21 de julio de 2009

El váter y el ambientador

Le dice la madre a Jaimito:
- Hijo, esta tarde vamos a casa de una amiga mía, y quiero que te portes muy bien para que vea lo educado que estás. Si tienes ganas de ir al baño, me haces una señal con la mano para que yo me de cuenta…
Cuando llegan a casa de la amiga y están en plena conversación, a Jaimito le entra el deseo inoportuno, así que levanta la mano con suma educación, y la madre, que lo observa, le dice:
- Muy bien hijo, vete al baño.
A lo que Jaimito responde:
- Mamá… y CAGAR también.

Siempre me he imaginado la cara de desespero de la madre, ante la burla interior de su “refinada amiga”.


Ya sé que es muy viejo el chiste, pero me ha venido a la memoria viendo un anuncio en la televisión de una marca de Ambientadores, donde aparece un niño (que se supone está en casa de un amiguito) diciéndole a su madre:
- Mamá, quiero hacer caca…
- Venga, vamos…
- Mamá, quiero hacer caca en el baño de Pablito
- No seas así, mi amor…
- (En tono insistente e insolente) Pero yo voy a hacer caca en el baño de Pablito… (el niño da media vuelta hacia el baño de Pablito y la madre se queda con cara anonadada)

Esa madre debería enseñarle, como la de Jaimito, a levantar la mano para pedir sus necesidades…


Ayer leí el titular siguiente: “Un váter de la estación espacial internacional, roto…”
Y pensé: “Pues que los astronautas se vayan a casa de Pablito, que por lo menos huele bien…”

34 despertares:

TriniReina dijo...

Ay, Ligia, tengo todo el día este anuncio en la cabeza y es porque unos amigos tienen un hijo clavadito a este niño y cada vez que oigo esta publicidad, se me viene el dichoso Mario a la cabeza. Igualitos, igualitos de impertienetes :):)

Pues sí, si hay que ir se va, pero mejor con ambientador:)

Besosss

azul dijo...

Nos vamos todos a casa de Pablito?

Un beso Ligia te echaba en falta por aqui

Adolfo Payés dijo...

Jajaja Bueno..leerte es maravilloso..

Un abrazo
Saludos fraternos
Un Beso

Lujo dijo...

Hola Hola Ligia,
No conocía ni el chiste ni la anécdota. Es muy divertida...La cara de la madre sería un poema O.o
Abrazotes enormes!!
Cuidate!!

LaMar dijo...

Hola Ligia!
genial tu post!! Un abrazo enorme.

mariajesusparadela dijo...

Ultimamente los anuncios son bastante escatológicos ¿has visto el de aero-red? unos señores, con una malla,simulando incómodos y felices gases...cada vez que los veo, sé que tipo de pedo son:po, perré, piu...(claro que también pueden ser eruptos...)
Con lo del váter de la estación espacial me quedé pensativa...en mi tierra hay un dicho"mexan por nós e hai que dicir que chove" ( tu madre te traduce).

Normis dijo...

Jajajaja excelentes !!!! gracias por las sonrisas en este dia lluvioso ...
un abrazo

La Gata Coqueta dijo...

Estoy de Plablito a veces hasta las narices y todo por un ambientador...

La limpieza y una buena ventilación, es el mejor aroma posible ya me tienen hasta el moño esta publi.

Que pronto se olvidan del periodico o de las yerbas del campo...

Y de donde hay para tanto y tan poco...


Mi querida amiga te deseo una semana llena de alegrías y con buena energía.

Un abrazo de corazón,

mardelibertad dijo...

que bien sienta un chiste buena sintonia con la risajajaajaj
Un abrazo desde mi mar de libertad

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

jajajaja, qué entrada más graciosa, gracias por arrancarme una sonrisa.

un abrazo

Maite

Anónimo dijo...

Hija, me reafirmo, cada día me recuerdas más, en tu sentido del humor, a Papá. Sigue así.
yo

alkerme dijo...

Así me gusta, con sentido del humor...

