1 de abril de 2010

UN PAGARÉ


No estés melancólica porque cumplas un año más. Estás en una dorada y pletórica etapa de tu vida. Lo prometido es deuda, y yo quiero cumplir mi promesa de escribirte en este día tan especial.
Soy consciente de que no seré nunca capaz de saldar todas las deudas que tengo contraídas contigo, y no porque me falte voluntad de hacerlo; simplemente es imposible: no existe moneda ni divisa para el trueque. Seguiré por ello en hipoteca eterna contigo y como forma de pago sólo puedo aportar un pagaré, sin fecha de vencimiento, por medio del cual prometo no traicionar nunca ni tu confianza, ni tu amistad, ni tu amor…
Sigues siendo para mí la mujer deseada, la única capaz de llenar mis anhelos; aquella que elegiría para mi mejor aventura, para mi más larga aventura. La felicidad vive contigo y eres generosa repartiéndola. Te quiero.
Disfruta de nuestros recuerdos. Tal vez algún día nos volvamos a encontrar.

44 despertares:

beker dijo...

Sin duda la más definitiva, irremediable y sublime muestra de amor, besos

mariajesusparadela dijo...

Caramba: quién me diera un pagaré como ese...

García Francés dijo...

En mi banca de la ternura cotizan esos pagarés, Dª Ligia.

Da gusto tomar un respirito en prosa... y la suya es muy linda, amiga.

fgiucich dijo...

Un pagaré para atesorarlo bajo siete llaves. Abrazos.

sinkuenta dijo...

Me has dejado con un sentimiento de ternura y melancolía indescriptibles... ¡dichosa eres de haber tenido tan sabia amiga! ese pagaré te reportará la gran riqueza de llevar contigo esos maravillosos recuerdos llenos de amor para, a su vez, poderlos tú repartir... ¡Me ha emocionado! Un beso

César Sempere dijo...

Más que pagaré yo le hubiese dado un cheque en blanco.

Saludos Ligia

laMar dijo...

¡Enorme! Precioso texto lleno de amor. Me ha encantado mi niña.
Un abrazo enorme

salvadorpliego dijo...

Una despedida que nace de lo profundo y deja el amor como recuerdo…
Mucho sentimiento en estas letras.
Un gran abrazo para ti.

Balovega dijo...

Hola Ligia..

Preciosa despedida con mucho amor por medio y de despedida.

Paso a darte un besote de buena semana, bellos sueños

TriniReina dijo...

Para qué más tesoro que ese?
Una seguridad de oro de que siempre tendrá a su lado al amig@.

Cumplir un año más también es un tesoro y de los grandes...

Besos

Catalina dijo...

Preciosa felicitación Ligia. Una maravilla convertida en palabras.

Besos
Cata

ADELFA MARTIN dijo...

que bueno que las deudas del amor siempre son saldadas, especialmente cuando comprendemos que a veces amamos mas, otras menos, y asi se van equilibrando pagos y adeudos...

Me ha encantado tu relato

abrazos

Amig@mi@ dijo...

Precioso, LIgia.
Eso son sentimientos :)
Besos

(el) Extraño dijo...

Muy lindo escrito. Cuanta verdad.

Conciencia Personal dijo...

Original carta de felicitación, un hermoso pagaré sin fecha de caducidad, qué hermoso detalle.

Pasa linda Semana Santa.

Besos, Monique.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Hay cosas que valen su peso en oro...

saludos y un abrazo enorme.

Abedugu dijo...

No hay duda de que es un buen pagaré si al final se cumple y la traición no aparece.
Buen fin de semana.

JAVIER AKERMAN dijo...

Bello pagaré, querida Ligia. Vale más que todo el dinero del mundo.
Un fuerte abrazo.

Albino dijo...

Cada año que se cumple es un año de experiencia que se va dejando atras y un año de esperanza, quizá un poco incierta, en torno al futuro.
Yo, que cumplí muchos, me siendo feliz por haberlos vivido haciendo practicamente, lo que más me apeteció. Mi camino está cumplido y lo que venga será un relago como esos kilates de oro que tu sabes dar.
Un beso

Esencia dijo...

vine a leerte y dejarte mis saludos... me encuentro con el corazón desparraando amor por todas partes y, snceramente, la sensibilidad se abre porque la acen partícipes tus letras... y se admira esa entrega preciosa.

Admirada...te dejo mi saludos.

Isabel dijo...

Un pagaré terriblemente difícil de cumplir... al menos en la vida real. Precioso escrito, Ligia. Besos.

angel lago villar dijo...

