3 de diciembre de 2009

AMORES...


ÉL



¡Qué feliz soy, amor mío!

pronto estaremos casados,

el desayuno en la cama,

un buen jugo y pan tostado.

Con huevos bien revueltitos,

todo listo bien temprano.

Saldré yo hacia la oficina

y tú rápido al mercado.

Pues en sólo media hora

debo llegar al trabajo,

Y seguro dejarás

todo ya bien arreglado.

Tu bien sabes que en la noche

me gusta cenar temprano.

Eso sí, nunca te olvides

que yo vuelvo muy cansado.

Por la noche, teleseries,

Cinemateca barato.

No iremos nunca de shopping,

ni de restaurantes caros,

Ni de gastar los dineros,

ni despilfarrar los cuartos.

Tu guisarás para mi,

sólo comida casera.

Yo no soy como a la gente

que le gusta comer fuera...

¿No te parece, querida

que serán días gloriosos?

y no olvides que muy pronto,

yo seré tu amante esposo.



ELLA



¡Qué sincero eres, mi amor!

¡Qué oportunas tus palabras!

Tú esperas tanto de mí

que me siento intimidada.

No sé hacer huevos revueltos

como tu mamá adorada,

se me quema el pan tostado....

de cocina no sé nada.

A mi me gusta dormir

casi toda la mañana,

ir de shopping, hacer compras

con la Mastercard dorada.

Tomar té o el cafecito

en alguna linda plaza,

comprar todo de diseño

y la ropita muy cara.

Conciertos de Luis Miguel,

cenas en La Guacamaya,

mis viajes a Punta Cana

a pasar la temporada.

Piénsalo bien, aún hay tiempo,

la iglesia no está pagada.

Yo devuelvo mi vestido,

y tú, tu traje de gala.

Y el domingo bien temprano

para empezar la semana

pon un aviso en el diario,

con letra bien destacada:


"HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO

BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA

PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,

¡¡¡AYER LO MANDÓ A LA MIERDA !!!!!!"



(Recibido por email. No sé quién será su autor@...)

56 despertares:

arobos dijo...

¡Qué bueno!

Alijodos dijo...

Lo lei hace tiempo...es magnifico...un abrazo...

Amig@mi@ dijo...

Qué ingenio tiene la gente.
Un abrazo

TriniReina dijo...

Que mal se vendía el tipo. Lo normal es que estas cosas no las digan hasta después de la tarta nupcial:) pero este se pasó de listo:)
Bueno, la verdad es que es un poco exagerado, al menos entre los hombres que yo conozco, aunque seguro que los habrá así.

Besos

BITÁCORA SANJUANERA dijo...

jajjaja... es muy bueno!!! Menos mal que no todos los hombres son así!!

Saludos y besos guapa. Se feliz. Me encantó leerte de nuevo.

RMC dijo...

Si lo que busca es esclava, me parece que muy pocas va a encontrar, si encima la quiere lerda, al final igual se queda soltero.
ingenioso tu verso.

Que tengas una feliz semana
un beso
RMC

mariajesusparadela dijo...

Cada día hay menos de esos y más de esas, que hay que empezar a asomar la cabeza...

piruleta dijo...

querida ligia, cuanta verdad hay en la vida!!!
me repatea la figura de ser hombre, hay que ser persona y como tal involucrarse en la vida sin herir y amando a tu esposa...
atrás quedaron las mujeres esclavas
sigo pensando que el mundo es de vosotras...
un beso
lluis

Raquel dijo...

Gracias por colgarlo. Da gusto empezar el fin de semana con una sonrisa.
Muy ingenioso.

Un abrazo, Ligia.
Feliz puente.

alkerme dijo...

No, éste es nuevo para mí con lo cual he soltado una buena carcajada con las cuatro últimas líneas...

Gracias, Ligia!

DAISY dijo...

jajaajja, qué bueno ligia!!! me ha encantado!!! un beso enorme

beker dijo...

Aiii madre, pa habernos matao !!! Un abrazo

Isabel dijo...

Jajaja!!! Encantador, de verdad. Y es que hoy en día no estamos para que nos tomen ni por lerdas ni por criadas. Otra cosa muy distinta es que las cosas se hagan y se decidan entre dos, tanto cocinar como salir. Una decisión acertada, la de esta novia intimidada. Besos.

Conversaciones de todo dijo...

Bueno a mi también me gusta comer mucho, y domir también.
perdona otra cosas, tiene que minar mucho, bueno para siculacion y para revajar de pesos.

angel lago villar dijo...

