16 de mayo de 2009

Un año más...

Un año más en mi vida…
Realmente, no ha habido cambios sustanciales en ella durante este año que ha pasado.
Tengo salud, la misma “mala salud de hierro” que tenía. Hace dos meses se añadió en mi Haber un esguince en el tobillo, pero ya casi lo tengo compensado con la rehabilitación correspondiente en el Debe.
Tengo una familia maravillosa a la que quiero y a la que desearía poder darle siempre un poco más de lo que le doy. Pero ellos no se quejan, será porque también me quieren. Aquí el Saldo es positivo.
Tengo trabajo, el mismo que tenía. Se han ido algunos compañeros y han venido otros, pero no ha cambiado casi nada. Días buenos en el Haber que han sobrepasado con creces los días grises del Debe.
Reconozco que mi saldo deportivo es negativo, pues aunque voy a la piscina municipal tres días a la semana, no compenso las horas que permanezco sentada en la oficina y últimamente las que “pierdo” viendo la televisión, con lo que he ganado algún kilito.
Mi ocio cultural ha sido diverso. He podido asistir al teatro en varias ocasiones(El caso de la mujer asesinadita, Aires de Galdós, Barroco, Monólogo de Héctor Alterio), estuve en el Festival de Zarzuela, he escuchado música en directo en los conciertos de Luis Quintana, Lila Downs, Mestisay, Ciclo de Música Española y no me perdí el espectáculo musical Hoy no me puedo levantar, de los hermanos Cano.
Casi todos los meses he publicado un pequeño relato en el periódico de mi ciudad “Lagunamensual”, lo que para mí ha sido una de las mayores satisfacciones, en lo que a la escritura se refiere.
Y en cuanto al blog, he publicado 72 entradas, que no es mucho si nos comparamos con algunos de los que suelo leer, pero que es bastante si tenemos en cuenta otros factores. Tengo muchos seguidores que supongo leerán lo que escribo y la generosidad de los blogueros se ha visto reflejada en los premios y regalos que me han concedido, y que expongo con mucho agradecimiento en mi vitrina particular. He conocido nuevos e interesantes blogs, escritos por gente estupenda, y me apena que algunos otros se han ido, temporal o definitivamente.
En fin, un año más en mi vida… Creo que el balance es positivo y aunque sólo sea por el hecho de seguir viviendo, doy gracias por este cumpleaños y les invito a brindar conmigo y a probar un poquito de este bizcochón que hoy comparto con ustedes.

65 despertares:

Nerim dijo...

Muchisimas felicidades Ligia. Puedo coger un trocito de ese bizcocho tan apetitoso?, tiene una pinta que no veas.

Yo aunque no siempre ponga comentarios, leo siempre todo lo que publicas, tu blog me gusta mucho.

Asi que a seguir escribiendo, a seguir cumpliendo años y que los que estamos al otro lado de la pantalla, podamos irte felicitando año tras año.

Un beso y un fuerte abrazo

TriniReina dijo...

¡Cumpleañosss feliz, cumpleañosss feliz, te deseamos todosssssss, vumpleañossss felizzzz.

Vaya, vaya, otra taurita:)
Feliz cumpleaños Ligia te deseo lo mejor. Que sigas haciendo tantas cosas y que tu salud mejore y que sigas posteando y editando en la revista y que un día podamos comernos, entre las dos, un bizcocho como ese y cpmpartamos un café y una charla cara a cara.

Besossss

Amig@mi@ dijo...

Felicidades!!!,
Pero no sólo por tu cumple, sino también por estar contenta con tu vida, familia, trabajo, blog, relatos...
Eres un sol, y alumbras a tu alrededor con fuerzas.
Tomo mi trocito de bizcocho ;)
Besos

Lujo dijo...

Hola Hola Ligia,
Mi niña, "Per molts anys" (=Por muchos años....es una forma de decir ¡Feliz cumpleaños!)
Por lo que has contado creo que el balance es de superávit en el haber. Enhorabuena!
No dejes de cuidate por ti y tu familia.
Buen Fin de semana!
Abrazotes enormes!

DAISY dijo...

happy birthday to you!! muchas felicidades ligia!! me alegra que vaya bien aunque con algún antribajo como es normal. El musical de HNMPL lo he visto dos veces y no es de los hermanos, solamente es de Nacho Cano aunque ahora ni eso pues hubo algunos problemas y se lo quitaron al pobre, el teatro movistar donde estaba en Madrid y todo. Hubo mucha polémica. Simplemente es maravilloso, estarás de acuerdo?? Besos!!

tejedora dijo...

