16 de agosto de 2008

¡VACACIONES!

En unos días no estaré por aquí, me voy de viaje, así que no podré dejaros comentarios en los blogs. Espero poder conseguir imágenes tan bonitas como ésta, y contarles a la vuelta mi experiencia. Un abrazo para todos, mejor, un abrazo para cada uno.


28 despertares:

Ana dijo...

Felices vacaciones Ligia, disfruta a tope y vuelve con muchas alegrías que compartir.

Besos ilusos con todo mi cariño. Buen viaje, cuídate.

alkerme dijo...

Que tengas unos estupendos y renovadores días que hagan que te encuentres ligera y fresca.

Unos besos para la ida y otros para la vuelta.

Mary dijo...

ENHORABUENA LIGIA PASATELA DE MARAVILLAS Y VUELVE CON NUEVAS FUERZAS Y DESCANSADA PARA SEGUIR EN ESTE MUNDO VIRTUAL.
BESITOS Y FELICIDADES.

Aires dijo...

Qué disfrutes de un merecido descanso para que vuelvas a la realidad cotidiana, dispuesta también a disfrutarla. Besos.

María Teresa dijo...

Disfruta.

Alimontero dijo...

Que alegría salir de vacaciones!! pues disfruta todo!
Ya nos contarás cómo anduvo todo, de seguro maravilloso!
Te deseo unas felices y merecidas vacaciones Ligia!!

Ali

Leodegundia dijo...

¡Buen viaje!
Aquí te esperaremos.
Un abrazo

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк dijo...

ey Felices vacaciones
que mira que en estos tiempos es algo que cae siempre bien.
Que disfrutes, conosca y sobre todo regreses con mucha vibra.

Dama del olvido dijo...

Pasalo muy bien y descansa.
Disfruta las vacaciones al máximo.

JESUS y ENCARNA dijo...

Esperamos que lo pases genial. Un abrazo grande y muchos besicos desde La Cerdanya....
Jesús y Encarna

mosqueteras dijo...

que pases muy buenas vacaciones guapa!!!

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

felices vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡

bardinda dijo...

Que pases unas estupendas vacaciones y ya nos enseñaras las fotos a tu vuelta.

Un saludo

La Gata Coqueta dijo...

Pues si no vas estar, es estupendo porque te vas a descansar que es lo bueno y razonable despues de todo el año.

A qui estaremos para que nos digas como te ha ido.

Muchos besos amiga:O)

Mengana dijo...

Espero que la pases buenísimo, y espero fotos también

•°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°• dijo...

Ainsss guapa!!!

Que disfrutes de tu viaje! y vengas con todas las energias renovadas!...aqui estaremos cuando vuelvas.

Abrazos! Ligia! =), cuidate.

Alf dijo...

Felices vacaciones!!

franco ferreira dijo...

Emhorabuena. Todo el mundo merece unas buenas vacaciones. Disfr�talas y estar� atento a tu regreso, bueno? Para que cuentes las novedades.

Cuidate mucho. P�salo muy bien y divi�rtete ;)

MARY CARMEN dijo...

FELICES VACACIONES!

A SU REGRESO LE ESPERAN PREMIO- REGALSO BBAJA TAL TÍTULO EN MIS CINCO BLOGS

WWW.WWALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM

WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM

WWW.LASRECETASDELAABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

SALUDO Y DEJO MI PAZ MARY CARMEN

El Mamarracho dijo...

oyeee te envidiooo :(
con razón ya te extrañaba por mi rincón
espero la pases re bien :D

Anónimo dijo...

Ligia, entro hoy, 20 de agosto, pensando que quizás hubieras escrito algo desde allen de los mares----- but not. Felices vacaciones a ¿Melquiades o Roberto?,a su mujer, a Alejandro y por supuesto a tì mi querida amiguita-------ardo en deseos de que vuelvas a deleitarnos .Besotes

Ricardo Tribin dijo...

Querida amiga Ligia.

Deseo la estes pasando muy bien en tu paseo.

Disfruta mucho!!!!

El Secretario dijo...

Hola Ligia.

Ya decía yo que tu nombre me sonaba de algo...

Hace tantísimo que leí Quo Vadis, que ya no lo recordaba bien.


Descansa, diviértete, disfruta.


Abrazo en 3D.

Yemanjá dijo...

No te preocupes y disfruta mucho de tus vacaciones...Aprovecha cada segundo!!!. Aquí te esperamos con los brazos abiertos!!!...

Otro abrazo muy fuerte para tí!!!

√ Lolylla √ dijo...

Espero que estés bien, lo cierto y curioso, es que tras ese accidente de barajas, y saber que te ibas de vacaciones, luego escuche a una chica, que una de las supervivientes, se habia salvado porque habia saltado antes, que se llamaba Ligia, lo cierto es que yo nunca habia escuchado tu nombre hasta que nos cruzamos por la red


Espero estés bien

un abrazo!

Leodegundia dijo...

Se que ya regresaste y regresaste bien, así que ¡bienvenida! y no tardes en contarnos muchas cosas.
Un abrazo

Trini dijo...

Ligia, me alegra tu regreso. espero que tengas mucho y bueno que contar. Bienvenida.

Besos

Mamarracho dijo...

Mi ligia querida, han pasado muchas cosas creo que tenés mucho que leer! haha pero estoy bastante mejor, lo que has leido fue sólo un bajón, espero te haya ido de las mil maravillas y quiero fotos o sino huelga he dicho!! mil besos

 
Copyright (c) 2010 DESPERTARES. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.