¡Ostras Pedrin! Espero que cada día queden menos ejemplares como ese.

unjubilado dijo...

Ligia, perdóname, pero sin tu permiso, he copiado este post y lo he publicado en mi blog.
Por cierto he mirado mucho en internet y tampoco he conseguido saber el autor.
Un abrazo

fgiucich dijo...

Una muy buena solución. Abrazos.

Edu dijo...

Vaya existen muchos quevedos de Email por la red.
Un Saludo

Abril Lech dijo...

Jajaja... y pensar que antes era así...

Alimontero dijo...

Hola Ligia, no sé que pasó, que bueno volver a leerte. Es grato llegar aquí, más aun hoy donde me has hecho reir.. jajajjaa

Es cierto que "antes era así," aunque no faltan las "mamás que crian hijos machistas", quien sino??
Lo bueno de hoy es que al irse mas tempranos de casa, aprender a hacer sus propias cosas, me refiero a ambos sexos..

Un beso y una bella semana!

Ali

José María dijo...

Al menos el muchacho fue sincero y se sinceró a tiempo. Pero digo yo ¿su novia no se había percatado de la condición de su muchacho durante el noviazgo?.
El poema es buenísimo y gracioso a la vez.
Un abrazo

toñi dijo...

Jajajaja. Buenisimo Ligia. Me ha encantado
Un beso

Conciencia Personal dijo...

Es genial, él pide una extraterrestre....y ella un hombre terrenal..

besos, Monique.

Ana dijo...

Aún quedan hombres sinceros !!! y mujeres con las ideas muy claras !!!

Gracias Ligia por regalarnos esta maravillosa sonrisa.

Un cariñoso abrazo.

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenos dias Ligia, en este mundo loco, especimenes de estos, todavia quedan, por parte de el y si tiene la esclava que le satisfaga, mas de lo mismo.
Somos partidarios de compartir los gustos y hacerlo lo mejor que se pueda, aunque yo de shoping no me veo mucho, pero ella si, eso no supone ningun agravio, es mas, ni se me habia pasado por la cabeza.
Lo peor es que cuando se descubre que no hay coincidencias ni respeto, se hace tarde y ocurre lo que ocurre.
Besos.
Jesus

tisbe dijo...

Es buenísimo !!!
Me tiene muerta de risa.

Un abrazo

La Gata Coqueta dijo...

También lo recibo yo y creí morirme de risa.

Porque cada cual barre para su casa, el quiere una esclava y ella no tiene ni puñetera idea de hacer vida de casada.

¿Y me pregunto yo? Para que esperar hesta tan tarde...

No se quien es más tonto de los dos...jejejej.

Un beso amiga con aires navideños que ya se respiran por las calles y superficies.

Marí

Albino dijo...

has hecho muy bien en reproducir este doble poema con su cara y su cruz, con su positivo y su negativo. Tiene mucha gracia y, si no fuera porque los tiempos han avanzado mucho, y con ello la temática, me recuerda los versos de Jardiel Poncela o de cualquier escritor humoristico de la generacion del 27.
Gracias por darnoslo a lee.
Un beso

Gotita dijo...

Humor negro jeje...
La verdad es que muchos hombres piensan en casarse como un modo de resolver su vida, ya no van a pagar empleada y tristemente muchas mujeres caen en la trampa, ahhh pero las mujeres tampoco somos angelitos eh, muchas se equivocan y se casan con la idea que se sacaron la loteria y a gastar se ha dicho que ahora le cuesta a otro!!!

Te dejo un abrazote amiga y besos muacks!!!!!

Anónimo dijo...

Ligia, de nuevo te leo en casa. Sea quien sea el "susodicho/a , mi hija diría que es genial.....(se lo enviaré) y yo diría algo como "chiquita" pieza, "er nota", como dicen aquí, por El Toscal.

La Gata Coqueta dijo...

Te invito a pasar cuando tengas un ratito por el blog Mis caricias del alma, en ellas te he dejado algo para ti.

Marí

Melinda dijo...

Ja ja ja ja

Muy bueno

Un besote

tejedora dijo...

Eso de “esclava”... Muy machista es ese hombre, de todas formas.
Hay que pensarse y mucho dar el paso hacia al altar.
Besos.

Javier dijo...

Muy bueno este post, muy gastronómico, yo me salvo que soy cocinero jaja.
Besos.

El Gulo del Norte dijo...

¡Qué final tan romántico! Pura poesía.

