16 de febrero de 2011

Hasta el infinito


No me resisto a escribirte por última vez, a sabiendas de que no vas a leer mis letras. Nuestro hijo dice que no hace falta, que descanse, que te fuiste plenamente consciente de nuestro amor, pero no lo puedo evitar.
Sabes que para mí lo de escribir siempre fue una terapia, un desahogo para sobrellevar nuestras distancias.
Lo hice cuando éramos novios, mientras cumplías como soldado, imaginándote en las rondas nocturnas, para que no te sintieras solo, para que con mis palabras soportaras mejor la ausencia.
Lo hice cuando traspasaste el mar en busca de un trabajo mejor, para que mis escritos llenaran tus horas de insomnio y preocupación, tu tiempo vacío de mí.
Y lo hago ahora, cuando ya no estás conmigo, cuando mi alma está desierta de tus besos, de tu cálida compañía, para confirmarte que no fueron en balde los años que compartimos, para asegurarte que puedo pasear por los lugares escondidos que muchas veces cruzamos de la mano sin sentirme sola.
Lo hago porque sé, que sin estar, sigues aquí, a mi lado, y seguirás acompañándome hasta el infinito… y más allá.
Te quiero.

31 despertares:

TriniReina dijo...

Ligia, este texto me deja más que preocupada y con la esperanza de que sea una licencia literaria.

Te escribo

Besos

Ligia dijo...

Gracias, Trini. Tan sólo es una triste carta de amor, totalmente inventada, afortunadamente.
Besos

ADELFA MARTIN dijo...

Lo haces, y hermosamente, porque escribir es una real necesidad ¿o no?

abrazos amiga

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Un placer visitarte

Recibe un relajante y cálido abrazo

Beatriz

Amig@mi@ dijo...

Uff, Ligia,
me diste un gran susto. Menos mal que lo aclaras en los comentarios.
Un abrazo

Ce. dijo...

Hola, soy nueva por aquí.
La verdad, leí la carta y el corazón se me hizo pedazos, (gracias a Dios es inventada), muy linda y llena de amor y de tristeza también.
Te dejo un abrazo,
Ce.
pd. Te sigo.

angel lago villar dijo...

Me uno a todos esos amigos preocupados.

Me eche las manos a la cabeza cuando lo leí...y sentí un gran alivio cuando vi tu comentario.

¡¡Escribes con tanto realismo!!

Pero, por favor,que todavía tengo la piel de gallina...¡avisa antes en los próximas creaciones, si son reales o no!!

Un abrazo muy fuerte.

Carlos Alberto dijo...

Hola Ligia!!! me quede triste con el escrito pero gracias por la aclaracion, me alegro leerte de nuevo amiga. Un abrazo para ti.

Adolfo Payés dijo...

Escribir es todo eso, nos alimenta y ayuda a la vez..


Un abrazo
Saludos Fraternos...

medianoche dijo...

Me quedo tranquila es una carta muy bien escrita, y tu estás bien.

Besos

fgiucich dijo...

Hace mucho, pero mucho tiempo no leìa una carta de amor tan bella. Y me alegro que sea , nada màs, una licencia literaria de alto nivel. Abrazos.

El Drac dijo...

Es un hermoso poema en prosa cargado de las escencia de la humanidad el amor que trasciende más allá del timepo y las ausencias. Un gran abrazo Ligia...bonito nombre!! "Ligia Elena la cándida niña de la sociedad..."

alkerme dijo...

Hermosa carta de amor.

Un beso, Ligia

laMar dijo...

Precioso mi niña, pero quiero pensar que es fruto de tu fértil imaginación ¿verdad?
Besos enormes

La Gata Coqueta dijo...

Hoy es diferente no te voy a dejar un regalo, pero sí un saludo de fin de semana.

Porque tengo la dulce impresión de que estamos más unidos, cuando entro en tu bitácora a visitarte dejándome envolver por los lazos de los sentimientos.

Mirando al cielo me quede
y una estrella fugaz encontré
ella quería decirme
lo que logré entender...

Los amigos no siempre se ven,
son ángeles que dan lo que tienen
aún recibiendo el desdén
como respuesta a su quehacer.

María del Carmen

Anónimo dijo...

Ligia, me pusistes el corazón en un puño....menos mal que al leer tu comentario me pude tranquilizar.........Es tan, tan desgarrador el relato, que yo, por lo menos, lo hice tuyo, y me pudo.
Sabes cuanto quiero a tu familia.
Besos

Humberto Dib dijo...

Ligia, me hiciste pensar en algo que me sucede cada semana, la gente no se da cuenta de que uno no es el personaje, ni el narrador siquiera, apenas el escritor de los textos.
El tuyo es magnífico y el realismo es tan marcado que puede llegar a confundir a más de uno.
Un beso.
Humberto.

Carlos dijo...

El amor, en su gran generosidad perdona y justifica. No sé, pienso que a veces debiera ser más severo.

Un beso escrito en una carta.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

Un bello texto Ligia¡


Te dejo mi cariño.
*¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
*(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥

Esilleviana dijo...

Es cierto, tendemos a relacionar a las personas con sus palabras y en este terreno, a los blogguer con sus relatos e historias. También he leído que es una invención, mejor así, pero habrá tantas vidas que sufran este texto como real y auténtico que asusta...

un placer leerte.

saludos.

Raquel dijo...

Me alegra leer que sólo es una licencia poética y que no hay nada real en estas lineas.
Me ha gustado mucho, se nota mucha sensibilidad y también meláncolia en este texto.
Un beso.

Norma Ruiz dijo...

Ligia:
el relato se parece mucho a la realidad, a veces la distancia reaviva el fuego, o lo apaga definitivamente.
es bueno saber que es ficciòn¡
que en realidad estas bien
besos enormes

Juan dijo...

Logia, lo bueno de los escritores es que pueden escribir en primera persona cualquier relato sin que por ello tenga que ser necesariamente su realidad.
Está muy bien escrito. Me gustó.
Un abrazo y feliz fin de semana.
Juan Antonio

MA dijo...

Hola amiga afortunadamente es una carta imaginaria.
Muy bien escrita por ti ,de tu imaginación pero podría ser real como la vida misma.
Por todo lo que en ella cuenta es una carta de amor hermosa y a la vez dura por sus ausencias y también tierna mientras se vuelca en la escritura ,como su medio de estar mas cerca de su amor en la distancia por medio de la palabra escrita.

Abrazos de MA para ti.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Cartas que terminan, en un te quiero... Genial, como siempre.

Saludos y un abrazo.

Leodegundia dijo...

Menudo susto pues aunque la carta es bellísima detrás de ella se notaba una gran pérdida.
:-) Escribes tan bien que parece real.
Buen fin de semana.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

No, no fue en balde,
pues sólo el amor es real
y sus lazos jamás se pueden romper...

Paz&Amor

Isaac

Ligia dijo...

Mil gracias a todos por los comentarios. No todo lo que escribimos son cosas que nos ocurren personalmente, pero agradezco el interés y el hecho de que mis historias les parezcan reales. Abrazos

Calvarian dijo...

Puede que escribir sea una buena terapia.
Saludos

Cyllan dijo...

Jolines menos mal que leo que es ficción, me había quedado acongojada.

Cosmo dijo...

Es bellísimo lo que transmites en estas palabras.Besos

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.