15 de mayo de 2010

El calendario


No sé qué hacer, está llegando el momento...
Tal vez sea mejor ignorarlo, que pase simplemente, y seguir adelante. O quizá me convenga hacer balance, pensar en lo bueno y lo malo que he tenido, los más y los menos, el Debe y el Haber de estos últimos meses...
Mejor vivir...Total, sólo se acerca mi cumpleaños...

51 despertares:

mariajesusparadela dijo...

Mejor vivir, efectivamente; eso es lo que significa cumplir años: que aún estamos vivos.
Felicidades.

Balovega dijo...

Hola niña...

Que bonito es saber que cumplimos años, esto significa que estamos vivos, que lo podemos contar.. algo extraordinario...

Miles de felicidades y bellos sueños

Raquel dijo...

A veces molesta, pero menos mal que podemos hacerlo, y mejor si es con salud y buenos amigos cerca.
A mi también me agobia ese trámite, cada año me parece que el tiempo pasa mas rapido.
Felicidades anticipadas.

Graciela dijo...

Ligia, gracias por recordar mi cumpleaños, fuè una grata sorpresa encontrar tu saludo, creo que cada año merece una reflexiòn, un pequeño balance poniendo el acento en lo bueno que siempre hay y sacar el correspondiente aprendizaje de lo no tan bueno, siempre el saldo darà a favor!! te quiere mucho esta amiga en la distancia fìsica pero muy cercana a tu espìritu, pàsalo lindo!!!

laMar dijo...

Siempre vivir mi niña ¡siempre!
Un abrazo enorme

Isabella Ros dijo...

VIVE LIGIA,VIVE y festeja la vida,no ignores ese día que será irrepetible,único,el balance...para más adelante.UN ABRAZO.

Conversaciones de todo dijo...

Ligia no te angustie trata de pasar tu cunpleaño, feliz cunpleaño que bien, en tu cunpleaño que cunplamas.

TriniReina dijo...

Ya sabía yo que te tocaba cumplir en este mes, pero soy nefasta para las fechas, en realidad, para todo lo que lleve números.

Mira Ligia querida, cumplir años es una bendición y como tal hemos de afrontar la fecha.
Hace casi 8 años, me puse como meta cumplir los 50, con eso me daría por satisfecha. Y, ya voy por los 51:):)
Como ves, todo es según el cristal con que se mire.
Tengo una amiga que los cumple el día 30 y cada año por estas fechas se me pilla una depre...

Besos Vida y felicidades.

beker dijo...

Es inevitable, asi que vivir todo lo mejor que puedas porque en esto no caben los regates.. besos

Nerim dijo...

No hagas nada, simplemente espera y que llegue y entonces disfruta de ese nuevo número en tu videa. Si un día ya es un haber entre nosotros, imaginate 365 más.

Muchas felicidades y un fuerte y cálido abrazo cumpleañero.

Marisa dijo...

A mi cuando me hacen la fatidica pregunta ¿cuantos cumples?, les respondo siempre lo mismo: Uno como todos los años. Así que ánimo que para esto no hay remedio, a tomarselo con resignación y la mayor alegría posible. Total, reflexiona... todos vamos en el mismo barco, a la misma velocidad y hacia el mismo puerto.
Un besico,
Marisa

azul dijo...

Tienes que celebrarlo mujer!!Cumplir años es buenoooooo

Un beso

DAISY dijo...

pero bueno felicidades es lo que se dice en estos casos, nada de tristezas, lo importante es vivir!! muchos besos

Mosquetera Mari dijo...

pues sí el calendario no se detiene y somos nosotros los que tenemos que sacarle el máximo partido.

un besitooooo

César Sempere dijo...

Felicidades.

Para mí, el cumpleaños es un día más, no un marcador.

Besos,

lucero dijo...

disfrutar de un año mas de vida, de felicidad, ser feliz pq un año mas estaras rodeada de tu familia

felicidades ligia

Amig@mi@ dijo...

Pues efectivamente, es bueno hacer una parada y poner en la balanza todo lo que quieras, pero sin que te influya para celebrar que llegas a un año más.
Un abrazo amiga, y por si se me pasa:
Feliz Cumple.

alkerme dijo...

Espero que hayas tenido un día especial. Muchas Felicidades!

Un beso

Alijodos dijo...

habra que celebralo..no te pongas ahora depre eh..un besote...

Isabel dijo...

Si no es momento de hacer balances, mejor sólo vívelo con alegría y compártelo con nosotros. Besos.

