31 de diciembre de 2008

¡Feliz Fin de Año!


En estos momentos estoy ocupada con la preparación de la cena de Fin de Año, pero me he escapado un ratito al ordenador para hacerles esta entrada antes de que termine el 2008.
Quiero desearles a todos los que por aquí pasan un Próspero y Venturoso Año 2009, y que haya salud, amor y trabajo a raudales.
Brindo con todos ustedes y les agradezco la amistad virtual que siempre me han demostrado.
Un abrazo muy fuerte.

38 despertares:

Ana dijo...

De la cocina vengo para brindar contigo y con todos nuestros amigos por un 2009 pleno de salud y felicidad.

Un besazo¡

Elbucaro dijo...

Mucha felicidad para este años que ahora comienza. Un besito.

BITÁCORA SANJUANERA dijo...

Pues yo también me he escapado un ratito del los fogones y vengo a felicitarte el año nuevo y a desearte toda la felicidad del mundo y que todos los deseos que pidas se te cumplan.

Muchos besitos.

Yemanjá dijo...

Feliz año nuevo!!!...Yo también me he escapado un poquito antes de que comience la cena y demás...Que pases una estupenda noche y que este año venga cargado de muchas bendiciones y sobre todo de salud, que es lo más importante que pueda haber...Lo demás, va llegando por sí solito...


Un besito!

KAMELUCHA--MELA dijo...

FELIZ AÑOS señora linda,,,
que lo pase muy pero que muy bien con tu gente linda,,,yo aca preparandito la cena,,pero como somos dos...no es pa tanto...
besiñosss y chin chin

mosquetera mari dijo...

feliz año nuevo para ti también espero que todo te vaya genial en el 2009 a ti y a los tuyos.

feliz año

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

*¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
*(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
........|___|....CHIIN...CHIIN...
........|000|...
........|000|...*´´*´´*´´*´´*´´*
........|000|... FELIIzZ 2009!!!
........|000|...
.........\00/....
..........\0/..... *´´*´´*´´*´´*
...........||.... CHIIN...CHIIN...
...........||......
...........||......*´´*´´*´´*´´*´´*
........._||_....

FELIICES FIIESTAS !!!
?¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)

Besos y que se cumplan todos tus deseos

N ú r i @ dijo...

Feliz año Ligia, espero que el 2009 sea un gran año. Yo también ultimando los preparativos de la cena (ya está todo bajo control). Un abrazo enormeeee. Muak.

alkerme dijo...

Ya he cenado y aquí estoy.
Feliz Año Nuevo...

Un beso

Tere dijo...

Feliz Año 2009 para ti y los tuyos,has sido un regalo para mí en este 2008 que se fue.Abrazos

mosquetera jessi dijo...

feliz 2009 besos

sinkuenta dijo...

Ligia, te deseo todo lo mejor en este nuevo año y espero seguir leyendo tus historias durante el año. Un abrazo

Leodegundia dijo...

Supongo que la cena habrá sido todo un éxito y deseo que el 2009 sea maravilloso para ti y tu familia.
Un abrazo

Luces y Sombras dijo...

Feliz año!!

Doncel dijo...

Amiga Ligia:
Contigo brindo este primer día del 2009.Por nuestra amistad y por la buena comunicación en este mundo de los blog.

Besos. Antonio
FELIZ AÑO

BITÁCORA SANJUANERA dijo...

Hola de nuevo Ligia, decirte que como estabas interesada en el belén de chocolate que mencioné en uno de mis post, te puse un enlace a la pequeña galería donde tengo unas poquitas fotos que pude hacer para que te pases y las veas cuando quieras.

Muchísimos besos. Sé feliz. Gracias por tus visitas a mi blog.

Nataly dijo...

Querida Ligia...
Espero que hayas pasado un hermoso fin de año.
te deseo mucha felicidad para este 2009!

y que todos tus deseo se cumplan...besitos!!!!

Que tengas un feliz viernes.

Moony dijo...

Llego tarde para el brindis de fin de año, pero, Ligia ¿qué te parece si nos tomamos un aperitivo de día dos, tomando el solecito? podemos brindar por los amigos, por el amor, por nosotras...

