5 de mayo de 2010

POR UN MOMENTO


Por un momento me acordé de ti. Los ojos verdosos que me miraban, el pelo rebelde que quitabas una y otra vez de la frente, la sonrisa eterna en tu boca, el rostro juvenil recién afeitado, la ropa medio arrugada…
Sentí tus manos inexpertas recorriendo mi cuerpo, el ardor de mis mejillas, las mariposas en el estómago ante lo desconocido…
Escuché tus dulces palabras de serenidad, tus risas ante mi inocencia, tus besos peregrinando por mi piel…
Por un momento me acordé de ti. Pero sólo fue por un momento…

60 despertares:

Cosmo dijo...

La memoria del amor.
Es muy sugerente.
Abrazos

Ricardo Tribin dijo...

Mi querida Ligia,

Por un momento.....me electrize!!!!

Muy lindo post.

Besos

laMar dijo...

Pero ¡que momento! Precioso mi niña.
Un abrazo enorme

César Sempere dijo...

Grandes momentos.

Escrito con sensualidad y tacto.

Un beso,

Conversaciones de todo dijo...

Ligia todo tiene su momento y todo dise de su momento.

LiA dijo...

Me encanta el amooor =)
Aunque simplemnt sea por un momento te acordaste de esa persona que te hacía temblar cuando te acariciaba...
Querida amiga mil besitos

Conciencia Personal dijo...

Hermoso recuerdo del momento, fino erotismo.

Abrazos, Monique.

La Gata Coqueta dijo...

Un placer pasar por tu espacio y encontrarme con esta grata entrada llena de sentimientos en cada párrafo según voy leyendo.

Te saludo dejándote mi amistad como tarjeta de mi visita.

Esta que te aprecia incondicionalmente.

María del Carmen.

TriniReina dijo...

Momentos que, a veces, son ríadas que mojan de recuerdos la piel, el vientre, el alma...

Precioso

Besos

Nerim dijo...

Un recuerdo hermoso digno de ser vivido una y otra vez.

Un beso

Algaire dijo...

Momentos que se retienen en nuestra memoria independientemente de que la historia terminara bien o mal.
Muy buen texto.
Un abrazo

alkerme dijo...

Aunque haya sido por un momento, fue...

Un beso,

Alijodos dijo...

Lastima que solo fuera por un momento algo tan bello...un beso ligia...

Anónimo dijo...

Pocas palabras pero muy ¿denso?.....consigues hacerlo tuyo, va in crescendo.......y te produce un sin fin de sensaciones, y eso es lo extraordinario, que lo consigas con tan pocas palabras.
Enhorabuena

Alicia dijo...

Nuestra vida es eso: ¡un momento! y todo lo que en ella ocurre dura siempre lo mismo: ¡un momento! Besos

Blogboreta dijo...

Tiene pinta de haber sido un momento, pero muy intenso.... :)

Bonito blog.

Besitos

ROSA dijo...

Siempre es difícil hablar de amor sin caer en tópicos, pero tú lo has conseguido¡Tú si que vales!
Nos leemos

mariajesusparadela dijo...

Los momentos "para siempre" de la primera experiencia. Esos momentos, "solo un momento" que vuelven el resto de nuestras vidas.
Precioso, Ligia.

..NaNy.. dijo...

Hola Preciosa definicion de unos recuerdos aunque solo sea un momento. Saludos

AROBOS dijo...

Hay momentos que nunca se olvidan.

beker dijo...

Asi son los sentimientos, un momento puede durar toda la vida. Besos

Sergio dijo...

Momentos así jamás se olvidan y de cunado en cuando vuelven a salir, afloran en la mente y es bello, al menos para mi.

Un abrazo con amor

Ernesto dijo...

Hasta yo recuerdo cosas pasadas del amor, pasion jejeje

Albino dijo...

Muy hermoso todo lo que dices, pero para mi llega tarde.¡Que fatalidad!

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Bendito momento, muy lindo en tu manera de decir.

Un abrazo


Maite

angel lago villar dijo...

Esta entrada me ha hecho recordar...

Raquel dijo...

Muy bueno este texto que tantas cosas sugiere en tan pocos palabras.
Un saludo, Ligia.

EVA MARÍA dijo...

Preciosas palabras querida Ligia. Esos momentos son los que hacen que la vida valga la pena!!

Saludos y besos. Me encantó pasearme de nuevo por tu blog que hacía tiempo que no visitaba porque me encuentro muy atareada, que aunque me han despedido del trabajo, aún tengo hasta final de este mes.

La Gata Coqueta dijo...

Hoy he madrugado un poco más de lo habitual aún siendo un día más tarde para despedirte el fin de semana, esperando este te proporcione el descanso emocional que durante la semana es impensable.

Un beso aterciopelado te acerco para acariciar tus mejillas.

Chao

María del Carmen.

Javier dijo...

Son recuerdos, momentos que en entonces estaban por encima de todo lo demás, sobretodo si los idealizamos, después el tiempo se encarga de romper eso que fue tan bonito pisándonos con fuerza.

Un abrazo

María del Carmen dijo...

Dejo mi huella plena de sentires a fin de dejar lo mejor,


Os Digo:


Un cariño desde mi alma
Una rosa desde mi corazón,
Una plegaria desde mi ser
Mi esencia por agradecimiento
Deposito a vuestros pies!

