15 de noviembre de 2009

¡LOTERÍA!


A través de la página de Jubilado, me he enterado de una invitación para participar en la Lotería de Navidad.

No sé si es augurio, pero hace unas semanas estuve buscando por aquí algún número que terminara en 81 o en 18, porque mi hija me dijo que había soñado que este año el premio tenía esos números ganadores. Ojalá sea cierto y podamos celebrarlo. Como estoy dispuesta a participar, sigo las reglas: primero hay que enlazar el blog que propone este juego. Se llama Alas de plomo. Y después nombrar a otros cinco blogs para que hagan lo mismo. Está claro que esto es por cumplir las normas, pero todos pueden participar de forma gratuita haciendo lo mismo. Yo voy a seleccionar a:
Azul

Mucha suerte para todos


11 despertares:

mariajesusparadela dijo...

Gracias por el aviso Ligia, visitaré el blog.

carlos dijo...

Te faltaba mandarme el enlace a tu artículo. Pero no soy notario, así que quedas como participante nº 4. Con el anterior he podido ver que habías hecho todo. ¡Suerte!

TriniReina dijo...

Cuando te toque, espero que viajes hasta Sevilla y me invites a un café:)

Besos

La Gata Coqueta dijo...

Hola Ligia!! ¿Como estás?

Me imagino que bien como siempre y a la última.

Primero te comento; me tienes que disculpara la semana pasada me ausente por motivo de un viaje que fue el causante, por eso deje puesta la entrada un día antes y regresé a media semana y era tarde para agendar, pero esta semana que comienza ya estoy recuperando la vida normal.

Segundo; darte las gracias por pensar en mí y por supuestisimo que el próximo post va a ser con la loteria, te copiaré parte del texto ya te lo digo de antemano, me he ido de visita a ese blog y es igual que cuando sortean un regalo y depaso se dan aconocer, sólo que esto es diferente al ser un juego ya de por si, va agenerar mucha gente pero si es el gordo siempre dará para un cafelito... jejejej y es un motivo de encuentros y alegrías.

Me repido! muchas de muchas atenciones de mi para ti por hacerme participe de este detalle.

Un abrazo de afectos florales de esta que te escribe...

María del Carmen

Ligia dijo...

No lo dudes, Trini.
Gata, muchas gracias por tus palabras.
A todos los animo a pasar por el blog de Alas de plomo, no cuesta nada.
Gracias y abrazos

El Gulo del Norte dijo...

Me has recordado que mañana tengo que ir a comprar unas participaciones. A ver si encuentro algún que otro número bueno por ahí.

Saludos.

azul dijo...

Ligia no entiendo nada de como va esto de la loteria ....sin dinero? que tengo? es que no lo entiendo de verdad..jaja

Si fueras tan amable de explicarme como funciona ....

Que es lo que se supone recibo, cuanto , que es lo que paso a los demás ....

Un beso

Roquis dijo...

Suerte! mucha mucha suerte! tengo que ir a falta de un par de días del sorteo, para no perder tradición jeje

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy Bueno el post Amores, lo tengo grabado con una amiga. Felicitaciones y buena suerte en la Lotería de Navidad. Un enorme abrazo.

marcamar dijo...

¿Y vos sacasteis algo, mis hijas????
¡¡Ay Señoooorrr!!
_Eso os diría una viejita gomera como yo_
jajaja... ¡¡a mi pal Niño no me trancan ni con sacaderas calientes! ¡¡menudo tranque la lotería!! Mi suegra siempre cuenta una anécdota de don Amado, el árabe primero que vino y que fundó Almacenes WHEBE, aquí en La Laguna, que cuando no se sacaba nada en la lotería le decía a mi suegra: ¡¡Doña María, "lutiria" dio el palo!!!

文章 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,自拍,情色論壇,性感影片,正妹

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.