27 de diciembre de 2010

El Belén


Con lo poco que he aprendido de Patchwork, hice este Belén para regalárselo a mi hermano Melquiades. Ya he contado en alguna ocasión que tiene una preciosa colección que va aumentando con las aportaciones de los amigos y con los que adquiere en los viajes.
Las fotos las va a ir subiendo a su blog poco a poco, así que si alguno quiere hacerle una visita, sólo tiene que pinchar A Q U Í.

28 despertares:

mariajesusparadela dijo...

Es un belén precioso.

unjubilado dijo...

El belén es muy bonito y tiene el encanto de haberlo hecho tú.
Saludos

Cyllan dijo...

A tu hermano le encantaría un belén que ha hecho una compañera de trabajo mía de bolillos, original tanto como el tuyo.
Me hace mucha gracia que María está sonriendo y José todo lo contrario... ¿se habrá dado cuenta de que la concepción inmaculada es sólo una metáfora?

Nerim dijo...

Pues es un belen miuy bonito. Ya me he pasado por el blog de tu hermano. Todos los belenes publicados son preciosos.
Feliz Año Ligia, que siempre te acompañe la felicidad y la alegría y que el amor no te falte nunca.

Un beso

Raquel dijo...

De pequeña hacía muñecas de tela muy parecidas a estas, con vaqueros viejos, y forros de almohada. Te han quedado muy graciosos. Me he pasado por el blog de tu hermano y me han encantado los belenes, es una colección bastante curiosa.
Feliz Año Nuevo, que se cumplan todos tus sueños. Mucho amor, y paz.

E.M.López dijo...

Es realmente maravilloso! Además lo que lo hace más especial es la impronta de cariño con la que le has dado alma a esas hermosas figuritas.
Todo un encanto.

Siento no haber podido felicitarte las fiestas antes, pero mi ordenador dejó de funcionar definitivamente el dia 22 y mientras no me he hecho con otro nuevo, he tenido que estar desconectada del mundo!!

FELICES FIESTAS, mil besos.

ADELFA MARTIN dijo...

¡¡ vaya mujer!! quedò lindo,lo que mas me gusta es el bigote de San Josè...


abrazos y FELICIDADES

laMar dijo...

¡¡¡Me ha encantado!!! Es como tu, sencillo ;)
Besos enooooooooooormes y que la felicidad te acompañe siempre

TriniReina dijo...

A mi me parece magnifico y sé que tu hermano lo pondrá en un lugar privilegiado de su colección.

Las agujas y yo nos llevamos a matar, sólo me llevo bien con las de ganchillo:)

Besosssss y feliz 2011, sobre todo, que venga colmado de salud.

angel lago villar dijo...

¡¡¡Precioso!!! Sencillo y emotivo.
Un besazo.

Ricardo Miñana dijo...

Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
y que se cumplan tus deseos.

¡¡¡Feliz año 2011!!!

Norma Ruiz dijo...

Ligia:
es un belen muy bonito
querida amiga te deseo lo mejor
que tu año sea de luz y armonìa
besos gigantes

bardinda dijo...

Bonito y original, me gusta aunque reconozco que yo no tendría paciencia para hacerlo.

Un abrazo y que en este año que va a comenzar se cumplan deseos e ilusiones.

Pd. paso por el blog de tu hermano.

medianoche dijo...

Precioso amiga el belén.

Feliz año nuevo.

Besos

fgiucich dijo...

Qué hermoso regalo!!! Abrazos y muchas felicidades.

Mayela Bou dijo...

Esos son los verdaderos regalos de navidad, los que se hacen con amor, no los que se compran.
Feliz año nuevo bonita!
Un beso

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Hola guapa!!

Que en este año que comienza, se cumplan tus mejores sueños. Deseándote lo mejor, recibe el año nuevo 2011 con salud, fuerza, ilusión y mucho Amor.

Feliz 2011

Un fuerte abrazo
Beatriz

AFRICA EM POESIA dijo...

FELIZ ANO NOVO

EL NIÑO JESÚS

El niño Jesús
Pequeñito

Sin ropa
Sin abrigo

En un establo

Nació...
Sonrió...
Nos ha amado...

Y Él...
Que en todos los momentos
Nos vigila
Nos protege
Con todo su Amor...

Estamos seguros que...
Siempre será Navidad...

Poema de Lili Laranjo
Traducción de Joaquín Duarte

La Gata Coqueta dijo...

Mañana es el último día del año y lo quiero despedir a tu lado, dándote un beso de espacios conquistados y un abrazo de sueños consumados...

Agradeciendo todo el apoyo que me has brindado durante todo este año, tendiéndome la mano cuando los minutos eran horas y las horas interminables días, haciendo que tus visitas y comentarios escritos desde lo más profundo del corazón se convertíeran en una poesía cual placido oasis de caricias interminables, para un alma que lloraba en silencio...

Y que hoy desea que el 2011 nos traiga la felicidad prendida en las agujas del reloj cuando se escuchen las doce campanadas. Y mi sentir baile la danza de la amistad cuando levante mi copa para brindar contigo con la mirada puesta en el cielo, que nos esta uniendo con su mágica estela de azul ilusión...

Te quiere y abraza...

María del Carmen

Albino dijo...

Muy bonito este Belen que hiciste donde demuestras tu imaginación y tu arte. Vi la colección de tu hermano y te diré que tengo uno como el colombiano, aunque lo compré en Perú, de esos de la caja con los figuras dentro y, como original, tengo otro chileno con figuras de indios mapuches.
Que pases un feliz cambio de año, que falta nos nace a todos.
Cordialmente

Anónimo dijo...

Esas manitas que Dios te ha dado............y yo con estos pelos. Precioso.
Ya vi los belenes de Melquiades.Quiero dejarle un mensaje, pero no lo consigo. Me encantaron, el chino, el uruguayo......el noruego.
FELIZ AÑO 2011 para todos.

Javier dijo...

Muy original, cuando mis hijos eran pequeños no faltaba en cas el belén cada Navidad, ahora que ya son grandes el belén me lo motan ellos a mí.

Un abrazo

Balovega dijo...

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.

Feliz 2011 ..

Mery Larrinua dijo...

Ligia, me ha encantado ese Belen!!! te quedo precioso!!!
un abrazo

Amig@mi@ dijo...

Es monísimo, Ligia.
Tiene tanta ternura...
Mi suegra también colecciona. es precioso exhibirlos.
Seguro que le encanta.
Besos

Amig@mi@ dijo...

Ya pasé. Son preciosos.
Debería hacer una entrada con una pequeña historia con cada una de las fotos...
Se lo merecen.
Besos

alkerme dijo...

¡qué bonito!

Un beso

Leodegundia dijo...

Eres una artista, te quedó estupendo, seguro que tu hermano estará encantado. Ya vi que tiene una buena colección.
Un abrazo

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.