navidad y aunque no te toque, como se dice "Salud que haya"

barbaria dijo...

Vengo de otro blog, de quejarme de lo malo que ha sido el 2011.
Me encanta encontrarme con buenos sentimientos, con optimismo y buena fe.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos y a los seguidores de este blog.
Muchos besos

Sergio dijo...

Mi querida amiga feliz navidad y feliz año 2012, que seas muy feliz al lado de los tuyos.

Un abrazo con amor

La Gata Coqueta dijo...



La Nochebuena se va acercando, tan sólo nos separa unas horas de uno de los días más entrañables del año.

Ella nos deparará la ilusión, comprensión y el amor necesario para continuar siendo tolerantes.

Esta noche, la mesa va a estar vestida con velas de esperanza y armonía, para caer cautivos de la magia navideña.

Te dejo mi modesta invitación... Para que me acompañes en esta cálida cena...

La sencillez en mi presencia te espera en el **hall principal** , para darte un entrañable abrazo de bienvenida.

Siempre agradecida, tú amiga...

María del Carmen

(Gracias amigaaaaaaa por acompañarme con tú presencia en estos días tan especiales)

Nerim dijo...

Querida Ligia, deseo que todo en tu familia este bien y que los problemas de salud esten ya superados y resueltos del todo.

Que pases un Feliz Navidad en compañia de toda tu familia, que la vida os depare toda clase de bendiciones, que todo lo que soñamos, imaginamos o intuimos, se convierta en realidades.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨ *
¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Con mis mejores deseos.

angel lago villar dijo...

Iguales deseos para ti, tu familia y los tuyos.
¡¡Se feliz!!
Un abrazo muy grande, amiga.

alkerme dijo...

Mis mejores deseos también para ti y tu familia.
Un beso.

ARO dijo...

Gracias por esa postal y esos deseos. Lo mismo quiero decirte: que lo pases bien y que el próximo año sigamos en contacto y sea espléndido para ti.

Anónimo dijo...

Mis arcas estaban vacías pero me encantaba hacer llegar los sentimientos de amistad y cariño a través de una postal...., pues eso es lo importante, el cariño que a todos nos das. Ya sabes lo que, al respecto, dice Adelita, y lo que te queremos todos los Jerez-García.
Lo mejor, de lo mejor, lo más GÜENO DEL MUNDO, para mi amiguita Ligia, para Alejandro, para mi Gustavo y para mi Deborita.
Besotes.

mardelibertad dijo...

Felices Fiestas, vengo a desearte un prospero año
Abrazo

Raquel dijo...

Y la ilusión que hace recibir una postal aunque sea dibujada en una hoja de cuaderno.
Felices fiestas Ligia. Feliz Navidad y que el año que viene te traiga todo aquello que desees.
Que bonita flor de pascua.

Carlos Alberto dijo...

Muy felices fiestas Ligia!
Todo lo mejor para ti... Que haya suerte mañana y se cumplan muchos sueños. Un besito muy fuerte;)

teresa dijo...

Ligia, me has hecho recordar cosas de mi niñez, tambien me suena mucho esa frase.
Te deseo muchas felicidades en estas fiestas y que el año que viene te traigan todo lo que te haga feliz.
Un abrazo.

María del Carmen dijo...

Gracias por tus decires=

Vengo de lejanos lares
A puro sentimiento
A dejar mí huella…
Y en ella esparcir semillas,
Semillas de amor, de paz
De abundancia, de prosperidad,
De alegría, de consuelo,
De éxitos, de reconocimientos,
De armonía y sosiego,
Y de felicidad para ti!

Todas ellas las depósito en tu haber
Del presente tiempo
Para acunarte con mieles
Y perfumar tu aire
Con jazmines en flor.
Te brindo mi cariño
Con el corazón del alma.
E invito a
MIS CASAS

Dónde les he de recibir con la distinción que Ustedes se merecen,
Acunando cada visita en susurros de bienvenidas
Acompasados con bellas imágenes y decires del alma,
Con retribución a su llegada regalos y premios han de recibir.

La Puerta Esta Abierta En:

www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com

Cataratas de luz depósito en vuestra alma
En esta Natividad
Para que el 2012
Florezca en cada quién como lo necesiten!

Por siempre y a puro sentir
María del Carmen García Lombardía

pd: en todos mis blogs hay regalso y premios.

Leodegundia dijo...

La misma felicidad que yo deseo para ti y tu familia.

Un abrazo

ADELFA MARTIN dijo...

¡MUCHISIMAS FELICIDADES!


¿y EL GORDO?...supe que cayò algo en Tenerife...

abrazos

gaia56 dijo...

Feliz Navidad Ligia, yo también envío algunas postales de navidad, creo que hay costumbres que es bueno conservar.
lo dicho felices fiestas.
Un beso.

Ricardo Tribin dijo...

Querida Ligia, te invito a visitar mi blog donde encontraras mi mensaje navideno.

La Gata Coqueta dijo...




¡¡Feliz Navidad para ti!!
Que vives el amor familiar
A la lumbre de los sueños
Alimentando la paz interior.

Dándote gracias estoy,
Por poner a mí alcance
La fortuna de haberte conocido
Y acompañarme estos días

Donde la magia navideña
Nos atrapa el corazón
Y nos regala la ternura
En cada trozo de papel escrito…

Un abrazo te dejare,
A los pies del nuevo año
Regado con la savia del afecto.