Un beso grande.

unjubilado dijo...

Como siempre, llego tarde, pero es que no encontramos uvas y compramos melones y aún me los estoy comiendo.
Feliz Año Nuevo.

Javi dijo...

Heche en falta algo de comida en mi blog, ¿no la habras cogido tu para la cena de noche vieja? jaja
Un abrazo.

Melinda dijo...

FELIZ AÑO HERMOSURA!!!

UN BESOTE

Yeli dijo...

Muchas bendiciones y que la vida te haga cosquillas en el 2009
Un abrazo
Yeli

Maria Jesús dijo...

Mi vida, que el 2009 esté lleno de magia y de ilusiones cumplidas y que sigamos en contacto. Tu blog es un lugar maravilloso que adoro visitar

TriniReina dijo...

Con mis mejores deseos de salud y bienestar para ti y los tuyos: Feliz 2009, Ligia querida.

Besos muchos y que los Reyes te traigan lo que les pidas.

JAVIER ADAN dijo...

Llego a tu blog a traves de una amiga. Me parece muy interesante y agradable para leer. un saludo. te seguiré.

Ricardo Tribin dijo...

Mi muy querida Ligia.

Tus visitas son siempre gratas para mi, asi como el pasar por ti bello blog.

Un beso..

bardinda dijo...

Feliz comienzo de año y que en el transcurso del mismo, los sueños e ilusiones se hagan realidad.

Un saludo

√ Lolylla √ dijo...

Igualmente Ligia, ni que decir tiene que los mejores deseos en este año recien salido del horno ja,ja!!!

un abrazo y buen año!!!

La implosion en Venezuela dijo...

Igualar los sentimientos y valorar los éxitos obtenidos en el 2008, son la fortaleza para seguir cruzando las adversidades y asi conseguir las metas en el nuevo año...Feliz año 2009!!!.
Gracias por tus palabras.
Unaco

La Gata Coqueta dijo...

No se ue te voy a decir ya me ncomntraste antes de llegar jAJAJAJJJJJJJJ que bueno.

Darte las gracias por saber ser y estar, continuamente ahi todo este año pasado y espero y deseo seguir contando contigo como buena amiga ycompañera que eres para mi.

Un anbrazo acompañado de un beso y hasta pronto.

Sibyla dijo...

Querida Ligia:

Vengo a dejarte un abrazo en este nuevo año recién estrenado:)

Mil besos:)

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenos dias Ligia, buenos deseos para ti tambien en este año que comienza.
La amistad no tiene color, pero si calor, mucho calorcito para estos dias frios y los que restan, por aqui estamos agradeciendo haberte conocido, aunque sea ciberneticamente, es lo de menos.
Besos y abrazos.
Jesus

Anónimo dijo...

Tarde, pero llegó.....todo lo mejor
Ah qué suerte tengo que tú no seas una amistad virtual, sino que te tengo tan cerquita......... a quien Dios se la da......
Besotes

mariajesusparadela dijo...

Es un poco tarde. Si me despisto te felicito el año en agosto...Pero, amiguiña, llevo todas las vacaciones trabajando...
Y es que solo pensamos en comer...
Mis mejores deseos para ti, Ligia.

Mamarracho dijo...

feliz 2009 buen año para vos pequeña los mejores deseos :D

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк dijo...

Feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja me rehuse por semanas a escribir un post sobre el fin de año pero termine haciendolo, en fin es algo que aun no acabo de comprender.
lo que si esq agradezco asi al millon, poder contar con tus palabras y tu amistad.
Felices fiestas.

por cierto jaja aka en mexico no le decimos ordenador, le decimos lap o compu. Aunque debo admmitir q eso del ordenador siempre me llama la atencion

Tere dijo...

Tengo curiosidad por conocer el menú de Fin de Año,lo reconozco:soy cotilla,quiero saber de todo.
Feliz Año 2009.Abrazos

Tere dijo...

Uno de estos días pasados le enseñé a mi hijo tus fotos sobre los fiordos.¡qué belleza!

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.