¡Muchas felicidades! Y que cumplas muchos más.
Me ha encantado el balance “contable” que has realizado. No está nada mal. Héctor Alterio, me encanta. Imagino que disfrutarías con su monólogo.
Tiene buena pinta el bizcocho, voy a coger un trocito.

Un beso y buen fin de semana.

Lunaria dijo...

Felicidades!!!!!!!!!
Gracias por compartir tus coositas con nosotros y dejarnos entrar a este rincón.
Me alegra haberte conocido.
Ya que ofreces ese estupendo dulce, me pillo un trocito aunque no debería por la dieta, XD.
Un beso guapa.

Albino dijo...

Mi primer deseo, además de la felicitación, es que el año que empiezas sea todavía mejor que el anterior. Es decir que continues con todo lo positivo y que elimines el esguice.
Yo tambien acabo de cumplir, pero son tantos que no caben en la pntalla. Sobre la tarta se limitaron a ponerme dos velas, una con el 8 y otra con el 0, ya te puedes figurar en que orden.
Fui a muchos espectáculos, creo que en deporte te gano pues todos los días hago una hora de natacion y media de musculacion en el gimnasio y la salud va tirando, salvo un pequeño contratiempo que ya expliqué en mi antiguo blog de Fortimbras y que ya está resuelto.
Tu eres una de mis mejores lectoras y casi siempre la primera, por eso te doy millones de gracias, levanto la copa de champagne (lo prefiero al cava porque no me siento patriota en esto) y brindo por tu futuro esperando que esté lleno de felicidad.
Por cierto, que el proximo viernes iré a ver a Lila Dawns, que me entusiasma
Un beso

Rosita dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPISIMA.
Cojo un trocito de biscochito para comer mientras te deseo lo mejor en este año nuevo que vas a empezar.

Espero que se porten todos muy bien contigo y te llenen de amor, besos, regalos... Todo lo que te mereces en este día tan especial.

un beso gordo

N ú r i @ dijo...

Muchas felicidades Ligia. Veo que con creces te sale un saldo acreedor. Yo, como buena contable, también suelo "hacer balance" en mis cumpleaños, cosa que a veces entristece pero de la que suelo sacar alguna lección. Qué pinta ese bizcocho, muchas gracias por compartirlo y darme un trocito. Te deseo otro año como este ó mucho mejor. Besitos.

Raquel dijo...

Muchas felicidades, Ligia. Espero que disfrutes de este día con los tuyos.
72 entradas maravillosas, y un blog magnifico, acogedor como pocos.
Que el saldo siga siendo positivo siempre.
Un beso.

mardelibertad dijo...

Feliz cumpleaños, todo nuevo año es algo nuevo.
un abrazo

José María dijo...

Ante todo, FELIZ CUMPLEAÑOS. Puedes sentirte satisfecha de haber "utilizado" un año tan a pleno rendimiento, me alegro por tí de que el saldo te sea positivo, aunque detecto un cierto toque de nostalgia, algo así como si la madurez de la cida comenzara a afectarte. ¡No lo permitas!.
Un abrazo

BITÁCORA SANJUANERA dijo...

MMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!! Con tu permiso me cojo un trozo grandote querida Ligia... menuda pinta que tiene...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES pero para todos tus días, no solamente hoy por ser tu cumpleaños.

Saludos y besos. Se feliz

marina montecristo dijo...

Felicidades en este gran día y todo los venideros
Besos

Ricardo Tribin dijo...

Querida Ligia.

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

Te mereces lo mejor en este tu bello dia.

Con mucho carino y amistad, aqui va un beso de mi parte.

Abril Lech dijo...

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!! Y a festejar juntas con ese rico pastel, hummmm, como para no tener un kilito mas, jejee. Es bueno hacer balances y creo que esa es la razón fundamental por la cual escogemos vivir esta vida en 3D con espacio y tiempo, que nos ayudan a reencontrarnos con nuestros limites, nuestras superaciones, nuestros logros y los fracasos que nos enseñaron a crecer. Muchas felicidades Ligia!!!!

El mundo y yo dijo...