Edu dijo...

Pues felicidades!
Besos

AROBOS dijo...

Pues te deseo felicidades para ese día y para todos los días. La verdad es que lo mejor de la vida es ir cumpliendo años y no entristecerse por irse haciendo viejo: ¡Ay de aquel que no llega a serlo!

La Gata Coqueta dijo...

Dedicado a mi amiga Ligia;

De nuevo estamos
visitando y leyéndonos
los espacios

Compartiendo sentimientos
en poéticos encuentros
y sentida emoción

Abriendo el corazón
al amigo más cercano
con respeto y admiración

Somos aves que viajamos
hoy presentes estamos
mañana no lo cuestionamos

Estos momentos
aún siendo segundos
deben de ser estimados

No olvidando
la huella que me has dejado
siempre que a tu lado
he estado.

Siendo muy apreciado
por el tiempo que me has dedicado
en cada momento que he visitado

María del Carmen

bardinda dijo...

Dentro de nada, imagino que estaré pensando lo mismo que tu, otro año más que añadir y a volver a empezar.

Un abrazo

ADELFA MARTIN dijo...

...Mira...¡¡que me quiten lo bailao!!, los balances?, bueno, si no significan arrepentimientos, ni rasgarse las vestiduras, porque de todos modos...a lo hecho...pecho...

Mis felicitaciones...

Cosmo dijo...

¿De verdad estás dudando ? Sea el número que sea ¡ HAY QUE CELEBRARLO !.
El mío también se acerca con el primer día de verano y siempre me gustó porque de niña,se acercaban las vacaciones o ya estábamos en ellas,de maestra igual y ahora...¡no me puedo creer los aniversarios que estoy acumulando! ¡ viva la vida !.Abrazos

medianoche dijo...

Si hay que festejar, tirar el blog por la ventana de la vida, yo quiero estar en tu cumpleaños amiga.

Besos

Abedugu dijo...

Cumplir años tiene que ser motivo de alegría pues demuestra que seguimos vivos, lo único que sucede es que hay que ir aceptando los cambios que esos años nos traen, pero la ilusión por vivir tiene que seguir siendo la misma pues con cualquier edad se puede disfrutar de las muchas cosas que la vida nos ofrece.
¡Feliz cumpleaños!

Anónimo dijo...

Eres única e irrepetible. Te queremos un montón de gente incondicionalmente......qué pasa? benditos los cumpleaños, los tuyos, los nuestros. Y que todos/as los disfrutemos J U N T I T O S.
BESOTES,

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Ligia cumplir años es muy hermoso. Puedes hacer balance pero no seas muy dura contigo. Feliz Cumpleaños!!

Un abrazo

Maite

angel lago villar dijo...

¡¡¡Mejos vivir!!!!

Lo mejor es no pensar en el pasado que nos deprime.

Ni pensar en el futuro que nos provoque ansiedad.

Vivir el presente y disfrutar del cumpleaños.

un grandísimo abrazo y tantos besos como años cumplas.

Tsubaki dijo...

FELICIDADES!!!...
Mejor vivir!!! Cómo no?...No hay que pararse demasiado en hacer balances, ni esperar a que llege el día del cumpleaños para hacerlos...A menudo solemos hacer esos balances en el día a día, sólo que en ocasiones ni nos damos cuenta...Y por supuesto tampoco hay que ignorarlo, porque es nuestro día especial.
Disfruta mucho de tu cumpleaños y celebralo con tus seres queridos, que eso es lo único realmente importante!.

Un besito!

malena dijo...

Me parece buena idea un balance....Feliz cumpleaños.

"estas son las mañanitas, que cantaba el rey David, hoy por ser día de tu santo te las cantamos a tí..."

unjubilado dijo...

Feliz, feliz en tu día
amiguita que Dios te bendiga
Que reine la paz en tu día
Y que cumplas muchos más.
Son 26 los que cumples verdad?
Un abrazo

Albino dijo...

Cada año que cumplo pienso que las horas felices que me trajo y me olvido de las otras. Cada año que me espera puenso solamente en el día a día y lo celebro al despertarme.
Tu no tienes necesidad de tanto equilibrio pues te supongo una mujer joven con gran futuro, así que piensa en el amor que todavia puedes ir aumentando.
Un beso y felicidades.

Ricardo Tribin dijo...

Ligia,

Con inmenso carino y aprecio te deseo pases un dia muy Feliz!!!

María del Carmen dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE EL UNIVERSO TE REGALE LO QUE ANHELAS!

