14 de abril de 2011

Aquí sigo...

pero a veces es mejor estar en silencio...

34 despertares:

Ligia dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios de la entrada anterior. Llevo unos días, vamos a decir que con pocas ganas de risas en el plano laboral, y no me apetece ni escribir. Boberías... Abrazos

DAISY dijo...

mucho ánimo Ligia que ya verás que todo se pasa y de todo se sale, hasta de lo peor... abrazos y besos

Gustavo dijo...

Coño mamá, con esa foto parece que estás de penitencia...jaja

Hay que pasar de todo y disfrutar de la vida. O por lo menos hacer el esfuerzo.

Besitos!

Alicia dijo...

Como dice tu hijo... ¡hay que hacer un esfuerzo y tirar p'alante!! Un abrazo (y ahora voy a leer el post anterior que se me pasó)

Gara dijo...

Ánimo, paisana!

La vida son dos días y no deberias angustiarte por personas que no merecen el más mínimo pensamiento.

Abrazos

p.d.: ya te avisaré para mi nuevo blog

Nerim dijo...

Comprendo lo dificil que es a veces escribir, tu sabes que a mi, me pasa un tanto de lo mismo, así como se, que no hay nada mejor para combatir esta apatia literaria que el silencio. Pero no te dejes embriagar por el silencio, deja que te abrace pero solo por unos días, los justos, y luego vuelves a la carga con todas tus fuerzas. Te estaré esperando

Un fuerte y calido abrazo

MA dijo...

Amiga Ligia el silencio y el recogimiento es bueno para el alma del espirito, por un tiempo esta muy bien para pensar y reflexionar...después vuelta a la vida cotidiana.

Besos de MA para ti y mil gracias por tu huella bloguera en el post de risas de humor negras jaja.

Raquel dijo...

Ligia me alegra verte de vuelta, pero me alegraria más verte con los ánimos de siempre.
Espero que esa mala racha pase lo más pronto posible.
Un abrazo.

medianoche dijo...

Ligia, amiga que Dios te bendiga y seas muy feliz.

Besos

El Drac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Drac dijo...

Sobre todo para hablar con Dios y conseguir sus indulgencias. Un abrazo

TriniReina dijo...

No es mala época esta para estar en silencio. Tampoco lo es para soltar el nudo que se lleva dentro. Tendrás que optar por lo que más convenga a tu bienestar.

Éste se está convirtiendo en un país de deprimidos: los parados por carecer de empleo y sustento y los que trabajan porque los están explotando a más y martillo. Un país de deprimidos y silenciosos... Bueno, excepto los politicos, que siguen vociferando, como siempre.

Te mando un abrazo, Ligia. Cuidate

Amig@mi@ dijo...

Voy a la otra entrada, que creo que me perdí algo.
Un abrazo y ánimo!

fgiucich dijo...

Que la pases muy bien (y sigue el consejo de TriniReina). Abrazos.

Gara dijo...

Sigo siendo la misma, imposible cambiar de nombre.

Abrazos

teresa dijo...

Ligia feliz Semana Santa. Descansa y disfruta de las vacaciones. Un gran abrazo querida amiga.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Llega el tiempo de la pasión, y porque en el sur de la península, todo se llena de capirotes...

Saludos y un abrazo.

ADELFA MARTIN dijo...

Tienes todo el derecho a estar en silencio, si eso te apetece...

Espero que sea algo pasajero

mis afectuosos saludos y feliz descanso...yo para variar, siempre de "peleonera"

Esilleviana dijo...

Que disfrutes de la Semana Santa; entre las funciones de esta festividad podría ser: la reflexión y al análisis de lo que nos rodea, no?
iré a visitar la Casa Ossuna.

saludos

Moony-A media luz dijo...

Si lo que necesitas ahora es el silencio, por qué evitarlo.
También estoy por aquí, muchas veces, en silencio.

Un beso enorme.

Balovega dijo...

Hola de buenas noches...

Pasaba por estos lares y entre a saludarte y leerte, ha sido un placer descansar un ratito en tu bello rincón..

Feliz semana santa si te vas de vacaciones..

Saludos de bellos sueños

Alimontero dijo...

Hola Ligia, ay amiga, que te puedo decir yo que recien me reintegro luego de un tiempo "nada favorable"... mi marido está mejor, con rehabitación y mi presencia como nunca... no he tenido más que retirarme un tiempo del blog...

Ahora algo mejor, me reintegro...un abrazo y te deseo lo mejor...

Ali

Leodegundia dijo...

Espero que todo se te arregle y vuelvas a sonreír y a contarnos tantas cosas como sueles hacer.
Desde aquí te mando un fuerte abrazo y todos los ánimos que necesites.

Abril Lech dijo...

Tiempo especial y propicia para ir hacia adentro y reencontrarse en lo profundo. Gracias por haber pasado a dejarme saludos por mi cumple!!!!!!!!!!!!!!

Pupottina dijo...

hola Ligia!
Un fuerte y calido abrazo

MA dijo...

Semana de silencio y recogimiento.
Semana Santa,pasos y cera.
Nuestras tradiciones.

Gracias mil pot tu huella amiga querida Ligia.

Besos de MA.

La Gata Coqueta dijo...

Estamos viviendo una de las semana de más recogimiento del año, celebrando los últimos días de Jesús, centrados en su pasión muerte y resurrección.

Siendo un motivo de gozo pasar a saludar felicitando la Semana Santa, sea celebrada o no, puesto que el sentimiento aflorá similarmente, con amor y paz hacía los demás.

Estos días pasados que me encontraba viajando, he sentido un extraño vacío en el interior al percibir la ausencia de quienes en días alternos departimos amigablemente las cosas que van surgiendo al azar.

Y en estos momentos que ya he regresado, me vuelvo a encontrar con la plena satisfacción de estar rodeada por las atenciones de los amigos, que como hermanos vamos compartiendo.

Con sereno pensamiento te dejo...

Un beso en cada una de las mejillas, envuelto por el color aterciopelado de tu sonrisa.

María del Carmen

santiago dijo...

debes animarte, la crísis pasará.
Un abrazo y un placer saludarte

Doncel dijo...

Ligia,
Nos pasa a todos, muchas veces no hay ganas de hacer nada.
El silencio también es buen acompañante.
Un abrazo y FELIZ SEMANA SANTA

Pupottina dijo...

feliz semana santa!

Ricardo Miñana dijo...

Siempre es un placer pasar por tu casa,disculpa la ausencia,
deseo pases unas felices fiestas
de semana santa.
un abrazo.

MA dijo...

Gracias mil amiga por tu grata huella amiga.
Felices pascuas.

Besos de MA.

Rayén dijo...

A veces es agradable el silencio y necesario el recogimiento, amiga!

Un abrazo y hasta pronto!!

Cyllan dijo...

Eres la primera que veo que se recoge en estas fechas. Muy consecuente.

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.