ME UNO CON TODO MI CARIÑO A TANTAS Y TANTAS FELICITACIONES QUE SEGURO TE ENVIARÁN TODOS LOS ADMIRADORES QUE TIENES, QUE TE LEEN Y TE ADMIRAN. TE DESEO LO MEJOR EN ESTE CUMPLEAÑOS EN COMPAÑÍA DE TODOS. MUCHÍÍÍÍÍÍÍSIMAS FELICIDADES Y UN BESO MUY GRANDE.

Melinda dijo...

Me ha gustado mucho la reflexión que has hecho sobre este año.

FELICIDADES, por todo lo que tienes y por todo lo que esta por llegar.

Cojo un trozo de bizcocho que me ha dado por hacerlos y comerlos.

Un besote enorrrrrrrrrrrrrmeeeee!!!

Libertad dijo...

MUCHAS FELICIDADES LIGIA! Por todo, por tu salud, por tu familia, por tu trabajo, por tu positividad, por tu alegría, hasta los kilitos de más(a mí también se me han sumado unos cuantos) seguro que te sientan bien. Y Felicidades por un año más compartiendote con éste círculo de amigos que venimos a hacerte compañía. Nosotras, una vez que nos hemos encontrado, ya siempre cerquita. Creo que es un motivo maravilloso de celebración también. El bizcocho huele estupendamente! Gracias amiga. Deseo que El año que viene estemos de nuevo celebrándolo juntas!
Un cariñoso abrazo amiga.

Moony-A media luz dijo...

Muchísimas felicidades, Ligia, muchísimas, muchísimas, muchísimas...

Un año más, sí, que vamos sumando en vida, en cariño, en experiencias. Un año normal, pero fundamental. Porque es nuestro :D

Me como un pedazo de pastel, brindo contigo, y si quieres, hasta bailamos.

Me alegra mucho saber que, de alguna forma, he sido parte de ese año tuyo.

Un beso y un abrazo enormes.

bardinda dijo...

Felicidades y a cumplir muchos más y que todos sean con un saldo positivo.

Un abrazo muy fuerte.

azul dijo...

Ligiaaaaaaaa que me parece que llego tarde para el bizcocho ...jaja

Muchisimas felicidades, claro que hay cosas que aun nos has hecho pero positivo todo lo que si has hecho ...El año que viene más

Un beso enorme

Nataly dijo...

Felicidades amiga!!!! Que lindo un año más, me alegro mucho de compartirlo con vos.
Que lindo que disfrutes tanto la vida, me pone muy contenta de saber que sos feliz.

Amiga querida, que todos tus deseos sigan haciendose realidad, Besitos!!!!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Pasé a echar un ratito de lectura, y a desearte un estupenda semana.

Saludos

unjubilado dijo...

Muchas felicidades.
-Jubi, hemos llegado tarde, ya no nos queda ni las migitas del bizcochón que se han comido los demás.
Mira que eres materialista, seguro que Ligia nos prepara unos cafés para celebrar sus poquitas primaveras.
Un abrazo

La Gata Coqueta dijo...

LUEGO VUELVO A LEERTE, AHORA SÓLO ME VINE A DECIRTE QUE ERES MUY DETALLISTA Y ESO ME ENCANTA.

LA CANCIÓN QUE PODIA CORRESPONDER ESTABA AL FINAL Y YA LA PASE PARA EL PRINCIPIO AL FIJARTE TU.

BRAVO POR TI, QUERIDA AMIGA.

HASTA MUY PRONTO!!!!

amigoplantas dijo...

No hacecasi nada celebraba yo mis 55.

Un montón de capacidades en clara disminución, y la clara sensación de que estoy mejor que nunca (que no solo de sus capacidades vive el hombre)

Javier dijo...

Felicidades,veo que el último año lo has aprovechado de maravilla. A seguir adelante con la misma ilusión.

Un abrazo

Eugenio dijo...

Un año más, no sé, siento que se lee como si fuera un pesar, creo que yo que estos años van pasando y nos llenan de cosas buenas y malas de las cuales aprender y sacar el mayor provecho posible, vamos... En camino a la madurez.

Un beso

alkerme dijo...

Me uno a las felicidades que te dan todos los demás y te deseo lo mejor de lo mejor, aunque llego tarde...
Felicidades, muchas, muchas felicidades!

Un beso

Los Afonics Son dijo...

hola es un placer saludarte, y a la ves felicitarte, por todo, por ese ano que ha pasado y por lo bello de tu blog.
muchas felicidades

te invito a pasar por mi blog, y asi me dices que opinas...

tisbe dijo...

