24 de abril de 2011

Manualidades

Se acabó la Semana Santa, lluviosa y fría. Les dejo una imagen muy curiosa de un escaparate con el Santo Entierro acompañado de su cofradía hecha en miniatura. Un trabajo extraordinario.



Ya queda poco para la próxima fiesta... A ver, a ver, el tres de mayo, día de la Cruz, apenas diez días...

24 despertares:

Ligia dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios de la entrada anterior, arte y devoción reflejado en imágenes. Abrazos.

Carla Kowalski dijo...

Que increible Ligia! Esta muy bien armado!

TriniReina dijo...

Sí que están bien creados y formados:)

Aquí os adelantamos; el día 1 la romería de mi pueblo y el 2 el "pescaito" de la Feria de Sevilla:) Esto ya es un sin-parar:)

Besos

La Gata Coqueta dijo...

Paseando con la brisa
rozando la verdad, sin prisa

Con mis sueños a cuestas pero no indecisa
he tejido una previa nota como misiva

Invitándote a mi evento sin cortapisa
como el fluir del agua que hoy avisa

Usando pocas palabras: y siendo concisa,
tres años a tu lado abrazando una sonrisa...

...esperando tu llegada llena de dicha
para brindar y besarte de esta guisa...

~~~~~~~~~~~~

Unida a cada uno de vosotros festejo esta semana el 3º cumple-blog, de La gata coqueta
que tantas alegrías, satisfacciones e increíbles amistades me ha llegado a descubrir.

Lo que si es obvio, que sin tu apoyo nunca podría haber conseguido abrazar estos tres años de sueños hechos realidad e impresionantes sorpresas, cuando las cosas no eran un vergel de alegría para mi, y gracias a la amabilidad y cordialidad recibida hoy sigo sonriendo a la vida estando en deuda de continuo con todos...

Hoy también se suman a la fiesta las demás bitácoras; Los amores de la gata coqueta, Mis caricias del alma y Cucadas virtuales y en ellas te he dejado dos regalos al final de los post, relacionados con el evento, los puedes copiar de cualquier blog porque se repiten, espero sean de tú al menos agrado; ya me comentarás algo.

El beso de despedida hoy allí te espera...en La gata coqueta..

María del Carmen

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenos dias Ligia, aunque no soy muy devoto ni mucho menos sacro, reconozco que esta es una expresion del sentir, eso ya es un camino hacia el Arte con mayusculas.
Gracias por tu visita y comentario en "las estatuas humanas".
Besos
Jesus

gaia56 dijo...

Pues si, buenas manualidades.
Un beso.

DAISY dijo...

me encanta la miniatura, jaja, abrazoss

Adolfo Payés dijo...

Que la semana sea de éxitos, suerte en todo, mis mejores deseos, con el respeto y la admiración de siempre..


Un abrazo
Saludos fraternos..

Raquel dijo...

Con todos los detalles en miniatura, que trabajo de precisión.
Un abrazo Ligia.

Javier dijo...

Cierto, yo también voy ya contando los días que me faltan para las vacaciones de verano.

Un abrazo

Sherezada dijo...

hola!!
vaya!!! que pequeño, se ve muy curioso y bien hecho ^^
saludos!

•°¤(¯`° Bett °´¯)¤°• dijo...

Hola Ligia! asi es estamos de regreso despues de estos dias de descanso, de reflexion y de tristeza tambien.
Preciosas imagenes y curiosas tambien, un trabajo a detalle!

Abrazos guapa! que gusto me da andar de vuelta por estos lados :)

medianoche dijo...

Preciosamente delicado, muy bello.

Besos

MA dijo...

Un trabajo artesanal y muy bonita la imagen que nos regalas, mi querida amiga Ligia.

Feliz semana.

Besos de MA para ti.

teresa dijo...

Ligia, ya estamos aquí tras unas mini-vacaciones que me han venido muy bien.
Que curioso el paso en miniatura, es precioso y tiene que ser trabajoso tambien.
Esperemos que las fiestas de mayo sean menos aguadas.
Un gran abrazo querida amiga.

fgiucich dijo...

Otra joya!!! Abrazos.

Pupottina dijo...

hola Ligia
buon miercoles!
Esta muy bien armado!
tambien mi la Semana Santa lluviò

unjubilado dijo...

Preciosas imágenes en las últimas entradas, te leo siempre que actualizas pero me he vuelto un vago y casi no comento en los blogs, ni contesto en el mío.
En esta ocasión es para decirte que voy a visitar de nuevo una de las islas Canarias, Lanzarote, por ello es la entrada que he publicado en mi blog.
Un abrazo.

Por cierto ignoro el motivo por el que no me deja publicar con la dirección de mi blog, me pide la cuenta de Google.

OZNA-OZNA dijo...

bellisimo arte nos regalas princesa, esta asturiana amiga te da infinitas gracias y te manda un besin muy muy grande.

..NaNy.. dijo...

Hola que precioso y que curioso, como me gustan tanto las miniaturas me parece muy bonito. Saludos

Balovega dijo...

Buenas noches..

Paso solamente para darte las gracias por tus bellas palabras en casa.. Hoy por falta de tiempo el mensaje que te dejo es igual al de todos los amigos, espero que no te moleste, ya que mañana no estaré en todo el día y no podré leeros a todos..

Te dejo un presente japones..

Frescor matinal
De la campana se aleja
El tañido de la campana.

Miles de gracias y besotes de buen fin de semana y felices sueños… cuídense.

La Gata Coqueta dijo...

Desde hace un tiempo a esta parte, para no faltar a las buenas costumbres, me acerco a desearte un lindo fin de semana, lo más positivo a ser posible para que te permita un buen descanso con la satisfacción de emprender otra nueva con diferentes logros que alcanzar.

Y de paso te dejo mi agradecimiento por haberme acompañado en el aniversario de mi espacio de recreo, La gata coqueta dejándome una parte de tu afecto como prenda para ser atesorada como un presente digno de ser recordado siempre!!.

Un abrazo con la esperanza de que una leve sonrisa aflore en la comisura de tus labios...

Hasta la próxima visita amig@!!

María del Carmen

PD/Desde el jueves hasta hoy todos mis blogs habían sido deshabilitados. Pasando por un shock emocional impresionante... siendo el motivo por el que no he pasado antes a salusarte, pero hoy puedo decir aleluya!!!

Carlos Alberto dijo...

Hola Ligia! espero que estos dias proximos sean mejores.

Preciosas las miniaturas. Que pases un buen fin de semana.

Un beso muy fuertee amiga.
Carlos.A
------------

Ligia dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios. Aquí estamos en plenas fiestas de Mayo. Disfruten. Abrazos

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.