18 de enero de 2011

PASADO, PRESENTE Y FUTURO

Hubo un día donde solo miraba al “futuro”, sin vivir aquel “presente”, que ya es “pasado”.
Hoy, que es “futuro”, solo miro al “pasado”, que un día fue “presente”.


Mejor me bajo en esta estación… por si acaso…

35 despertares:

Blogboreta dijo...

Deja de mirar y disfruta de lo que te proporciona el hoy.

Muaks!!!

Conversaciones de todo dijo...

En Caracas avia un trenvia, en los año 40 o año 50 porahi en pesaro.

angel lago villar dijo...

El pasado produce Nostalgia, el futuro produce Ansiedad. ¡¡¡¡Vive el Presente que es lo que hay!!!
Besitos.

laMar dijo...

Un error, o no, que todos cometemos mi niña. Aprendamos a vivir el presente que es lo que tenemos ;)
Un beso enorme

ARO dijo...

¿Y si se vive el presente, con un ojo puesto en el futuro, pero sin olvidar el pasado? ¿No es mejor?

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

.............Oooo..................................
..............(..).........Oooo.....................
...............).(.........(..).....................
...............(_)..........).(.....................
............................(_).....................
................|..YO.....|........................
................|..PASÉ...|.........................
................|..POR....|.........................
................|...AQUÍ..|.........................
................|_________|.........................
.............Oooo...........Oooo....................
.............(..)...........(..)....................
..............).(............).(....................
..............(_)............(_)....................
Cariños
M@ry

Gustavo dijo...

Un antiguo amigo me dijo hace tiempo:
"El futuro es hoy".

Pa´trás ni pa´ coger impulso.

Besitos.

Amig@mi@ dijo...

Quedaté con el hoy y el ahora, el pasado pasó y el futuro Dios dirá...
Besos

medianoche dijo...

Solo el presente… más no sabemos.

Besos

mARYCARMEN dijo...

Hoy es el presente!

observa...

mira.....

y vive.......

solo este instante.

ELLO ES LO QUE VALE.

Es en esta oportunidad que luego de un período sin estar en este medio he regresado al mismo, por lo tanto te invito pasar por mis blogs dónde encontrarás lo conocido renovado y con aires nuevos en decires, además de algunos detalles dejados en ellos como gratitud al estar!

Te dejo mi cariño
Marycarmen

Mis blogs

www.walktohorizon.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com

TriniReina dijo...

Y no es mejor mirar al pasado viviendo el presente?
No sé, hace años que vivo el día, aunque poetice al pasado:)

Besos

mariajesusparadela dijo...

Es que el presente no existe, cuando acabe de escribir el comentario,éste ya es pasado...

ADELFA MARTIN dijo...

el pasado es apenas hace un minuto, o sea que a poco que nos descuidemos, no tenemos presente...¡PARA Ripley!

Ay que linda la imagen del tranvìa...debo decirte que hasta hace poco, cuando vi unas noticias de como unos vàndalos hacìan desastres en s/C de madrugada en el tranvìa, fue que me enterè que existìa...o no lo recordaba...

abrazos

La Gata Coqueta dijo...

Paso a visitarte personalmente para presentarte el regalo “Arte y pico” porque tu eres parte de esa gran familia de bloggers a la que me enorgullece pertenecer, percibiendo sin medida, la calidez fraternal que ha enlazado los pilares de nuestra comunicación.

Espera con ansia ser acogido en tus brazos desde este momento en Mis caricias del alma, dando por sentado que él lo sabe apreciar con profunda satisfacción...

Una sonrisa te entrego para que se sumerja en el interior de tu alma y se aúne a la tuya.

María del Carmen hoy y siempre!!

Raquel dijo...

Interesante reflexión. Es dificil vivir el presente sin mirar un poco al pasado.
Un beso.

Albino dijo...

