16 de mayo de 2011

UN PASO MÁS...


Las felicitaciones mañaneras me alegran el día...
La vida sigue y aunque ultimamente no escribo mucho en el blog, me acuerdo de todos los que me visitan.
Leodegundia ha sido la primera en felicitarme. Muchas gracias.
Mis tardes las paso entretenida con el patchwork, la piscina, de vez en cuando con mi sobrino Adrián, otras veces con Dama, el taller literario... No quiero abandonar la escritura, así que espero retomar pronto esta afición.
Mientras tanto, y como decía la semana pasada mi querida Trini :
"Cumplida la edad... y complacida"
Abrazos para todos

40 despertares:

md dijo...

Felicidades y que sean muchos más...

Un beso,

El Drac dijo...

Ése complacida en labios de una mujer siempre suena muy sugerente. Un abrazo

Melinda dijo...

Muchas felicidades preciosa!!!

Un besoteeeeeeeeeeeee

Ricardo Tribin dijo...

Querida Ligia,

Envio un trillon de felicidades para ti y los tuyos!!!

TriniReina dijo...

Ay, Ligia querida, qué hay mejor que cumplir años bien cumplidos.

Te felicito de corazón y te deseo pases un día maravilloso y un año lleno de cosas buenas.

Te mando un fuerte abrazo

Cumpleañoss felizzzz
cumpleaños felizzzz
te deseamos Ligiaa,
cumpleañossss felizzzzzz.

Besosssss

Nerim dijo...

Querida Ligia, muchas felicidades en tu cumple, que la vida te depare toda clase de alegrías. Te informo que ya he publicado el tutorial de la gallinita en el blog de costura.A ver si haces una y me envias la foto para que la vea.

Zorionak, eta muxu bat

medianoche dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA LINDA!.

BESITOS

Amig@mi@ dijo...

¿¿¿Es tu cumple???
Te deseo lo mejor, hoy y siempre. ¡¡Muchas felicidades!!
Yo también estoy haciendo un taller de escritura ;)
Besos

unjubilado dijo...

Si yo supiera cantar te dedicaría una canción, pero como no se hacerlo ni escribir correctamente te deseo de corazón ¡¡muchas felicidades!!
Un abrazo

mariajesusparadela dijo...

Muchísimas felicidades.
Y, sí , por favor, vuelve a escribir.

laMar dijo...

Ainssssssssss mi niña! que no lo sabía :( Pero sabes que te deseo lo mejor ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! que pases un día espectacular.
Besos enormes, tantos como años cumples

barbaria dijo...

Felicidades!!!
Me encantan los cumpleaños, sobre todo cuando la cumpleañera es tan simpática y se merece todas las felicidades.
Besos.

Adolfo Payés dijo...

Felicidades amiga... es un honro se de los que te visitan.


Un abrazo
Saludos fraternos..

Leodegundia dijo...

Espero que hayas pasado un día muy alegre y feliz y que esa felicidad y alegría te acompañe siempre.

Un abrazo

Raquel dijo...

Felicidades Ligia, y que cumplas muchos más con salud, amor y felicidad.
Y cuando te apetezca volver a escribir, hazlo. No te preocupes, a veces vienen bien los descansos, se retoman las cosas con más ganas.
Un abrazo.

OJT dijo...

FELICIDADES TOTALES.

teresa dijo...

Ligia, muchas felicidades ¡eres Tauro como mi hija!. Buenisimas personas pero algo cabezotas.jajajaja.
Te deseo, de corazón, lo hayas pasado estupendamente.
Hasta pronto y no dejes de escribir te estamos esperando.
Un fuerte abrazo mi querida amiga.

Anónimo dijo...

¿cómo es posible que yo, que tanto te quiero, no haya sido la primerita que te cantase aquello de .......Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga......que reine la paz en tu vida .....y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS................BIEEEEEEEEEEEEEEEN.

E.M.López dijo...

Pues aunque sea con un poco de retraso (típico de mí) te deseo muchísimas felicidades, aunque no solamente para hoy, sino para todos los días de tu vida!!

