5 de noviembre de 2010

ANONIMAN


No sé si alguno de ustedes habrá oído hablar sobre este hombre: "Anoniman". Es, claro está, un hombre anónimo, como puede ser cualquiera de nosotros. Pero este hombre se ha ganado el derecho a que se hable de él.
Para mucha gente de Tenerife es un aliciente cruzar la autopista del Norte y ver la hermosa frase que deja en un lugar bien visible cada dos o tres días. No busca nada en concreto, ni dinero ni fama, sólo compartir su pensamiento siempre positivo y animoso.

Son frases llenas de optimismo escritas en la ladera de la montaña que te invitan a soñar y a sonreir.

Les dejo algunas imágenes con sus palabras, a veces curiosas, y si les apetece leer más, entren en su blog pinchando A Q U Í.

Buen fin de semana a todos

51 despertares:

Nómada planetario dijo...

Un personaje muy original. Le alabo la idea.
Besos a punto de preparar mi mochila.

laMar dijo...

Pues no he oído hablar de él ¡pero me gusta! Gracias mi niña ;)
Un beso enorme

Blurps dijo...

y nadie lo ha llegado a ver? que original este hombre... un abrazo ligia, hoy por fin actualicé.. algo es algo!

Raquel dijo...

Yo soy una de esas personas que se alegra cuando pasa por la autopista y me topo con una de sus frases. A veces me hacen pensar, me ilusionan, me inspiran, pero lo que es seguro es que siempre obtengo algo de esas frases anonimas, y se lo agradezco.
Un saludo.

Ricardo Tribin dijo...

Quiero compartirte que Clara Ines, mi amiga del alma, descanso en la paz del Senor.

Luis dijo...

En una sociedad en donde los medios publicitarios intentan lavarnos el cerebro para que cambiemos el telefono movil que adquirimos hace recién un mes, se necesitan más lavados de cerebro positivos (condicionamiento lo llaman los expertos) como el que nos presentas.
Un abrazo.

TriniReina dijo...

Sí, algo he oído.
Ahora, leyéndote a ti he pensado que ha de ser un hombre que vive solo, porque si nadie se ha chivado de donde vive y quién es y que, ella-él, lo conoce desde que nació y que está dispuesto a contar todo de él en la tele y... En fin, que si no hemos sabido de su vida con pelos y señales, será porque vive solo o porque es el hombre con los amigos y la familia más discreto del mundo mundial.

Enhorabuena por la iniciativa y que no decaiga, que estamos faltos de ánimos y de valores.

Abrazos

mariajesusparadela dijo...

El año pasado, en su blog, habló Menda de él.
Tiene que ser todo un personaje. Y con sentido del humor: solamente a un humorista se le ocurre cambiar se avecina una tormenta por "se atormenta una vecina"

La sonrisa de Hiperión dijo...

Todas esas frases debieran ocupar el mejor en nuestros anhelos...

Saludos y un abrazo.

DAISY dijo...

qué bueno ligia!! no sabía de él, voy a ver su blog!! un abrazo

Olga (la espectadora) dijo...

Tiene que ser genial que esas frases te acompañen a lo largo del viaje. Una idea que me encanta y me gustaría experimentar desde el asiento del acompañante.
Gracias por acercarlo.
Besos de fin de semana!

ADELFA MARTIN dijo...

Si, ya habìa escuchado hablar de el, e incluso recibido algunas imàgenes...me parece increìble que hasta ahora - con lo fàcil que es hoy dìa- nadie lo haya fotografiado mientras coloca sus frases, ingeniosìsimas...eso de: "se atormenta una vecina" no tiene desperdicio..

abrazos

Amig@mi@ dijo...

NO tenía ni idea... Y mira que yo con Tenerife tengo lazos "apretaos".
Me daré una vuelta por el link
Besos

E.M.López dijo...

Me parece una gran idea la de infundir energía positiva en lugares bien visibles para que sea más contagiosa.

Encantador post.
SALUDos y besos.

Isabel dijo...

Me parece una iniciativa estupenda y una actitud maravillosa de su parte. Tiene que dar gusto, sí, leerle. Besos.

fgiucich dijo...

Realmente fuera de serie. Fui a visitar su blog y me encantó. Gracias por el dato. Abrazos.

alkerme dijo...

No sabía que tenía un blog, iré a visitarle...
En alguna ocasión las he visto...

Un beso

César Sempere dijo...

Bonitas palabras construidas sin pedir nada a cambio.

Ojo al volante.

Un saludo,

Leodegundia dijo...

Todo lo que sea dar ánimos me parece bien que el mundo ya nos deprime bastante.
Buen día

RAMPY dijo...

Da gusto empezar el domingo con un post positivo como éste. Un beso.

Calvarian dijo...

Si que había oído hablar de él. Creo que me haría falta leer sus frases...aunque no daría resultado jejeje
Bésix

Cyllan dijo...

No tenía ni idea de lo que hacía este anónimo. Voy a ver su blog que dices. Es un reaccionario de la buena voluntad, todo lo contrario que el, poco anónimo, Papa...

Cani dijo...

El proximo mes tengo programado ir a Puerto de la Cruz, buscare sus mensajes, si estan en el trayecto desde aeropuerto Reina Sofia espero verlos.
Un abrazo y buena semana a ti tambien

Albino dijo...

