2 de diciembre de 2008

No me hace falta…


No me hace falta ver las estrellas en el cielo, para saber que se acerca la noche.
No me hace falta derramar lágrimas, para que tú consueles mi tristeza.
No me hace falta oír tus palabras de ánimo para sentirme arropada.
No me hace falta ver las huellas en la arena, para saber que me esperas en el mar.
No me hace falta escuchar tus risas para saber que te alegras con mi gozo.
No me hace falta protegerme del frío porque tu piel siempre es mi abrigo.
No me hace falta alcanzar la cima para saber que tú me esperarás allí.
No, no me hace falta…
Nada me hace falta… sé que estás tú.

48 despertares:

TEA CUP CLUB dijo...

Querida amiga, un poema muy lindo y profundo, esta bello, como todo lo que escribes.

He comenzado abrir las ventanas de nuestra casita navidena, te esperamos

Besos

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional

Trini dijo...

Porque hay cosas que se presienten o se saben y a ellas nos asimos con todo nuestro amor.

Besos Ligia

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

eso es fe en el amor y la sabiduria para sentirlo besos amiga

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

QUE PROFUNDO¡¡¡

RAMPI dijo...

Pues a mí si me hace falta venir a verte, porque te tengo mucho aprecio.
Un beso
Rampi

Libertad dijo...

Muy hermoso Ligia. Cuando sabemos que que hay alguien a nuestro lado no necesitamos mucho más.
Muy bonito. Esa imagen me gusta mucho. La utilicé para la carta a mi hijo y me ha gustado verla aquí porque es una foto muy aropiada y simbólica. La ola borra el corazón pero, como tu bien dices..."no me hace falta", tu sabes que está igualmente ahí.
Me alegra leerte de nuevo.
Te mando un cariñoso abrazo, amiga.

BITÁCORA SANJUANERA dijo...

Precioso poema Ligia, un placer leerte como siempre.

Saludos y besos.

NaNy dijo...

Hola no hace falta ni oír,ni ver,ni tocar,ni oler,ni gustar. solo sentir y amar. Me gusta mucho el escrito es muy romantico.Saludos

mariajesusparadela dijo...

¡Qué maravilla no necesitar nada!
¡Qué suerte tenerlo todo!
Yo, a veces, sin tener nada, tampoco necesito nada. Y, eso también es una suerte.

José María dijo...

Eso es AMOR del bueno. ¡ Que guai saber que no me falta nada .... porque estás tú !.
Preciosas líneas.
Un abrazo.

Isabel dijo...

Precioso... cómo me gustaría estar igual de segura. Besos.

JESUS y ENCARNA dijo...

Seguro que esta.
Saludos.
Jesus

sinkuenta dijo...

¡qué bonito! Ligia... tener ese sentimiento de correspondencia y esa entrega en la confianza de que con el otro somos poderosos. Un abrazo

JESUS y ENCARNA dijo...

es que me quedo sin palabran ante tan grande sentimiento, ante tan grande comprensión...
Petonets bonica
Encarna

toñi dijo...

Hola Ligia, no hace falta que digas más ,se te nota que estás enamorada. Felicidades. Un beso

Conciencia Personal dijo...

Proyectas una felicidad madura, bien.

un abrazo, Monique.

unjubilado dijo...

Amor y felicidad emanan de este poema.
Un abrazo

Melinda dijo...

No me hace falta conocerte para que me llenes de felicidad con tus escritros.

Un besote

Sol dijo...

Que lindo sertir que nada necesitas que nada te falta
por que lo tienes a el
el amor cuando se siente de esa manera es lindo
suerte
besos
chau

alkerme dijo...

Echaba en falta ya algún poemilla tuyo.
Bonita declaración, hay días en los que nada necesitamos, luego vienen los otros (esos días en los que hasta el aire hay que pedirlo prestado...)

Besitos y sorpréndenos más a menudo con tus poemas, please!

Moony dijo...

Así es, Ligia, no hace falta nada de nada. Porque, él, siempre está. Continuamente. Sin descanso.

Has escrito un poema maravilloso ¿lo sabías? y has expresado algo que yo intento expresar siempre. Magnífico, amiga.

Un beso enorme.

Abril Lech dijo...

Pasa con algunas personas y es maravilloso. Uno sabe que están allí, aunque no se los vea. Me gustó!

KAMELUCHA--MELA dijo...

Siempre gracias mi niña,,,por estar ahi...ahi voy,,
cosi cosi,,,pero a veces es bueno tener un subidon como el domingo ufff,,que alegria,,
de nuevo..,....................
Hace falta, que la gente linda que queremos ...no este tan lejos.,,
besiñoss...

mosquetera jessi dijo...

precioso,bonito,dulce,me ha encantadooooooooo un besico

Algaire dijo...

Quizás no hace falta, pero si es necesario de vez en cuando oir palabras de ánimo, escuchar risas o derramar lágrimas para que nadie olvide que somos humanos y por lo tanto débiles.
Un abrazo

Carla Silva e Cunha dijo...

ola
gostaria que fosse ao meu blog e me deixasse a sua opinião sobre as minhas telas

obrigado

carla

http://www.arte-e-ponto.blogspot.com

Mamarracho dijo...

cómo defino este post?
en una sóla palabra
HER-MO-SO
besotottes

Tere dijo...

Amor del bueno o seguridad en sí misma,de todas formas es un regalo de la vida sentir algo así.
Muy bello.
Un abrazo

Ricardo Tribin dijo...

Muy querida Ligia,

Bellas reflexiones dentro de un poema muy real.

De todo lo escrito me gusto mucho esto de :

"No me hace falta oír tus palabras de ánimo para sentirme arropada".