¡EL TIEMPO SE HA ACABADO!
¡AQUÍ ESTA LA HISTORIA!

http://angellagovillar.blogspot.com/2010/04/email-la-historia-fabricada-por-todos.html

Ahora, si lo desea, haz tu final y pon un titulo.
y, si quieres, publicala en tu blog.

Y muchisimas gracias por participar.

Un abrazo.

Conversaciones de todo dijo...

Ligia el oro es valioso, y mucho diniro.

unjubilado dijo...

Precioso pagaré. He tratado de coger unas moneditas de oro para poder repartir en Tenerife unas ilusiones, pero el monitor no me ha dejado.
Creo que en tu isla, aunque no nos lleguemos a ver, me acordaré mucho de ti, de tus escritos, de tus relatos, de tu "Árbol rojo".
Un abrazo

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Qué importante es cumplir años y estar contentos por ello.

Buena y reflexiva entrada.

un abrazo

Maite

Balovega dijo...

Hola...

Paso a darte un besote y desearte bella semana

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenos dias Ligia, precioso pagare, mas alla de lo material, el amor no tiene precio, ya me gustaria que los pagos fueran siempre con mas amor y menos interes.
Agradezco tu visita con mucho amor.
Besos
Jesus

La Gata Coqueta dijo...

Es un adiós con la puerta entreabierta a las ilusiones encontradas que nunca va a olvidar mientras viva, recompensandolas de este modo, sintiéndose eternamente en deuda con ella...

Feliz día este último Pascual para ti de esta que te aprecia...

María del Carmen

García Francés dijo...

Gracias, Dª Ligia. No tema que olvide su nombre, así se llamaba una novia de mi hermano a la que todos quisimos mucho.

Abrazos, amiga.

alkerme dijo...

Maravilloso ejemplo de lealtad incondicional...

Me ha encantado la forma de expresar el sentimiento.

Un beso

Adolfo Payés dijo...

Que gusto volver a leerte.. después de mi ausencia.. me quedo como siempre por tu espacio..

Bello placer disfrutar de tus letras.


Un abrazo
Saludos fraternos..

María del Carmen dijo...

Dejo mi huella con el deseo de un buen principio de semana e invito a pasar por mis blogs , además de ver los posts, he realizado un homenaje a mi Abuela porque hoy hacen 19 años de su fallecimiento, y otro a Shanty, ademas de dejar algo por ahi...

Un cariño
Un abrazo
Mi paz
dejo

Marycarmen

Mis Blogs
www.walktohorizon.blogpsot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
ww.cosechadesentires.blogspot.com

Anónimo dijo...

Querida Ligia, me pareció precioso desde el primer momento en que lo leí. ......no existe moneda ni divisa para el trueque......., esa frase me parece de una belleza enorme.
Besotes,

AROBOS dijo...

Un buen pago, aunque no sea en efectivo.

Norma Ruiz dijo...

¡que hermosas letras amiga¡
precioso pagaré de amor, a la amistad incondicional.
esa no tiene vencimiento, ni más interés, qué la felicidad.
besotes

Ligia dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios. Si tuviera todo ese oro lo distribuiría con gusto,pero como no es mío, sólo les puedo dejar mis escritos. Abrazos

bardinda dijo...

Un pagaré así es dificil de encontrar y en ocasiones de valorar.

Un abrazo.

angel lago villar dijo...

¡¡Me quito el sombrero ante ti!! ¡¡¡Que´ bonito!!!
Un abrazo.

EVA MARÍA dijo...

Qué gran muestra de amor querida Ligia!! Me maravillaron tus palabras.

Saludos y besos.

PD: Siento no haber visitado últimamente tu blog, esque he estado muy agetreada, pero ya dispongo de un poco más de tiempo libre.

Isabella Ros dijo...

QUÉ BELLO LIGIA!!!cuántos sentimientos,cuánto amor incodicional.Nada puede pagar la amistad,,la confianza ,el amor.Vale tu pagaré sin vencimiento.solo vive FELIZ!!!UN ABRAZO.

Luis dijo...

Hermoso regalo de cumpleaños, cualquiera quisiera uno de ellos.
Un abrazo.

Ernesto dijo...

cuanto amor!!!

Ligia dijo...

El amor verdadero no se paga con todo el oro del mundo. Muchas gracias de nuevo por los comentarios que me dejan. Abrazos

Acuarius dijo...

Un abrazo tam´bién para ti

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.