7 de marzo de 2011

MUJER... y GRACIAS

Hoy se cumplen cuatro años desde que inicié este blog. Una buena fecha para iniciar mis Despertares, cuando se celebra el Día de la Mujer.
Quiero dar gracias a todos los que pasan por aquí, a los que me dejan sus comentarios, a los que me han acompañado con sus opiniones y a los que agradezco de veras su amistad. Según las estadísticas, este blog ha superado las 108.000 visitas y tiene 235 seguidores. GRACIAS a todos.

Les dejo un video con música de Pedro Guerra y Silvio Rodríguez, para festejar este día.
Como dice Mª Jesús, de Paradela: "Ojalá podamos pronto no tener que celebrarlo"

Feliz Día de la Mujer.

53 despertares:

Gustavo dijo...

Quise ser el primero en felicitarte.
Estos 4 años de blog demuestran que sigues con ganas de escribir, aunque a veces te flaqueen.
Mucho ánimo, muchos besos y mucha felicidad.
Te quiero.

Ah, y perdón por la poca paciencia que tengo a veces con tus dudas de blogera.

Alimontero dijo...

Querida Ligia.. hemos estado juntas desde el comienzo... por eso... chin-chin!!
Desde que "conocí" la vida es una delicia...ostia...la vida es una flipada!;-)
Es lo que aprendí amiga, cuando os visité...;-)
Ali

TriniReina dijo...

Feliz Cumpleblog, Ligia.
Cuatro añitos compartiendo letras y amistad. Espero que sean muchos más los que ambas compartamos.

Luego oiré la canción que ahora duermen en casa:)

Besosssss

mariajesusparadela dijo...

Felicidades por las dos celebraciones: por ser mujer y por alzar tu voz de mujer en un blog.
La canción que eliges la eligio también Noche Infinita para el vídeo de las fotos.
Es preciosa.
Quisiera morirme sin esta celebración ( vamos a tener que conseguirlo pronto, que ya soy mayor).

Enrique Rojas Guzmán dijo...

Cuatro años ¿felicidades?

Un saludo

beker dijo...

Me sumo a las felicitaciones, a tu mensaje por la libertad

Saludos

alkerme dijo...

Felicidades!!! Muchas felicidades,
¿y ese maravilloso camino que queda por andar...?

Un beso, Ligia

Cyllan dijo...

Felicidades a ti hoy por partida doble! :D

El Drac dijo...

Asu!! 4 años hay que premiar tu constancia querida amiga; te lo digo porque a veces con el trabajo a veces que no queda tiempo para nada ¡ni para pensar! Un fuerte abrazo y FELIZ DÍA DE LA MUEJER!!

DAISY dijo...

feliz día de la mujer!! enhorabuena por esos cuatro años, espero que sigas mucho más y que pueda seguir disfrutándolo!! abrazos y besos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Como siempre un placer pasar por tu casa...

Saludos.

Nerim dijo...

Cuatro años, como pasa el tiempo. Muchas felicidades y las gracias te las doy yo a ti por haber abierto esta ventana y haberme permitido participar en ella.

Un besote

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

felicidades por tus cuatro años de blog. Es un placer visitarte siempre

Amig@mi@ dijo...

Ligia,
Un gusto ser parte de estos números.
Un abrazo

Adolfo Payés dijo...

Ante la majestuosa pulcritud de tu presencia

Confieso que soy el cielo
El sol,
Las nubes amamantando el tiempo

Confieso que las estrellas
Las dibuje con mis sueños
Iluminando el firmamento de mis sentimientos

Que tus cabellos
Los acaricie palpitando mis deseos,
Y que tu cuerpo
Lo transite coloreando mis pasiones
Elocuentes del que ama

Confieso que no soy nada
Ni nadie en este mundo
Ante la majestuosa pulcritud de tu presencia
Mujer,
No soy el que confisca tus besos
Ni el que marchita tu alma
En añicos de penas,
Soy,
El que respeta tu nombre
Pintado
En el firmamento beso del te quiero

Confieso
Que soy
El que emancipa la palabra
Convirtiéndola en caricia mutilada de ternura,
Mujer
Eres
Luz
Embarazo creador de lo eterno
De lo infinito
Mezclado con el esperma
Quietud erótica de mi cuerpo
Ante la belleza emblemática de tu movimiento
Vida

Adolfo Payés.


Con todo mi respeto y admiración a la Mujer para estas fechas del mes de Marzo..


Un abrazo
Saludos fraternos...

Raquel dijo...

Muchas felicidades por esos cuatro años y por todos los que te han acompañado en este viaje, entre los que me incluyo.
Por muchos años más.
Un beso :)

medianoche dijo...