Felicidades Ligia !
Estáte segura que hoy brindaré por tí y porque sigas coleccionando años que por lo que cuentas,en tu caso,no es colección de días sino,de afectos,de familia,de actividades,de plenitud...

Felicidades,amiga,cumplir años así es un placer seguro y una fortuna para los que te rodean.

Un gran beso

Catalina dijo...

Muchas felicidades Ligia...
Siempre llego tarde a tu casa, tanto que seguro que no queda ni un poco de bizcochón...

Muchas felicidades, vecinita.

Besos
Cata

www.josemizq.es/book dijo...

Ainsssssss.... llego tarde?... espero que no... felicidades, querida amiga. Quiero leerte el año que viene por estas fechas y celebrar a partir de hoy cada una de las cositas que escribas... Un abrazo. Jose

ROSA dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES!
¿Cuantos van? Nunca son suficientes, pero me alegra saber que te gusta tu vida.
¡Enhorabuena! Muy pocos y pocas son los que se sienten felices con su realidad.
Felicidades doblemente y, por cierto, el pastel delicioso ¡Y no engorda!
Besos

Isabella Ros dijo...

FELIZ CUMPLE LIGIA!!!Todo lo mejor para tí.GRACIAS,GRACIAS por enlazarte a mi blog,es para mí un orgullo me siento feliz!!UN ABRAZO ENORMEdesde mi ESPERANZA, pcia de SANTA FÉ,ARGENTINA.

mariajesusparadela dijo...

A todos los positivos en el Haber, añade: "Paradeladecoles ha sido más feliz gracias a mi". Felicidades.

Vivo con Hades a tiempo parcial dijo...

Humildemente FELICIDADES desde el Oráculo Irresponsable que de allá para cuando la lee.

Fantástico eso de parecer estáticos cuando no paramos de movernos hacia aquello que soñamos como futuro y no es más que un presente algo alejado.

Rico el bizcochón. Lástima este salto inaudito que di de talla y me ata a los yogures 0% y a las manzanas entre horas para volver a la que fui el año anterior.

Lo dicho: Que seas feliz en este y en todos los años de tu vida.

azul dijo...

Hola he pasado un momento para decirte que pases por mi blog hoy he dejado algo para ti

Un saludo

Astrágalo dijo...

Muchas felicidades Ligia, que siempre tengas años iguales a este ultimo, que no falte de nada y que tampoco sobre y sobre todo que seas feliz.

Un saludo.

Tere dijo...

Felicidades,Ligia,la salud lo es casi todo,el resto son las personas,pero si además vives como quieres dentro de lo que se puede ¿Qué más se puede desear? ¡Qué siga todo estupendamente bien!Un beso

..NaNy.. dijo...

Hola felicidades y que cumplas muchos más. Muy bien todos tus recuerdos y que tengas muchos más. Saludos

Maria Jesús dijo...

Muchas felicidades, querida. Me encanta seguir tu vida y tus vivencias a través de tus bellos posts. Besos

Scherezade dijo...

Muchas felicidades !!!

Que cumplas muchos más y que yo los vea !!!

Supongo que como he llegado tarde, ya no quedará nada de ese bizcochón ... que tiene una pinta pa'chuparse los dedos !!!

Amigos, no sólo es una buena escritora, sino una excelente cocinera ... ya próxima estaré más atenta para que el primer trozo sea para mi.

Besos, guapa

Yemanjá dijo...

Feliz cumpleaños, Ligia!!!, aunque ya creo que llego con algo de retraso...Aún así, no quería dejar de felicitarte. y desear de todo corazón que el año de viene continues así de bien y con un montón de más cosas positivas en tu "haber"...

Un beso muy gordo!

Noah dijo...

¡Cumpleaños feliz Ligia, aunque sea con retraso!

Me alegro mucho de que tu saldo sea positivo y como tu dices simplemente por el hecho de estar viva ya merece la pena.

Muy lindo blog.

Un cálido abrazo de Noah.

RAMPY dijo...

Muchas felicidades de todo corazón
Un rampybeso
Rampy

Anónimo dijo...

PORQUE SOS BUENA...........TE QUEREMOS.
(HOY MÁS QUE NUNCA ANTE SU PÉRDIDA).

