19 de septiembre de 2010

BAJAMAR


Sigo en el camino, buscando palabras...
Mientras llegan, encuentro rincones acogedores como éste de Bajamar, localidad que pertenece al municipio de La Laguna, y que esta tarde aparecía así:


Encantada de seguir "tropezando" con ustedes...

55 despertares:

Cosmo dijo...

El cielo y el mar me fascinan y así,juntitos,me llenan de calma y de vida,¡ qué maravilla ! Un abrazo.

Nerim dijo...

Preciosas fotografias Ligia. Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, ¿la razón?, yo tambien ando buscando palabras, pero es que a veces son tan esquivas ¿no es cierto?.

Un fuerte y calido abrazo

mariajesusparadela dijo...

Igualmente.

Enrique Rojas Guzmán dijo...

Mar y cielo, una buena compañía y eso es el paraíso.

Saludos

César Sempere dijo...

Maravillosas vistas-

Un beso,

DAISY dijo...

qué vistas tan bonitas!! ojalá pudiese yo disfrutar de esas vistas!! besos

La Gata Coqueta dijo...

Una pluma y un tintero
ensimismada te acerco
con una hoja en blanco

para que tu corazón
redacte los sentimientos
que en el van fluyendo...

habrá momentos que vera
pasar una estrella fugaz
y otros que el ocaso se diluye

pero al final siempre
le primará la ilusión
al ser felicitado el fin de semana


son lazos que se van creciendo
entre los espacios amigos
que con añoranza
te digo lo mucho que te estimo.

María del Carmen

E.M.López dijo...

Tú siempre mostrándonos lugares maravillosos!! Unas fotos muy bonitas, sin duda el paraíso.
Gracias por compartirlas.

SALUDos y besos.

Alimontero dijo...

Hola Ligia, te agradezco este hermoso espectáculo!
para qué mas palabras si la naturaleza lo dice con todo su esplendor!

Un gran abrazo a la fotógrafo!!
;-)

Ali

Alicia dijo...

¡A mì me encanta Bajamar! aunque, desafortunadamente, no voy mucho porque es un jaleo aparcar el coche a la hora punta... de todas maneras, cuando lo hago, disfruto como una loca de ese mar lleno de energía que llena las piscinas. Te mando un abrazo

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

Que lugar tan bello Ligia. hermosas fotos.Cariños.

AROBOS dijo...

Si no encuentras palabras, consuélate con esas imágenes tan bellas que valen más que mil palabras.

laMar dijo...

Gracias por las preciosas imágenes de mi mar mi niña.
Un beso enorme

unjubilado dijo...

Preciosas imágenes, me relajan y me recuerdan paisajes vividos por esas tierras. Yo ayer buscaba desesperadamente palabras para recordar a un Amigo que se nos fue en Aragón, pero no las logré encontrar.
El polvo, la niebla, el viento y el sol me lo impidieron.
Un abrazo.

TriniReina dijo...

Quizás no traigas palabras, pero traes belleza. La belleza de tu tierra.

Oye, tropieza todo lo que quieras:):)

Besitos

Luis dijo...

Amó las montañas cuando amanece y por sobre todos las costas cuando llega el ocaso. Al mediodía trato de dormir.
Hermosas fotos costeras.

Alijodos dijo...

Nos muestras unos sitios preciosos ligia...que chulada...un beso...

alkerme dijo...

Nosotros siempre con el mar...
Las palabras llegarán de un momento a otro.

Un beso,

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Bellos lugares nos muestras siempre, gracias.

un abrazo

Maite

ADELFA MARTIN dijo...

Ay pero que lindas..asi fresquesitas, acabaditas de salir del horno, como si una estuviera directamente viendo los paisajes...

gracias

abrazos

beker dijo...

Eternamente nuestro... besos

Mayela Bou dijo...

Wow! que belleza de fotografías!
Gracias mil Ligia por venir a compartir un cafecito a la media noche.
Un beso bonita!

Javier dijo...

Precioso el lugar, siempre me ha llamado la atención el tono oscuro de la zona.


Un abrazo

Raquel dijo...

Qué buen tiempo hacia. Muy bonitas fotos, se ven muy claras, con mucha luz.
Un abrazo.

bardinda dijo...

Tenemos suerte las que podemos disfrutar de alguna manera de estos paisajes tan bellos.

Me parece que andamos unos y unas buscando las palabras que parece se las hubiera tragado un tifón.

Un abrazo

•°¤(¯`° Bett °´¯)¤°• dijo...

Pero si es que te has convertido en mi guia turistica preferida!
:D
Muy lindas las fotos, yo amo a la naturaleza, por lo que te animo a que sigas disfrutandola!

Abrazos Ligia!

medianoche dijo...

Ligia; que maravillas de imágenes esta para quedarse a extraer su encanto.

Besos

Algaire dijo...

Todo un placer la contemplación de ese mar tan azul, gracias por proporcionarnos este momento tan agradable.
Un abrazo

Amig@mi@ dijo...

