30 de septiembre de 2010

LO SÉ, PERO...


Hace tiempo que una sonrisa no asoma a mi rostro.
Hace tiempo que una carcajada no resuena en mi garganta.
Sé que es hora de despertar, de renovar sentimientos.
Sé que es tiempo de continuar la marcha, de hacer algo por mí.
Sé que debo seguir el camino, superar obstáculos.
Lo sé, pero, me cuesta tanto...

43 despertares:

unjubilado dijo...

Ligia, te veo muy triste, ¿Te pasa algo? ¿Podemos ayudarte en alguna cosa?
Deseo de corazón que te encuentres bien, así como toda tu familia.
Un gran abrazo.

Isabel dijo...

Claro que cuesta, pero hay que intentarlo. Siempre, una vez más. La sonrisa vuelve, espérala sin desfallecer e intenta pintarla en el rostro cada día. Besitos.

Sandra dijo...

La vida es buena.. cuando la aceptamos...

Saludos!!

E.M.López dijo...

¿Y esa tristeza? Me preocupas...
Besos.

Moony-A media luz dijo...

Aunque cueste, es la única salida. Si necesitas una mano, aquí tienes la mía.

Un beso grande.

Albino dijo...

Todos tenemos momentos de pesimismo. Son inevitables. El desahogo en unos versos es un buen camino para superarlos y el abrazo de los amigos, es tambien positivo.
Dejaste los versos y te envio mi abrazo.
Visita mi blog, como siempre, y conoceras lugares insolitos de Brasil.
Cariños

El mundo y yo dijo...

A ver esa sonrisa y ese buen ánimo. Quiero que vuelva de nuevo a tu lado. Al menos tú, mujer, ya que yo en este momento poca sonrisa tengo. Y mañana día 1 de nuevo al médico, traumatólogo. A ver que me dicen allí. Cuídate y levanta ese ánimo, que TÚ PUEDES. Un beso fuerte, hermanita.

ADELFA MARTIN dijo...

Y al levantarte en la mañana y mirarte al espejo, te reencontraràs con la persona mas importante del mundo...TÙ, y si pensarlo apareceran las fuerzas renovadas, "nuevecitas" recien salidas del horno...¡ànimo!

abrazos

mipequeñomundo dijo...

Ligia:
Animo!.La vida nos tiene preparada gratas sorpresas.Un gesto, una palabra, una sonrisa, un recuerdo, una promesa...

Un abrazo cariñoso.Rayén

Cuando puedas pasa por mi rinconcito hay algo para ti.

Luis dijo...

Triste reflexión pero no es menos cierto que en ocasiones lo más difícil de hacer es aquello que sabemos que debemos hacer.
Un abrazo.

TriniReina dijo...

Sí, se que cuesta; pero mejor que cueste el trabajo, a que cueste el alma...
Tendrás que sacar fuerzas de donde sea. Inventar ilusiones, acaso. El caso es salir de ese agujero lo antes posible y sé, lo sé, que puedes. Tú puedes.

Besos y ánimos

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

Paso a saludarte y dejarte mi apoyo incondicional si lo necesitas.

laMar dijo...

Mi niña ¿Que puedo hacer para devolverte esa preciosa sonrisa? Tu has estado a mi lado y ahora me gustaría corresponderte. Tu puedes, estoy segura de ello.
Un beso enooooooooorme y abrazos llenos de sonrisas

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Ligia, que salga a flote tu sonrisa.

Un abrazo

Maite

Nerim dijo...

Pues no pienses ni un momento más que cuesta mucho sonreír, hazlo simplemente. Se que cuesta, pero por experiencia te puedo decir, que a base de intentarlo,siempre vemos a nuestro alrededor al menos un motivo para sonreír.

Un fuerte y calido abrazo

fgiucich dijo...

El duro camino que nos enseña a vivir. Abrazos.

alkerme dijo...

No sé si servirá, pero aquí tienes mi empujoncito.

Adelante y ánimo.

Un beso

Raquel dijo...

