2 de marzo de 2010

Entrada común


Ya les hablé en mi post anterior del blog La hora del té, que escribe Angel Lago. Hoy me vuelvo a referir a este hombre, ya que en su último escrito nos propone un juego para el que sólo se necesita pasión y entusiasmo.
Se trata, como bien dice él, de "unir nuestras manos entrelazadas por palabras" para conseguir la meta, y la meta no es otra que hacer una Entrada común, poniendo un simple comentario en su texto, entre todos los blogueros que visiten su casa. Está claro que el comentario debe conectar con los anteriores para hacer una historia con sentido, que al final podremos publicar en nuestros blogs para lectura y deleite de todos los lectores.
Como me parece buena idea, ya he aportado mis poquitas letras, así que les animo a que hagan lo mismo, simplemente pinchando en este enlace La hora del té, y poniendo su comentario como continuación de la historia que ya se ha iniciado.

50 despertares:

Leodegundia dijo...

No conozco ese blog, pero intentaré hacerle una visita.
Un saludo

TriniReina dijo...

"Sin embargo, así parecía que estuviera mi corazón por ti, obsesionado, por no decir enamorado de norte a sur. Y ese aire renovado que tú aportabas a mis venas, era el epicentro de todos mis suspiros, la savia que enriquecía mis raíces, la ternura que encendía las farolas de mi alma"...

Esta es mi aportación.

Besos

angel lago villar dijo...

Debo añadir algo:

Cualquiera que venga de parte de Ligia sera recibido como un amigo más.

Es un placer tener a Ligia como nexo común.

Un abrazo muy fuerte y deseo leer pronto una entrada de las tuyas en DESPERTARES.

mariajesusparadela dijo...

Allá voy, de tu parte.

Abril Lech dijo...

Allí voy!!!
Gracias por visitarme Ligia.
Espero que todo ande bien en tu mundo, corazón. Un beso..

Abril

salvadorpliego dijo...

A leer esas letras y a seguir tomando té.

Un fuerte abrazo.

lucero dijo...

ire a hechar un vistazo a ver si me qedo tomando un te
besos

EVA MARÍA dijo...

Mmmmm... como me encanta el té, voy a ver si encuentro algún sabor que me inspire unas pocas palabras.

SALUDos y besos.

beker dijo...

Un abrazo grande Ligia

Amig@mi@ dijo...

Intentaré sacar un ratillo,
Prometido!
Besos

Mosquetera Mari dijo...

iré ahora a visitar su blog.
un besitoooo guapa

AROBOS dijo...

Voy para allá.

laMar dijo...

Pues me parece una idea super interesante. Voy para allá. ¡Gracias!
Un abrazo enorme

José Ramón dijo...

Interesante Post.

Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Javier dijo...

Es una buena idea, yo lo había pensado en alguna ocasión porque en la escuela ya habíamos trabajado con cosas muy parecidas.

Un abrazo

Melinda dijo...

Ya he participado!!! Nunca había entrado en ese blog pero me ha parecido superinteresante y lo volveré a hacer.

Un besote

unjubilado dijo...

He leído todos los comentarios que se han hecho de momento en "La hora del té" pero no me he atrevido a continuar, mi imaginación se iba por otros derroteros "El correo perdido, por haber pulsado la tecla incorrecta... un guiño en la red eléctrica y el ordenador estropeado... el plato frío y sin poder calentarlo por haber saltado el diferencial y no saber donde se encontraba..."
Como verás no he sido capaz de publicar nada, hubiera roto el hechizo de la narración.
Un abrazo.

Adolfo Payés dijo...

Paso a dejarles mi saludos fraternos de siempre..
Disculparme por mi ausencia..

Por razones de viaje no he podido estar en cada unos de sus blog.
Continuo con mi viaje y pronto espero poder con el ritmo normal para compartir sus escritos..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Raquel dijo...

He dejado mi ¿pequeño? grano de arena.
Me ha gustado mcuho esta iniciativa.