Qué bonito!.
Cuantos recuerdos de mis Canarias del alma...!
Besos

Abril Lech dijo...

Ay Ligia! Cada vez que paso por aquí se renuevan mis ganas de viajar... Viviría conociendo sitios! Y estas fotos son taaaannnnn tentadoras!!! Gracias por compartir!!!!

Albino dijo...

No conoc e ese lugar canario con el curoso nombre de Bajamar y a través de tus fotografías se aprecia su belleza serena que, sin duda alguna, será una de sus cualidades.
Apetece darse un baño cuando en península, aunque en mi Galicia extrañamente no se aprecie, ya comienza a enfriar la temperatura.
Con cariño

Pupottina dijo...

es muy hermosa Bajamar.
el mar es maravilloso. A mi me gusta. es un hermoso paisaje.

Víctor dijo...

Hola, mucho gusto.

Perfecto lugar para unas vacaciones.

Saludos desde Perú

Víctor dijo...

Te comento que ya me volvi seguidor tuyooo, es que te digo que estudio lo que es turismo y me encantan esos lugares que publicas.

Saludos.

Un beso

Víctor dijo...

Te comento que ya me volvi seguidor tuyooo, es que te digo que estudio lo que es turismo y me encantan esos lugares que publicas.

Saludos.

Un beso

Carlos Alberto dijo...

Hola Ligia!!! que maravilla de fotos un lugar especial seguro...

Bueno un placer el leerte otra vez y ver tanta belleza.

Un abrazooo muy fuertee

JAVIER AKERMAN dijo...

Tan hermoso paraíso...
Feliz fin de semana querida Ligia.
Un fuerte abrazo.

Delirios de Muñekita CaT dijo...

ola!! tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com

Un cordial saludo

Catherine Mejia

Enelmar dijo...

Un abrazo de un desconocido, bonito blog, enlazar las fotos con tus comentarios es muy agradable, gustan más. Estaré aquí. Mucha suerte muñeca!!!!

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

Que lindo mar Ligia hasta aqui siento su salitre que bellos lugares cielo bello con espejo de mar saludis Ligia un abrazo a la Distancia..

Ricardo Miñana dijo...

Unas vistas que alegran, gracias por compartir,
un placer pasar a leerte.

Que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

angel lago villar dijo...

Bello y bello.

Como siempre tu Paraiso Natural.

Un abrazo.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Yo encantado de tropezarme contigo... cuando guste...

Saludos y un abrazo.

Norma Ruiz dijo...

Ligia: pasa por mi blogs.
te espera un certificado de amistad, con todo cariño.
besos

Ricardo Tribin dijo...

Regreso despues de unas muy agradables vacaciones y te visito con el aprecio de siempre.

Un gran abrazo

Anónimo dijo...

No puedes ni imaginar lo emocionada que estoy. Me he metido en internet en el Parador de Mazagon, en Huelva, y lo primero que he hecho es ver "nuestro" blog.
Buenísimas las fotos de Bajamar...aunque yo pensabe que a estas alturas había puesto 2 ó 3 "despertares".
Besazos muy fuertes de anónimo y her daughter.

Melinda dijo...

Unas fotos preciosas!!! Gracias por compartirlas.

Un besote

Conversaciones de todo dijo...

Hola ligia ya estoy de buelta, esta bonito el viaje.

Moony-A media luz dijo...

¿Todo bien, Ligia?

Un beso enorme.

La Gata Coqueta dijo...

Que imagenes más bonitas que de sobra conozco y voy a intentar disfrutar de ellas la próxima semana...
Otra cosita que se me había olvidado...El libro que compartimos su lectura el final me dejo un poco decepcionada...

Un abrazo

Marí

unjubilado dijo...

El frío se empieza a apoderar de la Península, un buen baño en las playas de Bajamar sería de agradecer.
Un abrazo

Ligia dijo...

Mil gracias a todos por esos comentarios que de verdad agradezco mucho. Abrazos

Sandra dijo...

Extraño el mar... Mi mar, mi océano, mis arenas, mi sol... Ya nada de eso es mio.

Preciosos los paisajes!!!

marcamar dijo...

Como cantan Los Huaracheros...
¡ay Bajamar, que tras de Anaga te escondes,/
déjame besar tu nombre /
con mi sentida canción/ ....
Preciosas fotos, amiga, no falta ya sino sentir el aire fresco del alisio que sopla por esos lares. ¡Qué bonito es Bajamar! Recomiendo pasearlo a la puesta del sol en las tardes de octubre. Avísame y nos vemos por allí, Ligia. Besos

Juan dijo...

¡Qué bonito paraje! Me gusta esa zona, bueno, quiero decir que me gusta toda la costa de Canarias. Tiene luz, magia, luminosidad y amor (¡o el amor lo tenemos nosotros?
Un abrazo.
Juan Antonio

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.