15 de agosto de 2009

¡Gracias!


Queridos todos:
Como no sé si vuelven a leer mi contestación a sus comentarios, les hago esta "carta de agradecimiento" por el interés que siempre me demuestran y los buenos deseos. Como dice uno que conozco "tú ignoras..." el bien que me hace recibir comentarios. Los leo y los vuelvo a leer y parece que en verdad estoy teniendo una conversación con cada uno de ustedes, algunos con rostro incluído.
La vuelta al trabajo ha sido más bien leve, porque la próxima semana ya inicio mis vacaciones... mis vacaciones de placer se entiende, porque los cuatro meses que llevo en mi casa no lo considero vacaciones.
Como ya le he comentado a alguno, este año no voy de viaje "al extranjero", dadas las circunstancias personales y económicas que estamos atravesando, pero me iré unos pocos días a otra isla a la que no he visitado hace más de veinte años: Lanzarote.
Espero volver con fotos y nuevas experiencias que siempre nos enriquece.
Discúlpenme si no paso por sus blogs en unos días.
Y sin nada más por ahora, les doy las gracias de nuevo, y les envío abrazos, porque los besos parece que deben "contenerse" un tiempo, hasta que pase el famoso virus.
Por orden alfabético, desde "Abedugu" a "Yeli", dense todos por notificados, incluída mi Anónima que no está en la lista de los blogs que leo.

36 despertares:

JR dijo...

Me alegra que tomes vacaciones, donde sea lo importante es disfrutar y descansar.

Que lo pases lindo, besos.

LaMar dijo...

Gracias a ti por tus comentarios, como bien dices, es nuestra pequeña conversación virtual.
Te esperamos.
Un abrazo enorme y disfruta del placer del descanso no obligado.

Amig@mi@ dijo...

Uff, Lanzarote, tengo tantas historias dentro sobre esa isla...
Disfruta de su magia, que la tiene ;)
Besos

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк dijo...

ey
felices vacaciones!!!! espero te la pases bien en esa isla, que tiene nombre bastante novelesco he de decir.
me alegra q poco a poco vayas regresando a la normalidad... io por otro lado empiezo el lunes un trote que aunq conocido no se que me depare, nuevos alumnos, yo de regreso a la universidad, encima con clases de maestria, y para rematar metidisima en proceso de campaña creo que si me keda algo de vida social despues de estos meses creo que me dare un merecido premio jajajajaja.
sabes, es cierto lo que dices es lindo leer y releer a esas personas que forman parte de tu vida, porque al menos yo considero que asi es.
suerte!!! y seeeeeeeeeeeeee kiero y supongo q tmb los demas kieren fotos jajajajaja.

Adolfo Payés dijo...

Que disfrutes tus vacaciones, suerte en todo..

Saludos fraternos
Un abrazo

Kareen dijo...

¡¡Que pases muuuy felices y merecidas vacaciones!! Descansa, disfruta y trae muchas fotos y experiencias ricas para compartir. Un abrazo grande!

Isabella Ros dijo...

LIGIA,qué bueno que puedas tomarte vaciones e ir a una isla,debe ser bellísima.Que tus ojos se llenen de DESPERTARES y anocheseres y tu corazón de vivencias maravillosas que despues nos contarás.DISFRUTA,VIVE!!!y tambien descansa.UN ABRAZO ENORME.

Alijodos dijo...

a pasarlo bien...las gracias te las damos nosotros a ti por tu magnifico blog..Nos leemos a la vuelta...un abrazo...

Anónimo dijo...

Hoy, domingo, y desde el ordenador de Jacobo he leído tu comentario. Quiero y pido que lo pases muy bien. Esparrama bien la vista para que luego cuentes largo y tendido en tu blog.
Alejandro, cuida de mi amiguita a quien tanto queremos.
Besos, perdon, abrazos para Melquiades su mujer y para ustedes dos. Ya todos son algo muy querido para mí

La sonrisa de Hiperión dijo...

Pues nada a recargas las pilas, y sobre todos y lo más importante, avisa cuando llegues...

Saludos!

TriniReina dijo...

Ligia querida, deseo que pases unos días inolvidaables en Lanzarote y que tomes energías para todo el año.
En efecto, los comentarios nos dan impulso y alegrías y con ellos se forma un vinculo de amistad que por nada querría perder.Así que, gracias a ti.

Lo dicho, un abrazo y felices vacaciones.

Doncel dijo...

Despues de mi ausencia, paso a saludarte y desearte unas felices vacaciones.

Besos

mariajesusparadela dijo...

