31 de diciembre de 2010

¡¡Feliz año 2011!!


Se acaba el 2010, que hemos sobrellevado entre penas y alegrías. No es hora de reproches, es tiempo de esperanzas. Estamos aquí, que es lo que importa, y mientras podamos, seguiremos estando. Dejándonos sentir, sintiendo; dejándonos oir, oyendo... Espero que ustedes me acompañen a lo largo del año que comienza en unas horas, y que la SALUD, el AMOR y la SUERTE, permanezcan con nosotros. Si me lo permiten, yo voy a pedir también buenas letras de inspiración para continuar escribiendo.
Desde La Laguna, en esta soleada mañana, les doy las gracias por estar ahí y les envío un abrazo para todos.
¡¡Feliz año!!

34 despertares:

Nerim dijo...

Feliz Año para ti tambien Ligia. Que en este nuevo año que vamos a tener, se nos cumplan al menos algunos de nuestros sueños, que no nos falte la alegria, la esperanza y que siempre esten con nosotros los amigos.
Un beso y un fuerte abrazo del tiempo, del 2011.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Recibe mis mejores deseos para este cambio en el contador del segundo milenio, para este nuevo año que se nos cae encima.

Saludos y un abrazo.

TriniReina dijo...

Todo año tiene su dosis de buenos momentos y también de malos, el arte está en equilibrar y, sobre todo, en la esperanza que nos acompañe; tanto en unos como en otros.

Mis mejores deseos para ti y los tuyos, Ligia. Deseos de salud, serenidad e inspiración, entre otras buenas cosas.

Besos

Enrique Rojas Guzmán dijo...

Pues sí amiga, que se cumplan todos tus deseos.

Un saludo

FELIZ 2011

laMar dijo...

Mis mejores deseos para ti mi niña y que la felicidad te acompañe siempre.
Un beso enorme

ADELFA MARTIN dijo...

pues aquì son las 9.25 de la mañana,algo frìa, no demasiado y me levanto pensando si llegarè al final de esta nueva dècada que se incia...Dios decide,yo obedezco, ahora,mientras este en esto de la"escribidera" y tu lo aceptes, te visitarè...eso...que ni que!

abrazos, FELIZ 2011

Raquel dijo...

Mis mejores deseos para este año que ya se aproxima.
Un abrazo grande.

mariajesusparadela dijo...

También yo te deseo prosperidad, felicidad y suerte (aunque si eres próspera y feliz, ya va la suerte incluída).

Ricardo Tribin dijo...

Deseo lo mejor para ti en el 2011

Luis dijo...

Te deseo lo mejor para el año que se inicia, por sobre todo que sea un año de crecimiento personal.
Un abrazo.

Conversaciones de todo dijo...

Ligia feliz año nuevo para ti para todos tu familia.

JAVIER AKERMAN dijo...

Paz, salud y fraternidad para el 2011, querida Ligia.
Un fuerte abrazo.

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

E.M.López dijo...

FELIZ 2011 QUERIDA LIGIA !!!
Que este año te llegue cargado de salud, amor, felicidad y muchos buenos momentos.

SALUDos y besos.

Moony-A media luz dijo...

Feliz año nuevo, Ligia. Que te colme de todo lo que anhelas.

Beso muyyyyyyyyyyyy grande.

Balovega dijo...

Bello 2011

He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte.

Un gran besote y un gran año 2011 para ti y los tuyos...

Un abrazo

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

Se cambia de año;
se cambia de sueños;
se cambia de objetivos;
se cambia de aspecto.
Pero jamás,
jamás se cambia de amigos.
FELIZ AÑO!!.

piruleta dijo...

felicidades querida amiga
es un placer entrar en tu casa...
gracias por estar ahí y gracias por tu amistad siempre
un beso
lluis

Amig@mi@ dijo...

Feliz 2011, amiga.
¿Sabes? Después de la campanadas peninsulares me pasé a las de Canarias y ME ACORDÉ DE TÍ.
Estuviste en mi mente en el cambio de año. ;)
Besos

Anónimo dijo...