Te dejo un especial abrazo

tisbe dijo...

Porque en ti guardas lo que yo hayo,no me hace falta nada...en tu abrazo encontré la luna llena,aunque haya niebla y no se vea,aunque la fase lunar se empeñe en decir que está menguante,sé que está llena...me abrazas tú.

Bonito y cierto tu escrito,cuando se tiene un "tú" nada más falta.

Un abrazo

santiago dijo...

no te hace falta nada para demostrar que tu poesía encanta.
un saludo

São dijo...

Me gusta este blog.
Abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

Querda amiga veo la playa con ese color y es de ahi y el ibisco color rojo, que yo también los tengo de muchos colores y se me ponen los dientes largos largos por poder estar ahi.

Pasate por casa cuando puedas he dejado algún detalle para ti.

Un abrazo sin brisa canaria que lo siento cantidad.

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк dijo...

cuando esta completo... lo demas sobra
cuando uno ama y se entrega... lo demas llena el entorno.

que lindas palabras!!! me encanto regresar y sorprenderme con tu post.
me dejo contenta

N ú r i @ dijo...

Muy bonito lo que has escrito Ligia, no es fácil poder hacer esas afirmaciones tan contundentes en los tiempos que corren de soledad, egoismo e individualismo. Un besín.

Tinki, Pequeña princesa de papá dijo...

Que bonito Ligia.
Que bien te expresas.
Me ha encantado.

María del Carmen dijo...

AGRADECIDA POR TODAS TUS VISITAS, TE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y RETIRAR LOS PREMIOS Y REGALOS DEJADOS EN TODOS ELLOS.

eS MISDESEO QUE PASES UNAA MUY FELICES FIESTAS RODEADA DE AMOR Y PAZ!

UN ABRAZO MARYCARMEN

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Precioso, y es verdad si estás con la persona que quieres............flotas
Besotes

Yemanjá dijo...

Qué seguridad ofrece saber que ahí está "ese alguien" o "ese algo", que si lo necesitas, que si caes, estará ahí y lo que es mejor....Que no hace falta que te lo diga, que no son palabras que se las lleve el aire, que probablemente sean hechos...Y eso, en los tiempos que corren es toda una suerte!!!, pq no todo el mundo podemos decir lo mismo...


Un besito!!!


P.D: No me olvido nunca de visitarte, sólo que en ocasiones no escribo tan a menudo como quisiera y eso que tengo tiempo de sobra....Gracias por ser como eres!

Ligia dijo...

Gracias a todos por los comentarios de apoyo. Se los agradezco mucho. Un abrazo fuerte para cada uno y no me hace falta... "hablar" con ustedes para saber que están ahí.

Sibyla dijo...

Qué bonito Ligia, saber que alguien es incondicional con su amor hacia nosotros y siempre podemos contar con esa persona. Es el mayor de los tesoros que podemos tener.

Precioso poema!

Un fuerte abrazo:)

Yeli dijo...

Hermoso cuando encontramos nuestra alma gemela...
Un abrazo
Yeli

MARISA dijo...

Cuando el amor es verdadero sobran las palabras. Nada hay mas bello que el amor en toda su plenitud, te llena la vida.
Un beso y Feliz Navidad.
Marisa
PD: Jose Antonio ya está mejor.

Mariano dijo...

No me hace falta alcanzar la cima para saber que tú me esperarás allí.

Que liiiiiiiiiiindo...

Me encanto la imagen...

Besos

Trini dijo...

Besitos Ligia

Estrella del mar dijo...

TE ENCUENTRO

a mi hijo

Adivino tu sonrisa
en el inquieto picaflor
que agita sus alas
junto a la flor rojo
del florido ceibo.

Extraño
tus palabras suaves
ondulando en el aire
como lánguidas alas de seda.

Intuyo
los ruidos de tus pasos
en las hojas que el viento
sembró en el suelo.

De azul se vistió
hoy el cielo
y veo que
que has vuelto.


Un abrazo

Estrella del mar dijo...

Feliz año nuevo




Fronteras derrumbemos,

Elevemos un canto de hermandad y

Lazos de manos unidas,

Ilusionadas en una eterna paz,

Zambullida dentro de cada corazón.



Alcemos el mejor canto sin mezquindades

Ñeques esperanzas de un mundo mejor

Ondeando en el universo en toda su inmensidad.


Neutralicemos las ásperas indiferencias

Uniendo solamente los hilos para que

En un telar nos abriguemos todos bajo el sol

Victorioso de la unidad.

Oasis será entonces , el mundo del año que vendrá.



stella maris taboro

--
Soy Stella Maris, alguien bordó mi nombre con aroma a mar y sonido de delfines...




http://enlamemoriadelospueblos.blogspot.com/

http://wwwflordelatierra.blogspot.com/

http://taborolahistoriaenpoemas.blogspot.com/

http://bendecirlavida.blogspot.com/

http://siempramanece.blogspot.com/

http://traslashuellasdelpoeta.blogspot.com/

http://cuentoseinfancia.blogspot.com/

http://wwwlatidospoeticoscom.blogspot.com/

http://sloelamor.blogspot.com/

http://puertodepoetas.blogspot.com/

http://serdiferenteenriquece.blogspot.com/

http://enalasdelapaz.blogspot.com/

piruleta dijo...

No me hacía falta entrar, para decirte lo mucho que me gustó... Pero, al mismo tiempo me hacía falta... Que bonito.
A mi si que me hace falta ver estrellas, para saber que la noche se acerca...Es más si no las veo casi pienso que no es de noche. Pero menos mal que está la luna para recordarme que la noche llegó.
Un abrazo sincero
Lluis

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.