2 de enero de 2010

Los Reyes Magos

La Nochebuena quedó atrás y también se fue la Navidad. Las doce campanadas se escucharon dando paso a un nuevo año, a nuevas esperanzas y buenos propósitos.

Se acabaron las comilonas y empezaremos el régimen. Todos deseamos y esperamos lo mejor, en el que parece será un "año 10".

En estos primeros días mi ilusión se centra en la llegada de los Reyes Magos.

Ya los escucho llegar. Ya se acercan...

Ojalá no me traigan carbón...

54 despertares:

Paco Alonso dijo...

Excelente post, bellas fotografías lo acompañan.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Preciosa mesa. Bonitísimo servilletero. Puedes ponerme un poco de consomé (tiene un olor delicioso). Y todo lo demás, también lo pruebo, gracias.

EVA MARÍA dijo...

Hermosas fotos querida Ligia!! Yo también estoy deseando que lleguen, aver si hay suerte y este año no pasan de largo como los demás años... jejejeje; mamá siempre decía que como mi casa está en la parte más alta del pueblo pues que los camellos no podían subir las pendientes... ahora se que lo que los camellos realmente no podían subir era la cuesta de enero!!

Saludos y besos; que te traigan muchas cosas, y el carbón mientras sea dulce.....

alkerme dijo...

Oh! la foto de los tres a camello entrando en la ciudad... ya te contaré...

¿cómo te van a traer carbón? imposible, Ligia. Seguro que no te has portado mal...

Felices Reyes...
Un beso.

Doncel dijo...

LIGIA:
Te deseo que los reyes magos sean generosos contigo.
y las fotos de este post, son muy originales
Besos desde esta colina.
FELIZ 2010

Moony-A media luz dijo...

¿Carbón? nooooooooooooo (ni para mí, espero :S)

Las fotos, una maravilla. Tienes un gusto exquisito, Ligia, pero, eso, ya lo sabía :D

Un beso grande.

toñi dijo...

Las Fotos son estupendas y desde luego yo ya quiero que termine esta fiesta porque voy a estallar de tanto comer. No se si esto se va a arreglar con un régimen jajaja..

Y de carbón nada que nosotras somos muy buenas y seguro que vienen cargados de regalos

Besos Ligia

HADA 31 dijo...

HOLA AMIGA

EXCELENTE TU POST Y NO NO CREO K TE LLEVEN CARBON AMIGA FUISTE BUENA NIÑA TODO EL AÑO??????

SI LO SE Y SE K CARBON NO LLEGARA

POR LO PRONTO YO TE ENVIO UN ABRAZOTTOTOTOOTOTOTOTOOTTE

BESOS AMIGA

laMar dijo...

Pero ¿Como te van a traer carbón? ¡Con lo buenísima que tu eres! Aunque recuerdo que el carbón dulce (que mi madre usó como aviso en más de una ocasión) esta buenísimo, aunque te deja las manos y la boca negra, jejeje. Me han encantado las fotos.
Un abrazo enorm

Tsubaki dijo...

Hola Lígia!:

Pero cómo te va a traer carbón?, estoy segurísima de que no será así, si acaso, será del dulce...Sin duda este año vendrán con el cinturón un poquito más apretado, pero lo importante es que vendrán...Ya hay que ir preparándose para su visita!, no es una ilusión???...
Qué fotos más chulas, me ha hecho mucha gracia la última, la de los tres reyes magos subiendo...Qué nervios! :). Espero que se porten muy bien contigo, porque de seguro te has portado muy bien este año y te lo mereces!.

Un besito!

Isa(la chica del andén)

TriniReina dijo...

Espero que, al menos, los Reyes magos mejoren la entrada del año que, en verdad, no está siendo nada buena...

Por unos felices Reyes Magos, Ligia.
Yo también los espero.

Besos

La Gata Coqueta dijo...