No deja de ser curioso, a la vez que positivo, el hecho de que una persona pueda situar, en lugares visibles, esas frases tan amables.
Es el mejor grafitero que he conocido.
Cariños

Carlos dijo...

Qué maravilla, cuanto ingenio, tesón y ternura, para cambiar con un simple gesto la vida del ciudadano de a pie.

Aplausos para Anoniman y un beso par tí que lo has "desanonimado" :)

Anónimo dijo...

Qué agradable pensar que como este Sr. hay otros que ven la vida con ilusión y proyectan un futuro gozoso.
BRAVO POR ANONIMAN
Vuelvo a repetir: ARRIBA LOS CORAZONES.

María Jesús Verdú dijo...

Sin duda, ingenio y creatividad. Muy interesante,querida Ligia.

Melinda dijo...

Que gracioso!!! Tiene que ser un placer leer estas frases y esperar a ver que es lo próximo. Disfruta de ello.

Un besote

Doncel dijo...

No se nada de él, pero pienso que hacen falta muchas personas, con este modo de iniciativa.

Un abrazo

Lunaria dijo...

No tenia ni idea, pero me parece una idea genial, sin duda hace pensar. Ahora mismo voy a ver su blog.

Carlos Alberto dijo...

Hola Ligia! tampoco lo conocia, y me parece que tiene mucho talento, la idea es fantastica e original.

Gracias por hacernosolo llegar... Echare un vistazo.

Un saludo, y feliz semana.

bardinda dijo...

Me parece genial lo que hace, pasaré por su blog.

Un saludo

angel lago villar dijo...

¡¡¡¡¡Me encanta!!!!

Esta gente es la que tenía que gobernar, que ser maestros, jueces...

María Jesús Verdú dijo...

Paso a dejarte un saludo

medianoche dijo...

Que delicia salir al jardín otear el horizonte, y leer una leyenda tan positiva, como me gustaría tenerlo cerca.
Gracias por tu visita amiga.

Besos

Rayén dijo...

Genial! y positivo, todo lo que ayude a levantar el animo BIENVENIDO!
Visitaré su blog, gracias amiga.

Feliz "finde".Un abrazo cariñoso.

Ricardo Miñana dijo...

Bonito post Ligia, me gustan esas imagenes, un placer pasar a leerte.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Ricardo Tribin dijo...

Ligia,

Son citas simpaticas y al grano.

Inmenso abrazo

Alicia dijo...

Lo he visto al pasar aunque no sabía que eran obra del tal 'anoniman', ni que éste tuviera un blog... Me ha hecho gracia eso de 'Se atormenta una vecina'... por el juego de palabras y me parece que sus frases casi siempre son acertadas y optimistas. Te mando un abrazo desde Santa Cruz.

ARO dijo...

Ingeniosas y divertidas. Una forma de alegrar la vida a los demás. Me voy a su blog. Saludos.

La Gata Coqueta dijo...

Este amigo va regalando positividad por la vida para aquellos que estan exentos de ella...

Un apalauso para su inicitiba llena de positivismo...

Un abrazo de fin de semana.

María del Carmen

Enrique Rojas Guzmán dijo...

Fantástico. Poco más de puede decir. Y además, como se hacen las grandes cosas, de manera anónima.
Un ejemplo a seguir.

Un saludo

..NaNy.. dijo...

Hola preciosa entrada, no loconocia pero gracias ati ya me enterado y me parece precioso. Saluds

Anónimo dijo...

Muy interesante el personaje, sobre todo por su mensaje positivo.

Un abrazo Guillermina.

Balovega dijo...

Buenas noche Ligia...

Preciosas frases...No había oído hablar de él.. gracias por traerlo.. un abrazo de buena semana

marcamar dijo...

¡Caramba, Ligia, qué raro que yo no he visto nada de esos carteles!
¿Para quién iré yo mirando cuando voy por "ese norte"? (como dice Calero) jajajaja

Intrigante todo esto, eh, y un poco raro que este individuo consiga permanecer en el anonimato en una isla como la nuestra, donde no abunda, desde luego, la prudencia y la discreción de antaño que tanto nos ha caracterizado a los magos del campo.

Enelmar dijo...

Étas pequeñas cosas es maravilloso que ocurran, tanto hablar de cosas malas, tantos problemas, tan poca facilidad...En fin.
Un abrazo enorme Ligia, que llevo un tiempo muy liado y he navegado poco (o casi nada) entre el trabajo, los estudios y mi intento de independizarme ( que llega ya a su fin próximamente,jjj. hasta pronto muñequita

Ligia dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios. Realmente son frases curiosas y originales. Abrazos

unjubilado dijo...

¡¡Jope!! Menudo trabajo.
Persigue tus sueños... y yo acelerando a 200 km/h hasta que una patrulla me detiene.
Oiga que voy persiguiendo a mis sueños y se me escapan...
- Siga, pero no pase de 300 km/h que le multaríamos.
He visitado su blog y tiene frases muy curiosas.
Saludos

Juan dijo...

Ligia

Este personaje realiza una excelente labor con sus cartelitos, con mensajes positivos que nos llenan de energía. Ojalá que haya mucha gente como él, el mundo sería un poquito más feliz.

Un abrazo.

Juan Antonio

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Un sobrevuelo a tu BLOG me hizo llenarme de vida

Un abrazo... y gracias

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.