BESOTES y MUCHAS FELICIDADES,TODO LO MEJOR, PORQUE TE LO MERECES. BESOTES, JACOBO, ADELITA Y ........

Ana dijo...

El mejor balance posible: leerte serena y con la suficiente salud para ser feliz y disfrutar de tus seres queridos.

Un especial abrazo y mis mejores deseos durante muchos muchos años de vida dulce.

piruleta dijo...

efe
e
ele
i
ce
i
de
a
de
e
ese

ARMIDA MARTIN dijo...

Pues me uno a las felicitacione, desde acà del otro lado del charco, la tarta, pastel, cake, torta (esto dependiendo de donde nos encontremos), se ve apetecible...y no contemos los años, sino la sabidurìa que nos han dejado (esto para dejar de rpeocuparnos por als arrugas, jajaja), y aunque no publiqes mucho, pero para poder estar pendiente, te subo a mis blogs que sigo...

Un abrazo

Yeli dijo...

Felicidades... que la vida te haga cosquillas siempre y que disfrutes de flores frescas en el jardín de tu corazón,
Un abrazo
Yeli

El Gulo del Norte dijo...

Pasas de uva, ¿no? Tiene pinta de ser bastante tierno.

Por cierto, felicidades (con retraso).

Rosita dijo...

pasando a dejar unos besos por aqui

sinkuenta dijo...

¡Feliz cumpleaños! Para mí es un gran placer pasar a leerte en cuanto publicas y, además, cuando nos cruzamos, sin yo saberlo, espero que sientas mi saludo no expresado por desconocimiento físico y no anímico. Te deseo un año lleno de HABERES.

Mosquetera Mari dijo...

guapa perdona por tardar en felicitarte pero es que he estado un poco desconectada por la feria de mi ciudad, pero ya he vuelto y ... FELICIDADES !!!!!!!, espero que lo pasaras muy bien y tuvieras muchos regalos, pero sobre todo que lo celebraras con la gente querida a tu lado.

un besito muy fuerteeee

Adolfo Payés dijo...

Enhorabuena por tu aniversario

saludos fraternos con el cariño inmenso

un abrazo

besos

La Gata Coqueta dijo...

Lo primero felicidaes, aunque esten ya fuera de día, pero lo importante es estar y poder expresarte mi satisfación por tan bello día.

Y como imagino te sients muy feliz por cumplir no importa los cuantos en si, si no estar porque de lo contrario no se celebrarian.

Hay familia, salud y trabajo por mi parte ya no hay más que pedir y me alegro un montón por ti, puesto que te lo mereces con creces.

Veo que te gusta la música, yo también soy una gran aficonada a todo lo que pueda y este a mi alcance.

Los musicales pudiendo ser, sobre todo cuando estoy por Madrid no los suelo perder y de echo el de Nacho Cano, Hoy no me puedo levantar me cautivo y ahora estan echando otro a ver si tengo suerte y lo puedo ver por cuestión de fechas.

Recibe con todo mi cariño un abrazo fuerte, furte y deseo de todo corazón estar aquí otra vz repitiendote lo mismo el año próximo.

Hasta pronto!!

Graciela dijo...

Ligia querida, llego un poco tarde pero espero que hayas pasado un cumpleaños lleno de alegrìa como la que tu nos dejas en cada visita, ese pastel se vè delicioso aunque llego para las miguitas jajaj,te abrazo muyyyyy fuerte desde aquì corazòn!! T.Q.Muchisimo!
(me agradò leer que tu balance fuera positivo pese a todo y es lo que debemos rescatar siempre)

Isabel dijo...

Felicidades, Ligia!!!
Un gran año, por lo que leo, que tienes bien merecido. Aqui estamos, porque nos gusta lo que escribes y lo que compartes con nosotros. Muchos besitos.

rivela dijo...

fELICIDADES LIGIA Y GRACIAS POR EMOCIONARME CON TUS POST. BIQUIÑOS

piruleta dijo...

yo siempre estaré agradecido a este año, el haberte conocido...
Gracias y enhorabuena

Felicidad se escribe con mayúsculas...
Mucha felicidad t deseo
LLuis

malena dijo...

Ligia, te visito desde le blog de Armida, qué linda sorpresa, escribes bello, aunque tarde, salud! feliz cumpleaños

Malena.

salvadorpliego dijo...

Un gusto estar en tu espacio y disfrutarlo. Saludos.

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.