Lo bueno es darse cuenta de que hay que hacer algo para cambiar la situación. Te entiendo perfectamente, sobre todo en eso de que cuesta tanto..., creo que es lo más complicado, hace falta mucha fuerza, demasiada.
Espero que te animes, que tu sonrisa vuelva a tus labios lo más rápido posible.
Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Ligia, ¿y para qué estamos los amigos? Usanos,estrujamos......,sabes que estamos en primera linea, para lo que haga falta: escuchar,hablar,callar(Dios sabe que me costará mucho).....Son nubarrones que todos, absolutamente todos, hemos tenido, pero hay que pensar, que así y todos somos personas a las que se les ha dado mucho ¿ o no ?.
Como diría Amparito: sursum corda.

mariajesusparadela dijo...

Tengo un correo.
Es fácil hablar con personas a quienes no conocemos, no nos conocen ni nos conocerán nunca. Y que son como tumbas con lo ajeno, porque lo que cuentan en alto, es lo suyo.
Si no quieres hacerlo por ti, hazlo por los que te quieren. ¿no te planteas que hay gente que está preocupada por ti y deseando verte salir a flote?
Ánimo.
Puedes.
Podemos.

AROBOS dijo...

Me uno a lo que dice Mªjesus. Piensa en ti y en los que te quieren. Un saludo y un deseo de que te ocurra lo mejor.

Tessa dijo...

Hola Ligia:
Siempre tenemos momentos de tristeza, cuando eso pasa tomate la vida con tranquilidad y poco a poco volvera a ser todo como antes.

Un fuerte abrazo
Tessa

piruleta dijo...

hola ligia, como estás?
Recuerda q el sol sale todos los dias, dedicándote una sonrisa, quizás la más bella... sino la vesm, te dedico mi sonrisa cargada de cariño sincero de vida...
La vida siempre tiene momentos de bajón, momentos más difíciles,,,
entonces puedes pensar en todo aquello q tienes, como un niño cuando ve a su madre mientras prepara la comida,,,

A veces pienso q la vida, algunas veces se nos muestra cuesta arriba, para pensar en nosotros mismos... en nuestra flaqueza...
en mi caso más particular creo q sin Dios mi vida no tendría ningún tipo de sentido... Dios me hace descubrir todo aquello q pasa desapercibido, pero q con él no...

Rezaré esta noche una oración pidiéndole sonrisas y abrazos divinos para ti...
no dudes q ya formas parte de mi entormno d mis serews queridos...
un beso
lluis

piruleta dijo...

recuerda q el primer destello de luz del sol, es para ti...
luego sonrie y abraza la vida de ese día
un beso
lluis

César Sempere dijo...

Nos cuesta a todos, pero no queda otra.

Feliz fin de semana.

Cani dijo...

Querida amiga, pensarias que no te visito, no es asi, lo que ha pasado es que no encontrava como comentar, cosa de mis neuronas, hoy me he dado cuenta como hacerlo y aqui estoy.
!Arriba ese animo,empieza por mirarte al espejo y sonreir, cuesta pero cuando se consigue te das cuenta que hay muchas cosas que lo merecen.

Un abrazo

La sonrisa de Hiperión dijo...

Amiga, pues hau que aprender a poner una sonrisa en el rostro...

Saludos y un abrazo.

Astrágalo dijo...

Como dijo el escritor:

"He caído tantas veces que el aire es mi maestro".

Podrás seguir adelante que rida Ligia, ya veras...

Un abrazo.

MA dijo...

Hola amiga Ligia . la risa es beneficiosa para la salud,, como medicina.
Besos de MA.

Amig@mi@ dijo...

La teoría amiga, la tienes asimilada, ahora te falta tirarte de lleno a la piscina de la práctica.
Todo mi ánimo.
Un abrazo

beker dijo...

Hay que dar el primer paso para empezar el camino y luego andar.. Un abrazo

María Jesús Verdú dijo...

Es un placer visitar tu blog en esta agradable y otoñal mañana de domingo.
Anímate y sonríe

Víctor dijo...

