21 de julio de 2010

Tango y Fútbol

Ayer se celebró el Día del Amigo en Argentina. Con tal motivo, en algunos blogs he visto felicitaciones por la amistad virtual que la red nos depara. Yo quiero compartir con todos los amigos que me visitan un video, que incluye tango y fútbol.
Tango porque es el baile símbolo de los argentinos, declarado por la Unesco Patrimonio inmaterial de la Humanidad el año pasado, y fútbol para honrar al equipo español que ganó el Campeonato Mundial de Fútbol.
Merece la pena verlo.

41 despertares:

alkerme dijo...

¡qué bonito!

Un beso

Montserrat Sala dijo...

Saensacional! Me ha emocionado! Gracias!

E.M.López dijo...

Qué maravilla de video!!!
Me ha encantado.

SALUDos y besos.

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Bella conjugación.

Un abrazo

Maite

mariajesusparadela dijo...

Precioso de verdad.

ADELFA MARTIN dijo...

Mas que apropiado, ademàs dos cosas que me gustan mucho, aunque ninguno lo sepa "bailar"

abrazos

Raquel dijo...

Qué bonito motivo de celebración; me uno y madno mis felicitaciones.
El video está muy bien, qué manejo del balón.

Abrazos, Ligia.

AROBOS dijo...

Lindo vídeo. Tango argentino; fútbol español, que se juega ahora como si se bailara un tango.

Luis dijo...

Mis saludos a los españoles por ser campeones y a los argentinos por... bueno por estar al otro lado de la cordillera... fuera de bromas una abrazo che, viva el tango.
Un abrazo.

Luis dijo...

por cierto no comenté que el video es sencillamente espectacular.

Abril Lech dijo...

Muy lindo, gracias Ligia!!!!!! Y muy feliz día con un pequeño atraso de horas!!!!!!!!!! Besosssssss

mariarosa dijo...

No se si te llega mi aplauso pero aquí estoy aplaudiendo. Una belleza felicitaciones.

mariarosa

azul dijo...

Muy bonito...gracias...

Te comento, me preguntaste si los sentimientos que pongo en mi blog con el último post en concreto son verdad...

No, no he pasado por eso...pero si tengo amigas que lo han hecho...

Me gusta observar y tengo 1000 defectos pero una virtud saber escuchar y a partir de eso me dejo llevar...y escribo...

Un beso y gracias por estar ahí

Melinda dijo...

Eres un sol!!! que bonito compartir esto con nosotros

Un besoteeeeee

La Gata Coqueta dijo...

Vivir ilusionado
que bella locura

vivir sin ilusión
que atroz locura

despedirte la semana
que bendita locura

reunión y descanso
que sensata locura

caracolas y delfines
que armónica locura

seguir tus pasos
que acertada locura

María del Carmen

Anónimo dijo...

Dos cosas , una que el tango me ha gustado siempre. Creo que, como muchas otras cosas, viene de casta... Siempre oí a mis tíos y a mi padre cantar, y por cierto, muy bien tangos extraordinarios.
Ahora,como me he entusiasmado con la roja.....pues eso, que el video es una maravilla. Ah, que de mayor quiero ser la pareja de Al Pacino, y que los dos bailemos ese tango tan precioso. "Por una cabeza"

fgiucich dijo...

Muchas gracias. Abrazos.

La Gata Coqueta dijo...

En el blog Mis caricias del alma, te he dejado una caricia de afecto en forma de regalo, para que este momento sea una pincelada diferente en nuestro vivir de cada día virtual.

Espero sea de tu agrado.

María del Carmen

RECOMENZAR dijo...

Bellamente escrito tu escrito se envuelve de palabras

Ricardo Miñana dijo...

Pasaba a dejarte mis saludos y desearte tengas una buena semana, es un placer pasar a leer tus excelentes textos.
por motivos de trabajo estare un tiempo ausente
un abrazo.

Balovega dijo...

Miles de gracias Ligia, me ha encantado y es un orgullo pasar por tu casa y ver este vídeo..

Pasa por los Batiburrillos, tienes un Mimo con todo mi cariño... Muakkssssss

Blurps dijo...

buena y fantástica combinación

Ricardo Tribin dijo...

Un abrazo para ti querida amiga Ligia al ritmo de un buen bandoleon.

lemaki dijo...