Feliz día, felicitaciones por esos cuatro años de blog, de alegrías y de aprendizaje, aunque no lo sepamos, se entiende y aprende muchas cosas a lo largo de los días.

Besitos

unjubilado dijo...

Con varios días de retraso vengo a felicitarte.
Y como muy bien dices, ojalá pronto solamente tengamos que felicitarte en tu cumpleblog y nos olvidemos del Día de la Mujer, por que todas las diferencias hayan desaparecido.
Un abrazo

La Gata Coqueta dijo...

La semana va consumiendo los días lentamente, deseando que el fin de semana sea diferente para abandonar la rutina que el trabajo nos va marcando.

Y de algún modo poder disfrutar de algunas horas libres para dedicarlas aquello que más nos gusta hacer, partiendo de un descanso que sea un referente borrador...

Y como el fin de semana acerca alguna que otra sorpresa, yo te la he dejado en Mis caricias del alma es un coqueto detalle para seguir tejiendo la trenza de amistad que nos va uniendo mutuamente en cada encuentro.

Espero te guste aunque sea un poquito...

Un beso y una rosa

María del Carmen

PD/Felicidades!! Por esos cuatro años disfrutando de tu estimada compañia, en mi caso tres dentro de nada.

Un abrazo

Anónimo dijo...

¿Soy por un casual tu fan número 1?
Te sigo y te seguiré....toda una vida, como dice el bolero.
Besotes,

Angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
angel lago villar dijo...

Esos datos son porque tu te los mereces. Un abrazo.

Gara dijo...

Muchas felicidades, paisana!

¡Que sigamos disfrutando de tus bellas letras e imágenes!

Abrazos

fgiucich dijo...

Abrazos y felicidades.

Ricardo Tribin dijo...

Tu eres una gran muje, mi estimada Ligia.

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenos dias Ligia, para mis adentros y mis afueras, la mujer es la Madre, dicho esto, ademas lo es todo.
Todos tenemos una metas, unas ilusiones, los hombres ademas de esos compromisos tenemos la obligacion de cuidar y mimar a vosotras la mujeres.
Besos.
Jesus

Carlos Alberto dijo...

Muchas Felicidades Ligia! que sigas con nosotros muchos más... Y gracias a ti por tus palabras, por todo lo compartido. Un placer como siempre leerte amiga.

(Feliz dia;)
Un abrazo.

bardinda dijo...

Con retraso felicidades por estos cuatro años y que el año que viene volvamos a celebrarlo.

Un saludo

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Feliz cumpleblog, que sean muchos más

Paz&Amor

Isaac

Leodegundia dijo...

Felicidades por el cumpleaños del blog que espero sean muchos más y que yo pueda verlo.
Buen fin de semana.

Mónica dijo...

y... mas o menos el tiempo que llevo con mi blog, aunque ahace un año que estoy medio alejada (igual siempre entro y leo comentarios) x razones de trabajo.

Ojalá pronto no tengamos que celebrar el dia 8 de marzo... aunque la veo difícil ya estamos en el s. XXI y todo sigue parecido...

bsss pd. me encantaron tus fotos.

Humberto Dib dijo...

Ligia, he llegado hasta aquí finalmente. Se me hace complicado pasar por todos los blogs amigos, pero siempre llego.
Aunque tarde, felicitaciones por el año de blog y gracias por tu grata compañía en mi espacio cada semana.
Un beso enorme.
Humberto.

teresa dijo...

Ligia, paso por tu blog a visitarte. Me ha encantado lo que he visto y leido. Permitame que cuando un problema del Sr. Google se solucione volveré para hacerme seguidora tuya. Espero que pronto. Un fuerte abrazo querida amiga.

La Gata Coqueta dijo...

Al descubrir la mañana se inicia un sendero de sueños donde el alma goza desnuda, al lado de la humildad. Y al reclinar la tarde, medita bajo la atenta mirada de la sensación reconfortada.

Soy un caminante que inicia el vuelo en busca de un sueño...

Viajando por el mundo, en cada uno de los pilares que se van forjando con el paso del tiempo llamados amistad.

Un día te conocí por obra del destino, percibiendo en el fondo de tus pupilas el mudo silencio de la soledad y el sentimiento ajenos a ti, para ser consolados con tus rimas en las horas de sombras inciertas.

Razón por la que descanso en los laureles de la colina del ruiseñor, al verme reflejada en el haz de luz que de tu alma vas desprendiendo...

Buen comienzo de semana!!

María del Carmen

GUILLERMINA dijo...

Feliz cumpleaños y como dicen en mi pueblo que yo los vea comentándote aunque sea de tarde en tarde, pero tu sabes que te aprecio y admiro tu blog, no puedo hacer otra cosa, me gustaría ser más participativa.M e ocurre como a las medicinas de liberación retardada, pero efectiva.

