3 de junio de 2010

GARABATEANDO


Garabateando en mi piel tersa y suave, se deslizan las yemas de tus dedos. De tu garganta salen eternas promesas de amor que hacen las delicias de mis oídos. Mi cuerpo se deja llevar y me entrego sin condiciones. Un mundo nuevo se abre, donde los obstáculos que encuentro son montañas que tú conviertes en llanuras para mí. El tiempo cruza nuestras vidas. Inviernos, veranos… Lluvia, calor… Risas, dolor. Algunas promesas se han cumplido, otras se han quedado en el camino. Tú continúas garabateando en mi piel de nudos dejando huellas endebles.

26 despertares:

Nerim dijo...

Precioso, que aquello que nos hizo vibrar un día, siga recorriendo su caminos por nuestra piel, quizás ya no tan tersa, pero con el mismo sentimiento.

Un beso

mariajesusparadela dijo...

Que bien qque permanezca lo que amamos y nos agrada.

César Sempere dijo...

Los bellos recuerdos nunca desaparecen.

Saludos,

EVA MARÍA dijo...

Me alegro que prevalezcan los buenos y bellos momentos!! Preciosas palabras querida Ligia.

Miles de besos.

TriniReina dijo...

Qué afortunada de tener ese seguir...No creas que es fácil mantenerse.

Besos

PD: En cuánto tenga un rato te contesto a tu e-mail.

Besos

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Precioso garabateo el de tus letras, Ligia.

Un abrazo

Maite

Amig@mi@ dijo...

Precioso lIgia,
Ojalá todos llevaramos esos recuerdos "garabateados" como los tienes tú.
Un abrazo

beker dijo...

El tiempo forma el camino por el que se van trazando líneas en compañía... este parece que ha sido un camino de llanuras. Besos

Kaleidoscopio dijo...

Hola!!! me recuerdas?? Busco un alma de luz...Diarios de la Negra, Kaleidoscopio??? Ahora estoy con nuevo blog: http://campanadekristal.blogspot.com/

Date una vuelta, besos.

Negra

Alicia dijo...

¡Qué bonita es la complicidad! Te mando un abrazo

Moony-A media luz dijo...

Maravilloso amor que no termina nunca... y maravillosa pasión siempre abierta.

Eres una mujer con suerte :D

Un beso grande.

Luis dijo...

De mis estudios de piano puedo decir bien que la clave más que en la habilidad está en la práctica constante, supongo será igual con los demás manejos de las manos.
Un abrazo.

Conciencia Personal dijo...

Qué hermoso garabatear al ser amado las cuatro estaciones, besos, Monique

La sonrisa de Hiperión dijo...

Se hizo nunca mejor garabato que en la piel de una mujer....?


Saludos y un abrazo enorme.

marcamar dijo...

...Y que perdure en el tiempo ese delicioso garabateo, amiga, que más que un garabateo, a mi se me antoja una perfecta caligrafía palmera.
Otra cosa: ¿Ya bajaste a la feria del libro? Si bajas esta tarde, igual nos vemos. Dame un toque, please.
Besoss amiga

Raquel dijo...

Precioso este microrrelato.
Un abrazo, y feliz fin de semana.

MA dijo...

Hola amiga preciosos garabatos hechos con amor en la piel de una mujer. Lindo relato.

Besos y gracias por tu visita a mi casa blog .

ADELFA MARTIN dijo...

Una hermosa prosa cargada de poesìa, con sentimientos a flor de piel...
abrazos

Conversaciones de todo dijo...

Ese teclado es un tatuajes seve orrendo, odio los tatujes.

Alimontero dijo...

El mundo tiene alojadas creencias increíbles....y bueno es lo que hace la diversidad y tambien es la riqueza que nos trae....
bueno!! ;-)
(Sòlo un pensamiento escrito leyendo los comentarios)
Me ha encantado esta veta tuya (creo que es la segunda de este estilo) como tambien la imagen perfecta para ello!!

buen fin de semana Ligia!

Bess
Ali

AROBOS dijo...

Maravilloso concierto.

fgiucich dijo...

Es el hermoso camino que te regala la vida. Abrazos.

tisbe dijo...

Escrito de amor y vida.Promesas de amor que hacen delicias y ya cumplen su función en el momento.

Un gran abrazo

Ligia dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios favorables que me hacen. Un abrazo

alkerme dijo...

preciosos garabateos...

Un beso,

Xilos dijo...

Verdaderamente bonito. Me gustó mucho. De gran sensibilidad. Estoy en http://elmurodexilos.blogspot.com/
Saludos a todos

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.