6 de enero de 2011

¡¡Se portaron!!

Una vez más, escalaron los muros y consiguieron entrar...
Un año más, la alegría en los rostros de niños y grandes, iluminó el día.
Sorpresa para algunos, resignación para otros...
En cualquier caso, y como se dice por aquí... ¡¡los Reyes se portaron!!

27 despertares:

laMar dijo...

¡Claro! Si es que has sido muy buena ;))
Un beso enorme

angel lago villar dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! Eso de vivir en las Islas Afortunadas trae suerte ;-)

Un abrazo.

Gustavo dijo...

Tú si que te portaste!!

Besitos

mariajesusparadela dijo...

Yo debo ser malísima. Pero se ve que tu eres todo lo contrario.
(Lo peor es que no tengo propósito de enmienda).

Lunaria dijo...

Andaaa qué de cosas. Me encanta Betty Boop mucho más que la famosa Kitty.
A disfrutar los regalitos!

Leodegundia dijo...

¡Qué suerte! tal vez la que no me porté fui yo pues no me trajeron nada.
Un abrazo

beker dijo...

Si señora !!! la mar de bien. El libro de Eduardo Mendoza me lo estoy leyendo ahora, me parece muy bueno. Que lo disfrutes todo, besos:)

beker dijo...

Si señora !!! la mar de bien. El libro de Eduardo Mendoza me lo estoy leyendo ahora, me parece muy bueno. Que lo disfrutes todo, besos:)

TriniReina dijo...

Pues ya veo que sí, que se portaron, de lo cual me alegro:)
Conmigo también fueron buenos:)

Besos y que lo leas bien

ADELFA MARTIN dijo...

¡¡y vaya que si se portaron!!, felicitaciones y

abrazos

alkerme dijo...

Eso es porque te "portaste" bien...

Un beso,

Anónimo dijo...

Ligia, cómo no te iban a traer algo SSMM con lo buena que has sido?.....
Doy por hecho que los libros me los vas a "emprestar". ¿no?.
Ya hablaremos.....
Besotes para todos.

Moony-A media luz dijo...

Oleeeeeeeeeeeeee, así da gusto despertarse el 6 de enero.
Yo, tampoco puedo quejarme nada de nada :D
Ayssss cómo me gustan los reyes Magos...

Un beso grande.

Ricardo Tribin dijo...

Precioso tu mensaje de Reyes. Un abrazo!

María Jesús Verdú dijo...

Me alegro. A mí también se me han portado bien

Mery Larrinua dijo...

...parece que te portaste bien!!!
felicidades!
un abrazo

Albino dijo...

Me alegra mucho que los Reyes se hayan portado contigo y seguro que fue porque lo mereciste. Por cierto qye ya te localicé en Google y eres guapísima.
Cariños

Raquel dijo...

Felicidades, Ligia, que Reyes más buenos.
Un abrazo.

bardinda dijo...

Me alegro de que se hayan portado tan bien.

Un fuerte abrazo

Enrique Rojas Guzmán dijo...

Pues sí, seguro entonces que has sido buena.

Un saludo

El Drac dijo...

Claro que sí!! Y por tus regalos veo que se portaron muy bien. Un gran abrazo, es lindo antener la alegría de los niños Eh?

Carlos Alberto dijo...

Caray que suerte!!! han sido muy generosos como tenia que ser.
Me alegro mucho por ti te lo mereces... Feliz semana y vuelta a empezar jejeje.

Un abrazo.

toñi dijo...

Que guay!!. Como se nota que hay mucha gente que te quiere.-FELICIDADES-.
El libro de John Boyne (La casa del propósito especial) yo ya lo he leído y te digo que me gustó muchísimo.
Que disfrutes mucho de todos tus regalos y que los reyes también te regalen un año lleno de salud y felicidad.

Besos

La Gata Coqueta dijo...

Con la lentitud que aporta la tranquilidad paso a disfrutar un día más de tus letras enlazadas con el primor de la pluma que sabe sonreír en cada renglón escrito...

Hoy es día de fiesta y armonía para pasearse por las verjas de los amigos y posar en ellas un suspiro emocionado al ir encontrando el afecto que nos abre la puerta incondicionalmente y nos dice adelante...

Un beso y un ramito de azaleas para que sigan guardando tus pensamientos llenos de sentimientos...

TQ.

María del Carmen

unjubilado dijo...

Veo muchos regalos, por lo que llego a la conclusión de que el pasado año te portaste bien.
Saludos

Conciencia Personal dijo...

Ligia, cuántos regalos!!! en cada uno hay alguien que te estima.

abrazo, Monique.

Abril Lech dijo...

Ayyyyyyyyyyy!!!!!! Pero qué linda la Betty Booooooo, me encantóoooooooo!!!

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.