25 de marzo de 2009

FELICIDADES

A mi querido hermano Melquiades: en esta jornada tan especial te deseo lo mejor del mundo, y que la vida sólo te traiga felicidad y alegría, la misma que tú nos regalas a los demás día a día.

(Supongo que todos poníamos lo mismo cuando éramos pequeños...)

Hoy es tu cumpleaños y te quiero felicitar,
como no tengo dinero, te regalo esta postal:






Muchos besos

21 despertares:

Krapumka dijo...

te ha quedado convincente, directo, transparente y emotivo :D

Lujo dijo...

Hola Ligia,
Haquedado divertido, lindo, bonito....Seguro que le encanta.
Millones de Abrazotes.

Moony-A media luz dijo...

Sé, seguramente que todos diríamos algo parecido, pero ¿sabes? lo que dices tú suena real.
Así que...
FELICIDADESSSSSSSSSSSS
Melquiades....

Beosssssssssssssss.

bardinda dijo...

Uff yo ya no me acuerdo de lo que decía. Bonita postal de felicitación.

Un abrazo

mariajesusparadela dijo...

Y todos los que entramos en tu blog, compartimos tu deseo de felicidad para Melquíades.

Catalina dijo...

Vecina, me ha encantado la postal. Como yo tampoco tengo un duro, te copio la idea para cuando no tenga dinero.
Pero cambio a Betty Boo, por La Pantoja.

Un beso y gracias por todas las palabras bonitas que siempre dedicas en mi casa.

Besos
Cata

Isabel dijo...

Muchas felicidades para tu hermano. Es una buena manera de homenajearle. Besitos.

BITÁCORA SANJUANERA dijo...

Ohhh! Qué bonito. Pues muchas felicidades a Melquiades, por su cumpleaños y por tener una hermana como tú.

Saludos y besos.

Trini dijo...

Pues esta postal, a tu querido hermano, le va a encantar:):)

Feliz cumpleaños, Melquiades.

Abrazos a repartir

luna45 dijo...

HOLA AMIGA Y FELICIDADES PARA TU HERMANO

ESTOY SEGURA QUE LA POSTAL LE VA A GUSTAR.

BESOS

Tere dijo...

Felicidades ¿cómo no le va a gustar esa picarona?.Abrazos

piruleta dijo...

un abrazo para tu hermano...
supongo que sabrá lo maravillosa que es su hermana, que eres tú...
Un abrazo cariñoso
Lluis

El mundo y yo dijo...

Gracias a todos desde aquí por la felicitación que me envían. Supongo que tendré que alegrarme por poder seguir cumpliendo...y poder contarlo. Y en especial, gracias a ti, hermanita, por la postal que me envías. No cambies nunca...eres una persona encantadora. Te deseo lo mejor. Un besito.

Javi dijo...

Felicidades para tu hermano, seguro que este sencillo regalo que le has hecho, sera muy importante para el.
Besos.

((Cioran el pirata)) dijo...

como no va a ser feliz con una morocha asi

Hada Mansi dijo...

FELICIDADES MELQUIII!!!!
jeje, espero q lo pasaseis mu bien.

No habia oido nunca esa rima.

besitos de cristal

Anónimo dijo...

Melquiades, he oído hablar tanto de tí.......... y tan bueno que yo me apunto al
FELIZ, FELIZ EN TU DÍA, MELQUIADES QUE DIOS TE BENDIGA........QUE REINE LA PAZ EN TUS DÍAS Y QUE SEAS MUY FELIZ................
Abrazos cariñosos, la preferida (eso me creo yo) de tu hermanita

HUGO dijo...

Felíz cumpleaños.....!!!!! que regalo !!!!!!!!!!

Lunaria dijo...

Muchas felicidades para tu hermano. Esos detalles son los que más llegan al corazon.
Un beso.

mardelibertad dijo...

Felicitaciones para tu hermano, bonita postal y un bonito homenaje
Besos

Coraline dijo...

y bueno: FELIZ CUMPLEAÑOS!

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.