SALUDos y besos.

Lily dijo...

Hola, si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen miércoles.

El rincón de los sueños perdidos

Alimontero dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy, casi, casi....llegué justo!!! jajajaja, dime que sí queda un trocito de pastel...mira, aquí te traje un buen vinito helado con una table de quesos!!

FELICIDADES!!!!

Nunca es tarde para dejar un abrazo cariñoso , verdad?'
pues que aquí va!!! mmmmmmmmmm

que sean muchos mas!!

Ali

fgiucich dijo...

Que sean muchos más. Un gran abrazo.

Juan dijo...

Ligia

Muchas felicidades. Que siga la vida tan entretenida y que ya llegará el momento en que regresen de nuevo las musas. A veces se toman un descanso, como le han sucedido a las mías.

Un abrazo y feliz jueves.

Juan Antonio

La Gata Coqueta dijo...


Los torreones para los castillos
los castillos para el sielencio
las estrellas para el firmamento
y para los amig@s mis sentimientos.

Feliz fin de semana!!

María del Carmen

Rbk* Lbd dijo...

Un pco de retraso, pero... muchas felicidades linda.
Rebeca*

MOMENTOS dijo...

Felicidades con retraso. Un beso

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades y gracias por compartir tus bonitos post.
es un placer leerte.
que tengas un feliz finde.
un abrazo.

•°¤(¯`° Bett °´¯)¤°• dijo...

Felicidades Ligia!!!! ainss que lindo los festejos!!! :D
Que vengan muchos mas preciosa!
Chin chin! y a comer la torta! :P

angel lago villar dijo...

¿Has cumplido años? PUES YO TE VEO IGUAL DE GUAPA!!!!

A mi también me he dado un tiempo de descanso de todo.

Es bueno, de vez en cuando, para volver con más ánimos.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ (¸.•´¯`•-->¡¡ Con Amor te saludo ¡¡(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ (¸.•´¯`•-->Gracias por visitar siempre mi blog. Felicidadesssss.<<<<<<

Rayén dijo...

Muchas felicidades, amiga y que cumplas muchos maaas.
La torta se ve deliciosa mmmm...!
Un abrazo grande, grande!.

Ricardo Tribin dijo...

Querida Ligia,

Un nuevo saludo, con el aprecio de siempre.

Un abrazo!!

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Muchas felicidades y que sigas tan ocupada en las cosas que te gustan

OZNA-OZNA dijo...

mi linda princesa esta asturiana siempre con retraso te desea feliz muy feliz cumpleaños, un besin muy muy grande y este año que acabas de estrenar te venga cuajado de paz, armonia y belleza.

La Gata Coqueta dijo...


Me encuentro descansando unos días en mi tierra bañada por el mar Cantábrico.

Pero no por ello dejo de sentir la necesidad de pasar a dejarte unas letras para saludarte y desearte un hermoso fin de semana como presiento va a ser el mio también.

Mis disculpas por no pasar a principio de semana, por más que lo he intentado me ha sido imposible...

Desde este terruño de tan frondoso verdor del que estoy disfrutando te envío un inmenso abrazo de afectos!!

María del Carmen

MARISA dijo...

¡Huy ! llego tarde a la felicitación, pero en fin, uqe pases hoy un feliz "NO CUMPLEAÑOS".
El dia 10 cumplió mi madre y el 20 mi suegra, asi que no paramos de celebrar.
Un abrazo y que cumplas muchíiiiiiiiisimos mas.
Besicos,
Marisa

La sonrisa de Hiperión dijo...

Felicidades guapa!

Saludos y feliz sábado.

Ligia dijo...

Muchísimas gracias a todos por los comentarios y las felicitaciones. Abrazos

Elizabeth dijo...

Como siempre algo retrasada jeje

Felicidades amiga que Dios te bendiga, te guarde siempre y te llene de luz la vida, una abrazo en la distancia...



Gotita...

Mª Teresa Alejandra dijo...

Gracias por estar siempre, Dentro de dos semanas me dan el alta..Besosssss grandes

maite

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.