María del Carmen

Mónica dijo...

hola querida amiga!!!, muchas felicidades en el 2012!!! de corazón.

bss Nos vemos el año que viene??

espero que si.

Isabel dijo...

Muchos cariños, Ligia!! Y felices fiestas para ti también.

César Sempere dijo...

Un placer volver a leerte.

Feliz Navidad.

Esilleviana dijo...

:))

Feliz Navidad en compañía de las personas que te quieren.

un abrazo

Ricardo Miñana dijo...

Llegó la Navidad, es el momento de compartir alegrías con los familiares y amigos, el momento de paz y felicidad, que pases unas felices fiestas.
¡¡feliz Navidad!!
un abrazo.

Conversaciones de todo dijo...

Feliz navida Ligia que pase buena noche, de felisdad y armonia y buen provecho.

medianoche dijo...

¡¡¡Feliz navidad y prospero año nuevo, muchas felicidades para todos…!!!

Besos

fgiucich dijo...

Cerca de la Nochebuena, vengo a dejarte mis mejores deseos de una hermosa Navidad en compañía de tu familia. Un fuerte abrazo.

Juan Antonio ( Amaneceres mios) dijo...

Muchas felicidades amiga te deseo lo mejor para ti y los tuyos.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Tendremos que acostumbrarnos a las arcas vacias parece por muchos lados (ah, Europa, con cuanta soberbia nos miraste!) pero las buenas costumbres de cambiar una postal o un bello pixel seguiran intactas. Feliz Navidad y que empieces el año con bellas imagnes y algo en el arca porque no?

José Miguel Izquierdo dijo...

Feliz navidad (aunque llegue tarde) y feliz 2.012, paisana. Un abrazo

Ricardo Tribin dijo...

Queridisima amiga Ligia.

Te deseo lo mejor en el 2012.

Fuerte abrazo!!

azul dijo...

hola querida Ligia ...yo tambien sigo enviando postales...aunque apenas reciba...este año en plan gracioso las he faricado yo misma..postales de crisis las he llamado..he dibujado un portal vacio de personajes porque no han podido pagar la hipoteca y los han echado ...y todas en este plan jajaj

Te deseo un maravilloso año...bueno sino maravilloso, maravilloso...simplemente que sea bueno, sin agobios...y respirar tranquilidad

Un beso grande

Anónimo dijo...

Bueno yo me sumo a todas estas felicitaciones, la verdad, debes sentirte bastante orgullosa de tener tantos amigos. El gordo no nos cayó, menos mal porque con lo pachucha que estoy, si me cae un gordo encima, bueno veremos si el "niño" que al fin y al cabo me gusta más. Un besito muy fuerte.

La Gata Coqueta dijo...



Quisiera que el Año Nuevo sea el más sobresaliente para ti

Que los días sean cubiertos por la calida luz del pensamiento

Que los sueños sean tan coloridos como las ilusiones

Que las noches se llenen de esperanza

Y las mañanas se tiñan de la ternura de los sentimientos

Este es mi deseo, que te hago llegar y dejo recostado

En la tarima del alma.

¡¡Feliz Año Nuevo!!

María del Carmen

Abril Lech dijo...

Querida Ligia, Vengo a desearte muchísimas felicidades, un poco tarde para Navidad pero a tiempo para Año Nuevo. Estuve con problemas para entrar en la red, pero ahora si Dios quiere todo está en orden.

Que tengas un hermosísimo fin de año y que el 2012 venga con proyectos, logros, amores y mucha salud. Un abrazo !!!

piruleta dijo...

Felicidad te deseo de corazón,
Creo que es bonito desear salud, paz, amor y bien... A todos los Seres queridos, yo t deseo como ser querido que soy d ti. Paz y bien
Un beso y muchas gracias pormestar ahí siempre
Bon any nou. Q decimos aquí en Valencia
Lluis

Alimontero dijo...

Querida Ligia, que gusto tengo en saludarte y desearte la concreciòn de tus sueños.....
Te acompaño en esa fuerza....;-)

Un abrazo en gratitud por todos estos años cerca.....

Ali

Cosmo dijo...

Admiro y envidio tu vitalidad y esa ilusión tan grande,a mí este año me ha costado entrar en el ambiente navideño,pero bueno,por aquí ando con esta delicada salud de hierro.Te agradezco tus atenciones conmigo,lo cierto es que se crean lazos especiales,a menudo digo a mis hijos que tengo a Ligia y a otros amigos desatendidos,sois ya parte de la familia,paso a desearte FELIZ AÑO 2012 y que sea muy bueno para ti y tu familia.
Antes de irme te cuento que me ha salido la palabra "platero" para verificar,es curioso.
Un abrazo muy tierno y un beso muy sonoro para ti,Ligia.

Esilleviana dijo...

Feliz año 2012 para ti también Ligia.
Que continuemos publicando y nosotros disfrutando mientras te leemos y apreciamos tus buenas fotografías.

un fuerte abrazo

:))

Humberto Dib dijo...

Sí, Ligia, éste es un mensaje comunitario.
Pido disculpas por ello, pero no encontré una mejor forma de saludar a la mayor cantidad de amigos con los que he compartido letras este año.
Te deseo un Feliz Año Nuevo lleno de logros.
Un abrazo enorme.
HD

MA dijo...

Feliz año nuevo amiga Ligia, que el año nuevo te colme de todo lo bueno que traiga guatdado en su 12 meses.

Gracias por tu huella bloguera.

Besos de MA.

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.