31 de diciembre de 2010

¡¡Feliz año 2011!!


Se acaba el 2010, que hemos sobrellevado entre penas y alegrías. No es hora de reproches, es tiempo de esperanzas. Estamos aquí, que es lo que importa, y mientras podamos, seguiremos estando. Dejándonos sentir, sintiendo; dejándonos oir, oyendo... Espero que ustedes me acompañen a lo largo del año que comienza en unas horas, y que la SALUD, el AMOR y la SUERTE, permanezcan con nosotros. Si me lo permiten, yo voy a pedir también buenas letras de inspiración para continuar escribiendo.
Desde La Laguna, en esta soleada mañana, les doy las gracias por estar ahí y les envío un abrazo para todos.
¡¡Feliz año!!

27 de diciembre de 2010

El Belén


Con lo poco que he aprendido de Patchwork, hice este Belén para regalárselo a mi hermano Melquiades. Ya he contado en alguna ocasión que tiene una preciosa colección que va aumentando con las aportaciones de los amigos y con los que adquiere en los viajes.
Las fotos las va a ir subiendo a su blog poco a poco, así que si alguno quiere hacerle una visita, sólo tiene que pinchar A Q U Í.

17 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD


Feliz Navidad a todos los que visitan este blog

9 de diciembre de 2010

RODIN



Este "puente" he estado en la isla vecina de Gran Canaria, y dando un paseo por la calle Triana, me encontré con una exposición de esculturas de RODIN. Por lo visto, ya han podido disfrutarla en algunas ciudades como Barcelona, Zaragoza o Valencia, por iniciativa de la Caixa y dentro del programa "Arte en la Calle".



Seguro que en Google encontrarán adecuada información sobre las esculturas de bronce realizadas por este artista francés, yo sólo les dejo algunas fotos que hice. A ver si adivinan cuál de ellas no pertenece a la exposición...
Ya las calles están engalanadas y con ambiente navideño, lo que me recuerda que apenas quedan unos días para que se termine el año.

Yo casi estoy como "El pensador" reflexionando para el siguiente año...
 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.