30 de abril de 2011

MADRE, MAMÁ, MAMI


Mañana es fiesta. Mi hijo celebra un año más y yo, como madre, también.
Las mujeres que hemos tenido hijos sabemos de preocupaciones, sinsabores e impaciencia. Pero también conocemos las alegrías, el amor y la felicidad que nos proporcionan.
Desde aquí quiero felicitar a todas las madres en este primer domingo de mayo.
Y a Gustavo, con todo mi amor, para que mientras él cumpla años como hijo, yo lo pueda seguir haciendo como madre.


41 despertares:

Gustavo dijo...

Muchas Gracias madre.
Sin ti no existiría...
Te quiero mucho.

OZNA-OZNA dijo...

muchisimas gracias princesa, un besin muy muy grande.

barbaria dijo...

Muchas felicidades a los dos.

Yeli dijo...

Muchas bendiciones a los dos y que la vida les haga cosquillas!
Un abrazo
Yeli

ADELFA MARTIN dijo...

Pues felìz dìa de la madre...ymucha que razòn tienes, se sufre, se preocupa una por lo que ni soñaba que se preocuparìa...pero cuanta felicidad y que sensaciòn de "haber venido a este mundo para algo" y cuando te hacen abuela...¡¡el acabose!

por acà lo celebramoa el 10 de Mayo

abrazos

TriniReina dijo...

Oye, que me han emocionado las palabras (más arriba) de Gustavo. Eso sí que es un regalo, Ligia. Pedazo de regalo:)

Feliz cumples, Gustavo y feliz día de la madre, Ligia y felicidades a ambos por tenerse:)

Besossss

mariajesusparadela dijo...

Felicidades a ambos.

(También me felicito a mi misma, porque al fin puedo, después de tres entradas sin suerte, leer y comentar.
Explorer me permitía ver el fondo, pero nada más. Ahora me cambié a mozilla)

beker dijo...

Pues mis felicitaciones dobles...


Abrazos

Abedugu dijo...

Pues felicidades Gustavo y felicidades Ligia, que paséis un día maravilloso adelanto de muchos más igual de buenos.

Un abrazo

La sonrisa de Hiperión dijo...

Pues entonces, felices días...

Saludos y un abrazo.

Mosquetera Mari dijo...

feliz día de las madres, guapa, espero que pases un buen día y que te rodees de buena compañía.

un besito

alkerme dijo...

Felicidades a ambos. Besos y gracias también...

Raquel dijo...

Qué bonitas palabras, Ligia. Bellas y sabias, y además contienen todo el amor y el cariño que una madre siente por sus hijos.
Felicidades.
Un beso.

medianoche dijo...

Felicitaciones a Gustavo, a ti, que supiste dar tu corazón y tu alma como madre, y a todas las mamas del mundo.

Besos

MOMENTOS dijo...

Gustavo, felicidades por tu cumpleaños y por tener esa madre. Un beso.

marcamar dijo...

Ohhh qué bonito, Ligia, felicidades a los dos. No conocía a Gustavo ¡qué guapo es!
Besos

Amig@mi@ dijo...

Felicidades a los dos. De tal palo...
Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Besos

Adolfo Payés dijo...

Que lindo amiga.. muchas felicidades.. a ti y a tu hermoso bebe..



Un abrazo
Con mis saludos fraternos de siempre...

fgiucich dijo...

Habría que unificar en el mundo hispano/americano la celebración del día de la madre para poder saludar como corresponde. El comentario de tu hijo: espectacular!!! Abrazos y felicidades (mejor tarde que nunca).

Calvarian dijo...

Felicidades a las madres pues. A la mía la felicité a tiempo. El relato era ficción jejeje, aunque si que fu e con retraso
Felicidades a madre e hijo
Saludos

La Gata Coqueta dijo...

Que agradable me resulta llegar a un espacio donde cada día se dejan pensamientos e ideas que van surgiendo para compartir con los amig@s.

Estando a la vez acompañados por el sentido de una razón entusiasmada que forman una amalgama singular y a la vez de perfección, naciendo con el paso del tiempo la necesidad obligada de pasar a saludarte y dejarte las huellas como muestra de mi estima.

Un ramillete de petunias deposito entre tus manos, son del color de los sentimiento, y al mirarlas fijamente percibirás la luz del interior del alma...

Hasta otro momento con todo mi afecto.

María del Carmen

PD/Felicidades por partida doble amiga!!

Balovega dijo...

Hola y buenas noches..

Miles de felicidades a los dos aunque tarde.. pero con mucho cariño...

Un abrazo de bellos sueños

teresa dijo...

Muchisimas felicidades, aunque sea con retraso, para tu hijo y para ti.
Gustavo tiene suerte de tenerte como madre.
PD.La tarta es preciosa, ¿porque tiene una nota musical? es que le gusta la música.
Un beso grande para ti querida amiga Ligia.

La Gata Coqueta dijo...

Con cepillo de esmeraldas
se van atusando las primeras horas
de la incipiente alborada

Con peine de marfil
se van ondulando las últimas horas
del desolado crepúsculo

Con diademas de platino
se van embelleciendo las sienes
del notable fin de semana...

Con el perlado rocío
que estoy recibiendo
atentamente me despido...

...hasta el próximo mimo
que iré compartiendo.

María del Carmen

marycarmen dijo...

Me uno a tal festejo y les deseo un feliz dia de la madrea todas las madres del mundo.

