11 de enero de 2011

TREINTA RESPUESTAS

1.- ¿Nombre? Ya lo saben: Ligia
2.- ¿Por qué te lo pusieron? Porque mi madre se empeñó…
3.- ¿Pides deseos a las estrellas? No, sólo rezo a quien esté cerca de ellas.
4.- ¿La última vez que lloraste? Soy muy llorona, así que hace un par de días derramé unas poquitas lágrimas.
5.- ¿Pan, con qué? Con queso blanco, tierno.
6.- ¿Te gustan los animales? Unos sí y otros menos. A Dama la adoro (la perrita de mi hijo)
7.- ¿Cuántos hijos tienes? Dos: Gustavo y Dévora.
8.- Si fueras otra persona ¿serías tu amigo? Sí
9.- ¿Tienes un diario de tu vida? No, pero a veces el blog casi parece un diario.
10.- ¿Eres sarcástico? No
11.- ¿Saltarías de un puente? Creo que no tendría valor. Sólo lo haría para salvar a mis hijos.
12.- ¿Cuál es tu cereal preferido? Todos los días desayuno con cereales, y me gustan todos.
13.- ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Casi nunca uso zapatos de abrochar.
14.- ¿Crees que eres fuerte? Cada vez menos…
15.- ¿Tu helado preferido? Polo de hielo con sabor a lima-limón.
16.- ¿Qué número calzas? El 37
17.- ¿Tinto o rosado? Bebo poco vino, pero puestos a elegir, rosado.
18.- ¿A quién extrañas mucho? A algunos que no están.
19.- ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Que me pienso demasiado las cosas…
20.- ¿Qué estás escuchando en este momento? Los coches que pasan por la calle y la campanita del tranvía que llega a la estación.
21.- ¿Deporte favorito para ver en la TV? Danza, patinaje, gimnasia…
22.- ¿Comida favorita? Una buena tortilla de papas
23.- ¿Final triste o final feliz? Feliz, siempre.
24.- ¿Día favorito del año? El día de Reyes, o el de mi cumple, aunque me entre melancolía…
25.- ¿Qué libro estás leyendo? Acabo de terminar “La soledad de los números primos”.
26.- ¿Color favorito? El verde, en toda su gama.
27.- ¿El lugar más lejos donde has estado? En San Petersburgo… ¿O los fiordos noruegos me quedan más lejos?
28.- ¿Besos o abrazos? Abrazos, abrazos.
29.- ¿Qué viste anoche en la tele? Callejeros viajeros
30.- ¿Quién te envió este cuestionario? Mi amiga María Adela.


Aquí las dejo por si alguien quiere contestar estas preguntas.

35 despertares:

DAISY dijo...

me encantan estos tests!!! un abrazo Ligia

alkerme dijo...

Es que a Damita hay que quererla...

Te iba a dejar un beso, pero hoy te dejo un abrazo.

TriniReina dijo...

Así te conocemos algo más.

De momento declino la "invitación" pero no sé yo si me atreveré otro día:)

Cada día menos fuertes, verdad Ligia? Habremos de adaptarnos:)

Beitos

TriniReina dijo...

Besitos, que me comí la s
:):):) como es la hora de comer:)

mariajesusparadela dijo...

Pues, sí; así te conocemos algo más.

Nerim dijo...

Que gusto leer tus respuestas, eres tal cual me había imaginado. Hace tiempo que no hago un "meme", a lo mejor acepto tu invitación.Y como te gustan mas los abrazos, aqui te envio uno, fuerte y calido.

ADELFA MARTIN dijo...

Que bueno conocerte mejor...eso del "polo" de hielo me sabe a recuerdos...el queso tierno ¡hummmm! por acà lo llamamos panela...

abrazos

El Drac dijo...

Me encantan estos test ayudan a conocerte más profundamente

laMar dijo...

¡¡¡Me ha encantado!!! Compartimos algunas cosas a excepción de la tortilla que no me gusta nada jejejeje.
Un beso enorme

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

Divino Ligia .Si me permites hago un post yo tambien con estas preguntas.Besos.

ARO dijo...

Encantado de conocerte. Ya te conocemos algo mejor. Choca esos cinco. Saludos.

beker dijo...

También me hizo viajar a mi lo del polo de hielo, que se iba quedando blanco...

Saludos

Melinda dijo...

Es un placer conocerte un poco más. Un besote

Conversaciones de todo dijo...

