13 de julio de 2010

EXPOSICIÓN

En un post anterior les hablé de una exposición, y también les nombré una casa: la Casa Viña Norte. Es una casa señorial del siglo XVIII, adquirida hace siete años por la sociedad Bodegas Insulares de Tenerife, que ha sido rehabilitada recientemente y que ahora sirve, aparte de comercio de vinos, para realizar actos culturales y exposiciones.
Hoy me voy a referir, para los que estén cerca y puedan verla, a la que exposición que actualmente está abierta y permanecerá hasta el día 21 de este mes:
La integran los trabajos realizados por los alumnos de los Cursos Municipales, y nos podemos encontrar verdaderas obras de arte, tanto en pintura, como en calados, manualidades o cestería. Mi aportación también está allí y es ésta:
Una mini colcha de patchwork, toda hecha a mano, hasta el acolchado, de la que algún día les mostraré el proceso de confección en fotos. Ha sido una actividad de lo más entretenida y a la que espero poder seguir asistiendo el próximo año.

10 despertares:

Raquel dijo...

La veré porque estas cosas me encantan. Enhorabuena por la colcha, es preciosa; muy buen trabajo.

Abrazos

Anónimo dijo...

Menos mal que me recuerdas que el día 21 la clausuran. Sin falta iré el jueves con mi hermana y mi madre. La colcha preciosa......, pero me da a mí que tú con las
manos, lo que quieras....que suerte ¿ no será por que "tu" Alejandro te habrá pegado algo de la laboriosidad "Palmera"?.
Bonita, bonita.....

Albino dijo...

Enhorabuena, Ligia, por tu creatividad y tu habilidad para convertir una pieza utilitaria en una obra de arte que supongo colgarás en alguna de las paredes de tu casa, pues bien lo merece.
En cuando al aprovechamiento del edificio me parece muy bien. Ya se viene haciendo en otros lugares como el Canal de Isabel II en Madrid y ya no digamos la que fuera estacion de tren de l'Orsay de Paris, que hoy es el museo del arte impresionista.
Hay que salvar el patrimonio y si es a favor del arte, mucho mejor.
Un beso

alkerme dijo...

Felicidades! me gustó mucho esa colchita...

Un beso,

Balovega dijo...

Hola y buenos días...

Preciosa la colcha... menudas manitas..

Gracias por pasar a felicitarme, un abrazo de feliz día

unjubilado dijo...

He visto el trabajo de restauración efectuado por BODEGAS INSULARES TENERIFE, S.A.
Ignoraba eso de "colcha de patchwork" ahora acabo de ver muchas publicadas en internet.
Preciosa la tuya, seguro que es de la mejores.
Saludos

AROBOS dijo...

Bonita actividad. Y tú estás hecha toda una artista.

Conversaciones de todo dijo...

Esta bonito la patamento, y mamá hace el patchwork.
Pase a otro blog que tengon.

Leodegundia dijo...

Me encanta tu trabajo, no estaría de más que nos explicaras como la hiciste, parece muy laboriosa y supongo que te llevaría mucho tiempo hacerla. Te felicito, es una obra de arte.
Un abrazo

Ligia dijo...

Un día de éstos les pongo las fotos de los cuadrados de patchwork para que vean el trabajito realizado, por lo menos para el que no tiene idea de cómo se hace, y para satisfacción personal, claro.
Gracias por los comentarios.

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.