13 de junio de 2009

SOMOS DE PRIMERA

¡El CLUB DEPORTIVO TENERIFE en PRIMERA DIVISIÓN!





¡¡ENHORABUENA!!

A todos los seguidores que SIEMPRE han estado ahí, en los malos y en los buenos momentos, y en especial a mi sobrina Dámaris, que es una forofa del equipo.

30 despertares:

Nataly dijo...

Felicidades amiga, por ese gran logro, me alegro por todos,,,besitos y feliz fin de semana!!!

Melinda dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!

Un besote

N ú r i @ dijo...

Me alegro mucho por el C.D. Tenerife. Como al final el Sporting de Gijón permanece en primera, la próxima temporada nos veremos las caras, jeje. Un abrazo.

Nuria.

TriniReina dijo...

¡¡Enhorabuenas a todos los socios y simpatizantes del Club Deportivo Tenerife! y a todos los tinerfeños, cómo no. Y a ti y a tu sobrina, faltaría más.
Felicidades

Besos

BITÁCORA SANJUANERA dijo...

Enhorabuenaaaa!
Saludos y besos.

Catalina dijo...

Siii.
Y menuda fiesta tenemos montada, vecina.

Un besito y el año que viene a ver los Galácticos en el Heliodoro

Moony-A media luz dijo...

jajajaja, Ligia... que me acabas de pisar el post jajajajajaja
Oleeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeee a primeraaaa oeeeeeeeeeee a primera oeeeeeeeeeeee


FELICIDADESSSSSSSSSS

Un beso grande.

Lujo dijo...

Hola Hola Ligia,
Me alegro un montón!! oeeee, oeeeee Felicidades!!
Abrazotes enormes!!

Tere dijo...

¡Enhorabuena! lo estuve escuchando en el CARRUSEL,el próximo año volverán las míticas finales de antaño cuando la Liga se resolvía en el último partido ante el Tenerife.
¡Feliz vuelta a la Primera!Besos

Javier dijo...

Felicidades. Se lo que se siente después de tantos años en segunda. Los que somos del Numancia estamos con los ánimos por los suelos, pero que vamos a hacer.

Un abrazo

RAMPY dijo...

Te digo lo mismo que a MENDA
Felicidades y a rememorar viejos tiempos de la época de Valdano, Redondo, Antonio Mata, y Dertycia

Libertad dijo...

MUCHAS FELICIDADES! Aunque No soy futbolera he querido dejarte un beso, además estas cosas alegran siempre porque sabes que muchas personas se sienten hoy muy contentas por su equipo.
Un cariñoso abrazo Ligia.

azul dijo...

pues na que yo me alegro mucho tambien ....

ARMIDA MARTIN dijo...

¡PUES MIL FELICITACIONES!, para el equipo y para los seguidores, por supuesto...¡faltaba mas!

Saludos cordiales

ESPEJO DE MI ALMA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ESPEJO DE MI ALMA dijo...

FELICIDADES POR EL LOGRO..A MI EM ENCANTA EL FUTBOL....te dejo un cordial saludo Ligia con la promesa de siempre regresar...
besos y abrazos fraternales

Isabella Ros dijo...

HOLA LIGIA!!!no me atrae el futbol,pero me alegro por tí,por toda tu gente porque nos falta alegría,por lo menos a nosotros.La alegría,los festejos son como suave caricia al corazón.Un abrazo enorme.

Lunaria dijo...

A disfrutarlo, a disfrutarlo!!
Yo esperando que el Cádiz suba de nuevo, auqnue sólo le dure un año, ja,ja, ja.

Amig@mi@ dijo...

Mi enhorabuena, por tu aliegría, y por el cariño que le tango a "mi Tenerife".
Es una pena que este año no vaya, cuando he estado yendo allí cada verano durante 10 años :(
Volveré...
Un abrazo,

Adolfo Payés dijo...

enhorabuena.. y a ganar..

besos

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo

que tengas un bello inicio de semana

beker dijo...

Después de 7 años ya era hora, pedazo de alegría:)

DAISY dijo...

¡felicidades!! yo nosy muy forofa del fútbol pero si elijo uno, es el real madrid!! enhorabuena a tu sobrina!! besos!!

LUCERO dijo...

unos suben y otros bajan como el betis, enorabuena al tenerife
besos

piruleta dijo...

Aupa... que alegría
un abrazo
lluis

La Gata Coqueta dijo...

MI ENHORABUNA VA PARA TI Y PARA TODOS LOS TINERFEÑOS, ELLOS SON LOS GRANDES INCANSABLES NO HAY DÍA QUE NO ESTEN ENTRENANDO Y LUCHANDO POR EL DEPORTE EN SI.

Y POR SUPUESTO LO TIENEN DE SOBRA MERECIDO.

VIVA LOS CAMPEONES!!!!!!!!!

AHORA SÓLO QUEDA MANTENERLO.

QUE DISFRUTES DE UN PLACIDO DOMINGO, QUERIDA AMIGA.

Isabel dijo...

Pues muchas felicidades para todos. Aunque no me gusta el fútbol, me alegra que los equipos que lo merecen lleguen lo más lejos posible. Besitos.

Scherezade dijo...

Si, si, si ... Ya somos de primera

Chicharrero, chicharrero, chicharrero de corazón,
sal a la calle
toca el tambor
que el TETE,
ya llegó.

Besos, Ligia

Balovega dijo...

Holaaaaaaa.. y miles de felicidadessssssssssss... Se lo que se siente subir a primera, mi equipo el Atlético de Madrid bajo a segunda y lo pasamos mal... la felicidades de volver a primera fue lo mejor del mundo del deporte...y aunque somos sufridores eternos.. es mi equipo desde que nací..

Un besotes y miles de felicidades... bella semana

Anónimo dijo...

Tenerife adelante............(PONER MÚSICA)
El liSto de Florentino, a la vista de que "el tete" subía ha tenido que gastarse los cuartos en contratar a Kaka y a un tal Ronaldo.............
Que tiemblen..........................
¿a qué partido vamos? yo por lo menos al del Getafe, que viene un primo mío..............

El Gulo del Norte dijo...

Que suba, que suba, que raro será que le quite al Madrid una tercera liga. xD

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.