22 de junio de 2010

...Y tampoco es eso


Se me amontona el trabajo, como diría mi amiga María Adela. No el de la oficina, que ése estoy intentando rebajarlo un 5% para que vaya paralelo al sueldo. Me refiero a éste, al del blog.
Últimamente, he participado en algunas actividades o me he encontrado en determinadas situaciones de las que pretendo hacer una reseña en el blog y, casi sin darme cuenta, pasa el tiempo y pierden actualidad.
No me conformo con nada, dirán ustedes. Me quejo cuando estoy falta de inspiración para escribir, y me quejo cuando se me amontonan las ideas, se me atascan las palabras y no sé por dónde empezar.
Pero no, no me quejo. Sólo lo digo, para dejar espacio libre en mi cabeza y sobre todo, para recapitular.

51 despertares:

alkerme dijo...

Creo que me pasa casi lo mismo. No me da el tiempo... aunque en mi caso, a veces es falta de inspiración. Llevo desde el viernes con las palabras atascadas...
Ante todo, tranquilidad...

Un beso, Ligia

lucero dijo...

a mi me pasa lo mismo, por falta de tiempo o inspiracion voy dejando al aire fragmento o palabras q deveria plasmar, pero en fin será asi, asi q recapitulemos y empecemos de nuevo
besos ligia, gracias por tus palabras en mi blog

Amig@mi@ dijo...

A todos nos pasa Ligia, y es muy difícil encontrar el equilibrio, pero si el día que no puedes escribir, no lo haces y el que tienes cosas que contar las cuentas... Estás cerca de alcanzarlo.
Un abrazo

mariajesusparadela dijo...

Es verdad, nos pasa a todos.
Tómatelo con calma.

HADA 31 dijo...

HOLA AMIGA LIGIA

ME PASO LO MISMO CIELO PERDI LA INSPIRACION ESPERO VOLVER POCO A POCO
ECHALE GANAS YA SALDRAN LAS COSAS

BESOS CORAZON

Raquel dijo...

Eso nos pasa a todos, no hay tiempo para todo lo que queremos y debemos hacer. A veces es imposible abarcarlo todo, pero con calma, poco a poco, seguro que vuelves a encontrar el ritmo del blog.
Un abrazo.

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

No te preocupes Ligia, creo que a todos nos pasa.

Un abrazo


Maite

Alijodos dijo...

Bienvenida al club...unos por una cosa y otros por otra publicar y visitar resulta muy muy dificil...un abrazo....

bardinda dijo...

Eso nos pasa a muchos y el tiempo a veces escasea.

Un abrazo

ADELFA MARTIN dijo...

Siempre es bueno recapitular...dar u n paso atràs para tener una mejor perspectiva de lo que tenemos enfrente...

abrazos

angel lago villar dijo...

Querida Ligia:

Debe ser la época porque a mi me ocurre lo mismo.

yo, ya ves, cerca de las 12 de la noche, quitan horas al sueño.

Un abrazo y vendrán tiempos de calma.

Alicia dijo...

Espero que te descongestiones pronto... ¡igual te ayuda el 5% menos de trabajo!¡vaya usted a saber! Te mando un abrazo

Conversaciones de todo dijo...

En Venezuela no hay sueldo, porque gobierno, no quiere pagar, a los enpiados, y mi mamá también se llama de Adela, ella también tiene blog. Otra cosa tevito a otro blog que tengon, se llama Ostino Deseperante

Gustavo dijo...

Mientras el blog no te de dinero, tómalo con calma. El que te quiere esperará por tus publicaciones y el que no...viento fresco. Lo importante es disfrutar publicando, si se convierte en una obligación:
...malo...

Te quiero, Besitos.

Norma Ruiz dijo...

Ligia:
no te preocupes amiga. así es la vida, creo que nos sucede a todos.
todo lleva tiempo, y en estos momentos escasean.
besos enormes

Nerim dijo...

Si Ligia, lo mismo nos pasa a todos. Yo estoy ahora en esa tesitud, a falta de ideas. Dejaré que pasen los días y ya veremos por donde sale el sol, porque de una cosa estoy seguras, que mañana será otro día y quien sabe que nos traerá la marea.
Hoy noche de verbena, a disfrutarla, tal vez a fuerza de recibir los reflejos de la fogata de Sant Joan, haga las veces de musa y nos bendiga con su presencia.

Un beso

Marycarmen dijo...

QUIÉN BIEN TE APRECIA ESTARA PRESENTE, Y ELLO ES LO QUE HA DE TENER SIGNIFICADO PARA tÍ!!

