19 de enero de 2010

El árbol rojo


Después de tantos días sin escribir, no sé si es muy ético lo que voy a pedirles, pero como ya algunos me dieron su opinión cuando publiqué en el blog el relato titulado "El arbol rojo", y la mayoría era favorable, quiero pedirles que VOTEN por el mismo, en un concurso en el que participo, organizado por el Ayuntamiento de Arucas, sobre Cartas de Amor.
Para ello, sólo tienen que entrar en la página-blog de la Biblioteca de Arucas, pinchando AQUI, y votar picando donde dice "El árbol rojo".
Según parece, el jurado sólo seleccionaba catorce cartas finalistas, entre las que está mi relato, y luego es el público quien decide. Ya veo que hay un poema que tiene muchos votos, y es difícil alcanzarle, pero para mí supone un reconocimiento más el recibir los votos de ustedes, aunque ya es una satisfacción estar entre las elegidas.
Si les apetece, pueden leer el texto tal como lo envié al concurso, pinchando en el título que aparece en dicho blog.
Muchas gracias a todos por su interés y espero retomar pronto mis letras.

55 despertares:

Jacobo Dávila dijo...

Ahora, después del releerlo me parece un relato magnífico.
Ya es un "puntazo" haber quedado entre las cartas finalistas

angel lago villar dijo...

¡Ya tienes mi voto! Primero por ser tuyo, segundo porque me ha gustado y tercero...por Julia!

salvadorpliego dijo...

Voy a verlo y te deseo mucha suerte.

bardinda dijo...

Me parece estupendo el relato y me alegro de que estés entre las finalistas. Leido y votado

Un abrazo y suerte

Paco Alonso dijo...

Tu espacio un jardín de letras y sentimientos que alegran el alma,
Mi alegría visitarlo y comprobar su belleza.
Ya tienes mi boto.
Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

JAVIER AKERMAN dijo...

Apreciada Ligia:
Acabo de emitir mi voto para ti, porque lo vales en todos los sentidos.
Suerte.
Besos.

mariajesusparadela dijo...

Cuentas conmigo.

mariajesusparadela dijo...

Tienes dos delante, pero, si nos lo proponemos...

lucero dijo...

ya te vote amiga, a ver si entre todos podemos superar el poema. yo lo intentare, cada dia lo hare, haber si tenemos suerte

besos

laMar dijo...

Dicho y hecho. Ya he votado. Por ti lo que sea y además el texto lo merece.
Un abrazo enorme

EVA MARÍA dijo...

Mi querida Ligia; ya tienes mi voto, la verdad esque tu relato bien que lo merece. Que coincidencia las dos pidiendo votos casi al mismo tiempo, mi foto al final quedó la 6ª en el concurso, aunque para haberla elegido entre más de 10.000 me doy por satisfecha, para mí es como si hubiera ganado.

Saludos y besos. Estoy segura que tu "arbol rojo" quedará en buen lugar.

Alimontero dijo...

Querida Ligia...que lindo lo que he leído...ya voté ;-) !!

Suerte amiga, aunque mas que nada, sigue escribiendo....;-)

Me siento muy orgullosa de contarte entre las personas que me visitan...;-)

Besos Ligia!

Ali

MA dijo...

Hola Ligia ya he pasado a votar , y tienes un voto de MA en este concurso que participas suerte y a seguir escribiendo amiga .
Un abrazo de MA y gracias por dejar un comentario en mi blog eres un cielo .

mardelibertad dijo...

Te he votado, te he leído y me ha gustado, no podía fallarte.
Suerte
Abrazo

Cosmo dijo...

Ahí estamos. Besazos

mariajesusparadela dijo...

sigo votando.

Alijodos dijo...

Voy a ello que tengas suerte amiga...un beso...

TriniReina dijo...

Eso no hay ni que pedirlo, está hecho. Allá voy a votar. El relato y tú lo merecéis.

Besos

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Ligia para allá voy... espero que me salga y dejarte mi voto.

un abrazo preciosa

Maite

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Misión cumplida, te deseo suerte, en otro ratito me voy a pasar, y lo leo.

besos

Maite

ADELFA MARTIN dijo...

Yo ya votè amiga...te deseo muchisisisima suerte...

abrazos

piruleta dijo...

ahí va también mi voto
un beso
lluis

me gustaría que ganaras

Bellotita dijo...

Ya está hecho mi voto!! muy bonito el relato!

JESUS y ENCARNA dijo...

Precioso el cuento, mi voto ya está cursado!!!
Muchos besicos preciosa
Encarna

alkerme dijo...

