1 de mayo de 2009

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

La ignorancia y el temor me impedían ver más allá del momento del parto. Habían pasado diez días más del señalado para tu nacimiento, y yo ni siquiera sabía si serías niño o niña. Temeroso, te revolviste en mis adentros, imaginando qué mundo te esperaba afuera. No tenías prisa por salir. Un poco empujado por las circunstancias y otro poco, atraído por una fuerza inesperada, viniste a mi vida cuando la campana del reloj tocó dos veces en aquella madrugada del uno de mayo.
A partir de ese día, pudiste comprobar cómo te miraba asombrada, cautivada por todos tus movimientos. Comprendiste que aunque apenas sabía cómo tomarte en mis brazos, derramaba amor por todos mis poros, y estabas seguro de que cuando dormías tranquilo en tu cuna, era yo quien vigilaba atentamente tu respiración.
Alma de artista, revolucionario silencioso, eterno discrepante del mundo que te rodea, culto, inteligente pensador, músico y pintor, constante buscador de lo diferente. Palabras y frases que no caben en una hoja laboral, pero que dicen mucho de ti. Me enamoraste desde el primer momento, y hoy, tantos años después, sigo dando gracias por tenerte.
Te quiero, hijo.

60 despertares:

Cani dijo...

¡Que tierno! tu hijo, sin duda, estara orgulloso de una madre con tu sensibilidad.
Felicidades a los dos.
Un abrazo

Lunaria dijo...

Son unas palabras emocionantes.
Seguro que se siente muy orgulloso de tí.
Un beso fuerte.

La Pluma Anónima dijo...

No se por dónde empezar ni qué decir...

Gracias, mil gracias por todo.

Es sin duda, el mejor regalo de cumpleaños que me podían haber hecho.

Ahora a ver cuánto tardo en secarme las lágrimas de la emoción...

Mil besos. Te quiero.

Mosquetera Mari dijo...

Me uno a tu felicitación y le deseo un día muy feliz y sobre todo rodeado de su gente querida porque así sin duda pues ya tendrá un buen día.

un besito

BITÁCORA SANJUANERA dijo...

Pues dobles felicitaciones: Por ese cumpleaños, y por tener una madre como tú.

Saludos y besos. Se feliz.

DAISY dijo...

felicidades para tu hijo!! qué hermoso!! y felicidades a ti también porque si no fuera por ti... jeje. Besos!!

alkerme dijo...

Precioso modo de felicitar. Unos cuantos besos a cada uno...

El mundo y yo dijo...

Pues nada...que me uno a esta felicitación con mis mejores deseos para ti y deseándote una pronta mejoría. Faltarían palabras aquí, como tú dices, para llenar el amor que estoy seguro le tienes tanto a tu hijo como a tu hija. Así que...nada mejor que irme a mi blog, Ya me has dado un motivo para escribir un poquito hoy. Un beso.

Amig@mi@ dijo...

Si tu hijo no se derrite, me derrito yo.
Precioso..
¿Cómo se puede querer tanto a los hijos?
Besos

Alimontero dijo...

No sabes cómo me has emocionado...!!!
Feliz día para tí querida amiga!!
Es el día mas importante para una madre, igualmente para un hijo, aunque para una madre es una entregar "todo a la vida".. y es memorable...
Te leo en todas tus emociones y sensaciones, y no puede dejar de decirte FELICIDADES MAMÁ!!

...solo entonces, con todo respeto y alegría, saludo a tu hijo!!
Que disfruten todos este gran día!!

Besos y pastel!!

Ali

Moony-A media luz dijo...

Felicidades, Ligia... a los dos.
A ti, por haber tenido la suerte de amarlo, a él, por haber tenido la bendición de tenerte como madre.
Estos hijos que nos atraparon para siempre en el primer balbuceo...
Ay...

Un beso grande.

Nataly dijo...

Que hermoso todo lo que le escribiste a tu hijo!!! que emoción fue leerlo, imagino lo orgulloso que el estará de tenerte como madre, sos una hermosa y bella mujer, de unos sentimientos muy puros.

Besitos y feliz cumple a tu hijo!!!!

Abril Lech dijo...

Felicidades a ambos Ligia!!!!! Que pasen un día especial y que cumplan muchos mas!!!

TriniReina dijo...

...Y además, Tauro.

Feliz cumpleaños para tu hijo que debe de estar más que orgulloso de su madre.

Felicidades a los dos

Tere dijo...

Felicidades para los dos de todo corazón,ayer mismo estaba recordando con mi hija los momentos de los nacimientos y de verdad que,sin existir epidurales ni nada parecido,ha sido y es lo mejor de mi vida,le contaba que siempre tuve claro en lo de tener hijos más que en casarme,aunque en aquellos años ser madre soltera hubiera sido,ya sabes,como ser "apestada".¡Qué suerte ver el cambio de este país en 30 años!.
Felicidades para los dos,para toda tu familia,y que siga la alegría.Besos

Nerim dijo...