Felicidades y un fuerte abrazo.

OZNA-OZNA dijo...

esta asturiana te da gracias a ti por acariciar nuestros sentidos con tus bellisimas letras que nacen de un alma sensible y bella como la tuya, y ojala nos sigas deleitando y emocionando nuestros sentimientos hasta la eternidad, un besin muy muy grande .

JAVIER AKERMAN dijo...

Felicidades, Ligia. No nos abandones nunca.
Un fuerte abrazo.

Balovega dijo...

Bella noche..

Un gusto venir a leerte y disfrutar de tu bella entrada… buena semana..

Besos de lindos sueños

Conversaciones de todo dijo...

Felisidades por tu blog y muy bonita la cancion, para de sirte que lamento que no pasado por escribirte.

Allek dijo...

Que tal..! después de un tiempo de ausencia paso a saludarte!
te dejo un fuerte abrazo!

victoria dijo...

Felicitarte a tí por tus bellos poemas que siempre nos has ido regalando.He estado ausente pero siempre que he podido te he leido tus sentimientos plasmados en versos
Besos de una chicharrera
Con cariño Victoria

victoria dijo...

Amiga ligia:Gracias por tu comentario en mi blog
Espero seguir siendo una de tus favoritas
Vivo en Toledo hace 4 años anteriormente 27 en Madrid.al traer a mis padres de Tenerife ya que estaban enfermos mo los traje a mi chalet de Toledo ya que mamá estaba en silla de rueda
El verano pasado fuí unos dias a Tenerife hacia 4 años que no iva y fué cuando quedé en la Recoba con Marta
Lo mismo que nos hemos cruzado ya que anteriormente todos los años viajaba a Tenerife y unos de mis sitios preferidos es el Rastro de Santa Crus aunque ya no es lo mismo que hace años
Seguiré visitándote
Me alegro de habernos encontrado de nuevo
Besitos Victoria
Una chicharrera

Juan dijo...

Ligia, feliciades por el 4º cumpleaños de tu blog. Seguro que te ha producido una gran satisfacción y a todos los que te visitan.
Un abrazo.
Juan Antonio

La Gata Coqueta dijo...

En Mis caricias del alma he dejado una cesta de rosas que abre la entrada de hoy "Quiero ver el alba" de bonitos colores, la he compuesto con mucho amor para quien se la quiera llevar como un presente, para sentirse acariciado por el suave aroma de sus fragantes pétalos.

Un sentido y fuerte abrazo en este fin de semana para ti!!

María del Carmen

Melinda dijo...

Mi enhorabuena por tu blog y por ese día... con mucho retraso!!!

Un besoteeeee

victoria dijo...

Amiga estoy enlazando tu blog al mio y me dá error tu enlace..Me dice que lo corrija
Sabes por qué puede ser,con los demásme deja sin ningún problema.
Besitos

MA dijo...

Muchas felicidades amiga Ligia por estos cuatro años de blog . donde es un placer grato entrar a leer tus post. Mil gracias por tu bella huella bloguera de tus Despertares...

Besos de MA para ti.

Abril Lech dijo...

¿Placer de leer escuchándolo a Pedro! ¡Lujo de cantautor! Y muy bien acompañado...

Mis felicitaciones Ligia!!!!

No se si lo has notado pero perseverancia es el verdadero logro de los que alimentamos y cuidamos nuestro pequeño espacio de expresión...

Me voy a leer la nota de madrid, estuve ocupada y hace tiempo que no visitaba Blogs.

MILES DE BESOS Y FELICITACIONES NIÑITA LIGIA POR TU CUMPLE BLOGGGGGGGGGGGG!!!!!!

gaia56 dijo...

Pues enhorabuena por tus cuatro años y mis felictaciones por el blog.
Un beso.

Balovega dijo...

Miles de felicidades y bello fin de semana.. besitos

Calvarian dijo...

Aunque sea con retraso, feliz blogoversario, si es que se dice así. No me gustan ese tipo de celebraciones porque sólo indican que algo no va bien, porque tenemos que reivindicar algo que ni siquiera debería plantearse por obvio. Además no hay un día del calvo soltero...Leñe!!!!!Argggg
Saludos

Conciencia Personal dijo...

Ligia, doble felicidades, es grato encontrar personas como tú, llenas de sensibilidad y sencillez.

Un beso lleno de primavera, Monique.

Ligia dijo...

Gracias a todos por los comentarios y solamente decirles que si sigo aquí es por ustedes, en los que encuentro siempre el apoyo y los ánimos necesarios para continuar. Abrazos muchos

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.