No me llevé una sorpresa porque me esperaba la felicitación.
Me gusta la frase "no es hora de reproches, sino de esperanzas".
QUE ABUNDE LA ESPERANZA, LA SALUD Y EL AMOR.
Para todosMUY FELIZ Y VENTUROSO AÑO 2011

alkerme dijo...

Feliz año también para ti y aquí estaremos.

Un beso,

Rayén dijo...

Un abrazoooooo!
Y que sigamos estando presentes y compartiendo el mundo de las letras.Te deseo 365 días de amor y esperanzas y que todos tus anhelos se realicen.

Hasta pronto y FELIZ 2011.

beker dijo...

Mis mejores deseos para ti también Ligia para este año que empieza !!!

La Gata Coqueta dijo...

Fisuras las contiene el viento
y el alma que derrama el suspense

¿quien puede sobreponer el mañana?
¡¡Yo no!! ¿Y tu?

Posiblemente sea un vago capricho
aquel que nos hace seguir...

sendas bajo el mismo palio
pienso luego existo...

me acurrucan los sentidos
no los sentimientos

luego sigo el bagaje
de las grullas en el desierto...

...posible ser un pasaje incierto...

María del Carmen

PD/ Que los Magos Reyes
sean muy gentiles contigo.
TQ.

fgiucich dijo...

Un gran abrazo y mis mejores deseos!!!

Conciencia Personal dijo...

Ligia:

Lllegamos al 2011. Felicidades!

Esté colmada tu existencia de bendiciones y hermosos detalles que hacen las grandes cosas...

Un beso de retorno, Monique.

Anónimo dijo...

Mi querida Ligia tus palabras como siempre llenas de senimiento y poesía:"dejándonos sentir, sintiendo;dejándonos oir,oyendo",a veces ni sentimos, ni oimos por egoismo.

Un fuerte abrazo y te visitaré siempre que pueda. Guillermina

No puedo entrar con google.

Balovega dijo...

Linda noche aunque movidita...

Baltasar ha sido pillado cruzando en patera el estrecho, Gaspar detenido en un control de alcoholemia de la Guardia Civil y Melchor está de luna de miel por su reciente boda gay con uno de sus pajes… Los tiempos cambian pero los deseos son siempre los mismos: FELIZ AÑO 2011.

Muakksss

Mery Larrinua dijo...

Gracias mi amiga!!! muchas cosas buenas para este 2011!!!!
un abrazo

La Gata Coqueta dijo...

Con apacible sosiego
me despierta el crepúsculo

para mostrame el paraíso
donde las letras tienen su reinado

no queriendo perturbar su silencio
con voz tenue te busco

queriendo dejarte con afecto
en esta luciente mañana un cálido saludo

hoy que ha regresado la ilusión del niño
que aún duerme en el interior de un ayer perdido...

María del Carmen

Albino dijo...

Ligia. Yo pido tambien salud y la suerte la encadeno con el trabajo, por duro que sea, pues no están los tiempos para dejarlo de lado, salvo en mi caso en que con un par de jubilaciones -mi mujer y yo- nos arreglamos. Pero tenemos hijos que afortunadamente mantienen sus puestos y para ellos, asi como para ti, deseo que perduren.
La inspiración es un proceso progresivo que se mantiene con la práctica y eso lo compruebo en tus post, tanto en textos como en fotografías.
Pero en resumen, lo que te deseo es felicidad, porque lo engroba todo.
Cariños

Leodegundia dijo...

Llego un poco tarde pero a tiempo de desearte que 2011 sea un año generoso contigo y con tu familia.

Alimontero dijo...

Feliz Año Ligia, que "DESPERTARES", o sea, tú, sigas regalándonos esa enorme creatividad que nos acostumbras, esa capacidad y arte fotográfico a través de las bellas imágenes y tambien la capacidad de entrega con que manifiestas tus sentimientos.

Gracias a tí por estar siempre cerca...;-)

Ali

Wílliam Venegas dijo...

Se lo digo a mis blogueros amigos
y a mis amigas blogueras:

Shakespeare escribió en La Tempestad, en boca de uno de sus personajes: "Nosotros somos esa cosa de la que los sueños están hechos y nuestra vida está rodeada de un sueño".

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.