16 de septiembre de 2009

La rutina...


Se acabaron las vacaciones.
Y se va terminando el año. Imagino que estos meses que quedan tendré mucha actividad en la oficina, pero intento tomarme las cosas con calma, y caminar “con buen pie”, por aquello de que el astrágalo no empeore.
Aparte de mi reencuentro con los expedientes que están como mismo dejé antes de irme, y los que se han añadido en este tiempo, he tenido la sorpresa de un regalo tardío de cumpleaños. Mi amiga anónima, que conoce mis gustos y sabe de este blog, me ha traído, entre otras cosas todas bellas, este cartel de Betty Boop con mi nombre, y ante la mirada expectante del resto de mis compañeros (que supongo ignoran este aspecto de mi vida), lo he colocado en la puerta de mi despacho…
¡No me digan que no está lindo!

En fin, que me ha alegrado el día…, aunque vuelva a la adorable rutina.

40 despertares:

Melinda dijo...

Seguro que te ira muy bien. La rutina también es necesaria de vez en cuando.

Un besote.

PD. Precioso el cartel

mariajesusparadela dijo...

Y, además, con esa perita enamorada de la que nos hablaste en el blog. Esos amigos son para conservar.
La rutina nos ayuda a valorar luego todo aquello que no lo es. Y creo que es necesaria, por su cotidianeidad.

mariajesusparadela dijo...

Perrita, no perita.

DAISY dijo...

está precioso el cartel. Yo pensaba que lo habías hecho tú, vaya amigos tan majos!! Qué tal va el pie?? espero que mejores pronto y lo zanjes!! besos!!

JAVIER AKERMAN dijo...

Estimada Ligia:
La rutina puede ser también acogedora.
Me encanta el regalo de tu amiga. Y por cierto, ¡felicidades, querida amiga!
Un fuerte abrazo.

Isabella Ros dijo...

Qué bueno el regalo,DAMA y tú deben sentirse felices,siempre son buenos los presentes por que el significado es otro,verdad?GRACIAS por hacerme conocer tanta belleza,las fotos espectaculares.Bienvenida rutina,es parte de la vida.UN ABRAZO.

beker dijo...

Por estos tiempos muchos estamos embarcados en ese tránsito de nuevo a los hábitos cotidianos; cuesta un poco, a mi también me pasa. Un abrazo

BITÁCORA SANJUANERA dijo...

Ohh! Qué bonito detalle!! Espero que tu regreso a la rutina no sea muy grave. El mío ha sido bueno, (las malas han sido las vacaciones).

Saludos y besos.

PD: En mi blog te respondí a tu pregunta sobre qué eran las frutas de la foto (y no son nísperos); te vas a sorprender jejejeje.

azul dijo...

Muy bonito ,entrañable el regalo

Pues nada niña que me alegro que estes aqui y poquito a poco ponerte al día

Un beso

ROSA dijo...

¡Ay como envidio tener amigas asi!
Es fabuloso empezar la rutina con regalos que nos llegan bien hondo.
Nos leemos

laMar dijo...

Me encanta! Un detalle precioso para alegrarte la vuelta a la "normalidad". Hay que ver que siempre nos dicen que nadie es imprescindible, pera a la hora de sacar el trabajo nadie lo hace mejor que nosotros. Paciencia y con tranquilidad.
un abrazo enorme

luna45 dijo...

HOLA MI KERIDA LIGIA

PUES SI CORAZON ACA EN MONTERREY EMPESARON LAS CLASES EN AGOSTO Y PARA MI YA ES RUTINA CON LOS NIÑOS PERO BUENO HAY K TOMARLO CON BUENA CARA

PUES TE DEJO UN ABRAZO Y UN BESO Y FELICIDADES POR TU CARTEL CLARO K ES MUY BONITO

BESOS TU AMIGA LUNA 45

sinkuenta dijo...

Te deseo una feliz vuelta al curro y cuídate, no sea que se resienta la lesión. Un abrazo

Alijodos dijo...

El cartelito es muy bonito...y en mi caso hasta mi familia desconoce que tengo un blog...Total nadie me leeria...bueno mi mujer si...Un beso ligia..

TriniReina dijo...

Pues a mi me parece un regalo precioso y original.
Que la rutina te sea leve y agradable y que te cuides el astrágalo dichoso.

Besos

Amig@mi@ dijo...

Pues acuerdate cada día de atravesar esa puerta con el pie derecho por delante y una sonrisa al ver a tu Betty.
Un besote y ANIMO

Nerim dijo...