La vida de toda madre cambia cuando ve por primera vez a su hijo-a. Cuando nació mi hijo mayor,le desnudé, miré embobada todo su cuerpecito y le conté todos los dedos, 1,2,3,4,5,6,7,8,9, y 10 y fue entonces cuando caí para siempre rendida a sus pies.

Felicidades a tu hijo, seguro que se le cae la baba leyendo el post que le has dedicado. Y felicidades tambien para ti en el día de la madre.

Un abrazo

piruleta dijo...

gracias Ligia por emocionarme.
Eso que cuentas es amor verdadero.
Amor de una madre contenta de su hijo feliz que cumple años...
Cuando nazca mi niña de aqui unos dias, daré gracias a Dios, y colmaré de bienes mis dias..
Gracias...
Un abrazo tierno
lluis

beker dijo...

Precioso detalle Ligia, no hay amor más puro que el que se tiene a los hijos, un abrazo

azul dijo...

Muchisimas felicidades a ambos a él por estar aqui y a ti por saberle expresar tu amor de mil maneras

Un saludo

luna45 dijo...

QUIERO DESEARLE A TU HIJO UN FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE DIOS LO GUARDE MUCHISIMOS

Y ATI POR SER UNA BELLISIMA MAMA

BESITOS CORAZON Y QUE TODOS LOS DIAS DE SU VIDA SEAN RODEADOS DE AMOR Y MUCHA PAZ

BESITOS

Mar dijo...

¡Qué manera más hermosa de felicitar a tu hijo el día de su cumpleaños!...

¡Un saludo!

Mónica dijo...

hola ligia! ¡feliz dia de los trabajadores! y felicitaciones para ti y tu hijo en su cumple.

Bsss. amiga

Albino dijo...

Feliz cumpleaños por partida doble, porque yo tambien cumplí mis primeros 80. En casa resolvieron las velas con dos, una en forma de ocho y otro en forma de cero, porque si ponen una por cada año todavia a estas horas de la mañana estaría soplando.
Besos

sinkuenta dijo...

No todo el mundo recibe de su madre una declaración de amor como ésta que acabo de leer, tan llena de ternura y pasión al mismo tiempo. Estoy segura de que tu hijo hoy es un gran hombre gracias al impulso que tu firme amor le dió. ¡Me ha emocionado! Besos

Maca dijo...

Felicidades por partida doble, una por ser tán bueno y otra por tener una madre como tú.
Un beso

salvadorpliego dijo...

Sembraste de ternura tu pluma con estas letras. Precioso!!!
Un placer leerte.

Tere dijo...

Feliz día de la madre también para tí,por mucho que se diga y parezca un tópico,lo cierto es que ser madre es lo mejor de la vida.Besos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Felicidades...

Saludos

bardinda dijo...

Felicidades a ambos y que perdure ese sentimiento.

Un abrazo

Libertad dijo...

Es una alegría volver a tus "despertares" leyendo´esta hermosa muestra de amor a tu tesoro. Él es el que estará feliz por su madre. Muy emotivo. Gracias Ligia. No sabes lo contenta que estoy de pasear por aquí y por mis blogs amigos.
Un abrazo grande!

√ Lolylla √ dijo...

Que bonito Ligia,enhorabuena por esas letras

saudiños!!

((Cioran el pirata)) dijo...

la ternura en forma de palabras, felicidades!!!!

Melinda dijo...

Un día precioso para nacer, el 1 de Mayo. Felicidades con retraso a tu hijo y a ti por ser una mamá tan estupenda.

Un besote

Agrado dijo...

muy hermoso,

felicidades!!

Raquel dijo...

Me ha encantado leer este texto lleno de ternura. Enhorabuena, Ligia, por tener un hijo así.

Un beso grande.

tejedora dijo...

Bellas palabras hacia él. Felicidades (con retraso).
Bienvenida a mi rincón donde tejo palabras, cuando el tiempo me lo permite, y tejéis también las vuestras. Encantada en pasarme por el tuyo; escribes muy bien.

Un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Felicidades, Pluma anónima.
Por amor de tu madre, ya te queremos todos.¿Cómo no, con todo lo que ella transmite?

Yemanjá dijo...

Ligia, me has puesto los bellos de punta de la emoción, en serio...
Estoy segura que has hecho muy feliz y a tu hijo que estará muy orgulloso de una madre como tú.
Felicidades pues a tu hijo, que según me parece ver es pluma anónima...


Muchos besitos!.

P.d: Ando desaparecida por que finalmente me descrubrieron en mi blog...

La Gata Coqueta dijo...

Sabes lo que más me ha gustado a parte de que es una dedicatoria preciosa, el que no supieses lo que era hasta su nacimiento.