Dejo mi Huella
Paso a dejar un saludo
colmado de sonrisas
con perfume a rosas,
y con sabor a ayeres
en una calma de paz
y cultivo en ceremonia
sigilosa y sacra
la amistad verdadera.

Paso a dejar mi huella
una vez mas en tantas
con la misma intensidad
de mis humildes decires
a puro sentir sentir
con mi alma en la mano
perfumados con rosas
cosechadas con sentires.

E invito a pasar por mis blogs y retirar los premios y regalos dejados en ellos.
En esta oportunidad pasar por:

www.panconsusurros.blogspot.com

y de ahí seguir al blog que se menciona y así sucesivamente porque los nuevos posts están relacionados, al ir a cada uno retiren lo dejado.
Abrazos y cariños les espera en este paseo.
Un cariño enorme y mi paz dejo
Marita García

Anónimo dijo...

Ligia, me he puesto al día----me encantaron las fotos de los monumentos-
Felicidades a Gustavo- Bueno, yo opino que él tiene que estar superorgulloso de su madre y tú, de ese "chico" que te salió tan noblito, como decimos por estos pagos.
Ligia, no te preocupes por nada......tú vales mucho en toítos los aspectos,sobre todo en los que yo más conozco: esposa, madre, amiga y compañera.
Gustavo, a mamá en bandeja ¿queda claro?

unjubilado dijo...

No conocía el blog de Gustavo.
Aunque con mucho retraso felicidades a los dos.
Por cierto he leído con mucha atención tus artículos sobre la estancia en Lanzarote. Hoy he puesto en la cabecera algo que se ve desde la mencionada isla.
Un abrazo

Ricardo Tribin dijo...

Ligia, te mereces lo mejor.

Deseo que hayas disfrutado de tu dia.

Un besote..

La Gata Coqueta dijo...


Con mi afecto para ti...
Mi querida Ligia!

L a fantasía se va haciendo llegar
A taviada de amena evocación

G ranjeando atenta lo positivo
A trapando los sentimientos en ello,
T rinos y halagos se hacen sentir
A cariciando y dejándose acariciar

C ual paso de una fugaz cometa
O ndeando sus esperanzas al viento
Q uedamente pero sin pausa
U na estela de cariño va dejando
E ntretejida entre las rimas
T enaces en el empeño por crear
A mistades hiladas en armonía...

María del Carmen

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Un grato placer el visitarte!!

Besos y abrazos!!

Beatriz

Norma Ruiz dijo...

Ligia:
felìz dìa de la madre.
en Argentina se celebra en otra fecha.
todos los dìas deberìan ser nuestros dìas. la tarea nunca termina.
besostes

angel lago villar dijo...

Aunque ya la felicité en su día, aprovecho ahora que leo tu entrada para felicitar otra vez a mi mujer por ser madre de dos maravillosos hijos.

Un abrazo, amiga

MA dijo...

Felicidades amiga Ligia por ser madre y por el cumpleaños de tu hijo.
es un día muy importante en la vida de los dos.

Besos de MA para ti y gracias mil por tu trabalenguas de erre en mi blog una aportación popular a la cultura.

Wílliam Venegas dijo...

Felicidades. No lo sabía. Es que aquí, en Costa Rica, el Día de la Madre se celebra el 15 de agosto, pero nunca olvido el amor de mi madre, tan perceptible era. Ella murió a los 94 años, y siempre es para uno una cantidad insuficiente.
Gracias, Ligia, y de nuevo: ¡Felicidades!

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Felicidades para tu hijo. Seguro que ser madre es lo mejor que te ha pasado

La Gata Coqueta dijo...

La pluma de cristal


Hecha del mismo material, que el zapato de Cenicienta, con el reconocimiento a aquel cuya alma cristalina mostró el brillo de quien llevó sus actos más allá de sus letras.

Y hoy he tenido el gusto de dejarla como presente para ti, en Mis caricias del alma para llevarla si te hace ilusión, y si estas de acuerdo en firmar con la transparencia de sus actos... La amistad!!

Feliz fin de semana amig@!!

Te estima y aprecia...

María del Carmen

..NaNy.. dijo...

Hola paso a saludarte y me encuentro con tarta y que buena pinta tiene con música y todo. Saludos y felicidades atrasadas

Gotita dijo...

Amiga aunque tarde, te deseo lo mejor por el dia de las madres que Dios te bendiga siempre.

Saludos!!!!!!!

Mª Teresa Alejandra dijo...

Qué linda entrada!

Sigo ingresa, vengo fines de semana pero cortitos, hoy he sido capaz de escribir más.

besossssmilllllll

maite

La Gata Coqueta dijo...


Cuando el alma llora
su consuelo en el vacío
en el más absoluto silencio

En soledad reposando
cuando va tropezando
con los muros impuestos
de la incomprensión...

*****
Que agradable me resulta pasar a contemplar el texto que has dejado pensado con la tibieza del sentimiento para deleite de quienes te seguimos.

Un buen inicio de semana te deseo con el afecto que hemos granjeado desde que he tenido el gusto de conocerte.

Besos

María del Carmen

tomas dijo...

Hola amigos estoy de vuelta para compartir con todos ustedes una nueva etapa de mi vida estoy comenzando a insertarme en el abalorios muy pronto abriré un local para realizar las mejores y elaborados adornos, alguien puede ayudarme y comentarme de algunas nuevas técnicas y materiales para realizar manualidades.
Gracias la verdad se los agradezco.

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.