31 de enero de 2009

MEME


Esto de los Memes es algo curioso. Hoy me ha tocado uno que me ha pasado Toñi, del blog “Cosas de la vida”, y voy a intentar resolverlo. Hay que contestar unas preguntitas con toda libertad, y después nominar a seis blogs, para que hagan lo mismo. Así nos vamos conociendo un poco mejor. Incluso dice Toñi que si no me gusta alguna pregunta la puedo sustituir por otra similar.

Así que ahí va:
¿QUÉ APODO TIENES? Ninguno, aunque algunas compañeras me llaman Lili, en vez de Ligia.
¿CÓMO TE ARREGLAS EL PELO? Muy malamente… Sólo diré que mi frase favorita es ¡…y yo con estos pelos!
¿QUÉ HAY DE NUEVO EN TU VIDA? Bien poco, estoy lidiando todos los días con “problemillas” de otros que a menudo convierto en míos.
¿CUÁNTOS COLORES LUCES HOY? Lucir, lucir, luzco poco. Voy en vaqueros y suéter azul. Bueno, y una bufanda de colores…
¿INTROVERTIDA O EXTROVERTIDA? Ni tan poco ni tanto…
¿CUAL ES EL ÚLTIMO LIBRO QUE HAS LEÍDO? “La fórmula matemática del profesor”.
¿DUERMES MUCHO? No. Unas seis o siete horas...
SI LA PERSONA QUE TE GUSTA ESTÁ COGIDA ¿QUÉ HACES? Es que la que está cogida soy yo…
¿HAY ALGO QUE TE HAYA HECHO INFELIZ ESTOS DÍAS? Sí, no poder solucionar de una vez los “problemillas” que me rondan por la cabeza…
¿CUÁL ES TU POSTRE FAVORITO? Pensando, pensando… El tiramisú
¿CUÁNTO TARDAS EN ARREGLARTE POR LAS MAÑANAS? Esto ya no hay quien lo arregle…ja, ja.
¿QUÉ BLOGS VISITAS CADA DÍA? Procuro entrar cada vez que veo que han puesto nuevos posts…
¿TE GUSTA CONDUCIR O PONERTE A LIMPIAR? Ninguna de las dos cosas especialmente.
¿CUÁL ES LA CANCIÓN QUE MÁS TE GUSTA? Es muy difícil decidirme por una, entre tantas canciones que he escuchado en mi vida, pero me gustan muchas.
¿CUÁL ES LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO? “Siete almas”, con un dramático Will Smith.
¿QUÉ ES MEJOR, AMOR ETERNO O AMOR MEMORABLE? Amor, simplemente amor.
¿QUÉ ES LO QUE MENOS TE GUSTA? ¿Lo que menos me gusta de qué?
¿CUÁL ES TU HELADO FAVORITO? Ninguno en especial, aunque a veces elijo de “Stracciatella” o de “Málaga”.
¿QUÉ ES LO QUE ESPERAS CON ANSIA LOS PRÓXIMOS TREINTA DÍAS? Que se resuelvan los “problemillas” de esos otros que tanto quiero.

No me gusta comprometer a la gente, y por tanto, no voy a pasar el encargo a nadie en concreto, pero como tengo curiosidad por conocer las contestaciones de algunos de los blogueros y blogueras que leen este espacio, lanzo una llamada de atención para que se sientan aludidos. Espero que alguno recoja la indirecta...


23 despertares:

Sally dijo...

Muchas gracias Ligia por agregarme. Sabes? tienes un blog chulísimo! Darte mi enhorabuena! Estamos en contacto. Besos!

JESUS y ENCARNA dijo...

A mi me encanta leer los memes porque conoces un poquillo más de los amiguetes bloggeros, lástima que ando fatal de tiempo, de lo que te pido disculpas, os voy leyendo pero me falta el tiempo para comentar...
Una abraçada gran
Encarna

Ana dijo...

Encantada de conocerte un poquito más Ligia.
Venía yo con un regalito que me encontré por casualidad, espero que te agrade
http://sl.glitter-graphics.net/pub/451/451930ly2v45o8zr.gif

Y de paso recojo el testigo aquí mismo que si lo pienso luego ni me atrevo:

