12 de septiembre de 2008

DOS CAMINOS



Se prometían una tarde feliz cuando decidieron pasarla juntos. Hicieron los preparativos, cada uno por su lado, y guardaron en sus mochilas unos cuantos recuerdos que comentar, algunas alegrías que compartir y no pocas emociones por vivir.
A la hora convenida se encontraron e iniciaron su caminar. Sin adivinar el detonante, aparecieron en la memoria momentos aciagos y silencios escupidos. El aire se rompió con tijeras de podar y la rabia contenida impedía a los dos pares de ojos vislumbrar el horizonte.
El ansia por hablar dio paso al mutismo desconsolado, y la agria despedida sólo sirvió para aumentar el dolor y la distancia.

31 despertares:

ROSA E OLIVIER dijo...

si tus ojillos fueran aceituniñas verdes...toda la noche estaria muele, que muele...

SALUT!e gracias por tu blog...es bello.

alkerme dijo...

Algo triste, raro o distinto quizás; no sé si estos dos caminos son una metáfora, si es así, más bien creo que cada uno debería seguir su camino, no parecen tener un buen andar juntos.

Un beso

Mary dijo...

LIGIA
QUE LASTIMA NO SE DIERON LA OPORTUNIDAD.
VENDRA OTRA?.

BESOS.

Leodegundia dijo...

Así es la vida, hay personas que por mucho que lo deseen nucna podrán viajar juntas.
Buen fin de semana.

mosqueteras dijo...

sii así es la vida aunque no queramos, que difícil son las despedidas, no me gustan nada, y esos silencios difíciles que se crean en esos momentos en los que no queremos despedirnos

un beso
mosquetera mari

La Pluma Anónima dijo...

Mmm, noto un ligero cambio de estilo...Nuevos adjetivos y alguna que otra metáfora.
Independientemente del contenido (que me gustó), me encantó la redacción.

Mil besos.

María Teresa dijo...

La ansiedada y la anticipación no son de mucha ayuda.Un abrazo

Isabel dijo...

Es una pena que algo que se espera se convierta en lo contrario de lo que se imaginó... besos.

Ana dijo...

Una lástima pero sucede con frecuencia. La magia se rompe, la rabia asoma, el dolor enmudece, el silencio despide dos almas que se separan.

Nada es para siempre, todo pasa y todo llega.

Mil besitos ilusos querida Ligia. Un placer leerte.

Dama del olvido dijo...

lo bueno de que las cosas acaben, es que dan paso a que empiecen otras nuevas. y que enseñan.

El que más golpes ha tenido a lo largo de su vida es el que más a aprendido.

sinkuenta dijo...

A veces las cosas se planifican hasta tal punto que no dejamos cabida para el ritmo natural que esas mismas cosas precisan... y, al final, pues tenemos sólamente lo que nos toca... Un abrazo: Alicia

Alf. dijo...

pues si me ha pasado mucho eso a mi con alguien ultimamente, aver si se va palli pal coño ya con su mochila

Doncel dijo...

En esta vida hay caminos para todo el mundo,
Si no se puede caminar juntos,mejor por separados.
Menos sufrimientos.

Besos afectuosos.

sinkuenta dijo...

Ligia: te enlazo! Un abrazo

bardinda dijo...

Hay despedidas que son para siempre, esas a veces duelen, otras en cambio son como un hasta luego y aún así también duelen.

Un abrazo

KAMELUCHA--MELA dijo...

A veces,,suele pasar,,
aunque traten de unirse , despues de un alejamiento por mas que quieran el rencor y la ira, puede mas que el cariño, que un dia se tuvieron,,,quizas,,no lo puedan repetir,,no pueda rezlizarse de nuevo ese camino ...de la mano y con el corazon....
besitoss..

javier dijo...

Asi es la vida, pero con una papas arrugas de esas tan buenas que teneis y tan bien las cocinais las despedidas son menos tristes,
Un abrazo.

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк dijo...

diferentes caminos
algo triste
pero mencionas algo importante aunq en un instante callaron y no sabian que decir los dos pudieron guardar esos momentos importantes, las sonrisas y las complicidades.
aunque las cosas no funcionen
la emocion de haber vivido
esta mas alla que cualquier cosa

Ernesto dijo...

de seguro esto tiene una segunda parte...Me gusta tu blog, pasate por el mio un dia de estos a ver que te parece...te prometo que no te dolera.☺♣☺

Javier dijo...

Desgraciadamnete a veces pasa lo que narras, una cosa son los deseos y otra muy distinta la realidad con la que te encuentras. Somos tan especiales que aquello que podría resultar algo inolvidable nos produce dolor cada vez que lo recordamos.

Un abrazo

JESUS y ENCARNA dijo...

quizás debieron tomar por diferente camino al llegar al cruce... quizás hubiera dolido menos.
Besicos
Encarna

Ligia dijo...

Mil gracias a todos por los comentarios.También opino que cuando no se puede hacer el camino acompañado, mejor solo, pero a veces no hay que dejar de intentarlo.
Bienvenidos Rosa e Olivier y Ernesto. Por supuesto que pasaré por sus blogs a visitarles. Abrazos

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

siempre mas alante hay mas y en ocasiones distintos caminos se gruzan,besos

Trini dijo...

Es que hay veces, cuando algo se rompe, que ya nada logra unirlo, por mucho empeño que uno, incluso ambos, pongan en el asunto.

Besos

N ú r i @ dijo...

Hola Ligia, qué difíciles son las relaciones interpersonales. Yo soy partidaria de dar oportunidades siempre para hablar y solucionar las cosas. Supongo que a veces eso no es posible y cuando algo se rompe es difícil reconducirlo. Sigo pensando que la vida es larga y sabia y volverá a poner en el mismo camino a ese par de ojos que se mirarán y hablarán sin cesar, y si no es así, habrá que volver a intentarlo. Caerse y volverse a levantar. Un abrazo.

Mengana dijo...

Siempre en nuestra vida, están presentes el 2do camino, ahí está y en algún momento aunque no queramos debemos enfrentar a la doble visión y seguir nuestros instintos

José María dijo...

Los tiempos cambian, compañera. Pero es bonito recordar aquello que se nos quedó gravado cuando éramos niños. Y desde la añoranza del pasado, disfruta de ese magnífico teatro en el presente.
Un abrazo

Anónimo dijo...

En poco líneas condensas un relato DESGARRADOR............me gustó muchísimo, por eso, porque siendo tan corto, todo lo tristeza que trasmite.
Besotes

LUCERO dijo...

lo mejor es q cada uno siga por su camino dejande atras el pasado
besos

Marisa Rayo de luz dijo...

Tal vez fuera el ultimo intento para solucionar sus problemas. Cuando el desamor llega siempre intentas remediarlo, una, dos tres veces... pero cuando no tiene remedio es mejor elegir caminos diferentes.
Un besico.
Marisa

josé dijo...

No me gusta pasar por delante cuando estoy de visita y curioso ando por un poco más atrás, y encontré esta agradable joyita, lástima por ellos, los de la historia, desencuentros similares son frecuentes, después de tantas ansias.

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.