Se te echaba en falta, ya veo que has estado ocupada.
Mi voto ya está allí.

Un beso, suerte también.

tejedora dijo...

Me gusta el relato. Ya he votado por ti.
Besos.

Doncel dijo...

LIGIA:
Desde la colina, mi voto para ti, está hecho.
Un relato muy bonito.
Besos

Sergio dijo...

Dulce Ligia que hermoso cuento con todo y lo triste que contiene, te felicito.

Ya vote por Ti.

Mil abrazos de amor

unjubilado dijo...

Acabo de votar y releer "El árbol rojo"
Un abrazo

La Gata Coqueta dijo...

Mi voto ya está en el Árbol rojo, que acariciaba y daba sombra a Julia y David cuando tiempos atrás se sentian unidos, disfrutando de una felicidad mecida por las hojas...

Ahora sólo me queda decirte que tengas suerte, ya que cubre las expectativas deseadas.

Un beso

Marí

Melinda dijo...

Vas la tercera!!!!!!!!!!!

si seguimos asi... la primera!!!

y si no, pues nada, para mi eres la mejor!!!!

Un besote

Lolylla dijo...

Voy a echar un vistazo y a votar entonces

un abrazo Ligia!!! y suerte ;)

marisa dijo...

Querida Ligia:
Cuenta con mi voto.
Así que voy a ello.
Muchos besos,
Marisa

MARISA dijo...

Acabo de pedir colaboración a 92 amigos a los que les gusta mucho la lectura, seguro que les encanta.
A ver si lo conseguimos... porque te lo mereces, linda.
Besos,
Marisa

Anónimo dijo...

Otro voto.

Edu dijo...

Cuenta con mi voto.
Un Saludo

Anónimo dijo...

Y otro, recorriendo ordenadores...

La sonrisa de Hiperión dijo...

Echo un ratito aquí en tu espacio... Un placer siempre pasar por tu espacio.

Saludos y un abrazo enorme.

Isabel dijo...

Por supuesto que vamos a votarlo!!! Tus letras llevan garantía ;) Besos.

Amig@mi@ dijo...

Ya voté ;)
Desde "Los Jardines de Teide" un abrazo grandeeeeeeeeeeeee

Albino dijo...

Mi voto ya lo tienes. ¿Se puede votar varias veces, porque estoy dispuesto a dedicarle una tarde a esa tarea?
Y no por la amistad virtual, sino porque el relato me parece muy bueno.
Un beso

Tsubaki dijo...

Ya tienes mi voto también!!!. Mucha, mucha suerte! :)

Un besito!

Jesus Dominguez dijo...

Ok. Allá vamos.

Un saludo

Alma Mateos Taborda dijo...

Acabo de poner mi voto por El árbol rojo. Lo mereces largamente. Felicitaciones, suerte y un abrazo grande.

angel lago villar dijo...

Querida Ligia: Me han encantado tus animos. Debo decir que "como siempre". La verdad es que los necesito porque estoy nerviosillo. Si que soy perseverante y me gustan los retos y la rendicion es lo ultimo... sera esa sangre celta de guerrero que todavia corre por mis venas :-D

Ana dijo...

Tienes mi voto y mi reconocimiento a tu talento.

Un abrazo y mucha suerte.

AROBOS dijo...

Ya te he votado. Vamos a ganar. Un saludo.

María Jesús Verdú dijo...

Ya he votado. Espero que ganes. Besos

Ligia dijo...

Alucino con ustedes!! No me esperaba tan buena acogida, bueno, sí, en el fondo sí que la esperaba. Gracias a todos y abrazos

Abril Lech dijo...

Ligia,
Todo tuyo! Te he votado, pero no alcanza. Necesitás mas por lo que he visto.

No veo el problema ético. Cuentas del concurso y cada quién te vota si le gusta el cuento. está perfecto. Mucha suerte!!!

El Gulo del Norte dijo...

Ya he votado. De momento estás con el bronce, vamos a ver si la cosa avanza. Por curiosidad, ¿cuál es el premio?

Saludos.

tisbe dijo...

Claro que lo votaré,ahora mismo,y no solo porque te sienta cercana y te considere amiga (solo por esto,lo haría y no te diría nada más) lo voto con todo el corazón pues creo que merece el premio.

Un beso

AROBOS dijo...

Ahí el voto de un amigo.

toñi dijo...

Por supuesto que tienes y voto y te deseo mucha suerte

Un beso

文章 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,AV女優,美女,成人圖片區,080苗栗人聊天室

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.