Por ello dejo mi huella diciendo



Vengo de Buenos Aires
Con copla a copla,
A puro sentir,
Y mate amigo
En mano extendida,
Y con decires
Dejo m i huella
Agradecida …
Por mimos y dichos
Dejados en mis casas
Que andan andando
Camino al horizonte
En literatura y fútbol
Con pan con susurros,
En el cuento el partido:
En alma calma prodiga
Meditando con mandalas;
En arte deja mandalas
Y en recetas de cocina
Y de vida de una amada
Abuela Asturiana deposita
Una comida futbolera
Plena de ayeres……
A sabor a patios
Con vides añejas…
Y una infancia…
Ya ida que anida
En Presente….
Extiendo mi mano
Con un mate criollo
Para que sus visitas
Sena amenas,
E invito con cariño
Y en paz a andar por
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.walktohorizon.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.nweartdeco.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
Marycarmen

AROBOS dijo...

Tranquila, que es mal de muchos, y no quiero que eso te sirva de consuelo.

Leodegundia dijo...

:-) Eso suele pasar, así que ¿por dónde empezar? pues por el principio, cuando tengas muchas ideas, apúntalas, luego las vas desarrollando y las guardas en una carpeta y las vas publicando según te parezca mejor. Creo que es la mejor manera.
Buen día

marcamar dijo...

Ya ves, Ligia, "mal de muchos...consuelo de tontos" dice el refrán. A todos nos pasa lo mismo, pero eso es positivo, porque indica que hay mucha actividad mental en nosotras todavía.
Por cierto, el amigo Víctor Álamo presenta libro nuevo en el Espacio Cultural de CajaCanarias esta tarde a las 20:30 ¿Nos vemos allí?

Albino dijo...

Coincido contigo, pero no lo cumplo. Me propuse hacer un post a la semana, pero como tienen un carácter periodístico, siempre surge algun suceso, dentro del mundo de la cultura, que me condiciona a romper la norma.Tu lo sabes bien, pues me sigues de cerca.
Un beso

Anónimo dijo...

Tranquila, Ligia, que tú puedes con todo....y nosotras abriendo toítos los días tú blog para ver con que nos sorprendes.
Fijate si soy buena, que con esto mismo me conformo.......
Bueno, coge la pluma, agarra a la musa y ya, para mañana mismito, un despertar.
Besazos,

María Jesús Verdú dijo...

Mi sueldo también se ha visto rebajado un 5%. Besos, Ligia

Juan Carlos dijo...

¡Oye, es cierto! Hay momentos en que no encuentras nada que valga para ponerlo y, si lo encuentras, deja de valer al cabo de un ratito. Va por rachas.
Salu2

Por cierto, la palabra de paso es MENTAXIL, me ha recordado a un chicle sin azúcar, je, je.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

Siiiiiii tenes razon no alcansa para nada ...por mas que me programo ...nada de nada...
Besis.

SOMMER dijo...

Lo del blog, hay que tomárselo con filosofía y nunca ser una obligación. Perdería el encanto...

Vamos, digo yo...

Un placer.

Alijodos dijo...

espero que te serenes y vuelta a empezar...Un abrazo ligia....

La sonrisa de Hiperión dijo...

Que nos bajen el sueldo es una putada... lo jodido es ver lo que cobran otros que le importa un carajo que les quiten un 5%...


Saludos y un abrazo enorme.

Luis dijo...

En esto de los blogs uno pasa por etapas de no saber que decir a no saber que decir primero, pero calma que a todos nos suele ocurrir.
Sobre la rebaja de sueldo, en todas partes se cuecen habas.
Un abrazo.

Olga (la espectadora) dijo...

A mí no me rebajan el sueldo (tampoco me lo suben ya hace cuatro años) pero sí, que cada día me van dando más trabajo y responsabilidad, que para el caso es lo mismo. Y encima, tal y como están las cosas, tenemos que agradecer lo que tenemos. Así que no nos podemos quejar, pero sí manifestar y compartir nuestros malestares. En cuanto a lo del blog (y esto te lo digo por experiencia) al principio piensas que son rachas de apatía, pero a veces las circunstancias te arrastran de tal manera que te deja sin tu propio espacio para esto y para muchas otras cosas.
En cualquier caso, hoy he encontrado un momento para agradecer tus visitas incondicionales a mi blog y dejarte un fuerte abrazo y muchos besicos

Isabel dijo...

A veces el tiempo no alcanza para todo lo que queremos, es normal. un beso!!

Conciencia Personal dijo...