Querida Ligia, el cartel está super guay y debe lucir de lo mejor en la puerta de tu despacho, al que debes de echar una mirada y una sonrisa antes de entrar y encontrarte de bruces con la rutina.

Por mi parte, te cuento, que estaba deseando volver a mi dulce y añorada rutina. Levantarme, desayunar y encender el ordenador, las tres primeras cosas que hago con gran satisfaccion y alegría al empezar el día.

Un fuerte abrazo

mardelibertad dijo...

Todo es necesario en esta vida, el cartelito genial,
Besos

Francisco Galván dijo...

Es imprescindible estar a gusto en el trabajo, no solo para rendir, sino para ser feliz.

..NaNy.. dijo...

Hola Queda precioso no se puede negar que eres especial. Saludos

Isabel dijo...

Yo lo encuentro un detalle precioso parra hacerte más llevadera la vuelta al trabajo. Con una sonrisa todo parece mejor. Besos, guapa.

Luis Antonio dijo...

Hola que tal, soy Luis Antonio , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Cualquier interesado remitirnos los blogs, para poder revisarlos.
Este es uno bueno.

un Saludo cordial.

Luis Antonio

tel : 997154034 // Lima,Perú

Puedes contactarme por mesenger si quieres:
luisantonioep@hotmail.com

Puedes contactar por facebook :
ls-antonio@hotmail.com

Raquel dijo...

Seguro que tu vuelta a la rutina es más soportable con tan bonito regalo.
Un beso y que te vaya bien de vuelta al trabajo.

miguel dijo...

hola ligia,a veces la rutina es necesaria al menos para mi.
hermoso cartel,besos desde el otro lado del marp

El Gulo del Norte dijo...

Así que en tu oficina saben que tienes un blog... Yo la verdad es que no se lo he contado ni a mis compañeros de trabajo ni a mi familia, lo saben sólo mi churri y mis amigos.

Saludos.

Mosquetera Mari dijo...

seguro que es la puerta más bonita, verdad ?

un besitoooo

La sonrisa de Hiperión dijo...

El que inventó eso de que el trabajo diginifca al hombre....
jajajajaj

Y un carajo!
jajajaj

Saludos y un beso

Maria Jesús dijo...

Pues sí, se acabaron las vacaciones ya hay que volver a lo de siempre...

ADELFA MARTIN dijo...

no detalle,¡detallazo! ...esas pequeñas-grandes cosas que alegran la vida...y nos hacen olvida que "otro año"està pasando raudo y veloz...


ABRAZOS

Caprice dijo...

Q cartelito mas cuco, q lindo, siempre hay pequeños detalles, para alviar la rutina.

Besos

alkerme dijo...

Oh! pues sí, precioso!

Caramba una puerta y poder cerrarla, yo en mi "pequeño espacio" en medio de todo, tengo -no te lo vas a creer- cinco puertas; que, a veces, me encantaría cerrar y olvidarme de todos y sólo una de ellas está siempre cerrada: la del aseo...

Besitos y bienvenida a club...

Scherezade dijo...

Hola Ligia!

Menuda vuelta al trabajo, así da gusto regresar!!!

Qué no se diga que no te aprecian, claro que también sea un pelín por interés, no? así no tienen que hacer algo de tu curro, eh? es bromitaaa ... ha sido un buen detalle.

Un abrazo.

toñi dijo...

Ese regalo hará que cada vez que lo mires sonrías, y así la rutina merece mucho más la pena.

Un beso

Juan Carlos dijo...

Es bueno irse pero también es bueno volver a las cosas que se dejaron. Sobre todo si se vuelve con buen ánimo ¿no?

Ligia dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios. Antes de que nos demos cuenta, ya estamos en Navidad... Abrazos

bardinda dijo...

Original y bonito regalo. Yo la semana que viene las comienzo.

Un saludo

N ú r i @ dijo...

Llego tardísimo para desearte un buen reencuentro con el trabajo. Seguro que a estas alturas ya estás totalmente al día de todo. Muy bonito el letrero. Un fuerte abrazo, Ligia.

Anónimo dijo...

pero ligia, por qué me haces llorar?...............................Besos muy grandes.................

Gotita dijo...

Dicen por alli que más vale tarde que nunca, asi que te dejo un abrazo enorme de cumple y muchos besitos tambien, que Dios te colme de bendiciones en este nuevo ciclo de tu vida, te aprecio muchisimo Ligia.


PD. tengo unas firmitas que hice para vos pero no se cómo ponerlas es que aquí no me deja, me decis cómo xfa?

Cosmo dijo...

Paso a dejarte un abrazo.

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.