Feliz año Ligia.
Una de las incuesta que tienes a mi a mi también me gusta la tortilla, también me gusta la tele.

angel lago villar dijo...

Me ha gustado, te conozco más y en muchas cosas coincidimos ( me encanta el verde...)!!!

Lo que tengo claro es que yo también sería amiga tuya.

Un abrazo...MUCHOS ABRAZOS!!!!!

GUILLERMINA dijo...

Muy interesante y original.¿En serio se pueden contestar esas preguntas?.

¿Cuanto espacio de tiempo das para contestarlas? no creo que pueda.

Un abrazo preguntón Guille

Conciencia Personal dijo...

Interesante conocer algo de quiénes leemos. Me has dado una idea, armaré uno.


También me gustan muchos los abrazos, me fortalecen.

Abrazos llenos de cariño, Monique.

La Gata Coqueta dijo...

Hola amig@ el saludo de este fin de semana lo he dejado en el blog Mis caricias del alma para todos los que me acompañais asiduamente, con un presente que preside la entrada, espero te guste.

Ha sido adornado con la caricia de mis pupilas, la que te acerco al dejarte estas letras.

TQ.

Marí

E.M.López dijo...

Jejej, qué interesante querida Ligia! Sabes? Coincidimos en muchísimas cosas!

SALUDos y besos.

Olga Cánovas Galindo dijo...

Ha sido un placer saber algo más de ti. Feliz, feliz año Ligia!
Abrazos apretados!

Abril Lech dijo...

Hola Ligia!!!!

No sabía que tuvieras dos hijos!!! De hecho me parece que te imagino mas niña de lo que tal vez eres, no lo se... Me ha gustado leer tus respuestas, y miraba en qué cosas coincidimos. Adivina: en la tortilla de papas, jajaja, te mando un beso enormeeee, gracias por pasarte por mi blog!!!!

César Sempere dijo...

Ya te conozco un poco más.

Besos,

La sonrisa de Hiperión dijo...

Un fin de semana más estoy por aquí. Navegando entre tus cosillas. Genial.

Saludos y un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

Hola amig@!! Te invito a que me acompañes dando un paseo por la orilla del mar, iremos dialogando en silencio mientras nuestros ojos se pierden entre las doradas dunas que bordean el entorno bajo un benigno clima que siempre acoge al visitante.

De paso haremos una alto en el camino para reponer fuerzas, tomando un mus de gofio, a la vez que brindamos a los oídos la oportunidad de sentir el embrujó de estas tierras al escuchar una Isa o unas Folías música arraigada a estas tierras Canarias.

¿Me acompañas?

María del Carmen

M. Jesús Verdú Sacases dijo...

Por la lectura del test deduzco que eres una persona muy interesante

Isabel dijo...

Para saber más de ti. Besitos!!

Mª Teresa Alejandra dijo...

Ligia, GRACIAS, por visitarme en díasque están siendo tristes para mí. Te deseo lo mejor para este año que acaba de comenzar.

Un abrazo grande

Maite

Conciencia Personal dijo...

Querida Ligia, gracias por tu compañía.

Te dejo un abrazo de palabra.

Con afecto, Monique.

Anónimo dijo...

Un beso muy fuerte, y solo decirte que alguien dejo una cosita detrás de la puerta...................una bromita.
QUE GRANDE ERES, Y VUELVO A REPETIR CUÁNTO TE QUEREMOS. A

Balovega dijo...

Buenas noches Ligia...

Un bello test para conocerte mejor... jajaja...

Besitos

Leodegundia dijo...

Ahora ya te conocemos un poco mejor.

Un abrazo

Ligia dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios, y sobre todo, a los que tomaron la iniciativa de contestar también a las preguntas. Abrazos

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

........./|)......|).
.........../.|)......|)..
........../..|)......|)...
........./...|)......|)....
......../....|).......|).....
......./...,-- ---_...|.......
....`==-,,;,,;,,;,,,,,,,-==;7~.~.~.~.~.~____________/
...~.__....__...__.....__/~.~.~.~.~.~
...~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.el viento me
llevo por estas paginas maravillosas.

Albino dijo...

las respuestas al cuestionario hacen que te conozca un poco más. Pero yo añadiría alguna otra pregunta.
Abrazos

MA dijo...

Hola Ligia con esta entrada de post te conocemos un poco más y eso es bueno para saber un poco más como eres de estupenda persona ...

Abrazos de MA para ti y mil gracias por tu huella bloguera.

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.