Saludos.

Juan Carlos dijo...

Je, je. Ya lo había leído pero me sigue haciendo mucha gracia.
Salu2

lucero dijo...

jajajjaa, muy bueno ligia, gracias por compartirlo, y darme la oportunidad de leerlo.

besos

Carlos Alberto dijo...

Muy bueno e entretenido jejeje!

Graciassss por compartirlo y te deseo unas felices navidades.

Un besooo Ligia

CARLOS.A

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

jajajaja, Ligia, qué bueno, cómo me estoy riendo, eres sorprendente.

No sé si te he coemntado que ya estoy publicando el blog del puntito, llegas picando en mi nombre, estoy contenta, por fin he sido capaz de volver a escribir.

Gracias por este poema, que está escrito con mucha gracia y salero.

un beso

Maite

Graciela dijo...

Genial!!! me has sorprendido con tu post y me he reido muchisimo!! te abrazo querida amiga, Felicidades para ti!! hasta prontito, corazòn!!

Isabella Ros dijo...

QUÉ BUENO LIGIA!!!me he reído a carcajadas,hay todavía mujeres que
saben muy bien lo que quieren más allá de los sentimientos.GRACIAS,por compartirlo.UN ENORME ABRAZO.

Conciencia Personal dijo...

Querida:

Te dejo un abrazo con olor a pino navideño.

Monique.

La Gata Coqueta dijo...

Hola Ligia, paso a dejarte mis buenos deseos para esta semana y las venideras ahora que se hacerca la navidad.

Daria cualquier cosa por estar tomando en la playa de las Canteras una copita de caba, el día veinticuatro...

Un abrazo querida amiga.

Adolfo Payés dijo...

Paso a dejarte
Un abrazo

siempre es un placer pasar por tu espacio.


Saludos fraternos..

sinkuenta dijo...

Jajaja

azul dijo...

jajjaa buenisimo Ligia me ha hecho reir...

Una gozada y para ti un gran beso

JAVIER AKERMAN dijo...

Jajajajajajaja!!!
Muy bueno!
Feliz Navidad y un venturoso año 2010 son mis deseos para ti, querida amiga.
Un fuerte abrazo.

Ricardo Tribin dijo...

Que humor tan bueno mi queridisima Ligia.

Te comiste el poema todo...lo que quiere decir que esta regio!!!

Abrazos

..NaNy.. dijo...

Hola leido de esa manera sepinta el matrimonio un poco chungo porque ni lo ella es asi y lo de el menos. Saludos y felicidad

ADELFA MARTIN dijo...

¡JAJAJAJAJAJJA...REQUETECONTRASUPER...BUENÌSIMO!

Y pensar que de verdad...verdad...todavìa los hay...bromas aparte...

abrazos

Mosquetera Mari dijo...

que bonito es nunca lo había leído.

un besitooooooooooooooo

La Gata Coqueta dijo...

Ahora mismo abrí el correo y he visto tu pregunta y la respuesta es que no lo pongas por favor.

Yo me enteré tarde mal y nunca cuando fuí a comunicarle mi participación no me fije en lo que comento más arriba, alguiel que le debio de tocar las narices con varios blogs pretendiendo participaciones para todos y lo suspendio a raiz de esa situación... esa es mi conclusión.

Y aún hoy no eres tu sola ya avise a otra amiga del extranjero que lo retiro a la mañana, para que no lo pusiese, porque la bola va creciendo y ya me dirás.

Aunque más vale tarde que nunca...

Bueno amiga así estan las cosas... y sin embargo con el otro número el primero y tuyo, sigue florido y aumentando que da gusto, desde el 13 a lo que ya está ya ha llovido...

Un beso un abrazo y todo un detalle por tu parte y muchas gracias!!

Marí

Ligia dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios. Me honran con sus visitas y aunque me gustaría corresponder escribiendo más a menudo, a veces no tengo mucho tiempo. Un abrazo y felices fiestas.

MA dijo...

Hola amiga virtual gracias por tu visita y hermoso comentario en el blog de MA , tu blog amigo . jajaja gracias por este poema moderno de hoy día me has hecho reír al leer tu obra ,jajaja a partir de hoy soy seguidora de tu blog , y te visitare , Un abrazo de MA .

Pedro Garcia Millan dijo...

ESTAFA AUTOMOTRIZ MEXICO!

http://pedromillan.blogspot.com/

PELIGROSO!

文章 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,AV女優,美女,成人圖片區,080苗栗人聊天室

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.