22 de enero de 2010

GRACIAS

Hace casi dos años leí un artículo en la Revista Magazine, del escritor Carlos Ruiz Zafón (el de "La sombra del viento" entre otros), en el que exponía su opinión sobre la "blogosfera", por una inmersión que hizo en el mundo de las bitácoras cibernáuticas, durante un par de horas.

No me gustaron sus impresiones (breves y superficiales, como él mismo reconocía), ya que opinaba que la red albergaba "mucha cólera embotellada"; así que envié una carta a la revista con mi opinión al respecto, publicada al poco tiempo, tal como muestro en las fotos que acompaño.


En mi último post pedí el apoyo de ustedes mediante sus votos al escrito "El árbol rojo" con el que participo en el Concurso convocado por el Ayuntamiento de Arucas.
Según la Convocatoria habrá tres cartas premiadas, dos elegidas por un jurado y una por el público votante a través de Internet.


El premio, por el que alguno de ustedes me ha preguntado, consiste en un fin de semana en un hotel de la isla vecina.
Todavía no se ha acabado el plazo para votar, así que no sé en qué puesto quedaré, pero no me importa. Me doy por satisfecha con la respuesta que he tenido por parte de todos. Por un lado, mi familia que ha cumplido de sobra, por otro, algunos compañeros de trabajo a los que "he descubierto" mi faceta de escritora, y sobre todo, por parte de ustedes, los lectores de este blog.
El hecho de que haya tenido una respuesta inmediata, aparte de emocionarme, hace que reafirme la opinión que aquella vez le di al escritor sobre los sentimientos que me inspiran los blogs por los que "navego"; en ellos he encontrado cariño, afecto, humor y unas letras excelentes que expresan vivencias y sentires maravillosos, de los que aprendo cada día algo nuevo al mismo tiempo que me sirven de inspiración.
Por todo ello, hoy, que es cualquier día, a no importa qué hora, sólo les puedo dar las GRACIAS, con mayúsculas, porque todos se lo merecen.

19 de enero de 2010

El árbol rojo


Después de tantos días sin escribir, no sé si es muy ético lo que voy a pedirles, pero como ya algunos me dieron su opinión cuando publiqué en el blog el relato titulado "El arbol rojo", y la mayoría era favorable, quiero pedirles que VOTEN por el mismo, en un concurso en el que participo, organizado por el Ayuntamiento de Arucas, sobre Cartas de Amor.
Para ello, sólo tienen que entrar en la página-blog de la Biblioteca de Arucas, pinchando AQUI, y votar picando donde dice "El árbol rojo".
Según parece, el jurado sólo seleccionaba catorce cartas finalistas, entre las que está mi relato, y luego es el público quien decide. Ya veo que hay un poema que tiene muchos votos, y es difícil alcanzarle, pero para mí supone un reconocimiento más el recibir los votos de ustedes, aunque ya es una satisfacción estar entre las elegidas.
Si les apetece, pueden leer el texto tal como lo envié al concurso, pinchando en el título que aparece en dicho blog.
Muchas gracias a todos por su interés y espero retomar pronto mis letras.

2 de enero de 2010

Los Reyes Magos

La Nochebuena quedó atrás y también se fue la Navidad. Las doce campanadas se escucharon dando paso a un nuevo año, a nuevas esperanzas y buenos propósitos.

Se acabaron las comilonas y empezaremos el régimen. Todos deseamos y esperamos lo mejor, en el que parece será un "año 10".

En estos primeros días mi ilusión se centra en la llegada de los Reyes Magos.

Ya los escucho llegar. Ya se acercan...

Ojalá no me traigan carbón...
 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.