TE ABRAZO EN ÉL.


Paso a dejar mi huella para agradecerte todo lo que brindas.

Paso a dejar mi huella por la luz que eres.

Paso a dejar mi huella para decirte gracias por estar.

Paso a dejar mi huella e invito a pasar por mis solares a tomar nuevos temas sobre la Riqueza Emocional y el Cultivo de Amigos….

Mi cariño y mi paz dejo.
Marycarmen

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
www.panconsusurros.blogspot.com
www.walktohoriozn.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

EVA MARÍA dijo...

Muchísimo mejor vivir, y dejar que el tiempo siga corriendo!!! Feliz Cumpleaños querida Ligia.

Un beso muy grande.

La Gata Coqueta dijo...

Ha llegado otro fin de semana y con desmedida emoción paso a felicitarte.
Para que lo pases donde te resulte más agradable un buen descanso, después de una semana un tanto densa por los consabidos compromisos laborales ya habituales.

Un beso te dejo en el aire en compañía de un adiós.

De esta siempre tuya...

María del Carmen

Norma Ruiz dijo...

Ligia:
¡¡¡feliz cumpleaños¡¡¡¡
un año más de vida, es un año más de aprendizaje, experiencia y sabiduría.
disfruta amiga.
¡que la vida es bella¡
besos enormes.

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Celébralo, celébralo... sólo eso es posible, lo demás son números

Un abrazo y feliz cumpleaños, con los tuyos y con quienes llevas en el corazón

María Jesús Verdú dijo...

Bueno, hacer balance siempre es bueno...

Balovega dijo...

Hola y buenas noches...

Paso a desearte un buen domingo.. felices sueños con un beso.

PD. Últimamente vengo poco, el trabajo me tiene atrapada...

RICARDO MIÑANA dijo...

Vivir, vivir y vivir, muchas
felicidades el dia de tu cumple,
un placer pasar por tu bonito blog.
feliz semana.

La Gata Coqueta dijo...

Hoy mi visita es más bien para decirte que voy estar ausente unos días debido a un viaje que tengo que hacer, no teniendo el gusto de pasar a visitarte hasta la semana del siete de junio en adelante, que me acercaré a dejarte mis huellas felinas a mi regreso, para que sepas que estoy de nuevo tu lado.

Y por el mismo motivo esta semana ya me es impensable despedirte el tan codiciado fin de semana, haciendo presente desde aquí y en este momento.

Estaré sin saber de ti unos cuantos días pero quiero que sepas que te llevo en mi corazón, con deseos de un pronto regreso para encontrarme de nuevo con tus letras la esencia que atesora tu presencia.

Disculpame y no me olvides.

Esta que siempre te ha apreciado.

María del Carmen

marcamar dijo...

¡Vaya, Ligia, no se puede una despistar contigo, chiqui!
A poco que me descuido...vas y te pones a cumplir tus años.
Vaaaaale, pues entonces como regalito simbólico, aqui tienes un pequeño acróstico con tu nombre:

L_igia, llegando mayo
I_mportante es celebrar
G_ustosos tu cumpleaños
I_nsignia de tu verdad, y...
A_uspicio de eternidad.

¡¡Felicidades,cariño, que cumplas muchos más!!
Tu amiga y vecina...

Mari Carmen (marcamar)

..NaNy.. dijo...

Hola Solo vive el momento y piensa, que cumples un año más y lo cuentas. Saludos

Alimontero dijo...

Cuando descubrí que para mi padre y mi madre fue undía maravilloso mi nacimiento, descubrí la belleza "consciente" de celebrar mi cumpleaños... el mío es en pocos días...y siempre lo he celebrado porque mi cumpleaños es una fiesta...así me enseñaron, así lo festejamos, y así será....;-)

Te dejo un abracito y que dure hasta el mío.. que en un pocos días.. y asi me ayudas a pàgar mis velas...;-)

besos amiga!

Ali

Abril Lech dijo...

Festejar, festejar, festejar!!!!!

Lo vivido,
lo que se está viviendo,
lo que ha de venir

Sin duda!!!!!!!!!!!!!!

Ligia dijo...

Ya pasó... Gracias por todas las felicitaciones, es un placer recibir sus visitas. Abrazos

Cosmo dijo...

Coquetona,¿no has dicho cuántos cumples?
El día 22 yo estaré en 55 años,cumplo 55 y soy del 55,queda chulo ¿no? ya sabes la razón por la que me encanta cumplir años.Abrazos

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.