29 de enero de 2009

"El fuego"


Nataly, autora del blog "Concebir primero con el corazón", mujer encantadora que llegó a mi blog no hace mucho tiempo y que sueña con el momento de ser madre, me ha invitado a participar en un concurso muy interesante:
El premio consiste en el libro "El Fuego" autografiado por su autora: Katherine Neville. Este libro, que es la segunda parte de la mítica novela “El ocho” lo sorteará ARAQUE el próximo día 14 de febrero, entre todos los participantes, que ya son muchos. Ni que decir tiene que el ganador lo recibirá totalmente gratis.
LAS REGLAS PARA PARTICIPAR SON:
1.- Escribir un post anunciando y explicando este concurso, nombrando y linkeando al creador del mismo.
En este caso, como ya dije, se trata de ARAQUE, del blog “Mezclado, no agitado” cuya dirección es la siguiente: http://www.araquebelagua.com
2.-Elegir a 3 amigos y enviarles un mensaje para que se enteren que fueron elegidos para participar.
Aunque es difícil decidirme porque me gustaría que todos participaran, voy a elegir a Leo, a Tere y a Alkerme, porque sé que les gusta la lectura y en concreto a Alkerme, además le encanta jugar.
3.- Dejar un comentario en el blog de ARAQUE para el control de participantes.
Mucha suerte a los participantes, aunque en realidad espero ser yo la ganadora.

29 despertares:

Tere dijo...

Justamente he ido esta mañana a graduarme la vista porque las gafas de leer han quedado obsoletas y estoy deseando superar este año 2009 mi record de leer de 2007 que fueron 103 libros y puede ser que este libro del que hablas se convierta en mi número 104.Mañana lo haré porque el día 30 ya lo teníamos comprometido desde hace semanas.Ojalá estos llamamientos tuvieran efecto mariposa,dominó o maremoto de conciencias políticas.
Un abrazo.

BITÁCORA SANJUANERA dijo...

Es un buen libro, ya me lo leí, un buen regalo para el dia de San Valentín.

Saludos y besos.

Krapumka dijo...

a ver si tiene suerte! :)

Moony dijo...

Huyyyyyyyyyyy supongo que tendréis que escribir algo sobre un tema. No pienso perderme ninguno de vuestros textos. Con lo buenas que sois escribiendo, eso tiene que ser un lujo.

A por todasssssssssssss, chicassss

Y un beso muy grande para ti, Ligia.

mosquetera jessi dijo...

me lo apunto para proximos libros para leer,ya es viernes,feliz finde un besito

alkerme dijo...

¡Ay, qué nervios!...


Un beso, Ligia

Nataly dijo...

Te deseo mucha suerte en el concurso amiga querida!!!!!!

te mando un gran beso y que tengas un hermoso fin de semana junto a tus seras mas queridos.

tisbe dijo...

Ojalá ganes ese libro ! Te lo deseo de todo corazón,yo que soy lectora empedernida aún lo estuve hojeando ayer en la libreria,las segundas partes me dan cierto recelo pero creo que acabaré por comprarlo,ahora mismo estoy enganchadísima a "Los hombres que no amaban a las mujeres"

Un abrazo y buen fin de semana

piruleta dijo...

Quería desearte en este día de la paz, mucha paz y mucha armonía de vida.
Sigue escribiendo porque de ese modo podré seguir leyéndote.
Gracias y un abrazo
Lluis

La sonrisa de Hiperión dijo...

Bonito premio, verdad?
saludos!

Ana dijo...

Mucha suerte Ligia, tus escritos son estupendos, espero que seas la ganadora.
Me parece una iniciativa muy interesante para fomentar la lectura y la escritura creativa.

Besos ilusos y feliz fin de semana.

Melinda dijo...

NO sé si participaré en el concurso pero que sepas que me parece una iniciativa MARAVILLOSA

Un besote a todas las/os lectoras/es

amigoplantas dijo...

Apenas padezco el funesto vivio de la lectura, pero... El Ocho me enganchó tanto que casi lo acabé de un tirón (lo confieso, ala)

Ricardo Tribin dijo...

Ligia,

Valoro tu vocacion literaria.

Suerte con el concurso.

Abrazotes...

LUCERO dijo...

pasaba a saludarte y a hechar un vistacito por el blog,
me qedare un ratito por aqui

saludos

Mandarina dijo...

Hola, gracias por agregarte en mi blog de muñecas.

por cierto, yo leí EL OCHO de la misma autora, pero este aún no lo he leído...lo dejaré pendiente ;)

Alex dijo...

...pues que haya mucha suerte!...

Kisses!

José María dijo...

Ánimo, Ligia; seguro que ganarás el concurso. Por lo que a mí respecta, tomo nota del libro pero no participaré en el concurso; reconozco que no puedo competir con la calidad de tus comentarios y los de otros concursantes.
Un abrazo.

Astrágalo dijo...

Seguro que tienes suerte y te quedas con el libro, ya estoy de vuelta en casa y me he perdido algunas de tus entradas,lo remediaré.

Un besito astragalin.

Leodegundia dijo...

Te doy las gracias por haberme elegido para participar aunque en esta ocasión y por las causas que ya conoces no podré participar.
Espero que ganes tú y luego nos hables del lbro.
Un abrazo

♥Princesa De Cristal♥ dijo...

Me parece una buena forma de hacer publicidad de un libro, así habrá más lectores que lo compren.

Javier dijo...

Me parece buena idea, pero deberían de regalar uno a cada uno, no te parece??

Un abrazo

fgiucich dijo...

Paso a dejarte un abrazo.

bardinda dijo...

Leí el ocho y este todavía no lo he adquirido, me han dicho que está bastante bien.

Un abrazo

Mamarracho dijo...

Te deseo éxito!!!!

Trini dijo...

No he leído este libro, pero me han hablado muy bien de el.
¡Suerte!

Besos

La Gata Coqueta dijo...

Me toco a mi la semana pasada, ahora solo queda decir serte...

Somos tantos que eso poco importa, lo importante es participar y pasarselo bien.

Un abrazo.

Ligia dijo...

Gracias a todos por los deseos. Espero tener suerte. Abrazos

文章 dijo...

走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,85cc免費影片,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,美女,avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,自拍

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.