Hola, pues lindo tu blog.

Pues si cuesta levantarse despues de una derrota pero en eso consiste la vida, el amor, los triunfos... levantarse aunque cueste tanto ya luego cuando se camina mas recibiras recompensa.

Saludos

Olga (la espectadora) dijo...

no te rindas...

recapacita,

te preocupas demasiado;

todo va a estar bien.

Cuando los tiempos se ponen difíciles

puedes recurrir a los que te quieren.

No te rindas...

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS!

Ricardo Miñana dijo...

Hola Ligia parece que el otoño nos trae melancolía y afloran los sentimientos, pero seguro que es pasajero,
es un placer pasar a leerte.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Leodegundia dijo...

Mucha tristeza rezuma tu entrada de hoy, espero que pase pronto y que puedas continuar el camino ya sin obstáculos.
Un abrazo.

Enelmar dijo...

A ese abatimiento lleno de sombra debemos reflexiones tan hermosas como la tuya. Resultas muy sencilla y contundente cuando escribes, te agregué porque me gusta pasar a visitarte de vez en cuando. A veces, cosas que escribes me traen recuerdos...Muchos besos muñequita

SOMMER dijo...

Prueba a ponerte frente al espejo y ríete a carcajada limpia, aunque sea sin ganas. No hay mejor terapia que reirse de uno mismo.

Un abrazo de mucho ánimo.

RAMPY dijo...

Hola, Ligia, claro que cuesta, pero siempre hay que seguir adelante.
Si necesitas ayuda, mi correo está en lo alto de mi blog.
Recibe un beso enorme.

marcamar dijo...

Oye, Ligia, vecinita guapa, me he entretenido leyendo los numerosísimos comentarios (que por cierto, a ver si me "emprestas" unos cuantitos, chica) y me he quedado dudando si lo que has escrito tiene algo que ver contigo o no, porque por propia experiencia sé que no siempre se escriben emociones personales, sino que a veces imaginamos situaciones y las llevamos al papel. Espero que sea así, En caso contrario, anda, esta tarde te llamo para vernos en la Plaza de Arriba, que han abierto allí un merendero chulísimoooooo. No te digo más, sólo que tienen tartas de Melita y chocolatee. ¡Nos vamos a poner hasta arriba de chocolate que yo tb lo necesito después de las magulladuras de la caída jajajajaja!! Besosssss ¡¡te llamooooo, ehhh!!

Lunaria dijo...

Sí, cuesta y mucho pero al final siempre vemos un clarito por donde pasar y dejar atrás los obstáculos que nos impedian el paso. Tiempo.

Ligia dijo...

Siempre les doy las gracias por los comentarios, pero en esta ocasión más que nunca. Muchas, muchas gracias, de verdad, por las palabras de ánimo de todos y cada uno, que me llegan al corazón. Abrazos.

MARISA dijo...

Mi querida Ligia:
Veo que estas pasando un mal momento y se que en esta situación no sirve de mucho que te digan frases de ánimo, que te aconsejen que sigas adelante, que el sol sale cada día, que te tienes que alegrar, salir, que la vida es maravillosa y que hay que salir del pozo, y cosas por el estilo. A veces hasta lelgan a molestar, porque no se tiene la cabeza centrada y no puedes asimilar la situación, y el cuerpo no te acompaña, te duele el alma...
Yo llevo de baja por depresión desde Mayo, en Agosto me despidieron por faltar tanto al trabajo, despido improcedente, inmemnización y a la calle. Tratamiento psiaquiatrico y a tirar millas.
Ahora puedo decirte que tranquila, que lo que hay que hacer es dejar pasar el tiempo para que todo,poco a poco vuelva a su sitio y despues mejore.
Ya estoy casi bien, pero me ha costado lo mio.
No dudes que el tiempo lo cura todo, aunque a veces parece la espera infinita.
Un abrazo muy fuerte y mil besos... si los repartes tienes para casi 3 años.
Con cariño, Marisa

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.