27 de mayo de 2010

MEDALLAS


El próximo 30 de mayo se celebra el Día de Canarias. Como cada año, cuando se acerca esta festividad, el Gobierno de Canarias concede varias "Medallas de Oro a diferentes “personas, corporaciones e instituciones que se hayan hecho merecedoras del reconocimiento del pueblo canario”.
En el Boletín Oficial de Canarias de hoy se dispone la concesión, entre otras, al “LORO PARQUE”, ejemplo de buen hacer empresarial, que ha recibido la visita de más de 34 millones de personas desde su apertura.
Otras personalidades son acreedoras de tal distinción, pero la que me ha llamado la atención es la que se concede al “CIELO DE LA PALMA”. Ya he hablado algunas veces de esta isla, llena de encantos, naturaleza viva, la isla donde nació mi Alejandro, para más señas…, pero de su cielo no había dicho nada.
¿Puede ser un Cielo merecedor de una Medalla? Ya ven que sí, no solo por su calidad original sino por el respeto que los palmeros, canarios y demás visitantes tienen hacia el Observatorio de la isla, en el Roque de los Muchachos, lo que hace que ese lugar siga siendo el mejor del mundo para la Investigación Astrofísica.
Desde aquí, mi felicitación y todo mi cariño para La Palma, la Isla Bonita.

15 de mayo de 2010

El calendario


No sé qué hacer, está llegando el momento...
Tal vez sea mejor ignorarlo, que pase simplemente, y seguir adelante. O quizá me convenga hacer balance, pensar en lo bueno y lo malo que he tenido, los más y los menos, el Debe y el Haber de estos últimos meses...
Mejor vivir...Total, sólo se acerca mi cumpleaños...

5 de mayo de 2010

POR UN MOMENTO


Por un momento me acordé de ti. Los ojos verdosos que me miraban, el pelo rebelde que quitabas una y otra vez de la frente, la sonrisa eterna en tu boca, el rostro juvenil recién afeitado, la ropa medio arrugada…
Sentí tus manos inexpertas recorriendo mi cuerpo, el ardor de mis mejillas, las mariposas en el estómago ante lo desconocido…
Escuché tus dulces palabras de serenidad, tus risas ante mi inocencia, tus besos peregrinando por mi piel…
Por un momento me acordé de ti. Pero sólo fue por un momento…
 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.