8 de octubre de 2011

QUE CONSTE...

Que conste que no era mi intención esta vez tardar tanto en poner un nuevo post, pero el hombre propone y... no siempre dispone.
Motivos familiares que espero pasen pronto, me impiden tener la tranquilidad y el tiempo necesario para escribir algo, así que por ahora les dejo mis pensamientos

y "el paisaje" que miro estos días.

33 despertares:

Ligia dijo...

Gracias por las visitas y los comentarios. Salud

TriniReina dijo...

Sí, no siempre podemos hacer lo que deseamos.

Espero que tus problemas familiares se solucionen pronto y magníficamente.

Me quedo con tus pensamientos, porque hay vistas que, según el caso, llegan a agobiarnos y, por tus palabras intuyo desde donde tomaste la foto.

Besos

beker dijo...

Yo también me quedo con la primera foto, porque la perspectiva de la segunda no me trae buenos recuerdos.

Un abrazo

manolo dijo...

Que bonitos PENSAMIENTOS, me refiero a los de la foto, los tuyos tal como te expresas, se ven que no le tienen envidia a los del retrato.
Ligia un saludo afectuoso.

Amig@mi@ dijo...

Hay tiempo para todo, Ligia. Si no es ahora, más adelante. Cada momento es único y hay que vivirlo según llega.
Un abrazo

GUILLE dijo...

Espero que se te solucionen pronto tus problemas,los mios llevan ya un rato y los que le quedan. Pero hay que mirar al frente.¿y no se dice que internnet proporciona amigos ?aquí se tiene que ver, en la necesidad es donde se ven los amigos. Un abrazo Guille

alkerme dijo...

Pasará y todo estará bien y volverás a escribir y estaremos aquí para leerte.

Un beso,

Raquel dijo...

Los pensamientos son preciosos, siempre me han gustado esas flores. El paisaje de la segunda foto, aunque bonito, no me gusta tanto; ese lugar me pone nerviosa.
Espero que pronto encuentres la paz y la serenidad suficiente, y que esos motivos familiares no sean nada de preocuparse, y que si lo son pasen lo más rapido posible.
Hasta pronto Ligia.
Un beso.

El mundo y yo dijo...

Hay momentos en nuestra vida por los que pasamos casi sin quererlos o desearlos, y está claro que es precisamente en esos momentos cuando se necesita una gran fuerza interior para sobrellevarlos. Todo pasará y volverá a la normalidad, al día a día, así que no te me achiques, que como dice todo el mundo: "es un virus que anda"...
Mucho ánimo y un abrazo fuerte, no solo para ti, sino para toda la family. Ah, gracias por tu comentario, siempre me he preguntado como te lo haces para leer tantos y tantos blogs...y además dejar comentarios en todos ellos. Un beso, hermanita.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Amiga, de nuevo por tu casa. ME encantan las cosas que nos dejas. Muy chulas las fotos del cristo lagunero.

Saludos y un abrazo.

mercedespinto dijo...

Bonitos pensamientos y bonito paisaje. No te preocupes, te esperaremos. Espero que tu vida se normalice pronto.
Un abrazo.

Nerim dijo...

Preciosas imagenes.No te preocupes Ligia, espero que puedas solventar pronto esos problemas familiares y estes nuevamente con nosotros libre de preocupaciones.

Un beso

La Gata Coqueta dijo...



Atentamente he venido a saludarte y desearte que la semana que comienza sea hermosa y llena de color, donde la ilusión te dibuje todo aquello que le sea un favorable acontecimiento para todos los que te rodean.

Un ramo de rosas dejaré en tus manos para que su aroma sea un referente de mi afecto hacia ti.

Te sigo y no te olvido puesto que los sentimientos no entienden del espacio tiempo, ni de las distancias.

TQ.

María del Carmen

angel lago villar dijo...

Ante todo, mucho ánimo y fuerza.

¡¡¡Un abrazo muy fuerte y que todo se resuelva bien!!!

unjubilado dijo...

Las fotos preciosas, pero la segunda me ha recordado las vistas que se observan desde un hospital en Zaragoza.
En cuanto al blog no te preocupes, es un pasatiempo, una devoción, no es ninguna obligación.
Te estaremos esperando.
Con mis mejores deseos, un fuerte abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Pasarán , porque todo pasa.

Melinda dijo...

Seguiré a tus pensamientos... a ver si me inspiran a mi. Besotes

teresa dijo...

Ligia, el tiempo es limitado y no podemos alargarlo lo que queremos.Hay cosas que tienen prioridad y hay que atenderlas.
Bonita foto. Un abrazo y hasta pronto mi querida amiga.

Doncel dijo...

Ligia:
Espero sigas bien al recibo del presente comentario. Yo tambien ando un tanto perdido del mundo de los blog, pero de vez encuando publico algo,Gracias por estar siempre presente en esta colina.
Un abrazo

E.M.López dijo...

Bueno guapa, mucho ánimo, por lo pronto me quedo con tus pensamientos, que por cierto me encantan.

SALUDos y besos

Anónimo dijo...

Los pensamientos preciosos, como todos los tuyos.
La vista es más bien fea, pa´ que engañarnos, pero ya todo ha pasado felizmente y yo me uno a la alegría de la vuelta.
Buen fin de semana.
La Laguna está preciosa.........y hay que aprovechar este "veranito del membrillo" (que dicen por tierras peninsulares) y pasear, pasear, pasear....ah¡, y de cuando en cuando una paradita en cualquier "guachinche"
Besotes

Humberto Dib dijo...

No siempre podemos hacer lo que queremos, pero hay que ser libre y no atarse, los que te quieren, estarán...
Besos.
HD

Moony-A media luz dijo...

Preciosas flores. Vuelve pronto.

Un beso grande.

ARO dijo...

Bonitos "pensamientos" los tuyos. Te esperamos.

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Me quedo con el aroma y el colorido de los pensamientos. El paisaje que miras es urbano y también tiene su encanto

MOMENTOS dijo...

Aquí estamos esperando tu regreso. Lo primero es lo primero. Besos

Leodegundia dijo...

Espero que lo que te retiene un tanto alejada pase pronto y puedas retomar tus publicaciones.
Un abrazo

azul dijo...

A veces no se puede...a mi me ha pasado este año...no se tiene tiempo o las musas se fueron de vacaciones...

Un beso

fgiucich dijo...

Que vuelvas pronto y estés bien. Abrazos.

Norma Ruiz dijo...

lIGIA:
espero que se solucionen todos tus problemas, lo deseo de todo corazón amiga.
las fotos son hermosas.
besos enormes

Esilleviana dijo...

Con pensamientos tan variados, coloridos, combinados los contratiempos se superan con más rapidez...

un abrazo

manolo dijo...

Espero que todo vaya bien.

Mi deseo que en este mes que comienza, las cosas mejoren.
Con afecto, manolo

unjubilado dijo...

El paisaje que veo yo las 24 horas del día desde el lunes es muy similar a este , pero trasladado a Zaragoza.
Un abrazo

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.