Ya han pasado las fiestas navideñas, aquellas que nos dejan secuencias imborrables durante el año.

Encuentros emotivos y despedidas con nostalgia; pero ahora que estamos en casa los mismos de siempre vamos a disfrutar de la última fiesta que hace felices a los niños y a los menos niños...

Intentando por unas horas ser como ellos, compartiendo juegos e historias...

Espero que los Magos de Orientes sean buenos contigo y conmigo también para que nos hagan sentir muy felices...

Te dejo un beso en la nariz, como el que me dejo Baltasar a mi un hermoso día de Reyes...

La gata coqueta.

Amig@mi@ dijo...

Tú sabrás si has sido buena... jaja
Seguro que no.
Un abrazo

piruleta dijo...

los Reyes Magos llegan cargados de vida, y de ilusiones...
felices los adultos que siguen guardando ilusiones de niño, para recibir en su interior las ofrendas de los tres Reyes Magos

un beso como de Rey Mago
lluis

Graciela dijo...

Ligia, que bellìsimas fotos has puesto! muy lindo tu post!seguramente los reyes traeràn algo lindìsimo para ti! cuìdate amiga querida y que tengas un Año pleno de cosas buenas! te abrazo largamente desde aquì...

Isabel dijo...

Te aseguro yo que no, que carbón no te traen, que has sido buena en abundancia. Luego nos cuentas ;)) Besitos y feliz año!!

Balovega dijo...

Hola.. buenos días niña, espero que los reyes te traigan todo lo que hayas pedido..jjeje.. pero has sido buena??..

Besitos y felices Reyes

Bellotita dijo...

Hola! Buenos días! acabo de descubrir tu blog! así de casualidad! hace poco estuve en La Laguna, preciosa ciudad! Espero que los Reyes sean buenos!
Un saludo de otra isleña!, pero mallorquina!
http://senderismoyrutasenmallorca.blogspot.com/

arobos dijo...

Ahora empieza la cuesta de los sacrificios, pero aún nos queda esta mágica noche...

beker dijo...

Ojalá te traigan mucha alegría y salud, que es lo que verdaderamente importa, un abrazo

La sonrisa de Hiperión dijo...

Como dicen ya por muchos sitios... ante el invasionismo yanki muerte a papá noel...
jajajaja


Saludos y un abrazo enorme.

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Ligia, que los Reyes Magos te traigan: Salud, Amor y Paz.

Con todo mi cariño.

Maite

RMC dijo...

Muy bonitas las fotos con tu excelente texto,
deseo que tengas un feliz dia de reyes y te traigan muchos regalos.

Un beso
RMC

Ernesto dijo...

Jejeje que risa me dan las fotos :p

Albino dijo...

Faltan pocas horas para que lleguen los Reyes Magos (ahi una mas), pero sus carrozas ya pasean por las calles y yo deseo que en una de ellas te lleven todo aquello que te haga feliz.
Un beso

MA dijo...

Amiga feliz día de Reyes , que se cumplan tus deseos y sueños en este día tan especial de la noche de Reyes. Un post muy magíco ....

Un abrazo de MA .

Melinda dijo...

Ja ja ja

Me ha encantado tu entrada, seguro que no te traen carbón...

Un besote

Balovega dijo...

Hola.. últimas noticias...

Detenido alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados.El niño nacerá n 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal.

Bellos sueños de Reyes y feliz amanecer

fgiucich dijo...

Que empieces muy bien el año y, espero, que los Reyes te hayan visitado. Abrazos.

Conversaciones de todo dijo...

Si amiga la navidad sacabo todo esperemos cosas nuevas.

JAVIER AKERMAN dijo...

Te traerán mil sonrisas y un montón de cariño de todos tus lectores.
Un fuerte abrazo.

Marisa dijo...

