19 de febrero de 2009

¡Cómo eres!


¡Cómo eres…!
Los días se tuercen poco a poco
La angustia me lleva a las lágrimas
Las plegarias surgen sin hablar
Y mil preguntas me hacen dudar

¡Cómo eres…!
La alegría en derredor no la veo
Solo pienso en mis heridas
Mis oídos escuchan reproches
Y me siento desvalida

¡Cómo eres…!
Miro hacia atrás como el sabio
Sólo hay miseria y dolor
Mi hermano me da su energía
Y me reconforta el corazón

¡Cómo eres…!
La amiga anónima me consuela
Me tranquiliza y anima mi alma
El agradecimiento sin motivo
Me da aliento y olvido las llagas

¡Cómo eres…!
¿De verdad has escuchado mis rezos?
¿De verdad atiendes mis súplicas?
¿De verdad reparaste en mi dolor?

Eres, eres…
Eres oasis en mi desierto
Eres en mi vida la esperanza
Eres amor en la tristeza
Eres la fe que mueve montañas

¡Dios, cómo eres…!

40 despertares:

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

UFA ¡¡ COMO ES¡¡

RAMPY dijo...

Bonita forma de empezar un día, con bellas palabras. Me ha gustado.
Un beso
Rampy

Moony-A media luz dijo...

Vaya, Ligia, bonita manera de coger el día por las riendas.
Bendita tú que tienes quien te quiera, amigos y tiempo para disfrutar de todo ello.

Un beso grande.

mariajesusparadela dijo...

Siendo capaz de crear oraciones, a veces sobra el Padrenuestro.

mariajesusparadela dijo...

Siendo capaz de crear oraciones, a veces sobra el Padrenuestro.

BITÁCORA SANJUANERA dijo...

Tú si que ERES una persona maravillosa y especial, amiga Ligia.

Saludos y besos. ¡Qué palabras más bonitas!

Libertad dijo...

Me gusta tu manera de hablar con Dios, la mejor oración es ésta. Unas palabras hermosas que llegan de tu corazón al nuestro.
Precioso.
Un cariñoso abrazo.

mardelibertad dijo...

Eres estupenda por estar y compartir tus bonitas letras.
Besos

Ana dijo...

Fe y esperanza para andar el camino, para que los despertares sean un bello amanecer día a día.
En algo hay que creer cuando duele el alma.

Besos ilusos preciosa, gracias por compartir tus sentires.

beker dijo...

Hay que encontrar en el camino las fuerzas que nos impulsen, sean las que sean.. un abrazo amiga Ligia

Yeli dijo...

Bálsamo sanador en la herida abierta es saber que hay alguien que simplemente "es".
Un abrazo

Trini dijo...

Fíjate como es, que al final, siempre acabamos por aceptar y acatar sus "regalos" los cotidianos y los extraordinarios...

Muy bello Ligia.

Besos

Melinda dijo...

Como eres de maravillosa!!!!!

Preciosa entrada.

Un besote

bego dijo...

qué bonita entrada :) muy simpático ese cómo eres je je je :) felizfelizfindesemana!!

Raquel dijo...

Muy bonito, Ligia. Con el necesario toque optimista; bonito también ese arcoiris.

Un beso.

luna45 dijo...

Mi querida LIGIA.

Te encontre merodiando los blogs.

Esta muy bonito y sobretodo interesante te dejo mi blog por si gustas visitarme besos.

soloamigosytutambien

izara dijo...

La mas dificil de las palabras se hace facil en el camino de la esperanza. Gracias Ligia por tu voz.
Un abrazo.

ivana dijo...

Hermosa poesia!!es asi, Dios nos envuelve con su manto, y apacigua todos nuestros male, te dejo un gran abrazo!

Algaire dijo...

Si escucha, si atiende y si repara, lo que sucede es que muchas veces nosotros no escuchamos, ni atendemos, ni reparamos en lo que nos dice.
Buen fin de semana.

Tere dijo...

Esperanzador ante tanta fragilidad .Abrazo,Ligia

Nataly dijo...

Ligia que hermosa poesia, cuantas lindas palabras, me encanto poder leerlas...te mando un beso enorme y te deseo que tengas un precioso dia!

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Hermosa,,,siii
como eres,,todo ese alrrededor que deberia ser lindo,,esa gente que me hace reir,,esa amiga que siempre esta ahi,,
se esa luz de la mañana,,,..
es la fe,,que sigue moviendo el mundo y que llevamos en el corazòn,,besiñossss

piruleta dijo...

hay personas que les lleva toda la vida descubrir a Dios, y otros sin embargo, un minuto... pero eso si un m¡inuto de sabiduría...
Una abrazo
Lluis

santiago dijo...

precioso versos, es un gusto acercarme a ellos.
Un abrazo

luna45 dijo...

Gracias por ir por mi casa que ya considerala tuya te dejo un fuerte abrazo y seguimos leyendonos besos

aLba (*) dijo...

como eres .... es que no entiendes nada ?

Yemanjá dijo...

Y...Cómo es!!!. Supongo que él sabe bien lo que hace...

Un beso muy fuerte!

Javier dijo...

El día a día creo que nos lo tenemos que crear cada uno de nosotros, con lo bueno, con lo malo y con lo regular. Los tiempos de los milagros quedaron ya muy atrás.

Un abrazo

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenas noches Ligia, no se si es oracion o pregunta, de todas maneras, Dios es asi y mucho mas..
Besos
Jesus

Ligia dijo...

Muchísimas gracias a todos por sus opiniones y comentarios. ¡Cómo sois! Abrazos

La Gata Coqueta dijo...

Una entrada preciosa, con un despliege, casi me atreveria a decir de oración.

Puesto que Él lo puede todo haciendonos el camino más leve.

Un beso como muestra de mi afecto hacía ti.

Isabel dijo...

Preciosa casi oración... se nos van los días a veces con calma, otros inquietos, pero siempre hay que dejar un momento para meditar, para escucharse y para hablar,hacia adentro. Besos.

Mamarracho dijo...

OMG!!! re lindo este poema he soltado una risa así =D

Scherezade dijo...

La mejor forma de hablarle a Dios es precisamente esa, las nacidas de un corazón grande y sincero. Recitar el padrenuestro de carrerilla y sin sentido no le llega.

Abrazos

luna45 dijo...

TE DEJE UN REGALO EN MI BLOG POR FAVOR PASA A RECOGERLO

BESOS CARIÑO

Ligia dijo...

A veces las oraciones que nos enseñaron no son suficientes para hablar... Gracias a todos

bardinda dijo...

Tienes razón, las oraciones aprendidas a veces no expresan todo lo que queremos.

Un besote y feliz fin de semana.

Amig@mi@ dijo...

Sencillamente sale de dentro y llega muy dentro
besos

maria magdalena dijo...

Bienaventurados los que buscan a Dios... El es como tu lo sientas. muy hermoso, besos

Eugenio dijo...

Se es todo y todos, los reproches, los agradecimientos, todo...

Canto de esperanza que se queda ahi, en el espacio de un rezo, para ser oido.

Saludos

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.