6 de enero de 2009

¿Llegaron los Reyes?

Aquí encima del sillón veo unos cuantos paquetes... Pues parece que sí, que los han dejado los Reyes.
Ayer llovía tanto en La Laguna, que la Cabalgata de los Reyes Magos se suspendió, y si yo me quedé con la penita de no verlos pasar, me imagino la cara de los niños. Supongo que sólo se habrán resguardado para que no se les mojaran los regalos.
Hoy amanece el día gris y amenaza lluvia también.
Yo me levanté con la espalda dolorida, no sé si será que anoche estuve de ayudante de Baltasar envolviendo paquetes, o que llevo unos días tricotando bufandas...
Les dejo una foto con las que hice. DAMA está conmigo estos días y no para de meter el hociquito por todos lados.
En fin, voy a buscar a mi hija al barco que llega dentro de un rato. Espero que los Reyes hayan estado espléndidos con todos.

33 despertares:

mosquetera jessi dijo...

bueno han venido los reyes?? jejeje ,ains q b onita la perrita,bueno ya pasan casi las fiestas,ahora vuelta a la normalidad un besoooooo

la inkilina dijo...

Lo siento pero solo me fije en Dama

que monada!!!

Un café??

JESUS y ENCARNA dijo...

se acordaron los reyes de la perrilla?, a mi gato Arnold le han traido una lata de berberechos!!! je je
Besicos, Ligia, espero que hayan sido espléndidos contigo
Encarna

alkerme dijo...

No me extraña tu dolor de espalda. Ligia, menuda panzada a tricotar...

Damita, como siempre, genial...
besos, feliz encuentro.

Astrágalo dijo...

Me encantan esas bufandas... soy adicto a ellas en invierno, que colores tan chulos!!. La perrita es una monada.

Un besito astragalin.

BITÁCORA SANJUANERA dijo...

OOOOhhhhh!!!!! Me vuelven loca las bufandas, yo las colecciono!!! Qué bonitas Ligia. No me extraña que Dama metiera su hociquito allí, se ven muy suavitas.
Por mi parte los reyes aunque se han portado muy bien, han pegado un patinazo, ya que me han traido un precioso sombrero que me entra hasta la barbilla... ya veremos mañana por qué lo cambiamos, qué pena.

Muchos besitos, disfruta de la compañía de los tuyos.

Abril Lech dijo...

¡¡¡FELIZ DIA DE REYES!!! Pero qué estupendo trabajo, te felicito! Todo lo mejor para este 2009: Paz, Amor, Felicidad.

Besos!

Hada dijo...

te han traido muchos regalitos los reyes¿

Nataly dijo...

Ligia que hermosas bufandas que te has tejido, son re lindas!!!
y ni hablar de el perrito, es bello y esta como un rey sentado en la camita. Lo que si lamento es tu dolorsito de la espalda, espero que pase rapido.
te mando un beso grande y Feliz dia de Reyes!!!!

KAMELUCHA--MELA dijo...

Que gustito da verlas,,
ayer aca no no llovia pero hacia una brisita y un frio que pelaba,,yo como sali de donde mi mami asi..ali caida,,jooo me fui boalando,,eso de no tener niños pequeños,,,,me encantan esos colorcitos,,aca vienen de maravilla pues ahorita ya estamos a 2 grados y frio ,,y se portaron bien,,puse mis zapaticos y me dejaron un sueter muy lindo,((feo no es jeje,,ellos tienen sus gustus?? y chocolates joooo,,el chocolate me pierde,,
besitos y disfruta mccho de tus niños,,el tenerlos cerca da la vida,,
besiñosssss

Leodegundia dijo...

¡Menuda colección de bufandas! es una pena que los Reyes al pasar por tu tierra no nos haya traido alguna pues aquí volvió el invierno con un frío tremendo.
Un abrazo

Tere dijo...

Ls perrita es preciosa y cuando se hace grande la foto se le aprecia un pelo precioso.¿cuántos años tiene?
Muy bonitas las bufandas y serán prácticas,ha empezado el frío invernal a dejarse sentir.
Este año no nos hemos cruzado regalos,tampoco no es una costumbre en esta época para nosotros,aún así Joan y Patry han traído cientos de fotos maravillosas de Londrés,minivideos hechos con la cámara de fotos y a mí siempre me traen tazas típicas del lugar para mis cafés con leche o llaveros e imanes para la nevera.Las fotos...las fotos son para ponerse y pasar horas y horas:arquitectura,pintura,escultura,
mercados,tiendas,parques,zoos,animales,
puestas de sol...¡una gozada!.
Un abrazo, yo creo que acabaré comprando unos guantes ¡qué frío!

Tere dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Libertad dijo...