El presente es un espacio vacio que esta entre el pasado y el futuro. Al terminar estas pocas lineas, la primera palabra que escribí ya es pasado. Y despues de enviarte un beso, ya es futuro

piruleta dijo...

yo también me bajo en esta estación, aunque llevo billete d ida y vuelta...
creo q tan solo se debe mirar atrás, para crecer...
un beso
lluis

Anónimo dijo...

Baila
Como si nadie estuviese viéndote
Ama
como si nunca hubieses sido herida
Canta
Como si nadie pudiera oírte
VIVE
Como si el paraíso fuese la tierra.

alkerme dijo...

Hay que mirar al pasado y al futuro el tiempo justo, no más...

Un beso,

Moony-A media luz dijo...

El presente, el ahora, está en lo que dure una caricia.

Un beso grande.

Balovega dijo...

Buenas noches..

Ni pasado ni futuro, vive el momento que es lo que tienes... jejeje

Besitos de lindos sueños

unjubilado dijo...

No se si he leído bien "Pensando que el presente es futuro"
El tranvía, que nos están instalando en Zaragoza es muy parecido al que nos enseñas.
Yo viví los tranvías que había en Zaragoza hace muuuuuchos años los recuerdo con cariño... pero si cogía una bicicleta había que ir con cuidado ya que la rueda se encajaba en los raíles con el riesgo de caerte, luego me compré un seiscientos y huía de ellos, ahora nos están quitado todos los carriles para los coches...
Serán el futuro?
Un abrazo

Javier dijo...

Tengo el mismo problema, quizás me esté haciendo mayor.

Un abrazo

M. Jesús Verdú Sacases dijo...

Este juego de palabras da mucho que pensar. Y, sí, mejor bájate

lucero dijo...

hola ligia
disculpa mi dejadez por este blog y por el mio, tengo otro blog q me gustaria compartir contigo, pero este es como un diario, donde lo real y la ficcion se mezcla para dar paso qizas en un futuro a una novela o un libro, qien sabe?
lo q pasa q para q te enteres como va la historia tienes q empezar a leer de atras a delante o sea, empezar por lo primero q escribi, si te interesa, lo mas facil seria meterte por meses y recuerda de atras a delante

un abrazo ligia, y gracias por seguir estando

pd.si te interesa el blog mandame un comentario a mi blog y ya te paso el mio

Abril Lech dijo...

Hola Ligia!!!!!

Me hiciste sonreir, pero ciertamente!!! A veces estamos en cualquier sitio y tiempo menos en el único real que es el momento presente!!!

Quedó muy lindo el post porque por breve y simpático es un excelente recordatorio de algo tan simple y complicado al mismo tiempo. Vivir completamente concentrados en el momento a momento.

Te dejo un beso!!!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Un fin de semana más me tienes paseando entre tus cosas. Siempre geniales. Buen weekend.

Saludos y un abrazo.

Enrique Rojas Guzmán dijo...

Carpe Diem

Un abrazo

Ligia dijo...

Un abrazo para todos y muchas gracias por los consejos unánimes de vivir el presente.

Lorraine dijo...

Me encanta, hace días buscaba algo así.
Empecé el mío hace poco, te animo a que te pases por el, no dejaré de visitarte.

Un abrazo.


http://oiuttoi.blogspot.com/

Abedugu dijo...

Hay que procurar mirar al pasado sin perder de vista el futuro ni dejar de estar en el presente.
Un abrazo

Conciencia Personal dijo...

Hermosas letras, exageradamente certeras. El tiempo viajando en trolebus...y tu captando aquel futuro, el presente y el pasado.

Besos, monique.

Mª Teresa Alejandra dijo...

Ya estoy de vuelta, espero que me dure, GRACIAS,

Un fuerte abrazo

Maite

Rayén dijo...

Ligia:
Creo que lo mejor sería subirnos al carro del presente y disfrutar del viaje, recordando lo bueno del pasado y teniendo fe en el futuro.
Un abrazo y hasta pronto, amiga!!

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Nos pasamos el tiempo añorando el pasado, temiéndole al futuro y depseridiando el presente, entocnes... ¿cuándo se vive?

Yo también me bajo en esta estación del presente y... te saludo

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.