Siempre es espectacular ver a una pareja bailar un tango, pero junto con la habilidad de controlar la pelota resulta más llamativo y original. Los argentinos, siempre tan creativos.

Saludos.

María Jesús Verdú dijo...

Creo que es muy bello que tenga lugar esta celebración, por lo significativo. Un placer visitar tu casa virtual en esta tarde de lunes. Saludos

Conciencia Personal dijo...

Hermoso, respira arte, bien logrado, muy buena edición.

GRacias!! besos, Monique.

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte
y a dejarte
un fragante ramillete
de las peonias más hermosas
con primor cultivadas
en el jardín de la ilusión...

...para que la amistad
siempre se conserve
sin llegar a ser marchitada
por estar ausente
el rocío de las palabras

María del Carmen

Alimontero dijo...

Ay amiga, ha sido preciosa esta entrada!!
me gusta tu corazón generoso!!

Sales pronto de vacaciones??

besos,

Ali

Yeli dijo...

Ligia, gracias por visitarme !!!
Siempre es un gusto saber de ti.
Un abrazo.
Yeli

La Gata Coqueta dijo...

Sobre el hombro
llevo un pesado equipaje
tejido con los hilos de la fantasía
del color de las estrellas
que me han ido hipnotizado

su interior esta vestido
con el glamour
de las sedas carmesí
bordadas con las plumas
de la libertad del pensamiento

hoy me acerco
y en silencio te invito
a que te saluden
los trémulos lirios
de las altas colinas

ellos en mi nombre
y en el suyo propio
te felicitarán
el presente fin de semana
entre calurosos aplausos

y tus densas pestañas
que con sublime
candor te miman,
se sentirán desvalidas
al recibir el suspiro del viento
como despedida.

María del Carmen

TriniReina dijo...

Genial.

Besos

Albino dijo...

Has encontrado el tema ideal. Ahora solo falta ver a Maradona entre los espectadores.
Un beso y gracias por tus visitas

MA dijo...

Genial entrada amiga , tres pasiones amistad ,tango y fútbol.

Un abrazo de MA para ti amiga.

Edu dijo...

Bueno Maradona hizo el futbol tango...
Besos

Leodegundia dijo...

Muy curioso este tango mezclado con el fútbol, el vídeo está muy bien hecho.
Un abrazo

Ligia dijo...

Gracias a todos por las visitas y comentarios. A mí también me encantó el video. Abrazos

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte y a la vez a despedirme porque voy estar descansando en principio todo el mes de agosto.

Solamente va a permanecer en activo Mis caricias del alma, para no dejar todos los blogs privados del roce de los amig@s. En el momento que alguien deje su sello, lo saludaré gratamente complacida desde la distancia.

A mi regreso volveré a reencontrarme contigo haciendo acto de presencia, para seguir cultivando la fuente que nutre nuestra amistad a través del dialogo, cambiando impresiones al calor de la tolerancia, y en buena armonía como hasta estos momentos.

Felicitaciones para todos aquellos que ya han disfrutado de sus vacaciones, como para quienes las están viviendo en estos días y han tenido la delicada atención de pasar a visitarme.

Un cálido y afectuoso abrazo acompañado de una rosa blanca para ti amig@, por cada uno de los días que me encuentre ausente, ya que te llevo presente en el interior de uno de los archivo de mi corazón.

María del Carmen

angel lago villar dijo...

Querida Ligia:

¡¡Magnifico video!!

Aunque no se si Diego Armando Maradona lo viera le iba gustar tanto :-D

Mil abrazos.

Niña Pochita dijo...

Hola Ligia, ha días que no sé nada de usted y me pones a bailar tango. Mi madre oía a Gardel siempre, le fue fiel hasta sus 94 años cuando murió ella.
El futbol no me gusta. Oí el chiste de que Venezuela rompió relaciones diplomáticas con Argentina porque despidieron a Maradona como entrenador de la albiceleste.

Wílliam Venegas dijo...

Jajjjjja, miren quién está aquí, la costarrince del blog de la Escuela de la Niña Pochita. Ligia... le cayó la plaga; por cierto, vengo a saludarla y qué viva Maradona, aunque no le guste a Pochita. Nos vemos Ligia.

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

que buenisimo comercial muestra las pasiones argentinas me a gustado mucho y a mis hijas les encanto ...

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.