17 de marzo de 2010

INTENCIONES


Regresar…
Regresar a tus días olvidados
Sentir que la vida transcurre
Caminar con firmeza tus pasos
Continuar…
Continuar disfrutando el ahora
Mantener con dulzura tu amor
Asumir sin medida el color
Reanudar…
Reanudar el tiempo sin prisas
Intentar reposar tus sentidos
Seguir a la caza de la felicidad
Volver…
Volver a la vida, a la dulce rutina,
Encontrar el interés para existir
La energía necesaria para proseguir
adelante…

35 despertares:

alkerme dijo...

Pues sí, adelante porque no son sólo intenciones, veo algo más...
se te echaba de menos...

Un abrazo

EVA MARÍA dijo...

Bonita declaración de intenciones. Yo te deseo ánimo para cumplirlas todas.

Precioso post.
Saludos y besos.

Alma Mateos Taborda dijo...

Excelente poema con interesantes intensiones. Seguro que seguirás siempre adelante. Me encantó! Un abrazo.

Balovega dijo...

Hola niña.. me ha gustado mucho esta declaración de intenciones.

Un saludo de bellos sueños

Moony-A media luz dijo...

Ojalá supiéramos hacer eso todos. Nos perdemos demasiadas cosas por nuestro dejarnos llevar.

Precioso, Ligia. De verdad.

Un beso grande.

laMar dijo...

Tus palabras llegan en un momento muy especial ¡es precioso!
Un abrazo enorme

Elyam dijo...

Que lindo post, me gusto mucho,
lindo blog,
te siggo, saludos.

TriniReina dijo...

Esto, aunque a veces cueste una trabajo extremo, es algo que no debemos olvidar.

Regresar, Continuar, Reanudar,Intentar, Seguir, Volver...Vivir.

¡Qué no se diga!

Besos

Esencia dijo...

El interés para seguir somosnosotros mismos...hemos de ser siempre nuestra mayor prioridad... aunque tantas veces nos olvidamos, verdad?

Saudos, llenitos de esencia.

AROBOS dijo...

Una reflexión interesante. Una propuesta que anima a afrontar las dificultades.

Nerim dijo...

No son sólo intenciones, es una declaración en firme de cambio total.
Reanudar el tiempo sin prisas, intentar reposar los sentidos, preciosas palabras. Me ha encantado este post, más que encantado, me ha dejado con la boca abierta.

Un beso

RMC dijo...

Magnífico y reflexivo poema,
amiga Ligia, siempre hay que proseguir hacia delante, con ilusion y esperanza.
un placer pasar por tu casa.
que tengas una feliz semana.
un beso.

mariajesusparadela dijo...

Esta es la Ligia que recuerdo y me alegra su regreso, su continuación, la reanudación de lo comenzado y que vuelva a escribir como antes

Carlos Alberto dijo...

Hola Ligia! que bonito lo de las intenciones me gustan todas...

Las 4: Regresar, continuar, reanudar y volver... yo te digo amiga que volvere a despertarme por aqui.

Un abrazoo muy fuertee

Amig@mi@ dijo...

Eso es, siempre adelante...
NO importan los obstaculos. Siempre continuar...
besos

angel lago villar dijo...

¡¡Cómo me alegra que hayas vuelto!! Volver,volver... siempre hay que volver.
Un abrazo.

Raquel dijo...

Estas palabras tienen un cierto regusto melancólico, de tristeza. Pero también desprenden decisión. Ese camino húmedo y verde que se pierde en la niebla me encanta.
Espero que te encuentres bien.
Un abrazo.

beker dijo...

También en las cosas que hacemos diariamente encontramos un sentido para seguir, para existir... me gustó, abrazos

La Gata Coqueta dijo...

Aromas de lirios silvestres, y palabras en armonía con los colores de la primavera te acerco, para desearte un agradable fin de semana.

Dando paso dentro de breves horas, a la estación con mayor esplendor de todo el año.

Y la sosegada brisa
del valle que dormía
acerco a tu mejilla
un beso de despedida.

María del Carmen

Dévora dijo...

Mami, precioso...
Aprovecho para darte las gracias por permitirme REGRESAR y seguir apoyándome para CONTINUAR... Espero hacerlo bien.

Besos,

azul dijo...

Resumen de la vida o lo que deberia ser la vida...

Un beso

..NaNy.. dijo...

Hola preciosas intenciones y por escrito muy calidas y tiernas. Saludos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Tarde de viernes y por aquí ando bebiéndome tus cosillas poco a poco. Genial como siempre.

Saludos y una abrazo enorme.

Leodegundia dijo...

"Encontrar el interés para existir"
Esto si que es importante.
Precioso tu escrito y no menos la foto, apetece darse un paseo por ese camino.
Buen fin de semana

ADELFA MARTIN dijo...

Continuar disfrutando el ahora


...Porque todo pasa, tan, pero tan ràpido...

abrazos

salvadorpliego dijo...

Versos que inyectan esperanza y tranquilidad…
Bien por estos versos.

Un fuerte abrazo.

cora dijo...

hola, me ha encantado tu blog...

un besazo de Cora

César Sempere dijo...

Hola Ligia, me he tomado la libertad de dar una vuelta por tu blog y la verdad es que me has ayudado a "despertar" de golpe.

Pues eso, vamos a adelante con esas buenas intenciones.

Un saludo,

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenas tardes Ligia y buenas intenciones, propones, personalmente añadiria a los deseos el tener suerte para encontrar el numero de la loteria que en mi casa nos permitiera, acometer la vida con mas tranquilidad.
Besos.
Jesus

La Gata Coqueta dijo...

Unos versos que me han encantado porque son una declaraciçon de intenciones muy propicias para renovarse e intentar empezar nuevos caminos.

Un beso

Marí

Ligia dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios. Se los agradezco de veras. Bienvenidos los que llegan por primera vez. Les devolveré la visita encantada. Abrazos

Anónimo dijo...

Quién escribió el poema estaba pasando unos días de "bajona", como dice mi hijo.
Espero que no hayas sido tú, porque ¿para qué tienes las amigas?
O sea ¿para qué nos tienes a nosotras?.
¡Ánimo, yo he vencido al mundo¡
o mejor Sursum corda¡.

fgiucich dijo...

Hay que continuar viviendo y de la mejor manera posible. Abrazos.

Ana dijo...

Me estaba perdiendo tus escritos y la calma que me aportan.

Cuesta retomar el aliento.

Besos primaverales.

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Canminar...
por tu BLOG hasta encontrar tus poemas
Volver a leerlo...
y que a uno le guste

Es un premio

Gracias pro ello

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.