Llego un poco tarde... ya pasaron.
Me dejaron una bufanda, unos guantes y un monedero.
Espero que a ti te hayan traido todo lo que pediste y desearas.
Espero que el año nuevo nos traiga a todos salud, amor, paz, alegria y sobre todo salud.
Un abrazo,
Marisa

Edu dijo...

Me gustan esos reyes de jardin.
Un Saludo

sinkuenta dijo...

¡qué bonita mesa! supongo que los reyes habrán llegado y no te habrán dejado carbón... yo les dije que habías sido muy buena y cumplidora y que no te olvidabas de visitar a tus amigas blogueras, jaja. Te mando un abrazo y espero que el año sea 10 como dices.

La Gata Coqueta dijo...

Hola Ligia; paso a saludarte y desearte un finde de lo más grato, rodeada de los que te aprecian y aprecias este es mi deseo para ti.

Un besito

Marí

Ricardo Tribin dijo...

lO MEJOR PARA TI MI QUERIDA lIGIA Y fELICES rEYES.

UN ABRAZO GRANDE

..NaNy.. dijo...

Hola que precioso escrito y que preciosas las fotos me gustan Saludos

Anónimo dijo...

Seguro que no te trajeron carbón, cómo iban a hacerlo si tú eres lo que se dice por esta tu tierra más buena que un pan dre Arafo? , o mejor dicho tú ERES UN CACHO DE PAN.
Besos. Lo mejor para 2010.
La mesa preciosa.

santiago dijo...

¿te han traido carbón los Reyes?, no creo, seguro que felicidad.
Un abrazo y un placer saludarte

mardelibertad dijo...

Bonitas fotos, brillantes palabras
Que tal los Reyes? seguro que de maravilla.
Feliz 2010

Pedro Garcia Millan dijo...

ESTAFA AUTOMOTRIZ MEXICO!

http://pedromillan.blogspot.com/

PELIGROSO!

Raquel dijo...

¡Qué bonitas fotos! y cómo me suena el escenario de las mismas...
Mi bonita y fria Laguna.
Espero que los Reyes te hayan traido todo lo que hayas pedido.

Un abrazo.

El Gulo del Norte dijo...

Menos mal que allí no tenéis nieve, porque si no, pobres Reyes escaladores.

SAludos.

Carlos Alberto dijo...

Hola Ligia, gracias por tu visita te deseo todo lo mejor en este año.

Me encantan las fotos y espero que te trajeran muchas cositas los reyessss seguro que sii

Un besitoo muy fuertee

La Gata Coqueta dijo...

Los Reyes trepando por la escalera que bonitas imagenes.

Un muackkkkkkkkkkkkkkkkk

Marí

Conciencia Personal dijo...

Amiga:

Ese toque infantil de las fotos me encantó, nunca dejamos de ser niñas...ojalá tus regalos estén repletos de dulces, amor, salud y paz...

besos, Monique.

angel lago villar dijo...

Querida Ligia: 14 dias sin escribir...hum...espero que sea porque los Reyes te han traido vacaciones. Un abrazo.

Javier dijo...

Por la cara de esfuerzo que muestran, seguro que llevaban algún regalo para mí.

Saludos.

Lolylla dijo...

He vuelto, con un nuevo blog y nuevas letras, te espero para seguir "parafraseando sobre la vida" ;)

Saudiños Ligia!

Cosmo dijo...

Aquí las fiestas de Navidad se enlazan con las de San Sebastián así que hasta el veintitantos no se nos va el cuerpo de fiesta.
¡Qué luchería de fotos! besos

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte y a dejar mis huellas rn el tiempo...

Un abrazo

Ana dijo...

Preciosas fotos ... y ojalá dejaran mucha paz y felicidad.

Besos de ilusión querida Ligia.

Ligia dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios. Los Reyes se portaron muy bien conmigo, sobre todo por tener la amistad de tanta gente maravillosa.
Espero que la inspiración me llegue un día de éstos.
Abrazos para todos

文章 dijo...

avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,AV女優

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.