Un abrazo.

Isabella Ros dijo...

LIGIA,me encantó tu invitación y allí fuí,original,diferente.deseo que lo que he dejado,hecho con mucho gusto,de pie a quien siga para continuar con esta historia que sé terminará muy bien.MIS SALUDOS a ANGEL LAGO y para tí un ENORME ABRAZO.

alkerme dijo...

Je, je con lo que me gusta jugar...
he visto que tengo tiempo así que en unos ratos me acerco a su blog...

Un beso

María del Carmen dijo...

QUERIDA AMIGA:

TE INVITO A QUE PASES POR MI BLOG

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

POR FAVOR DIVULGA TAL NOTICIA.

ESTOY MUY PREOCUPADA POR NUESTRA AMIGA

SUSANA VERACRUZ- AGUALUNA,

NO APARECE, ME MOVILICE HASTA CANCILLERÍA PEDÍ UNA AUDIENCIA, UNA AMIGA MÍA QUE TRABAJA ALLÍ
ESTA INTENTANDO CONTACTARSE.

NADA SE SABE...
NADA!

HAY OTROS AMIGOS BLOGUEROS QUE TAMBIÉN LA BUSCAN...

A VER SI ENTRE TODOS PODEMOS LOCALIZARLA.

ME HUBIERE HABER DEJADO MEJOR MENSAJE PERO LA VERDAD LLAMA.

AMIGA UN BESO
ABRAZO
UNA ROSA AMARILLA
Y LA PAZ QUE HOY DESEARÍA TENER...

MARYCARMEN
WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Ligia, entré en el blog y la ídea me parece interesantísima.........Además, no conozco a los que escriben, pero sorprende los giros que le dan al relato. Uno puede imaginar,leyéndolos, los caracteres de cada uno de ellos........ Seguiré leyendo.....
Besotes,

La Gata Coqueta dijo...

Feliz fin de semana nuevamente...

Igual que el anterior, pero a la vez diferente por las horas de luz que han acariciado nuestras almas...

Besos

Marí

fgiucich dijo...

Pasaré. Abrazos.

María del Carmen dijo...

YA TENGO NOVEDADES DE SUSANA VERACRUZ.

ESTA BIEN, ME ENVIO UN MAIL Y LE CONTESTE.

LAS TUVE GRACIAS A MEMORIAL DE SILENCIO.

EL MEDIO DE LOS BLOGS PUEDE!!!

****************************

Asimismo deseo un excelente fin de semana, y que la brisa de este verano de estos alres acaricien las costas del ser, anidando mi amistad.

Un cariño
Una rosa
Mi paz

Marycarmen

www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.newartdeco.blogapot.com,
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com

La sonrisa de Hiperión dijo...

Viernes, de nublados, corazones rotos, caminos y esperanzas... Siempre es un placer pasar por tu espacio. Y ver tu cosillas.

Saludos y un abrazo enorme.

María del Carmen dijo...

Querida Amiga.

Te invito a pasar por mis blogs y ver los nuevos post y algo mas... bello...

Un cariño
Mi paz rosas amarillas
Dejo para tí marycarmen

www.walktohorizon.blogspot.com
y

www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Hola Ligia, luego pico y chafardeo.

Perdona que no haya venido en bastante tiempo, estoy algo pachucha, aquí no debo decir nada, ni en mi blog, y por si fuera poco tengo desde hace días tendinitis, voy devolviendo las visitas de a poquitos, un fuerte abrazo, gracias por venir por mis dos moradas.

un abrazo

Maite

Leodegundia dijo...

Tal como te prometí, pasé por allí pero no fui capaz de continuar con el relato, las musas no me acompañaron y preferí marcharme en silencio.
Buen fin de semana.

tisbe dijo...

La propuesta tiene buena "pinta" intentaré seguirlo a ver si no me encuentro a mi misma demasiado patosa.

Un gran abrazo

María del Carmen dijo...

FELIZ DÍA DE LA MUJER!

