15 de noviembre de 2010

LA MONTAÑA RUSA


“Siempre he sido muy despistado… igual se me olvidó envejecer”.
Esta frase la dice Arturo Fernández en medio de la obra de teatro a la que tuve el gusto de asistir ayer en el Teatro Guimerá, en Santa Cruz: “La montaña rusa”.
Y sinceramente, yo creo que le va a la perfección. Con la edad que tiene, se mantiene como el verdadero galán que siempre ha sido, con una memoria privilegiada y como si tuviera veinte años menos. Le acompaña en la obra Carmen del Valle, actriz que hace el papel de una joven que consigue que Arturo Fernández pase de ser “un veterano seductor a un desconcertado seducido”.
En estas islas tenemos pocas oportunidades de ver espectáculos en directo, así que hay que aprovechar ocasiones como ésta para disfrutarlos.
Dos horas y pico de entretenimiento y risas que siempre vienen bien.

17 despertares:

E.M.López dijo...

Me alegro que disfrutaras de esta gran obra; el teatro tiene mucha mágia!

SALUDos y besos.

Amig@mi@ dijo...

Qué suerte. Aquí pusieron el sábado Karaoke, también teatro y...
Qué rollazooooooooo
Me alegro ;)
Besos

beker dijo...

Tienes razón,escasean los espectáculos de esta categoría. Que bueno que lo disfrutaste. Saludos

Luis dijo...

Siempre he admirado de los orientales la veneración que tienen por las personas maduras, lamentablemente en occidente solo reverencianos los cuerpos tonificados y las hormonas juveniles, que bueno que se de el espacio para mantener vigentes a estos consagrados talentos.
Un abrazo.

TriniReina dijo...

Me alegro de que asistieras y te rieras y divirtieras en el teatro. Y también de que nos lo cuentes.

Besos

Leodegundia dijo...

Creo que se potencia poco el teatro y que es algo bueno y entretenido, podían ponerlo en la tele como en otros tiempos en lugar de esos programas basura que ponen ahora.
Un abrazo

unjubilado dijo...

Hace mucho tiempo que no asisto a una obra teatral, me encanta que disfrutaras con ella.
En el teatro los posibles fallos son corregidos por los propios intérpretes y se les ve la cara al darse cuenta de su equivocación, ello es algo natural y por eso me gusta.
Un abrazo

mariajesusparadela dijo...

Arturo Fernández es incombustible. Qué envidia.

Conversaciones de todo dijo...

Unas por tunidades que a mi llevado teatros, pero me lleva mas los con ciertos cladicos y rock, pero también me llevado motañas rusas.

JAVIER AKERMAN dijo...

Mágico y solemne D. Arturo. ¡Lo recuerdo siempre igual, eterno!
Me alegro que hayas disfrutado de su talento, querida Ligia.
Un fuerte abrazo.

Raquel dijo...

Cierto que aqui en las islas tenemos muy pocas oportunidades de ver este tipo de espectaculos en directo. Pero lo que nos llega es más o menos caro, y se hace casi imposible poder ir a verlos.
A mi me encanta el teatro pero mi situación económica me impide disfrutar de esta afición como de verdad me gustaria. Lo último que vi fue en el teatro Principe Felipe en Tegueste, a nivel aficionado, pero lo disfrute mucho.
Cuanto me gustaria ver esa obra. Arturo se conserva fenomenal, sigue en forma y tan elegante como siempre.
Un saludo.

ARO dijo...

No me gusta mucho este actor, pero reconozco su valía y es verdad que se conserva el hombre que parece que está metido en manteca.

Ligia dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios. Raquel tiene razón en que cada vez se nos hace más difícil el acceso a espectáculos como éste debido al alto costo. Una pena!! Espero que esto cambie algún día. Abrazos

Juan dijo...

Ligia

Es estupendo que aproveches cuando llegan a Tenerife obras de teatro u otras manifestaciones artísticas que enriquecen nuestro espíritu.
Un abrazo.
Juan Antonio

alkerme dijo...

Totalmente de acuerdo, las pocas oportunidades que tenemos de ver algo hay que aprovecharlas... en todos los sentidos, ademas...

Un beso

marcamar dijo...

¡Qué bueno, Ligia, me alegro que hayas asistido! :( Yo no pude ir de esta vez, A mi también me encanta el teatro y acostumbro ir cuando traen cosas de interés al Guimerá. Besoss

Enrique Rojas Guzmán dijo...

Pues sí, siempre viene bien la risa... aprovecho para saludarte.

Abrazos

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.