Ligia, se te entiende, en ocasiones tomo el blog con muchos bríos y en otras soy lenta, tan lenta como una tortuga pinta, creo que son estados de ánimo.

Te esperamos, besos, Monique.

mardelibertad dijo...

Te entiendo perfectamente y me pongo en tu lugar,gracias por tu visita y tu estar.Te respondo a lo que me dices:
Un mar sin olor es como un mar sin sueños...
Besos

fgiucich dijo...

Siempre es bueno quejarse; sirve como un motor de arranque. Abrazos.

Edu dijo...

Pon pausa para seguir...
Un Beso

E.M.López dijo...

Ligia querida! No sabes hasta que punto puedo comprenderte, ya que estoy en la misma situación. Por desgracia ya no estoy trabajando; pero tampoco se puede decir que esté parada... tengo un montón de cosas pendientes para subir al blog pero en verdad no se ni cuando voy a pararme a ponerlas!!
Tambien es verdad que necesitaba todo este tiempo libre; trabajar de domingo a domingo me tenía consumida!!

SALUDos y besos.

JAVIER AKERMAN dijo...

Suele ocurrir, querida Ligia.
Pero lo bueno sabe hacerse esperar.
Un fuerte abrazo.

Balovega dijo...

Hola niña..

No te preocupes, creo que eso nos pasa a muchos...

Un besote de bella semana

La Gata Coqueta dijo...

Cordialmente te dedico
estas palabras, iniciando así
el lunes con buen positivismo
para; mi queria Ligia


Estelas virtuales

Comienza la semana
se crecen las ideas
todo se hace posible

Porque así lo sentimos
la euforia nos cubre
dejándose besar por ella

Nos invita a ir depositando
semillas de estima y aprecio
en los espacios amigos

Que desde hace tiempo
nos unen sus letras
que brillan en la alborada

Con poemas imaginarios
o conjuntos de realidades
que nos van descubriendo
la belleza de ese ser humano

Que a través de los sentimientos
nos va dejando estelas...
...cada vez más hondas
para ser recordadas...

y nunca olvidadas
formando parte de mi estar
al leerlas cada mañana...

María del Carmen

Ricardo Tribin dijo...

Querida Ligia.

Me encanta todo lo que compartes: corto o extenso.

Abrazos grandes

medianoche dijo...

Amiga, todos pasamos por esos momentos, luego un camino de luz se abre y nos inunda de nuevas emociones, y así caminamos por la senda de la inspiración.

Besitos

Ricardo Miñana dijo...

Interesante y reflexivo post,
un placer leerte, disculpa la tardanza en visitar tu bonito blog por falta de tiempo.
que tengas una feliz semana.
un beso.

Alimontero dijo...

Amiga, deja, deja que pasen los días, las horas, las semanas....seguro tu cabeza está con muchas cosas y necesita "unos dias de vacaciones"...;-)

te esperamos sin prisa...
;-)

Ali

..NaNy.. dijo...

Hola tu traquila, recapacita despacio y con traquilidad que para que nos pongas al corriente tiempo abra. saludos

santiago dijo...

a todos nos pasa lo mismo, a veces hay que dar un respiro y volver con más fuerza.
Un abrazo y un placer leerte

azul dijo...

Pues va a ser que me pasa lo mismo...a veces saturada la cabeza porque se van las ideas o porque no tienes tiempo para leer..o la misma saturación hace que no lo puedas hacer

Tiempo...tiempo

Un beso

beker dijo...

Te entiendo, yo llevo una temporada que no tengo tiempo para el blog, a ver si llega la calma del verano. Besos

Javier dijo...

Tómate el tiempo necesario, reordena ese baúl y adelante.

Un abrazo

Ligia dijo...

Gracias a todos por los comentarios. Parece que estamos en la misma onda. Voy a tener que airear historias antiguas para compensar. Abrazos

Marisa dijo...

Yo también tengo abandonados mis blogs. Últimamente estoy malita, con depre desde el 5 de mayo y tratamiento, crisis ansiedad, etc.
Poco a poco coy retomando mis aficiones, punto cruz, juegos de facebook, y comienzo ahora a publicar cosas que me envian en los emails mis amigos interneteros.
De momento no encuentro la inspiración para escribir yo, casi ni me encontraba a mi misma... Ahora poco a poco iremos p'alante. A ver si esto pasa pronto.
Besicos,
Marisa

Cosmo dijo...

Cuesta poner en orden la mente, es la loca de la casa,yo también ando perdida entre un mar de pensamientos,deseos,proyectos,espero que saque alguno adelante al menos.Abrazos,gracias por tu compañía -

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.