DEJO UN CARIÑO Y MI PAZ

MARYCARMEN

WWW.LASRECETASDEALABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM
WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COWWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM
WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM
WWWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSOT.COM
WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM

Ricardo Tribin dijo...

Querida Ligia.

Te con galleticas a las tres de la tarde en Buckingham con la dielecta Chavita. Te imaginas!!

Un abrazo

Ligia dijo...

Muchas gracias a todos los que han ido a visitar a Angel, y el doble para los que han aportado su granito de arena. A ver qué sale al final. Abrazos

Balovega dijo...

Hola..

Paso a darte las buenas noches con un besito para que tengas un feliz día de la mujer.

La Gata Coqueta dijo...

La letras siguen uniendo a los amigos...

Una genial idea, que esta llevando una linea de acercamientos a descubrir un nuevo amor con posibles notas de un relato muy interesante.

Feliz día de la mujer!!

Y recuerda ser feliz hoy, mañana ya es otro día...

Besos

Marí

medianoche dijo...

Feliz día amiga linda, gracias por tu visita.

Besos

..NaNy.. dijo...

Hola me parece una hidea muy bonita yo sí comentare. Saludos y gracias

Conciencia Personal dijo...

Gracias Ligia, antes de ir, tomaré un té contigo y me platicarás de tus éxitos literarios...

besos, Monique.

Ernesto dijo...

Le haré una visita jeje
me gusta el té :)

toñi dijo...

Me ha gustado mucho esa iniciativa y quise dejar mi huella.

Un beso

ROSA G.C. dijo...

¡Qué buena idea!
Besos
Rosa.-

La Gata Coqueta dijo...

Gaviota quisiera ser
trazando siluetas
en el azul del cielo
tornasolado.

Para acercarte
las ilusiones cultivadas...
intentando que
este fin de semana
sea más brillante
que el anterior.

María del Carmen

María Jesús Verdú dijo...

Me alegró mucho tu visita. Todavía estoy poniéndome al día con los comentarios. Como siempre, interesante entrada. Un placer leerte y visitarte. Feliz fin de semana

María del Carmen dijo...

No conozco tal blog pero le viistaré.

Querida Ligia

miles de gracias por todo lo aportdo y en decires en mis blogs.
Tus decires han estado desde tiempo y acompasan este mi presente.
gracias!

gracias por tu companía.
Muchas gracias!

En otro orden te invito a pasar
por mis otros blogs, en especial por

www.cosechadesentires.blogspot.com

dónde publique un post en agradecimiento a algunos de los amigos que me han dejado sus huellas en decires, y al final deje algo para que lo lleves a casa.

Te dejo
mi cariño y mi paz

Marycarmen
Mis blogs:
www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanoalamcalma.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com



*********************************************************

Albino dijo...

Ya te dejé mi parrafito en La hora del Te.
Queda con una incógnida que puede servir para terminal la novela o para alargarla hasta el infinito.
Un beso

angel lago villar dijo...

Querida Ligia:
Quiero agradecerte publicamente que la mayoría de los participantes sean seguidores tuyos.
Esta claro que la gente te aprecia y te sigue.
Un abrazo enorme, amiga.

Ligia dijo...

Muchas gracias a ti, Angel, por tus palabras. Hay de todo, como verás. Creo que está quedando bien la historia, aunque tendrás que pulir algunas cositas.
Muchas gracias, por supuesto, a todos los que me visitan y me comentan. Yo estoy encantada.
Muchos abrazos

Balovega dijo...

Hola niña.. No conozco el blog que mencionas, intentaré pasar a curiosear... un abrazo y buena semana

María del Carmen dijo...

Paso a dejar mi huella y desearte un feliz comienzo de semana.

Te invito a tomar aires frescos de solidaridad ,poesía,arte, calma cosechando sentires y saboreando un té con historia oriental en mis blogs ena mbiente climatizado con aromas de paz y en amor.

Dejo mi Amor y Paz
Marycarmen

MisBlogs:
www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.