Que lo pases bien Ligia. Un saludo estilo Fabiola (¿recuerdas?movía la mano desde el coche, con una sonrisa), porque no solo no se debe besar, tampoco dar la mano ni abrazar...

BITÁCORA SANJUANERA dijo...

Pues a disfrutar se ha dicho de esas vacaciones; muchas veces aunque uno no viaje a sitios lejanos, encuentra lugares hermosos y sorprendentes a la vuelta de la esquina.

Saludos y besos (con mascarilla jejeje) espero ver esas fotos de tu viaje.

mardelibertad dijo...

Gracias ati por estar, ami me hace mcho bien cuando me comentas, pues existo soy estoy, simepre fui timida no pense nunca que llegaria a escribir en un blog, y que mis escrito pudiese gustar al menos un poquitin
Disfruta de tus vacaciones y hasta la vuelta
Abrazo

Ricardo Tribin dijo...

Para ti querida Ligia tambien un abrazo grande y te esperamos muy pronto.

Nos haces falta!!!

El Gulo del Norte dijo...

Menos mal que puedes estar en tu destino con sólo dar un saltito sobre el agua. Espero que lo pases bien en las vacaciones, a mí ya se me terminan (buaaah).

Saludos.

Raquel dijo...

Ligia, espero que pases muy felices vacaciones en Lanzarote y que vengas cargada de nuevas experiencias y atardeceres.
Muchos besos.

ADELFA MARTIN dijo...

PUES PORLA PARTE QUE ME TOCA...DE NADA...

¿Te vas a Lanzarote?, se puede decir "que envidia cochina" sin que suene que es de verdad?...pasalo muy bien por favor, y disfruta de las bellezas ....bueno de lo que han dejado los desarrolladores...


saludos cordiales y felices vacaciones...

Ana dijo...

Te echaré de menos con una gran sonrisa, sabiendo que disfrutarás de un merecido descanso en una bella isla. Que todo os vaya bonito y el alma se llene de gozo.
Un inmenso abrazo impregnado de cariño querida Ligia.

DAISY dijo...

eso está bien que tengas vacaciones y que no sean por una baja!! a disfrutar!! muchos besos!!

tejedora dijo...

Ligia: que lo pases muy bien en tus vacaciones.
Ya nos contarás a la vuelta (incluidas las fotos).
Muchos besos.

Croquis dijo...

Disfruta de tus vacaciones y que sepas que esperamos fotos y relatos del viaje :)

Nerim dijo...

Que tengas unas buenisimas vacaciones. Ya nos contaras a la vuelta, vale?.

Un beso

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Ligia, que disfrutes mucho en Lanzarote, es una linda isla, ya lo creo.

un fuerte abrazo y hasta tu vuelta.

Maite

salvadorpliego dijo...

Mucha suerte en el viaje.

Horabaixa dijo...

Felices vacaciones.

bardinda dijo...

Disfruta de esas vacaciones y a renovar las energías que enseguida tenemos ya el frío encima.

Hasta la vuelta.

azul dijo...

Pasalo muy bien Ligia ...eres un encanto...yo ya he vuelto de las vacaciones...ahora eres tú por la que quedamos a la espera

Un beso

MARISA dijo...

Querida Ligia:
Te deseo de todo corazón que pases unas relajadas y divertidas vacaciones. Yo ya terminé el domingo y desde el 17 llevo trabajando de nuevo. Me cuesta mucho empezar de nuevo pero no hay mas remedio... ya que no me toca la primitiva y no puedo jubilarme antes de tiempo. (yo sigo insistiendo por si acaso).
Lo dicho, muy, muy buenas vacaciones.
Un besote muuuuuuuuuuuy grande.
Hasta la vuelta.
Marisa

amigoplantas dijo...

Copn el déficit de besos, abrazos y arrumacos físicos que adecemos (colectivamente)...

alkerme dijo...

Espero que ese viaje a Lanzarote haya sido todo lo reponedor que se pueda esperar...

Un beso

fgiucich dijo...

Que la pases muy bien y hasta la vuelta. Abrazos.

Sergio dijo...

Pues que esas vacaciones sean placenteras y regreses renovada y llena de energía, sobretodo con nuevas vibras.

Un placer esperarte a que nos cuentes y pongas fotos de ese viaje.

Un abrazo

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Ligia, la pena, ya se fue, por la ventana, le escribí, un correo a quien me causaba, el dolor, y qué bien me he quedado, he sido educada, pero contundente, jeje;-)

un fuerte abrazo, simpática

Maite

..NaNy.. dijo...

Hola. Total que te lo as pasado perfectamente y que romantico, Me alegro. Saludos

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.