Marycarmen



Mis Blogs:
ww.walktohorizon.blogspot.com
Tema: Oficinas Públicas
*
www.panconsusurros.blogspot.com
Tema:Poema:”Amigos”


*
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
Tema: Valores Para la Vida

*
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
Tema: Recetas de Dulces Caseros de la Abuela Asturiana!
*
www.newartdeco.blogspot.com
Tema: Conferencias, Cursos, Talleres, Servicios de Mandalas
*
www.cosechadesentires.blogspot.com
Tema:
Megaevento Poético
Poemas por Continente ,Países y Asturias!

María del Carmen dijo...

Dejo mi huella plena de sentires a fin de dejar lo mejor,


Os Digo:


Un cariño desde mi alma
Una rosa desde mi corazón,
Una plegaria desde mi ser
Mi esencia por agradecimiento
Deposito a vuestros pies!

Marycarmen



Mis Blogs:
ww.walktohorizon.blogspot.com
Tema: Oficinas Públicas
*
www.panconsusurros.blogspot.com
Tema:Poema:”Amigos”


*
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
Tema: Valores Para la Vida

*
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
Tema: Recetas de Dulces Caseros de la Abuela Asturiana!
*
www.newartdeco.blogspot.com
Tema: Conferencias, Cursos, Talleres, Servicios de Mandalas
*
www.cosechadesentires.blogspot.com
Tema:
Megaevento Poético
Poemas por Continente ,Países y Asturias!

JAVIER AKERMAN dijo...

"Memoria emotiva, memoria eterna".
El amor y la sensualidad son el cincel que esculpe la inmortalidad del recuerdo.
Feliz semana, querida Ligia.
Un fuerte abrazo.

Conciencia Personal dijo...

Amiga, se te recuerda, besos, Monique..

La Gata Coqueta dijo...

Cuando hay recuerdos siempre hay el deseo de una realidad aunque sea tan sólo sea de un momento...

Un abrazo de jazmines en flor.

Marí

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

pienso que de momentos se compone la vida y esos momentos son la esencia de nuestro esistir.
paso a dejarte un beso y un fuerte abrazo y agradecerte tu fidelidad a mi blog,eres un ser especial

Abril Lech dijo...

Pero fue un recuerdo intenso.
No cabe duda.

bardinda dijo...

Momentos que perduran en el tiempo.

Un abrazo

Carlos Alberto dijo...

Hola Ligia! un bello recuerdo que no se olvida... Me encanto es muy profundo. Gracias un besito muy fuerte

Isabella Ros dijo...

Recordar, es revivir algo tan profundo como el amor,aunque sea solo un momento.Me encantó.Precioso.
UN CARIÑO.

María Jesús Verdú dijo...

Seguro que fue un momento profundo y mágico...

Ricardo Tribin dijo...

Vaya que momento mas sublime y precioso, mi muy querida Ligia.

Un gran abrazo!!

toñi dijo...

Uffff y eso que fue solo un momento.
Electrizante.

Un beso

TriniReina dijo...

Muchas gracias Ligia:):)

Besos

fgiucich dijo...

Y fue un momento inolvidable. Abrazos.

Juan Carlos dijo...

Sólo por un momento. No hay más.
Salu2

Alimontero dijo...

Sentí como "mi memoria corporal" re-vivía...

Me encantó Ligia... bellísimo!

Besos,
Ali

medianoche dijo...

Esos momentos increíbles jamás se olvidan, bellas letras.

Besos

Jose Joel Rios dijo...

Ese momento implica muchas situaciones.
Mmmmmmmmmmmm.

Gracias por la visita.

La Gata Coqueta dijo...

Te entregaría
una urna
llena de estrellas

Y al abrirla
te encontrarías
hipnotizada

Acompañada
de mariposas encantadas
que te bordearían

Batiendo ufanas sus alas
por el fin de semana
que se avecina

Y al cerrarla
se iría
la belleza y la magia

Que guardan
esmeradas hadas
entre sedas rosadas
el resto de los días...

María del Carmen

Isabel dijo...

Yo no tengo esos recuerdos... sólo los imaginé. Besos.

Sibyla dijo...

Momentos así, merecen ser recordados!

Maravillosos despertares...

Besos:)

Leodegundia dijo...

Paso a desearte un buen fin de semana mientras espero a que publiques de nuevo.
Un abrazo

Ligia dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios y visitas. Se los agradezco de veras. Abrazos

Tsubaki dijo...

Pues aunque sólo fuera por un momento, seguro que valió la pena...

Un besito!

malena dijo...

recuerdos...fiel testimonio del ayer.

abrazos

María del Carmen dijo...

Paso a dejar mi huella
En agradecimiento profundo
Por todo lo brindado.

Paso a dejar mi huella
A por la luz depositada
En cada visita.

Paso a dejar mi huella
Para decir gracias,
Muchas gracias por estar.

Paso a dejar mi huella
E invito a pasar por
Mis solares con nuevas.

Paso a dejar mi huella
Con Riqueza Emocional
Y el Cultivo de Amigos!

Paso a dejar mi huella
Para desear un excelente
Y descansados fin de semana.

Mi cariño y mi paz dejo.
Marycarmen


Mis Blogs
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
www.panconsusurros.blogspot.com
www.walktohoriozn.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

Conciencia Personal dijo...

De vacaciones?????

besitos, monique.

alma dijo...

Un momento de intensidad

Juan dijo...

Momentos
que renacen
en el corazón.

¡Qué hermoso minirrelato!

Un abrazo.

Juan Antonio

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.