-Apodo: ninguno que yo sepa, de momento.
-El pelo: con el secador y las planchas en cinco minutos lista la melenita.
-De nuevo en mi vida: arrugas y canas, pero procuro disimularlas por pura coquetería.
-Colores: el marrón o el negro como comodín contrastando con pasteles o vivos.
-Introvertida o extrovertida: más bien prudente y discreta, participativa cuando es necesario.
-Libros: tengo tres empezados pero ahora me centro en las finanzas y la historia del Arte.
-Cogida: mal asunto, pasar página lo antes posible.
-Infeliz: la tristeza ajena.
-Postre: soy golosa, casi todos.
-Arreglarme: según la ocasión, de cinco minutos a una hora si me doy un baño de espuma.
-Blogs: los habituales y a veces me escapo a nuevas lecturas.
-Conducir o limpiar: ¿es excluyente?
-Canción: según el momento, desde Eric Clapton a José Mercé, depende.
-Película: Australia, y me encantó.
-Amor: eterno, memorable, presente, futuro, mientras sea sinceramente Amor.
-Lo que menos me gusta: LA GUERRA, LA VIOLENCIA, LA INSOLIDARIDAD.
-Helado: café o tiramisú.
-Espero: a corto plazo un empleo estable, a largo plazo felicidad para mi familia, salud, y vivir mientras sea autosuficiente.

Vaya, me salió de tirón ... pensaba que me costaría más.

Perdona por invadir tu espacio querida Ligia.
Un cariñoso abrazo.

mosquetera jessi dijo...

hola!!esta es mi nueva direccion de blog un beso!!

Ligia dijo...

Sally: Gracias por el cumplido. Seguimos en contacto.
Encarna: Tienes razón. A veces no tenemos ni tiempo para comentar. Gracias y besos
Ana: ¡Valiente! Me ha gustado tu decisión y tus respuestas. Besos
Jessi: Tomo nota. Pensé que te habías esfumado. Abrazos

unjubilado dijo...

Si yo hiciera el meme, en la pregunta ¿CÓMO TE ARREGLAS EL PELO? contestaría ¿qué pelo? si mi cabeza, parece un campo de aterrizaje... para las moscas.
Un abrazo.

piruleta dijo...

Me encantó el cuestionario, de veras. Parece una entrevista. Me gustó y me gustaron tus gustos
Uj abrazo
Lluis

alkerme dijo...

Ligia, te noto muy preocupada con lo de esos “problemillas” como tú los llamas, espero que se resuelvan pronto para que no los tengas tan, tan presentes...

Así que te gusta el helado de Málaga, fue mi favorito hasta encontrar el de gofio y el de yogurt, desde aquí se los aconsejo a todo el mundo.

Besos

mariajesusparadela dijo...

Esta vez, maté dos pájaros de un tiro y encontré dos memes por uno: las dos, Ligia y Ana, valientes.
Enhorabuena.

Javier dijo...

Ahora ya te conocemos un poco mejor.

Un abrazo

Anónimo dijo...

http://www.psicologia-malenalede.blogspot.com

Scherezade dijo...

Pues yo me animo también.

- Apodo: ninguno
- el pelo: con secador, unas veces acierto más y otras menos.
- de nuevo: cambio de compañeros de trabajo.
- colores: Negro y púrpura
- ¿introvertida o extrovertida?: Punto intermedio, depende mucho de la persona que tenga al lado.
- Libro: El secreto
- dormir: duermo poco como 6 horas o menos, estos días he estado nerviosa y me ha costado conciliar el sueño
- infeliz: nada
- postre: tiramisú
- tardo en arreglarme: entre 10 y 15 minutos (incluida la ducha)=
- blog: todos los días tres fijos
- ¿conducir o limpiar? conducir
- canciones: me gustan muchas, por ejemplo, I want to know what love is de foreigner
- película: Revolutionary road
- amor: amor eterno
- lo que menos me gusta: la hipocrecía, la injusticia, la guerra,la mentiras ..
- helado: stracciatella, mango
- espero con ansia: uhmmm jejeje

Trini dijo...

Espero que se solucionen los problemillas esos que, como nubes, te rondan, o, peor aún, rondan a los que amas.

No soy amante de los memes, no porque no me gusten, disfruto mucho leyendo lo que piensan otros, pero a mi me dejan en blanco:)

Besitos Ligia

Moony dijo...

Vale :D acepto. Ahí van mis respuestas:

QUÉ APODO TIENES? las alumnas me llaman Pocahontas :S
¿CÓMO TE ARREGLAS EL PELO? no me lo arreglo, me lo lavo y a la calle.
¿QUÉ HAY DE NUEVO EN TU VIDA? hoy, nada, pero, últimamente, una situación que tengo que resolver.
¿CUÁNTOS COLORES LUCES HOY? bastantes, me gustan los colores.
¿INTROVERTIDA O EXTROVERTIDA? ni muy muy ni tan tan.
¿CUAL ES EL ÚLTIMO LIBRO QUE HAS LEÍDO? Clara Venus, de Nere Basabe.
¿DUERMES MUCHO? No, bastante poco, unas 4 o 5 horas como mucho.
SI LA PERSONA QUE TE GUSTA ESTÁ COGIDA ¿QUÉ HACES? Es que la que está cogida soy yo… (te copio la respuesta)
¿HAY ALGO QUE TE HAYA HECHO INFELIZ ESTOS DÍAS? infeliz, no, preocupada, sí.
¿CUÁL ES TU POSTRE FAVORITO? no llego nunca al postre.
¿CUÁNTO TARDAS EN ARREGLARTE POR LAS MAÑANAS? absolutamente nada, lo que puedo tardar en asearme y vestirme.
¿QUÉ BLOGS VISITAS CADA DÍA? Procuro entrar cada vez que veo que han puesto nuevos posts…
¿TE GUSTA CONDUCIR O PONERTE A LIMPIAR? Ninguna de las dos cosas en absoluto.
¿CUÁL ES LA CANCIÓN QUE MÁS TE GUSTA? no sé... siempre me gustó mucho Ne me quittes pas, pero, hay tantas...
¿CUÁL ES LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO? he vuelto a ver, porque me gusta mucho para la lluvia, Nothin Hill.
¿QUÉ ES MEJOR, AMOR ETERNO O AMOR MEMORABLE? AMOR, con mayúsculas, y si no puede ser terno, al menos que sea memorable :D
¿QUÉ ES LO QUE MENOS TE GUSTA? los gritos de enfado, por todo lo que implican.
¿CUÁL ES TU HELADO FAVORITO? el de chocolate.
¿QUÉ ES LO QUE ESPERAS CON ANSIA LOS PRÓXIMOS TREINTA DÍAS? que se resuelva eso que me preocupa.

Un beso grande.

Ligia dijo...

Ana: No me di cuenta de darte las gracias por el regalito. Está coquetísima. Besos
Jubi: No te creas, que a veces es una suerte no tener pelo, para no tener que arreglarlo, ja, ja.
Lluis: Gracias por tus palabras.
Alkerme:Ojalá se resolvieran con un chasquido de dedos... Besitos
María Jesús: Gracias por tus palabras. Abrazos

Ligia dijo...

Scherezade: Gracias por hacer el Meme. El tiramisú parece que gusta... Besos
Trini:Se olvida uno de que tiene problemas cuando vemos y sentimos los de las personas cercanas. Gracias y besos
Moony: O Pocahontas, me imagino que por el pelo. ¡Qué suerte! Cuando yo era joven (tenía menos años) también tenía un pelo precioso, pero llegó un día que me pregunté dónde había ido a parar... Gracias por hacer el meme. Besos

tisbe dijo...

A ver,Ligia,muchas preguntas,responderé a alguna...

Apodo : Tisbe,la que encontró un lugar entre los muros por donde dejar salir su alma,en el caso de la fábula,para amar a Píramo.
El pelo : soy rizosa,así que lo tengo fácil,no me peino.
Colores : de mil colores
Último libro : Los hombres que no amaban a las mujeres
Postre favorito : La tarta de queso
Amor eterno o amor memorable : Todos los amores son memorables y por lo tanto eternos,nunca se olvidan si es amor de verdad,lo que los vuelve eternos.
Esperar con ansia los próximos treinta días : Virgencita,Virgencita,que me quede como estoy !

Bueno,ando escasa de tiempo,así que de momento ahí dejo parte de las respuestas.

Un abrazo

Algaire dijo...

Espero que se te arreglen pronto esos problemillas que tanto te preocupan.
Un abrazo y suerte.

aLba dijo...

el amor es bueno en todas sus formas :)

Conciencia Personal dijo...

Soy floja para responder este tipo de cuestionarios, espero que los problemitas que trae esa cabezita linda, se resuelvan a la brevedad...

Un abrazo, Monique.

Ligia dijo...

Tisbe: ¡Qué curioso! No sabía de donde venía el nombre... Gracias por hacer el meme.
Algaire:Gracias por tu apoyo. Besos
Alba: Así es. Abrazos
Monique:Gracias por tus deseos. Yo también lo espero. Un beso

Anónimo dijo...

Gracias por permitirnos conocerte un poco más.........aunque a mí ya nadie puede cambiar mi opinión: ERES MAGNIFICA EN TODO: .......y sobre todo MAGNIFICA AMIGA.
Repito, que suerte conocerte
Ah y eso ....amor, simplemente amor......para nosotros y para nuestra Deborita, Gustavo, Adelita y Jacobo
Cuanto te queremos

Yemanjá dijo...

Qué curioso el meme ;), gracias por dejarnos conocerte un poquito mejor. Quizás me anime a hacerlo en cuanto tenga mi cabeza un poco en su sitio...
No sabía yo que te gustara un helado llamado "Málaga", como mi tierra :)...Por cierto, de qué es?...Puede ser de ron y pasas?, es que a lo mejor por aquí se le llama de otra manera...
Espero que se arreglen esos problemillas...

Un besito!

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.