CUánta labor hiciste...a espalda se hizo una bola de lana...seguro que mereció la pena. Preciosa tu perrita. Por aquí hace mucho frío, los Reyes se abrigaron, los niños también y la Cabalgata vino llena de colorido. Lo que más les gustó a los niños fue, como todos los años, el camión de bomberos que cierra la cabalgata, que suelta por la manguera caramelos!. Espero que los Reyes te dejaran mucho cariño y amor y...algún regalito!
Un abrazo grande.

Javier dijo...

Gracias a vosotros la vida puede continúar siendo maravillosa.

Un abrazo

Maria Jesús dijo...

Me alegro de que pasaras un feliz día de Reyes. Conmigo fueron bastante generosos

Scherezade dijo...

Hola!
Por casualidades de la vida me encuentro con tu espacio y mira por donde, eres de mi tierra, Canarias.
Me ha gustado mucho, pasaré con más calma para leerlo en profundidad.
Féliz 2009!

ROSA dijo...

Me encantan los regalos fabricados con amor y diseñados en exclusiva.
¡Significan tantas horas de pensar en la persona para la que se crearon!
¡Aplausos!

Nerim dijo...

Pues seguramente que tu dolor de espaldas es por tricotar tanta bufanda. Vaya colección, fabulosas todas,especialmente me gusta la marrón y tambien la jaspeada en tonos azules y verdes.

Si tu asignatura pendiente es el patchwork, no lo pienses mas, decidete y apuntate a un curso cualquiera, verás como te gusta y te absorbe.

Un fuerte abrazo

Ana dijo...

Preciosas las bufandas y muy oportunas con este frío.

Que disfrutes mucho estos días con tus seres queridos.

Un cariñoso abrazo.

JAVIER AKERMAN dijo...

Apreciada amiga:
Mis mejores deseos para ti, para Dama y que el 2009 te traiga lo que deseas.
Un fuerte abrazo.

Melinda dijo...

Me han encantado tus bufandas, a mi los Reyes me trajeron una de color lila.

Un besote

Ricardo Tribin dijo...

Mi queridisima y admirada amiga Ligia,

Lindo lo de los Reyes. Lastima que donde yo vivo practicamente ni se mencionan.

Te dejo mi regalo especial de amistad.

Un beso

Gotita dijo...

Hola Ligia pasé a dejarte un saludito de inicio de año, Bendiciones para vos y tu familia, gracias por estar siempre pendiente de mis gotitas, gracias no sabes lo importante que es para mi...

Besitos de colores....

Anónimo dijo...

LINDAS Y MÁS PORQUE ESTÁN HECHAS CON AMOR. LA PRIMERA Y LA ÚLTIMA LAS MÁS BONITAS. JE JE. BESITOS
Y A VER SI ATINO Y ÉSTE SI LO LEES.

Trini dijo...

¡Pero qué bufandas tan bonitas! y qué decir de Dama :)
^
Yo me quedé sin cabalgata por culpa de la gripe, pero los Reyes, en general, no se han portado mal en la casa:)

Besos, Ligia y que disfrute de tus regalos

Kim Basinguer dijo...

Muy lindas las bufandas, se ve que trabajaste de lo lindo.Feliz año.

N ú r i @ dijo...

Son preciosas las bufandas, qué mérito haberlas hecho todas. Con el frio que está haciendo, serán muy útiles. A mi no me han traído nada material los reyes, no solemos hacernos regalos este día; pero pronto llega mi cumple (a ver si tengo más suerte, jeje). Un besito.

Scherezade dijo...

Ligia!!!

Tengo una amiga que para relajarse, se pone a tejer un sueter. Así que estarás muy relajada ...
Ah!!! tus bufandas son muy bonitas !!!
Un saludito!!!

Isabel dijo...

Preciosas bufandas, bien abrigaditas. Los Reyes llegaron hermosos, con mucho amor. Estoy de vuelta, muchos besos y feliz año.

José María dijo...

Hola Ligia. Feliz año. Ya estoy de vuelta después del frenazo de Navidad.
Muy chulas tus bufandas... ers una artista.
Yo sí ví llegar los Reyes Magos en Ávila .... con mucho frío por cierto y.... no se han portado mal. Me lo merezco, me he portado bien todo el año jajaja.
Un abrazo

Ligia dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios. Empezaré a hacer bufandas para cada uno, por si tengo ocasión de conocerlos algún día. Abrazos

MARISA, (Rayo de Luz) dijo...

Querida amiga bloggera:
¡Vaya colección de bufandas! Se ve que el rey Baltasar procede de un país cálido. Pero... ¿cuantos sois de familia? Estás hecha una artista, yo no se hacer esas cosas, lo mio es el punto de cruz. Por si te quieres dar una vuelta: http://laagujaderayodaluz.blogspot.com
Tu perrita, Dama, es una preciosidad, se parece mucho a la mia.
Un beso muy fuerte desde una ciudad donde por obligación necesitamos las bufandas.
Un abrazo, Marisa

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.