Cuando las mias ya se podia saber sin ningún problema y siempre le dige al doctor que no queria saber nada, sólo saber que estaba todo bien al hacer la Eco y nada más.

Donde esta ahora la sorpresa, hay cosas en las cuales no voy con la marea, es mi problema de siempre, naci un poco decidida a respetar mis propias decisiones e ideas.

Un abrazo lleno de ternura para ti.

Scherezade dijo...

¡Felicidades para ti y tu hijo!

Un hijo es la experiencia más maravillosa que puede tener una mujer.

Besos

mardelibertad dijo...

Palabras bonitas de un madre hacia un hijo, felicidades
Besos

Anónimo dijo...

Felicidades al niño, porque yo también lo quiero mucho..... y tú, Ligia, como siempre, me emocionas aún sabiendo lo muchísimo que quieres a tus hijos, que por cierto son dos joyitas.........

Ricardo Tribin dijo...

Querida Ligia,

Felicitaciones!!!! especiales para tu hijo.

Un abrazo grande para los dos.

..NaNy.. dijo...

Hola que bonito el poder escribir todos los sentimientos que se sienten y que te puedan leer para mi es precioso este sistema. Muy bonitas palabras para tu hijo que en un modo nos reprensenta a las madres y los sentimientos a los hijos. Saludos y felicidades

Javier dijo...

Ojalá no seas de las personas que pensamos que los hijos de pequeños están para comérselos y de grandes te pena no habértemos comido.

Un abrazo

miguel dijo...

ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡
BELLISIMO RELATO

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

¡¡ Bellisimo Ligia ¡¡ El amor de madre es UNICO como nuestros hijos.
Besos.

JESUS y ENCARNA dijo...

No sabria que decir...., las Madres sois esenciales.
Tu nos lo recuerdas.
Besos y Felicidades, de retorno del viaje del Sur.
Jesus

mardelibertad dijo...

Felicidades,de una madre a otra madre
Besos

Eugenio dijo...

Pues ya todo está dicho, no hay más bendición en el mundo que compartirlo con alguien más, propio, de uno mismo...

Cómo lo es el hijo.

Un beso

Catalina dijo...

Que maravilla de post. En serio, me ha emocionado.

Felicidades a ti, por querer y por tener un hijo tan especial y genial.

Muchos besos a los dos.
Cata

Isabel dijo...

Los hijos nos dan la vida, la alegría y la juventud. Luego, ni nos acordamos de los molestos partos, ni de las noches sin dormir.
Felicidades, algo atrasadas, para tu hijo y para ti, por ser una gran madre. Besos.

ARMIDA MARTIN dijo...

Pues aunque tardìos, me uno a las felicitaciones por el cumple de tu niño...felicidades a àmbos, madre e hijo, no cabe duda que hasta que conocemos ese amor, sabemos realmente a que se refiere esa hermosa palabra...
un brazo

Lujo dijo...

Hola Ligia,
Disculpa mi tardanza al unirme a esta felicitación tardía.
Es muy hermoso lo que has escrito. Me ha emocionado profundamente algo tan sencillo y vital.
Espero que andes más recuperada de tu salud y con el ánimo "viento en popa y a toda vela".
Intenta cuidarte TODO lo que puedas y muuuucho más.
Muy buen fin de semana!!
Miles de Abrazotes enoooormes!

Libertad dijo...

Aunque ya te dejé mi comentario, vengo de nuevo a dejarte un cariñoso abrazo, mil gracias por tus palabras, no sabes el bien que me hacen amiga.
Seguimos cerquita, ahora sé que formamos un círculo de amigos apoyándonos, compartiendo de forma sincera y desinteresada nuestro sentir.
Feliz fín de semana amiga.

SOL dijo...

Mucho tiempo sin pasar a leerte
y partire po dar un feliz cumpleaños a tu hijo tarde pero valedero igual.
No hay como los hijos son los mejores regalos q la vida nos puede dar el proclearlo experiencia unica

Ojala estes muy bien
adios

SOl

JESUS y ENCARNA dijo...

me has emocionado, guapa, lo que se siente por los hijos es indescriptible, pero tu se lo has sabido decir perfectamente.
Besicos a ti y a él.
Encarna

JAVIER AKERMAN dijo...

Apreciada Ligia.
¡Felicidades a tu hijo!
Y un fuerte abrazo para ti, amiga mía.

Ligia dijo...

Muchísimas gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos de felicidad. Y gracias también de parte de la Pluma Anónima. Abrazos

N ú r i @ dijo...

Qué bonito lo que has escrito Ligia, se ve que estás muy orgullosa de tu hijo. Seguro que él de ti aún más si cabe. A mi madre le dijeron que era un niño y fuimos 2 niñas sietemesinas de kilo y medio. Qué sorpresa más grande. Enhorabuena por tu sensibilidad y lo que transmites. Un besito.

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.