Un beso

Amig@mi@ dijo...

jaja, hay cada anuncio que ... "te cagas".
No es muy fino, pero venía tan a cuento...
Besos

beker dijo...

Aii el niño y la madre;) hacia tiempo que no lo oia y me sacaste una sonrisa, porque estas cosas se imaginan, un abrazo

Meret ® dijo...

Muy simpatico tu post...

Tus textos me han parecido geniales.

¡Volveré!

Saludos.

BITÁCORA SANJUANERA dijo...

Jajajajajajaja... Pues no había oido yo ese chiste querida Ligia!!! El anuncio que nunca soporté es el de: "¿a qué huelen las cosas que no huelen?"... ¡pues la respuesta la tiene la madre de Pablito seguramente!... Y en lo referente a los astronautas; solo espero que la ley de la gravedad nunca haga caer toda la caca que tiene que haber allí arribaaaaa!!!!

Saludos y besos. Me encantó leerte como siempre.

El Gulo del Norte dijo...

Maldito anuncio, es un reflejo de cómo es hoy en día la relación entre los maleducados niños y los consentidores padres. ¡Chaval, te vas a cagar al baño que te toque, y punto!

Qué curioso, que salga este tema, cuando hace poco recomendé a alguien que a modo de venganza pusiera una bomba en el váter a un enemigo.

Juan Carlos dijo...

¡Qué barbaridad los pobres padres de Pablito! ¡Cómo tendrán de aromas de Oriente el WC! Pero el problema gordo es el de la estación espacial, je, je. Que esos trastos son como una aspiradora para que no queden restos por ahí. Así que ahora roto sólo falta que a alguno de los astronautas les entre cagarrina. Con dodotis les veo.

Raquel dijo...

Vaya faena lo del water de la estación espacial, eso si que es una broma pesada.
Muy bueno los chistes.
Gracias por hacernos reír.
Besos.

Javier dijo...

Sabía muchos de Jaimito, pero desconocía éste. Muy acertado.

Un abrazo

Javi dijo...

Hola, pasa por mi blog que tienes unos merecidos premios.
Abrazos.

Albino dijo...

Yo tambien vi ese anuncio y me parece de mul mal gusto, pero la publicidad es asi. Gracias a eso, se comenta.
Un beso

Scherezade dijo...

Ja ja ja

Me has hecho reir!!!

Espero que estés más recuperada de tu lesión.

Un abrazo

salvadorpliego dijo...

jajajajajaja... Siempre tan genial... Un fuerte abrazo.

Tere dijo...

La verdad es que entre la naturalidad y el mal gusto o lo escatológico ha de haber un término medio.
Tiene su gracia el chiste,la inocencia del niño "atacando" la frivolidad o ganas de aparentar de la buena mujer.Besos

Alijodos dijo...

Y tanto...si el que no encuentra soluciones sera por que no quiere vamos...saluditos

Ricardo Tribin dijo...

Querida Ligia,

Gracias por tu aporte de buen humosr.

Abrazo grande..

JR dijo...

Me hiciste comenzar la mañana con una sonrisa, recuerdo el comercial.

Gracias por tu visita, un abrazo.

Mosquetera Mari dijo...

gracias por seguir leyendome es que últimamente no sé pero nadie me comenta ... será el veranito ? ...

un besito

ADELFA MARTIN dijo...

¡GRACIAS MIL!, que falta me hacìan estas carcajadas...muuuchos tal vez, quieran ir a hacer caca al baño de Pablito...

Saludos cordiales

RAMPY dijo...

Donde irá a parar toda esa mierda espacial?

Maria Jesús dijo...

Interesante, divertida y creativa entrada, querida Ligia

Graciela dijo...

Conocìa ese cuentito y la propaganda aqui tambièn està, buen post,me has despertado una amplia sonrisa en este sabado tan frrrrrrrrrrrìo!!

unjubilado dijo...

No conocía la noticia, pero a grandes males grandes remedios, habrá que fabricarles una escalera larga para llegar a casa de Pablito, claro que por el camino, si la necesidad aprieta... ¡más basura espacial!
Un abrazo

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.